Los premios Poya

Main man rebuznó:
Me fastidia sobremanera, pero no sabéis cuanto, el no haber podido estar aquí junto a mis amiguetes foreros comentando la gala de los XXIII Premios Goya. Joder de Dios, llevo un cabreo ahora mismo de mil pares.

Y una puta mierda, pandilla de losers. Servidor estaba EN la gala de los Goya. Y como Pilar Rubio (va por ti, Ales) no ha caído, qué se le va a hacer, acabo de llegar al hotel y aquí me tienes esperando a que una colega periodista acabe su crónica y se venga, a vaciar el mueble bar con ella y luego a que ella me vacíe las pelotas.

:lol::lol::lol:

Que raro que no haya caído Pilar Rubio:137

Tendrías que haber probado con Aida, seguro que te habría echo feliz.:137

Pues Vigalondo es otro gilipollas de mucho cuidado, no sé qué dice Escroto.

Se lo preguntaba porque creo que le hizo una entrevista él y otro colega y el tío parecía simpático y para nada creído. Lo mismo después es un mierdas pero no se. ¿Tu también lo conoces? Joder...yo a lo único que he llegado es a ver a Los Morancos en galas benéficas. Soy un triste de cojones.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y te pones a escribir desde el portatil en el hotel en bolas esperando a la Anne Igartiburu o quien coño sea? :lol:

P.D: Un día deberías dar una pista sobre el medio en el que trabajas. Lo mismo eres Matamoros o alguno de esos y nosotros sin saberlo.

Es gallego, de moral más que dudosa, está al tanto de la cosa rosa, es vedette mediática y de verbo fácil e hiriente.

Si empiezas a atar cabos...

mariñasdef.jpg

Se lo preguntaba porque creo que le hizo una entrevista él y otro colega y el tío parecía simpático y para nada creído. Lo mismo después es un mierdas pero no se. ¿Tu también lo conoces? Joder...yo a lo único que he llegado es a ver a Los Morancos en galas benéficas. Soy un triste de cojones.

No, no le conozco, aunque he coincidido con él alguna vez en algún garito, donde se comportaba como un impresentable. Tampoco hace falta mucho para ver que lo es, con verle hablar en la tele y haber leído un par de entrevistas queda más que claro.

Main, no te vas a follar a Pilar Rubio en tu puta vida, por más que digas, y lo más seguro es que a la plumilla por la que esperas tampoco. Dios, qué buen día hubiera sido para poner una bomba en ese sitio, todos de un tirón :lol:

Evidentemente que no me voy a follar a Pilar Rubio en mi vida. Eso está más claro que el agua, pero le dije a Ales que la vería el domingo y quería comentarlo, estamos entre amiguetes. El año pasado sí que fui a cubrir el evento, pero este año me ha invitado un colega que trabaja en una agencia de representación de actores y la he visto desde el otro lado. Si no, hubiera arrimado más con Pili. :lol:

La plumilla ya ha caído dos veces con anterioridad, raro sería que hoy no repitiéramos porque nos hemos puesto a gusto de vinito.

Joer, qué majete es Benicio del Toro. Y os digo una cosa: Nerea Camacho, la niña ganadora, en tres años está para hacerle un destrozo. Qué cosa más bonita, chacho.

Joder...yo a lo único que he llegado es a ver a Los Morancos en galas benéficas. Soy un triste de cojones.

:lol:

A mi me parecen mas gilipollas Amenabar (que por cierto se ha venido a Sevilla a vivir con su novio, que es de por aquí. Por supuesto se ha ido a la zona progre-hippy-moñas) y por supuesto la locaza mayor del reino (Almodovar). Vigalondo si que tiene pinta de ser demasiado "friki" y que algunas veces puede pecar de listillo y pedante.

El día que sepamos en qué medio trabaja Main Man ríete tú de Josekito y de Leto :lol:

La Secta, Telepingo o Antruño 3.
Yo voto por la Secta, solo espero que no sea en Telemadriz. :lol:

Sr. Main man, no se olvide de usar condón, no sería humano crear descendencia.

P.D.2: ¿Como es Vigalondo en la intimidad Escroto? :lol:

Pues no sé si tu pregunta es una mera pregunta maliciosa o va por la delirante video-entrevista que le hice hace poco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Evidentemente, hubiera preferido hacérsela a Pilar Rubio (además de otras cosas) pero el cabrón de Main Man no me quiere dar su teléfono por MP.

Main man rebuznó:
Y os digo una cosa: Nerea Camacho, la niña ganadora, en tres años está para hacerle un destrozo. Qué cosa más bonita, chacho.
nerea%2Bcamacho%2B17.JPG

En tres años dice, el MARICÓN

Sapotóxico rebuznó:
La Secta, Telepingo o Antruño 3.
Yo voto por la Secta, solo espero que no sea en Telemadriz. :lol:

Sr. Main man, no se olvide de usar condón, no sería humano crear descendencia.

No. Yo si tuviera que apostar lo haría porque trabaja en prensa escrita. Y ya, arriesgandome mucho, diría que para algún periodico de tirada nacional, y para rematar del todo la faena, diría que en sección espectáculos-cultura-cotilleos. Bueno, retiro lo del periodico de tirada nacional y digo que trabaja para "El Periodico de Cataluña" (con dos cojones) :lol:

Dr_Escroto rebuznó:
Pues no sé si tu pregunta es una mera pregunta maliciosa o va por la delirante video-entrevista que le hice hace poco:
Entrevista Nacho Vigalondo -CEMENTERIO DE HISTORIAS- on Vimeo

Evidentemente, hubiera preferido hacérsela a Pilar Rubio (además de otras cosas) pero el cabrón de Main Man no me quiere dar su teléfono por MP.

No. Lo preguntaba en serio. Vi la entrevista y estuvo bien. Cambió un poco la imagen que tenía de Vigalondo. Me lo imaginaba un poco mas creido (que lo mismo lo es, no se, por eso te preguntaba).

ilovegintonic rebuznó:
nerea%2Bcamacho%2B17.JPG

En tres años dice, el MARICÓN

1. Tiene once años.
2. Si la foto fuese de cuerpo entero vería que usted tiene más tetas en la espalda que ella en su sitio.

Main man rebuznó:
Nerea Camacho, la niña ganadora, en tres años está para hacerle un destrozo. Qué cosa más bonita, chacho.

Nerea Camacho,edad actual=11 años,sumamos 3,14 años.

Perroflauta y fotografiada en compañias maduras....

Pedobear aprueba el comentario y se asoma por si acaso

Edito:más fotos de la susodicha

A mi me parecen mas gilipollas Amenabar (que por cierto se ha venido a Sevilla a vivir con su novio, que es de por aquí. Por supuesto se ha ido a la zona progre-hippy-moñas) y por supuesto la locaza mayor del reino (Almodovar). Vigalondo si que tiene pinta de ser demasiado "friki" y que algunas veces puede pecar de listillo y pedante.

Ambas mariconas tuvieron un rifirafe en una fiesshta, la maricona madre hizo un comentario con cierta carga de desdén sobre una película de Amenabar y este le dejó caer que las pelis del manchego había perdido su frescura.

A Almodrugs le dió un ataque de histeria delante del resto de asistentes.

Respecto a la gilipollez de Vigalondo, la gente innovadora en general tiene una sed insaciable de reconocimiento y llamar la atención, en el ramo cine esto se multiplica, de ahí que en persona pueden resultar tremendos cretinos.

Hay que desligar la obra de un artista de su personalidad, auqnue claro, en el cine español la obra es por lo general de una calidad ínfima.

No. Yo si tuviera que apostar lo haría porque trabaja en prensa escrita. Y ya, arriesgandome mucho, diría que para algún periodico de tirada nacional, y para rematar del todo la faena, diría que en sección espectáculos-cultura-cotilleos. Bueno, retiro lo del periodico de tirada nacional y digo que trabaja para "El Periodico de Cataluña" (con dos cojones) :lol:

Lo de la sección espectáculos-cultura-cotilleos es más que posible. También se baraja lo de prensa por que escribe muy bien y se caga en los que hacen faltas de ortografía, cosa que un redactor de la televisión posiblemente se pase por el forro mientras se entienda, o tenga Word. :lol:
Si trabaja en el Periódico de Cataluña...:2

Nunca lo he leído, no tiene relación con La Sexta? :roll:

Main man rebuznó:
1. Tiene once años.
2. Si la foto fuese de cuerpo entero vería que usted tiene más tetas en la espalda que ella en su sitio.

En tres o cuatro años está haciendo el papel de lolita en alguna película. De eso no me cabe la menor duda.

Ambas mariconas tuvieron un rifirafe en una fiesshta, la maricona madre hizo un comentario con cierta carga de desdén sobre una película de Amenabar y este le dejó caer que las pelis del manchego había perdido su frescura.

A Almodrugs le dió un ataque de histeria delante del resto de asistentes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, bueno, entonces sí, en tres años :roll:

Bueeeeeno, o en dos con consentimiento.

Su madre de ficción, Carme Elías, es toda una señora, muy guapa, con arruguillas de esas que dicen que ha vivido pero sin restarle prestancia y unos profundos ojos verdes grisáceos. Otra también muy percutible, Manuela Vellés. Tiene una cara simple pero limpia. Clara Lago ya apunta maneras: ha hecho su primera peli de furcia y venía vestida como tal. Esta va a comer más rabos de productores que banes se ha llevao Spoiler.

En tres o cuatro años está haciendo el papel de lolita en alguna película. De eso no me cabe la menor duda.

Desde que antes de ayer el mundo pareció llegar a su fin con el colapso de google y youtube no puedo ver vidrios embebidos de youtube ni entrar en la página, así que como no me informes del contenido del vidrio....

La lolita está para pasar la ITV, que diría el buen Torrente.

Sois unas perras. Vigalondo parece extremadamente majo y se lo esta currando un monton, esta en todos lados.

Una vez declarada esta admiracion heterosexual podeis seguir con el pedochat.

Que se joda Vigalondo y su mediocridad de película.

No sé cómo coño habrán convencido a del Toro para estar en la pantomima esta.

Un amigo mío tenía el número de móvil de Mar Saura. Dice que estuvo una temporada (hace años) mandándole mensajes y llamándola en plan acosador hasta que la chica le amenazó con llamar a la policía y denunciarle. Lo cuento porque he visto que la chica esta estuvo por allí también, no es una anécdota gratuita y sin sentido.

Por cierto, ha habido un rumor desde siempre que decía que Bertín Osborne se lo montó con esta chica y con otra a la vez en plan destroyer total. Aver si Main Man nos puede ampliar la información.

Pues Vigalondo es otro gilipollas de mucho cuidado, no sé qué dice Escroto.

Main, no te vas a follar a Pilar Rubio en tu puta vida, por más que digas, y lo más seguro es que a la plumilla por la que esperas tampoco. Dios, qué buen día hubiera sido para poner una bomba en ese sitio, todos de un tirón :lol:

El día que sepamos en qué medio trabaja Main Man ríete tú de Josekito y de Leto :lol:

Pues veamos, recopilando así datos que me vienen a la cabeza, que igual me los he inventado:

-Vive en Barcelona si no me equivoco.
-Está bien relacionado en el mundillo rosa.
-Soltero?
-Edad treinta y pocos...
-Se la machaca pensando en Pilar Rubio, aunque yo también.

Y algo que acota bastante la búsqueda

-Si mi memoria no me falla, hace no demasiado declaró haber entrevistado a Folladicto. Aunque es posible que esto lo haya soñado, que nos lo confirme, por favor.

Becerro de oro rebuznó:
Desde que antes de ayer el mundo pareció llegar a su fin con el colapso de google y youtube no puedo ver vidrios embebidos de youtube ni entrar en la página, así que como no me informes del contenido del vidrio....

La lolita está para pasar la ITV, que diría el buen Torrente.

Salen una tipa y un chico de "extraños comportamientos" peleando en plan homosexual. Son ecuatorianos.

Pues veamos, recopilando así datos que me vienen a la cabeza, que igual me los he inventado:

-Vive en Barcelona si no me equivoco.
-Está bien relacionado en el mundillo rosa.
-Soltero?
-Edad treinta y pocos...
-Se la machaca pensando en Pilar Rubio, aunque yo también.

-Si mi memoria no me falla, hace no demasiado declaró haber entrevistado a Folladicto. Aunque es posible que esto lo haya soñado, que nos lo confirme, por favor.

Sí. Creo que comentó lo de la entrevista a Folladicto. Creo que le mola la música que hace el novio de Pilar Rubio (de ahí puede venir la relación de amistad o lo que sea con ella, del novio). También se dedica al mundo rosa (llamemoslo apartado "sociedad", en los periodicos o revistas)

Atrás
Arriba Pie