Los primeros suegros

Yo a eso de conocer a más familia que no sean los padres me he negado siempre. A algún orino/tío/loquesea lo he conocido de vista y poco más.
Bueno, a los abuelos también los he conocido, que he tenido la puta mala suerte que todas han venido con el pack de abuelos sin tocar por la parca
a los tacsistas esta palabra les salta en cada párrafo
 
Cómo sois, eh. Dios da pan a quien no tiene dientes.
 
Mis primeros suegros eran buena gente pero bastante chapados a la antigua. Ella tenia cara de que la única polla catada fue la que propició tener a mi novia de entonces, a su hermano y la hermana pequeña. A veces cuando iba a su casa el fin de semana en la playa la veía suspirando en la cocina pensando supongo en el cromañón que tenía de marido.

Eso si, nunca me dejaban a solas con mi novia en casa y si ellos salían nos endosaban a la cría pequeña y nos la teníamos que ingeniar para echar un puto polvo. Por otro lado, me encasquetaban habitación en la otra zona de la casa alejada de la puta de la hija no fuera que nos diera por hacer guarrerías de madrugada. Además siempre me endosaban la habitación de invitados con una foto del papa. Una vez cascándomela con la chica del jueves me dio por mirar a la pared y el bajonazo que me dio viendo la foto de JP2 me hizo tener gatillazo pajeril...

Eso si los padres de mi suegro unos capullos ratas integrales que preferían morir congelados antes que poner la calefacción. Una vez le encontraron la pierna de ella con síntomas de congelación y la muy rata sin poner la calefacción.
 
Eso si los padres de mi suegro unos capullos ratas integrales que preferían morir congelados antes que poner la calefacción. Una vez le encontraron la pierna de ella con síntomas de congelación y la muy rata sin poner la calefacción.

JAJAJAJA. Te hubiese venido bien ese frío en los calentones entonces. Putos ratas.
 
Con pocos suegros he tratado, pero lo que tengo claro es que siempre hay que tantear de que palo van. Eso de ser tu mismo desde el primer momento te puede salir mal, porque piensa que el padre te mira a los ojos y lo que ve es a tu polla con la vena a tope de sangre empujando a su pobre niñita mientras les estiras del pelo y le escupes a la cara.

Casi siempre bien, suelo ser del equipo que ellos sean y a la madre siempre le llevo algo de comida que se me da bien y si está buena hasta me sirve para echarle los trastos a ver si cae madre e hija y hermana.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie