Los putos gorrillas

.::YoW::. rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
pues vete a Sevilla, ya veras que risa.

en el barrio de las tres mil , mas en concreto en las vegas, los drogoyonkis se tiran en los aparcamientos libres y si no les das un euro no se mueven los jodios... y no es leyenda urbana, es veridica 100%

Y pa que vas tu a Las Vegas con el coche? negocios sucios?

Capitán Hediondo rebuznó:
A pesar de que hay algunos bastante pintorescos, en mi opinión, todos merecen un limpio disparo en la nuca en su mismo lugar de trabajo.

Déjate de ostias, entonces lo considerarían "accidente laboral" o "caído en el cumplimiento del deber" y con tus impuestos y los míos indemnizarían a la familia

Pa cojones los mios rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
A pesar de que hay algunos bastante pintorescos, en mi opinión, todos merecen un limpio disparo en la nuca en su mismo lugar de trabajo.

Déjate de ostias, entonces lo considerarían "accidente laboral" o "caído en el cumplimiento del deber" y con tus impuestos y los míos indemnizarían a la familia

Hola buenas nochesss;
Vengo a exponer el dia en el que sel capitan jediondo fue gracuioso:
NUNNNCAAAAA
DAS ASCO HIJO DE LA ASRNAAAAAAAAA

DALE RECUERDOS A TU M;ADRE estaaa aquiii.
jur jur jur quer malo que soyyy
malo.gif

.::YoW::. rebuznó:
en el barrio de las tres mil , mas en concreto en las vegas, los drogoyonkis se tiran en los aparcamientos libres y si no les das un euro no se mueven los jodios... y no es leyenda urbana, es veridica 100%

Te han engañado. Ademas estas hablando de dos barrios diferentes, uno que son Las Vegas y otros las 3000, eso si, estan pegaditos uno al otro.

Cuando te pidan un eurillo tu les escupes en la cara y te vas tan tranquilo, ellos como animales inferiores comprenderan que tu tienes mas fuerza y poder que ellos.

Digame y lo dice usted esto por experiencia?

darsles un euro, racanos que se estan bucsando la vida

yoloflipo

hip!

yo ya no recuerdo bien, he estado en Sevilla 3 o 4 veces, pero daba igual donde fuera, al aparcar habia un sujeto con pinta patibularia esperandome con la mano abierta .... una puta plaga.

de esto hace ya años, no quiero imaginar como será ahora.

En Madrid no los veo mucho, los he visto por la catedral de la Almudena, pero en esa zona está el subtipo gorrilla-negrata. Me imagino que en Madrid con sus Biblicos atascos el horno no está para bollos, y si despues de tardar 2,5 horas en llegar a un sitio, me bajo del coche y aparece el sujeto del diente de oro poniendome la mano, le sofornizo alli mismo.

Jodo macho, que nunca lo habias visto en hospitales, aqui es de lo mas normal, gorrillas de estos que van con un supuesto " uniforme " y te guian a los aparcamientos y te dan un recibito.

Lo que hago en estos casos es buscar otro aparcamiento donde no esten estos, ellos nunca se ponen en aparcamientos que esten a mas de 100 metros del lugar donde aparca todo el mundo.

el_seko rebuznó:
Lo que hago en estos casos es buscar otro aparcamiento donde no esten estos, ellos nunca se ponen en aparcamientos que esten a mas de 100 metros del lugar donde aparca todo el mundo.

Que actitud mas lamentable... estas diciendo, que si ves un hueco para aparcar cerca del lugar, y ves a un individuo de estos, huyes y sufres buscando una nueva plaza para aparcar??
Ese acto muestra tu debilidad, si tras aparcar en el lugar que el gorrero vigila, este te pide una compensacion economica, ve a por tu vara de hierro maciza de 50 cm. y 4 cm. de diametro. En caso de no tener ese necesario instrumento, entra en el coche y juega con aquel bastardo a los atropellos sin indemnizacion.

Si los de Sevilla os dan miedo, deberíais ver los de Portugal(Coimbra, Oporto), es acojonante como la relacción ---plazas del apacarmaiento/tamaño del gitano ---(allí mas que yonis hay gitanos), es directamente proporcional, encima no es que ¨vigilen¨el aparcamiento, sino que son casi agentes de la autoridad, parando el tráfico para que aparques comodamente, se distinguen por la gorra de marinero y el chaleco reflectante, amen de un bigote denso y poblado y una tez negra mitad roña mitad fenotipo.

Cuando tengo que hacer una gestion siempre me acompaña mi perrito un bull terrier staffordshire, es como un pit bull pero mas pequeño tamaño de un coker de verdad que te da cierta trankilidad cuando tienes que hacer una pekeña gestion en barrios pocos amables

1Leonmelenablancadell_aelgifur-Staffordshire.jpg

Lo peor que he visto aqui en Sevilla son estos putos gorrillas en zonas azules, y la policia ha menos de 50 metros.

Coño! pues a mi que me gustaba la canción de esta gente...

futcul rebuznó:
Cuando tengo que hacer una gestion siempre me acompaña mi perrito un bull terrier staffordshire, es como un pit bull pero mas pequeño tamaño de un coker de verdad que te da cierta trankilidad cuando tienes que hacer una pekeña gestion en barrios pocos amables

1Leonmelenablancadell_aelgifur-Staffordshire.jpg

Con el tipin de un pitbull pero con el orificio mas prieto ummmmmmm goloso

Atrás
Arriba Pie