Los putos Jichos de la cabra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Reacciones
1
Pues si resulta que llevo 40 minutos escuchando a los putos pesado de los jichos de la cabra, les deben de haber contratado para un cumpleaños y están debajo de mi casa y estoy hasta el mismisimo rabo de ellos, el caso es que ya no llevan ni cabra los muy cabrones, supongo que para ahorrar presupuesto o porque les denunciaria la protectora de animales.

aqui va una foto tomada desde mi casa

kaixer-lacabra.JPG

Lo jodido del tema es que los makineros que suelen estr por ahi les están haciendo peticiones, la ultima ese toro enamorado del aluna :shock:
y ahora se han puesto a dar palmas :?

Uhm... Yo a la señora del organillero me la follaba. Que tacones Arf Arf Arf...

P.D. Fijaos como se pone el Jicho la trompeta entre las piernas y aprended coño, que se os tiene que decir todo.

Vercetti rebuznó:
Uhm... Yo a la señora del organillero me la follaba. Que tacones Arf Arf Arf...

P.D. Fijaos como se pone el Jicho la trompeta entre las piernas y aprended coño, que se os tiene que decir todo.

Papa! como te oiga decir eso mama no te va a dar los 90 centimos pa la caña diaria, tu mismo, ya sabes como se pone la muy guarra.

joder pues si los han contratado para un cumpleaños seran los enemigos dl cumpleañero... porke mira que hay que tener mal gusto hostias!!!

A pedido expreso del autor de este post ( jejejejeje) escribo para decir que en Argentina los gitanos son más malos que la peste.

argentinita rebuznó:
A pedido expreso del autor de este post ( jejejejeje) escribo para decir que en Argentina los gitanos son más malos que la peste.

AKI NO, AKI SON UNAS BUENÍSIMAS PERSONAS, MIEMBROS RECONOCIDOS DE LA SOCIEDAD Y CONDUCTORES EXPERTOS... :79

cuando uno te venda algo, compraselo...

argentinita rebuznó:

Tu te apellidas Pantoja?

argentinita rebuznó:

En Argentina, los Argentinos son peores que los gitanos.

the magic bum rebuznó:
AKI NO, AKI SON UNAS BUENÍSIMAS PERSONAS, MIEMBROS RECONOCIDOS DE LA SOCIEDAD Y CONDUCTORES EXPERTOS... :79

La Ironía es un don reservado a unos pocos elegidos. Enhorabuena amiguete.

La chica del Avatar, que está haciendo una butifarra... ¿Tiene el chirri afeitado?

argentinita rebuznó:
Joputica rebuznó:
argentinita rebuznó:

Tu te apellidas Pantoja?

Si, soy otra hija secreta, hermana debernar.
muahahahhahaha.

MAMÓN!!!!!!!!!

Coño, te preguntaron que si hija de la pantoja, yo no tengo nada que ver en esto.

argentinita rebuznó:
muahahahhahaha.

MAMÓN!!!!!!!!!

Lo sospechaba, eres muy parecida, pero por que te ries amiguita? esta feo reirse de tus propios chistes, demuestra inseguridad, y mas cuando no tienen gracia. En mi clase hay un chico que nunca puede acabar de contar sus chistes porque se ahoga de tanto reirse.. siemrpe tiene los mocos colgando el puto Campins.

Y por que me insultas? no he sido bueno contigo? jo, al final todas las gitanas son iguales. Guarras irrespetuosas.

En mi clase habia una gitana pero la echaron porque siempre llegaba tarde.. se levantaba muy pronto para recoger cartones.

Por cierto.. Pantoja, de segundo "Mofletes", no?

Joputica rebuznó:
argentinita rebuznó:
muahahahhahaha.

MAMÓN!!!!!!!!!

Lo sospechaba, eres muy parecida, pero por que te ries amiguita? esta feo reirse de tus propios chistes, demuestra inseguridad, y mas cuando no tienen gracia. En mi clase hay un chico que nunca puede acabar de contar sus chistes porque se ahoga de tanto reirse.. siemrpe tiene los mocos colgando el puto Campins.

Y por que me insultas? no he sido bueno contigo? jo, al final todas las gitanas son iguales. Guarras irrespetuosas.

En mi clase habia una gitana pero la echaron porque siempre llegaba tarde.. se levantaba muy pronto para recoger cartones.

Un poco Joputica si que eres si.

Si, en clase siempre me llaman asi. Me parecio un buen nick para el foro este de putas.
Me lo pusieron un dia porque eche una cagada en una bolsa del carrefur y la meti en un cajon de la profesora hihihihihi

Joputica rebuznó:
argentinita rebuznó:
muahahahhahaha.

MAMÓN!!!!!!!!!

Lo sospechaba, eres muy parecida, pero por que te ries amiguita? esta feo reirse de tus propios chistes, demuestra inseguridad, y mas cuando no tienen gracia.( aquí joputica dando cátedras de psicología)

En mi clase hay un chico que nunca puede acabar de contar sus chistes porque se ahoga de tanto reirse.. siemrpe tiene los mocos colgando el puto Campins. ( aquí el puto clon este, truchón absurdo aunque algo divertido, al menos para mí, intentando ser ocurrente)

En mi clase habia una gitana pero la echaron porque siempre llegaba tarde.. se levantaba muy pronto para recoger cartones.( masai quizás?)
( aquí el anónimo gein intentando ridiculizarme y, en lo posible, herirme)

hihihihihihi que graciosa es la Pantoja, no te enfades amiguita mia, yo a veces tambien pienso que soy gitano porque me gusta la mierda y estoy cagando todo el dia y me hago unas pajas que no veas.. ufff se me pone toda la punta roja. Me deprimo un poco, pero luego me doy cuenta que soy un buen payo porque los huevos los tengo blanquitos.

Pero no quiero herirte amiguita mia, yo te quiero mucho mucho muchoooo. eh, a que si? me das un besito?

Atrás
Arriba Pie