Los que fomentan el catalan y la desaparicion del castellano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema swordfishtrombone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Das Ich rebuznó:
mrX06 rebuznó:
ECHAR LA SIESTA, puto ignorante

toma, de esa pagina que tanto visitas

https://www.gordos.com/defaultSecciones.aspx?ID=1233
Ey tio!! Como mola esa pagina!!! Mira que dice!!!

Código:
System.FormatException: Input string was not in a correct format.
at System.Number.ParseInt32(String s, NumberStyles style, NumberFormatInfo info)
at System.Int32.Parse(String s)
at DreamweaverCtrls.DataSet.ConvertParameterValue(String strValue, Enum theType)
at DreamweaverCtrls.DataSet.AddParameters(IDbCommand myCommand)
at DreamweaverCtrls.DataSet.DoInit()

Aprende a Quotear retarded :lol:[/quote]

aprende a tener tu ordenador funcionando, puto anormal
 
¿Que lo mantenga funcionando? ¿Desde donde te crees que escribo ahora subnormal, desde mi iPhone? :lol:
 
Venga das ich, hazte un whisky, te sentará bien :lol:
 
si sigue asi, hoy abrá new record! :lol:

no perdamos la esperanza
 
88 rebuznó:
Venga das ich, hazte un whisky, te sentará bien :lol:
Aquí solo hay un owned hamijo y ese es el tuyo. No lo quieras ocultar. El Whisky para esta noche.
 
Das Ich rebuznó:
88 rebuznó:
Venga das ich, hazte un whisky, te sentará bien :lol:
Aquí solo hay un owned hamijo y ese es el tuyo. No lo quieras ocultar. El Whisky para esta noche.

Retro-mogol te repito lo que antes te habia escrito que creo que se te ha pasado.

88 rebuznó:
No es lo mismo " Cuando hacer la siesta" que "Echate una siesta"

Se trata de contextos diferentes en los que hay que utilizar una expresion u otra.

Pero claro, un simio como tu al que le han llenado la cabeza de catalanismos no podrá comprenderlo.

Venga piolin, deja de hacer el ridiculo, que se te esta llenado la boca de owneds
 
¿Te piensas que me voy a poner ahora a discutir sobre si se dice hacer o echar una siesta? En serio, tengo cosas mejores que hacer. Además yo tengo razón. Vuelve a clase que te echan de menos, va.
 
88 rebuznó:
mrX06 rebuznó:
aprende a tener tu ordenador funcionando, puto anormal

LOL! Dos owneds seguidos para Das ich en una misma pagina :D


No sabes ni lo que es un puto owned. Lo usas siempre a la mínima por cualquier chorrada pensando que así desvirtuas a la gente, lo cierto es que eres rídiculo. :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
88 rebuznó:
mrX06 rebuznó:
aprende a tener tu ordenador funcionando, puto anormal

LOL! Dos owneds seguidos para Das ich en una misma pagina :D


No sabes ni lo que es un puto owned. Lo usas siempre a la mínima por cualquier chorrada pensando que así desvirtuas a la gente, lo cierto es que eres rídiculo. :lol: :lol:

Pero que necio eres :D , aqui el unico que ha recurrido a los owneds ha sido tu putita das ich, owned que solo le correspondia a el por anormal.

Creo que no hay nada mas ridiculo que un dogmata que en realidad es solo un soldadito de plomo canijo :lol:
 
A mi me parece bien, educare a mis hijos en el catalán y olvidaré esta estúpida lengua sin futuro. Así mis críos parecerán algo así como franceses gangosos o subnormales pijos. Una mezcla ideal en cualquier familia que se precie..
 
joder, pareceis el puto corrector ortografico del Word, atascado en la letra H!!!

ke seguimiento!!! :lol:
 
si ni sikiera vosotros os poneis de acuerdo con vuestra puta mierda de idioma, en fin.......
 
El catalan es un idioma tan simple que no hace falta aprenderlo para poder leerlo :lol: :lol: , es un idioma para defis
 
88 rebuznó:
El catalan es un idioma tan simple que no hace falta aprenderlo para poder leerlo :lol: :lol: , es un idioma para defis

Sí, para defis que viven con una tregua y no han de temer bombas producto de un imperialismo de polvo, moscas y legaña.
 
Andrew Pit rebuznó:
Tu calla y aprende un poco, hombre, que el saber no ocupa lugar.

Ya pero en todo caso yo aprenderia un idioma util, no una lengua que practicamente podiamos llamarla "muerta" ya que solo la hablan cuatro mongoles reprimidos en todo el planeta
 
88 rebuznó:
Andrew Pit rebuznó:
Tu calla y aprende un poco, hombre, que el saber no ocupa lugar.

Ya pero en todo caso yo aprenderia un idioma util, no una lengua que practicamente podiamos llamarla "muerta" ya que solo la hablan cuatro mongoles reprimidos en todo el planeta

deberias de aprender el japones. una raza ke dominará el planeta (si es ke no lo domina ya, claro)
 
L'entrecuix rebuznó:
88 rebuznó:
El catalan es un idioma tan simple que no hace falta aprenderlo para poder leerlo :lol: :lol: , es un idioma para defis

Sí, para defis que viven con una tregua y no han de temer bombas producto de un imperialismo de polvo, moscas y legaña.

Ya pero eso es porque sois "aliados" de los terroristas, de lo cual yo no me sentiria muy orgulloso. Pero en fin, en bien sabido que los catalanes no teneis verguenza :lol:
 
mrX06 rebuznó:
deberias de aprender el japones. una raza que dominará el planeta (si es que no lo domina ya, claro)

Joder, se me da mal el ingles, pues imaginate el Japones :D
 
88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
88 rebuznó:
El catalan es un idioma tan simple que no hace falta aprenderlo para poder leerlo :lol: :lol: , es un idioma para defis

Sí, para defis que viven con una tregua y no han de temer bombas producto de un imperialismo de polvo, moscas y legaña.

Ya pero eso es porque sois "aliados" de los terroristas, de lo cual yo no me sentiria muy orgulloso. Pero en fin, en bien sabido que los catalanes no teneis verguenza :lol:

Lo que no tenemos es amor por las defecaciones, o sea que si te mueres, sea de cáncer o volando por los aires, invitaré al foro a una ronda.
 
Atrás
Arriba Pie