los reyes

setercol rebuznó:
jajaja bueno
aqui cierro mi participacion, realmente no puedo ponerme a el nivel de ustedes para hablar en estos terminos

que raza superior y conquistadora eh
jajaja evidentemente eso ya quedo muy atras como para dejar en el olvido igual que cuando en los 50 les dabamos de comer a ustedes

adios

A ver come plátanos, estás a años luz de darme de comer. Porque vuestra política sea más corrupta que la del PSOE no mires hacia nuestro país. Ve a USA, a no que allí también os consideran tierra de abono.
Sólo os queda arder en llamas.

Me limitaré a pediros que leais mi firma. Ahí queda clara mi postura. Por cierto, creo que ya es hora de cambiarla...

Los argentinos a EE.UU. y las argentinas a España.
Son una putonas de cojones, lo digo por experiencia.

A mi me contaron que la funcion del rey es la de la vigilancia del cumplimiento de la constitucion española a parte de ser un gran embajador.
Ahora bien, no se deberia de quitar, pero eso si deberian de eliminarle el dinero que los españoles le dan.

Ahi, como todo el mundo les pagan por vivir, ala a follar como conejos y a tener hijos por todos lados.

Ahora que ya no posteará el zampa pulgas sudaca diré que soy el Rey sobra.

De: setercol
Para: Arnau
Publicado: 16/03/2005 20:16
Asunto: s
sos un pobre tipo
pero eso no es lo peor
lo peor es ser ignorante
lee un poco antes de ponerte a discutur conmigo
lamentablemente para tu desagradable ego estas a años luz de este sudaca como para ponerte a discutir

A ver mierda pinchada en un palo, olvídame.

seterco el imbécill rebuznó:
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: setercol
Para: Minamoto
Publicado: 16/03/2005 20:18
Asunto: f Citar mensaje
noi es que sean putonas
aca son todas asi porque asi les enseñamos a ser
no como ustedes que ni saben follarselas
te lo digo por experiencia

Vete a tomar por culo.

setercol rebuznó:
yo en mi sudaca ignorancia bananera me pregunto
cual es la funcion de los reyes y de toda la familia real???
no es hora de deshacerse de esos parasitos para la economia española??
me suenan como la iglesia
cosas arcaicas del pasado
que piensan ustedes?

pd: no pretendo ofender a nadie con esto, solo quiero saber opiniones de los mismos españoles

A la corona sólo se la critica desde España.

Punto

Señor Canuto rebuznó:
Te jodes mono de mierda,fuimos a tu pais y violamos a tus mujeres,que te den porculo

que tontin eres. A ver si vas a la escuela y aprendes algo niño.

setercol rebuznó:
que piensan ustedes?

pd: no pretendo ofender a nadie con esto, solo quiero saber opiniones de los mismos españoles

a ver, la monarquia actual mola.

Si españa fuera una republica pura 100%, (como francia, USA,etc.. ) en vez del rey tendriamos al presidente de la republica (no equivocarse con el primer ministro, que es zapatero), y ese presidente de la republica viviria igual que el rey. De todas formas, la mayor parte de los españoles, somos juancarlistas, y no monarquicos.

Como alguien dijo mas arriba....LOS REYES SON LOS PADRES...

Respecto al buey...muy agusto le iria a tirar piedras mientras es expulsado de mi querida patria :D

feron rebuznó:

Respecto al buey...muy agusto le iria a tirar piedras mientras es expulsado de mi querida patria :D

Insubordinado! :)

Achilipú rebuznó:
feron rebuznó:

Insubordinado! :)

Nada de insubordinado...no son mas que parasitos y a los parasitos se les fumiga/machaca/quema/arranca

Por cierto que si como dice jakes la mayor parte de los españoles son juancarlistas ansio ver el dia que el buey muera, y coronen a la leti como reina de España...aun tengo fe en que mis compatriotas no permitiran algo como eso...

setercol rebuznó:
jajaja bueno
aqui cierro mi participacion, realmente no puedo ponerme a el nivel de ustedes para hablar en estos terminos

que raza superior y conquistadora eh
jajaja evidentemente eso ya quedo muy atras como para dejar en el olvido igual que cuando en los 50 les dabamos de comer a ustedes

adios
Da igual pero esos que nos dieron de comer igualmente eran descendientes de españoles

Estaremos de acuerdo, supongo, en que en éste país, la casa real le da cien vueltas al tejido político que tenemos por castigo. Quiero decir que sin su intervención nuestra posición en el mundo sería bastante más lamentable de lo que ya es.

Yo prefiero tener monarquía, gracias.

jakes rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Te jodes mono de mierda,fuimos a tu pais y violamos a tus mujeres,que te den porculo

que tontin eres. A ver si vas a la escuela y aprendes algo niño.

MEJOR LLAMALO RETARDADO HIJO DE PUTA!!!!!!!!!

Este tipo es imbecil, y desde el primer dia se le vio imbecil...

SObre el rey y los "infantes" solo decir que sería uno de los pocos casos en los que accedaría a administrar "la paz eterna".
Mi abuelo se machaco en el campo durante muchos años, para que tras quedar casi invalido, le dejaran una pension de miseria.

Estos hijos de puta han vivido como remoras del pueblo, durante cientos de años. Solo han aportado miseria, desgracia, guerras, vividores, puteros y "sonados"....Y sigo preguntandome QUE COJONES TIENEN MAS O SON MEJORES EN QUE, QUE CUALQUIERA DE LOS DEMAS??? DONDE RESIDE SU SUPERIORIDAD O DERECHO??

Borbones(o monarquias).....Miseria, hambre y moscas.... siempre para el pueblo.

Np estoy de acuerdo con la discriminacion, pero es que cada vez que un sudamericano(como yo) sale a defenderse en este foro, nos deja peor que la vez pasada.

Deadman Inc. rebuznó:
Np estoy de acuerdo con la discriminacion, pero es que cada vez que un sudamericano(como yo) sale a defenderse en este foro, nos deja peor que la vez pasada.

Amigo Deadman:

Podemos resumirlo en una frase "TONTOS en todos sitios, y como setas..."

setercol rebuznó:
que piensan ustedes?

bueno hermano sudaca la monarquia es un lujo que se dan ciertos paises , pero solo tiene un fin decorativo , viven del dinero de los contribuyentes, son como parasitos enquistados , menos mal que nos independizamos de los españoletes si no tendriamos reyes como ellos un gasto superfluo e inutil.

clod20 rebuznó:
setercol rebuznó:
que piensan ustedes?

bueno hermano sudaca la monarquia es un lujo que se dan ciertos paises , pero solo tiene un fin decorativo , viven del dinero de los contribuyentes, son como parasitos enquistados , menos mal que nos independizamos de los españoletes si no tendriamos reyes como ellos un gasto superfluo e inutil.
Pues yo diria que no, si siguierais perteneciendo a España a lo mejor viviriais mejor.

folladicto rebuznó:
clod20 rebuznó:
setercol rebuznó:
que piensan ustedes?

Pues yo diria que no, si siguierais perteneciendo a España a lo mejor viviriais mejor.

Ya les gustaria... Mira lo que se quejan y el coñazo que dan despues aqui.

Quedo acojonado ante la incultura supina de la plebe. Vivimos en un país con una MONARQUÍA PARLAMENTARIA. Aunque sea sólo de manera económica nos interesa que sigan existiendo reyes y explico mis teorias:

DE no haber monarca existirian los presidentes de la república los cuales sería electos cada cuatro años (a poner pasta) tendríamos que mantener a él y a su familia (a poner pasta) a los cuatro años más pasta en elecciones con su correspondiente desgaste electoral, pantomimas políticas y tensiones con los demás politicos.

Siempre existirían piques con los "ex monarcas" y pasarlos por la piedra tampoco parece buena opción. En fín el panorama político sería aún más confuso y patético.

Como mal menor está de puta madre y además viste y luce que es una pasada. La envidia de todos los sudacas del mundo mundial.

Y aún no sé porque somos Juancarlistas, qué ha hecho el principe de ASturias para que no tenga mi voto de confianza, es hijo de su padre y eso para mi ya es un buen antecedente.

malgusto rebuznó:
folladicto rebuznó:
clod20 rebuznó:
setercol rebuznó:
que piensan ustedes?

Ya les gustaria... Mira lo que se quejan y el coñazo que dan despues aqui.
En en el Caribe por ejemplo solo hay que ver como los territorios que pertenecen a algún pais de Europa viven infinitamente mejor que los que son independientes; en la isla de Guadalupe que es territorio francés sus habitantes tienen pasaporte frances que les permite viajar por todo el mundo, tienen el euro de moneda, reciben prestaciones sociales de Francia, etc, etc, en cambio en los paises independientes de alrededor solo hay pobreza, desempleo, inflación, devaluación de sus monedas, corrupción , etc, etc.

Lo dicho, que mas quisieran ellos que seguir siendo colonias(con o sin monarquias)

Atrás
Arriba Pie