los reyes

Me parece lamentable que a estas alturas aun queden personas que apollen algo asi...mil veces preferiria pagarle los vicios a un presidente de la republica que a un hijo del mal que bastante tiene con haberse librado de la hemofilia...a ver si con un poco de suerte por azares del destino termina el marichalar de rey pa que se jodan todos los juancarlistas de los cojones... :lol: :lol: :lol:

Los reyes son muy utiles; le traen regalos a los niños que se portan bien el día 6 de Enero. Esta labor fomenta que los niños españoles sean buenos y no esnifen pegamento

Si mezclamos las opiniones de Alekos y Feron, sale más o menos la mía. Yo también me creía eso de que somos juancarlistas (porque lo dice la tele, igual que dice que la ETA no tuvo nada que ver en el 11M), y que son mucho más que un florero, y que son garantes de la unión de la Patria y todas esas mandangas, perfectamente preparadas desde el 23F. Pero teniendo en cuenta que el juancas sólo se lleva bien con aquellos que lo quieren destronar, o bien que quieren que sea lo único que quede de España (léase federal/confederalistas, partidarios de comunidades nacionales y similares), que el Juancas y su nene desprecian completamente a la mitad de la población española (sólo hay que fijarse en la maravillosa cena del otro día) y que además nos cuestan un buebo de pasta (menos que otros, pero un buebo), cada vez soy más de la opinión que éste es el último Bobón de la historia de España.

Tampoco habría que copiar el modelo francés de presidente y primer ministro (uy, perdón, ahora sí) pero aún así, por lo menos habría un reparto de poderes y por lo menos trincaría más gente.

He dicho.

Democraticamente es mejor tener Presidente de Republica que Rey.
Economicamente sale mas a cuenta Tener Rey porque es mas barato mantener una familia que a todas las que fueran Presidentes. En UsA y francia se gastan un paston solo en seguridad y protocolo de los ex Presidentes.
Por otro lado que prefieres tener un Rey imparcial o a Felipe Gonzalez o a Jose Maria Aznar como Presidentes de Gobierno. ¿O quien creirias que seria hoy Presidente? Irian mejor las cosa si fuera ZP presidente de Gobierno y Aznar de la Republica con funciones tipo Rey o Presi de Italia o de Alemania (Que ni sabemos quien es hoy)???
No es tan facil y tan comodo ser hoy una republica

juancar es un cachondo
si os molesta la familia real, pensad esto:
podrias ser peor, podriamos ser sudacas

zappiano rebuznó:
su funcion esta clara icluso para un idiota como tu,chupar del bote y darse la vida padre a costa de todos los españoles.

Opino igual. Que se mueran.

jakes rebuznó:
setercol rebuznó:
yo en mi sudaca ignorancia bananera me pregunto
cual es la funcion de los reyes y de toda la familia real???
no es hora de deshacerse de esos parasitos para la economia española??
me suenan como la iglesia
cosas arcaicas del pasado
que piensan ustedes?

pd: no pretendo ofender a nadie con esto, solo quiero saber opiniones de los mismos españoles

a ver, la monarquia actual mola.

Si españa fuera una republica pura 100%, (como francia, USA,etc.. ) en vez del rey tendriamos al presidente de la republica (no equivocarse con el primer ministro, que es zapatero), y ese presidente de la republica viviria igual que el rey. De todas formas, la mayor parte de los españoles, somos juancarlistas, y no monarquicos.

FALSO.

No pagaríamos la boda a sus hijos ni sus casas, ni tendría el mismo sueldo. Y al presidente de la República lo podría elegir.

Si fueses español te lo discutia.
Pero siendo argentino, un pais en el que importa mas lo que opina un cocainomano de mierda pasao de la cabeza que lo que haga un gobierno, como que no voy a perder el tiempo para discutirlo.

feron rebuznó:
Me parece lamentable que a estas alturas aun queden personas que apollen algo asi...mil veces preferiria pagarle los vicios a un presidente de la republica que a un hijo del mal que bastante tiene con haberse librado de la hemofilia...a ver si con un poco de suerte por azares del destino termina el marichalar de rey pa que se jodan todos los juancarlistas de los cojones... :lol: :lol: :lol:

Afina más, hombre;

Mira que si solo quedan (tipo "Rafi, un rey de peso") Urdangarín y la Leti, y se casan de rey y reina.

Solo por ver el electrocardiograma y la factura del camello del Peñafiel, valdría la pena.

Atrás
Arriba Pie