Los risketos merecen hilo propio y ya estábamos tardando...

Pero que tipo de Apetinas? normales,teriyaki o ketchup?

Ketchup, tío. ¿De que vas? El sabor original nunca fue superado.

8998293471262.jpg
 
Agarraos que vienen curvas:

695249.jpg


Shiki Shin, conocidas vulgarmente como patatas chinas. Esta bolsa eran 25 pesetas en los buenos tiempos. The good ol' days...
 
Esta mierda era peor que consumir heroína entre partida y partida al Hotline Miami:

Gusanitos_Ketchup.jpg


Gusanitos de ketchup. En el instituto me metía una de estas al día porque eran baratas (30 cts) y saciantes. Las llevábamos en la mochila para meter la mano en medio de clase. Algún día loco me pillaba dos. Iban indivisiblemente ligadas a su aperitivo hermano. Las palomitas de mantequilla:

palomitas-de-mantequilla-aspil-30ud.jpg
 
Esta puta mierda olía a sobaco de mil moros atravesando el desierto:

81NCloFXgJL._SL1500_.jpg


Eran maíces como los Mister Corn pero de otra marca, que era la que había en la cafetería de mi insti. Nos los metíamos doblados, también en clase, solo que en este caso bastaba que hubiese una bolsa abierta un minuto para que a mi me entrase la risa tonta, porque es que apestaba todo el puto aula literalmente, y cuando el profesor de turno no se pispaba era simplemente porque pensaría que eramos unos guarros que no nos duchábamos.
 
La marca Aspil es la que se usa en comuniones y bautizos.
Marca de bajisima calidad.

Y como te pueden gustar los gusanitos sabor ketchup? es para darte hasta que amaneciera.
 
Los míticos Chaskis:

0120952900528000g01011.jpg


No pongo la bolsa transparente clásica porque no hay una foto decente. Estos eran auténticos. Se les notaba que estaban hechos de materiales nobles. Pocos condimentos con el trigo y un poquillo de sal. Manchaban poco los dedos y molaban porque con tiento los podías racionar media tarde en aquellos tiempos de estrecheces infantiles.
 
Buscalíos Villa::

1zbf6eb.jpg


La respuesta natural de Risi a los Fritos de Matutano. Aparte de un nombre y packaging molón nunca me entusiasmaron. Tampoco los Fritos.
 
Esta puta mierda olía a sobaco de mil moros atravesando el desierto:

81NCloFXgJL._SL1500_.jpg


Eran maíces como los Mister Corn pero de otra marca, que era la que había en la cafetería de mi insti. Nos los metíamos doblados, también en clase, solo que en este caso bastaba que hubiese una bolsa abierta un minuto para que a mi me entrase la risa tonta, porque es que apestaba todo el puto aula literalmente, y cuando el profesor de turno no se pispaba era simplemente porque pensaría que eramos unos guarros que no nos duchábamos.
Los que crearon esta exquisitez debieron ser unos malditos genios. Porque el pestazo no venia cuando abrias la bolsa, no, sino cuando te los metias en la boca y proyectabas el aliento, que cruzaba tabiques y se propagaba incluso a contra viento. Jamas se ha hecho una mierda igual, los cabrones se guardaron la formula, como la de la Coca Cola, y desde entonces no se ha inventado un aperitivo tan repugnante para el resto de seres vivios en un radio de 4 kilometros.
 
Picoteo de Tosfrit:

picoteo-tosfrit.jpg


Lo mejor de la vida estaba en esta bolsa. La copia de los Risketos, la copia de los Chaskis, Apetinas y otro elemento naranja que no sé identificar. Buena mierda.
 
Los que crearon esta exquisitez debieron ser unos malditos genios. Porque el pestazo no venia cuando abrias la bolsa, no, sino cuando te los metias en la boca y proyectabas el aliento, que cruzaba tabiques y se propagaba incluso a contra viento. Jamas se ha hecho una mierda igual, los cabrones se guardaron la formula, como la de la Coca Cola, y desde entonces no se ha inventado un aperitivo tan repugnante para el resto de seres vivios en un radio de 4 kilometros.

Es todo cierto. Estoy seguro de que se puede desatascar el desagüe de un fregadero proyectando el aliento por la bajante.
 
En el mundo de los aperitivos industriales de bolsa esto es la cocaína:

doritos-bits-bbq.png


Caro e irresistible. Los Bits, que son relativamente nuevos, deben de ser el resultado de décadas de sabiduría creando cascaruja en bolsas de colorines, mas un ingrediente maestro nunca antes visto. Si bien no me atrevo a ordenarlos de mejor a peor, los Bits están sin duda en el Olimpo del picoteo.
 
IMG_20170526_201907.webp
71a3xl8wGZL._SL500_SR101,160_.webp
A veces la felicidad es un momento de paz con esta cena de gala.

Y de esto comí kilos mientras trabajaba en un locutorio. Las vendiamos allí y me cobraba un complemento con ellas.
Caca inserción de imágenes:face:
 
Última edición por un moderador:
A veces la felicidad es un momento de paz con esta cena de gala.

Y de esto comí kilos mientras trabajaba en un locutorio. Las vendiamos allí y me cobraba un complemento con ellas.
Caca inserción de imágenes:face:

¿Vendiáis platanos o eran para echárselos a Dani Alves?.
 
Vendía las lays esas, lo otro es la cena de gala en una noche especial para mi. No me aclaro con las imágenes del foro nuevo. Casi lo rompo insertando una cena gigante.
 
Iros a la mierda todos, no se como los Risketos han podido albergar tanto fama en este lodazal, cuando el verdadero aperitivo, base de las mejores dietas, son LOS TRISKYS DE RISI, hijos de perra, a ver si aprendéis a comer.

triskys-risi-bolsa-115-gr.jpg

Y como le cantaba la poza despues, al que los comia, a haliento mañanero.
 
A partir de ahora solo respetaré a los foreros que hayan masuneado este sábado noche en este hilo.

Todos los que luego quieren hablarnos de tú a tú, probablemente ahora estén bailando el Despacito con un gin tønic de garrafå en la mano, tratando de impresionar con sus bíceps prefabricados a la mongola lorealista de turno.
¡Os escupo en la cara, putas!
¡Qué digo putas,
fracas de postal!
 
Mi
Agarraos que vienen curvas:

695249.jpg


Shiki Shin, conocidas vulgarmente como patatas chinas. Esta bolsa eran 25 pesetas en los buenos tiempos. The good ol' days...
Mierda de la buena, y vendiéndose hasta fechas recientes.

Las recuerdo comprándolas con ruedas sabor bacón queso
 
Las papas de marca "Duso". Felicidac de gordulians. No seais infantiles y probadlas.
 
Si alguno tiene la oportunidad de probar las cortezas de cerdo ibérico, adelante.

En pueblos de mierda es más fácil encontrar este tipo de productos de distribución regional. Aunque a lo mejor si buscan bien en el supermercado lo encuentran. Si no es ibérico, no me vale. No tengo fotos ni me acuerdo del nombre pero sé que venía en una bolsa negra y por dentro era dorada. Se habían dejado buenos oros en el envase. A 1'50 la bolsa de 60 gramos ya podrán.
Y si no encuentran de ibérico, pues las normales.

Para los nostálgicos les recomiendo el mix de cumpleaños.
snack_mix_belros_48.jpg

Para un uso más de a diario, el mix de Tijuana.
pipasSupertijuanaMix.png
 
Esta puta mierda olía a sobaco de mil moros atravesando el desierto:

81NCloFXgJL._SL1500_.jpg


Eran maíces como los Mister Corn pero de otra marca, que era la que había en la cafetería de mi insti. Nos los metíamos doblados, también en clase, solo que en este caso bastaba que hubiese una bolsa abierta un minuto para que a mi me entrase la risa tonta, porque es que apestaba todo el puto aula literalmente, y cuando el profesor de turno no se pispaba era simplemente porque pensaría que eramos unos guarros que no nos duchábamos.


Para lo famosos que son, es difícil encontrarlos. Tras años y años de ausencia en mi vida, el año pasado los vi en una tienda de Nerja e hice acopio. Nada deja los dedos más especiados y salados que estos kikos, la vida. Luego en Madrid mi chino más cercano trajo el día menos pensado una partida de ellos, partida que me llevé entera a casa en cuatro o cinco visitas. Jamás ha vuelto a traer el cabrón del chino.

Soy adicto a las bolsitas, desde pequeño. Era llegar a casa a las 16:30 y bajar a por cuatro bolsas y un bollo. Llevo unos 23 años de consumo, la semana que menos consumo caen 4 o 5 bolsas en mi día trampa, pero si no hago dieta, tres o cuatro días de la semana bajo al chino a surtirme. Para mi no hay nada mejor que una paja, una serie y mis bolsas. Antes lo hacía fumado, pero ya no me dronjo.

Suelo empezar con unos fritos, ya que son los de sabor más lineal y luego perderían protagonismo. Además su textura no me encanta, pero son un básico. Ahora hay unos xl bastante buenos y de un regusto más audaz.

images


La siguiente bolsa es la que llamo "aérea" porque suele ser de una variedad de aperitivo ligero y esponjado. Mis tres opciones son:

Jumpers de queso, muy sabrosos y salados. Obsérvese la cara deformada del chico que aparece en el envase.

75_1024x1024.jpg


Palomitas de ketchup y mostaza, también de un tamaño generoso y con notas afiladas de acidez:

Palomitas%2BKetc%2BRisi.jpg


Y gusanitos de ketchup, muy similares aunque de textura más áspera.

gusanitos-ketchup-35gr-x-30u.jpg


Como tercera bolsa, suelo elegir dos variedades, o Risketos o Torcis, la versión pagana con un sabor a queso intenso y empalagoso.

risketos-original.jpg
comprar-familiar-torcis-110grs-tosfrit.jpg


Volvemos a Matutano. En esta etapa, mis tres opciones suelen ser, en orden de frecuencia, Rizos, con sabor intenso y vibrante:

cheetos-rizos-matutano.jpg


Cheetos Stick, menos sabrosos y más groseros en boca, pero con partículas de ketchup que hacen a tu lengua viajar en una montaña rusa de placer:

43447_fb2.jpg


Y, finalmente, Bocabits, un clásico de la mesa, la evolución de las típicas cortezas de churrería, con un sabor jóven y descarado, aunque con la molesta costumbre de dejarte el paladar como si lo hubiera lijado el de Bricomanía.

0200451800239000q01011.jpg


Últimamente una nueva incorporación se ha sumado al clan con una fuerza inusitada, las Match Ball de matutano, un equilibrio perfecto entre sal y azúcar que hará las delicias de los que busquen sensaciones fuertes. Buena cantidad y poco aire.

712q3jAT8rL._SL1500_.jpg


Y llegamos al final, una elección contundente como fin de fiesta, sabor rocoso y resuelto, mucha sal, retrogusto (paluegos) y lo que yo llamo "bolas afortunadas", unidades que acumulan gran cantidad de condimento y que son una verdadera explosión de sabor. Los inconparables Gublins:

8853592834078.png


Con esto y el último tragazo de Cocacola, ya estoy satisfecho y puedo empezar a escuchar lo que esté viendo.
 
Última edición:
Para lo famosos que son, es difícil encontrarlos. Tras años y años de ausencia en mi vida, el año pasado los vi en una tienda de Nerja e hice acopio. Nada deja los dedos más especiados y salados que estos kikos, la vida. Luego en Madrid mi chino más cercano trajo el día menos pensado una partida de ellos, partida que me llevé entera a casa en cuatro o cinco visitas. Jamás ha vuelto a traer el cabrón del chino.

Soy adicto a las bolsitas, desde pequeño. Era llegar a casa a las 16:30 y bajar a por cuatro bolsas y un bollo. Llevo unos 23 años de consumo, la semana que menos consumo caen 4 o 5 bolsas en mi día trampa, pero si no hago dieta, tres o cuatro días de la semana bajo al chino a surtirme. Para mi no hay nada mejor que una paja, una serie y mis bolsas. Antes lo hacía fumado, pero ya no me dronjo.

Suelo empezar con unos fritos, ya que son los de sabor más lineal y luego perderían protagonismo. Además su textura no me encanta, pero son un básico. Ahora hay unos xl bastante buenos y de un regusto más audaz.

images


La siguiente bolsa es la que llamo "aérea" porque suele ser de una variedad de aperitivo ligero y esponjado. Mis tres opciones son Jumpers de queso, muy sabrosos y salados. Obsérvese la cara deformada del chico que aparece en el envase.

75_1024x1024.jpg


Palomitas de ketchup y mostaza, también de un tamaño generoso y con notas afiladas de acidez:

Palomitas%2BKetc%2BRisi.jpg


Y gusanitos de ketchup, muy similares aunque de textura más áspera.

gusanitos-ketchup-35gr-x-30u.jpg


Como tercera bolsa, suelo elegir dos variedades, o Risketos o Torcis, la versión pagana con un sabor a queso intenso y empalagoso.

risketos-original.jpg
comprar-familiar-torcis-110grs-tosfrit.jpg


Volvemos a Matutano. En esta etapa, mis tres opciones suelen ser, en orden de frecuencia, Rizos, con sabor intenso y vibrante:

cheetos-rizos-matutano.jpg


Cheetos Stick, menos sabrosos y más groseros en boca, pero con partículas de ketchup que hacen a tu lengua viajar en una montaña rusa de placer:

43447_fb2.jpg


Y, finalmente, Bocabits, un clásico de la mesa, la evolución de las típicas cortezas de churrería, con un sabor jóven y descarado, aunque con la molesta costumbre de dejarte el paladar como si lo hubiera lijado el de Bricomanía.

0200451800239000q01011.jpg


Últimamente una nueva incorporación se ha sumado al clan con una fuerza inusitada, las Match Ball de matutano, un equilibrio perfecto entre sal y azúcar que hará las delicias de los que busquen sensaciones fuertes. Buena cantidad y poco aire.

712q3jAT8rL._SL1500_.jpg


Y llegamos al final, una elección contundente como fin de fiesta, sabor rocoso y resuelto, mucha sal, retrogusto (paluegos) y lo que yo llamo "bolas afortunadas", unidades que acumulan gran cantidad de condimento y que son una verdadera explosión de sabor. Los inconparables Gublins:

8853592834078.png


Con esto y el último tragazo de Cocacola, ya estoy satisfecho y puedo empezar a escuchar lo que esté viendo.
True connoisseur. El orden de apertura sí afecta al ritual y al resultado. Tan solo añadir dos cosas:
1. Al ciclo salado ha de seguirle el ciclo dulce. Zampabollismo y tao. Extrusionados y bollería industrial. Dos en uno. Y del colon para tots.

2. Percibo que los domingos, a eso de las 19:00, las tiendas de golosinas venden mierda a modo de ansiolítico a masas apesadumbradas por el balance vital y los fantasmas dominicales. Da igual foreros solitarios que parejitas Netflix. Los domingos aplastan inmisericordemente a los débiles de espíritu.

Comed cardo.
 
Última edición:
Este hilo debería estar en el cocina hombre!

Cuanto saber en dos putas páginas de hilo.
 
Arriba Pie