Los Risketos son la clave

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.255
Reacciones
26.987
Risketos_detalle.jpg


El detalle es "son una cosa nostra". Siempre me intrigó esa especie de slogan, le daban un toque canallesco a esos carámbanos naranjas que hacían gozar a mis papilas gustativas en mi mas tierna infancia, dejándome los dedos forrados en polvo naranja.

Cuantas experiencias he compartido con los Risketos. Ahora llego a casa después de una dura noche de sentirme incomprendido por el mundo mundial y antes de ponerme a leer en mi lecho me entrego a los placeres gastronómicos que me proporcionan los risketos. Algo es algo.

En la primera página de mi cuaderno de notas escribí hace tiempo una sentencia que no sé quién dijo, pero que ahora viene muy al caso: preferiría caer en la locura a rendirme al placer.

Me traiciono a mí mismo comiendo risketos, escupo sobre la memoria de Platón y de tantos otros enemigos de la carne y los placeres... pero es que está muy ricos y yo no soy más que un niño jugando a ser adulto.

Espero que sepan disculpar mi atracción por la sensualidad que me proporcionan esos anaranjados carámbanos de sabor.
 
cawendios rebuznó:
- risketos son la oplls

- max demina mereece morir

Tan evidente es que los risketos son la polla como que merezco morir. Para decir eso no digas nada.

Fuera de mi hilo, montón de mierda.
 
mmmm! no se de que hablan por que no lo conozco! pero igual muerte para ellos!!!!!!!!! LOL! broma! :lol:
 
comemela imbecil. a mi ddew momento no me ah amenazado nako con banearnem
 
Siempre que me comia unos risketos acababa hasta los cojones de polvillo naranja. Como aparte de eso te comieras unos gusanitos, podias ir directamente a la ducha.
 
x cierot si comes risketos y luego te la pelas acabas con la polla naarnja
 
Me pusiste del revés
antes de mirarme cara a cara.
Me pudiste tratar bien
pero nunca estabas por aquí.
Me ha dolido alguna vez, mucho
pero ya no siento nada.

Sabes que tu opinión cabe en un sobre
sabes que te conviene sonreir
no voy a ser el que te estorbe
me vas a permitir pasar de ti.

Vas a hablar de mí ¡Qué bien!
tengo el receptor bajo la almohada
tu mensaje es a las diez
toda mi atención es para ti.
Haces que me ponga en pie
pero está muy clara tu jugada.

Sabes que tu opinión cabe en un sobre
sabes que te conviene sonreir
no voy a ser el que te estorbe
me vas a permitir pasar de ti.


FueraLugar.jpg


Es cosa corriente
sentirse diferente
y entrar en ambiente,
navegando a la muerte
navegando a la muerte.

Creyéndote muy fuerte
estás tan despistado.
fingiéndote valiente,
navegando a la muerte
navegando a la muerte
navegando a la muerte
navegando.

Verás como naufragas
en la barra de algún bar.

Tan pronto te instales
sabrás que ya no vales
y entonces te sientes
navegando a la muerte
navegando a la muerte.

La dosis suplente
rebosa el recipiente.
Borrachera, ¿quién miente?
navegando a la muerte
navegando a la muerte
navegando a la muerte
navegando.

Verás como naufragas
en la barra de algun bar.
 
Éste sancto foro está lleno de obstáculos impertinentes.

Por mi parte es todo señores, que no se diga que no lo intenté y que no me echó de aquí una turba de gilipollas que no merecen vivir.
 
cawendios rebuznó:
x cierot si comes risketos y luego te la pelas acabas con la polla naarnja
Jajajajajaja! ya me diste risa! Lo siento pero es que como no los conozco me dan igual!
 
Puede que el secreto de los Risketos resida en su forma de garrote, que nos recuerda subliminalmente nuestro pasado más troglodita y feliz.

Hubo un tiempo en que se follaba a golpe de Risketo en el cráneo de la hembra.
 
Max_Demian rebuznó:
Éste sancto foro está lleno de obstáculos impertinentes.

Por mi parte es todo señores, que no se diga que no lo intenté y que no me echó de aquí una turba de gilipollas que no merecen vivir.

Podemos prescindir de un flipado de tu calibre..risketos te daba yo hasta que reventases gañan! Por sonda intravenosa y rectal!
 
el Forastero billyjou rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Éste sancto foro está lleno de obstáculos impertinentes.

Por mi parte es todo señores, que no se diga que no lo intenté y que no me echó de aquí una turba de gilipollas que no merecen vivir.

Podemos prescindir de un flipado de tu calibre..risketos te daba yo hasta que reventases gañan! Por sonda intravenosa y rectal!


Max demian es un chiflagoras pero con 4 post no te piedes permitir el lijo fr insultarle. por via rectal te daba yo un buen baston con jeringuillas de moros sidosos
 
Alabados sean los risketos y los caramelos sugus mezclados con coca cola del mercadona.

Donde esten los chetos, que se quiten todas esas sarandajas.
 
cawendios rebuznó:
el Forastero billyjou rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Éste sancto foro está lleno de obstáculos impertinentes.

Por mi parte es todo señores, que no se diga que no lo intenté y que no me echó de aquí una turba de gilipollas que no merecen vivir.

Podemos prescindir de un flipado de tu calibre..risketos te daba yo hasta que reventases gañan! Por sonda intravenosa y rectal!


Max demian es un chiflagoras pero con 4 post no te piedes permitir el lijo fr insultarle. por via rectal te daba yo un buen baston con jeringuillas de moros sidosos

Yo tenia mas de mil post pero hubo un problema en el servidor en el que se aloja el foro y se borraron...
Yo soy de la vieja escuela, veterano total..
 
el Forastero billyjou rebuznó:
Yo tenia mas de mil post pero hubo un problema en el servidor en el que se aloja el foro y se borraron...
Yo soy de la vieja escuela, veterano total..

Jeje, menudo elemento. Mira que yo soy el tío más egocéntrico de la vida, y que no valgo nada etc... pero es que tú eres un montón de mierda impresionante.
 
Taki rebuznó:
MmmM y que decir de...

cheese.jpg


gub.JPG


papa.JPG


Si señor. No se puede decir más con menos. Ha captado la esencia del hilo y ha condensado tantas palabras en tan pocas imágenes... Su segundo apellido debe ser con toda seguridad, "capacidad de síntesis" (¿?)
 
gub.JPG


en cantidades masivas diarreazo asegurado, te lo dice un fiel consumidor.

Ideal para hechar la papilla despues de una noche de cubatazos varios son las bolas recubiertas de chocolate, empalagoso de principio a fin.
 
Vas a flipar max pero yo nunca he comido risketos, almenos no los originales. Tampoco me vuelven loco, yo prefiero las pipas, un buen queso, aceitunas o cosas por el estilo.
 
Prefiro los DORITOS! Aunque no se cuales son los otros lol!
 
jejej, sabia que algun enganchao a esas "chuches" andaria por aqui.. que me decis de los miticos y genuinos...

Matutano-Fritos-BBQ.jpg


Tienen millones de años.. pero siguen estando igual de buenos jajajaja
 
Arriba Pie