Los Risketos son la clave

el Forastero billyjou rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Éste sancto foro está lleno de obstáculos impertinentes.

Por mi parte es todo señores, que no se diga que no lo intenté y que no me echó de aquí una turba de gilipollas que no merecen vivir.

Podemos prescindir de un flipado de tu calibre..risketos te daba yo hasta que reventases gañan! Por sonda intravenosa y rectal!

Yo digo que es Wireless. Ese uso de las exclamaciones le delata, y si no es él pues decirle que ojalá se lo coma un tiburón.
 
Max_Demian rebuznó:
el Forastero billyjou rebuznó:
Yo tenia mas de mil post pero hubo un problema en el servidor en el que se aloja el foro y se borraron...
Yo soy de la vieja escuela, veterano total..

Jeje, menudo elemento. Mira que yo soy el tío más egocéntrico de la vida, y que no valgo nada etc... pero es que tú eres un montón de mierda impresionante.

Y me lo dice un sujeto que abre hilos sobre patatas fritas...
Sigue asi pedazo de basura, que ya te metera nako el ban por el culo y podremos librarnos de tu presencia infantiloide y molesta.
 
¿Como se llamaban los risquetos esos que eran iguales pero blancos? Estaban ricos, pero no dejaban esa pátina en los dedos. O lo que es lo mismo, los comias y ahora lo recuerdas, recuerdas que existieron, pero no recuerdas ni su nombre, es más, solo te acuerdas de ellos si los asocias a los risquetos originales. Lo que intento decir es que aunque el sabor, el olor o incluso la apariencia sean superiores, también la esencia, si, al cabo solo recuerdas la primera vez. Y es jodido. Y mucho porque solo hay una, por mucho que nos engañen y se vistan de putas o de beatas. Solo una sweet child o'mine.
 
el Forastero billyjou rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
el Forastero billyjou rebuznó:
Yo tenia mas de mil post pero hubo un problema en el servidor en el que se aloja el foro y se borraron...
Yo soy de la vieja escuela, veterano total..

Jeje, menudo elemento. Mira que yo soy el tío más egocéntrico de la vida, y que no valgo nada etc... pero es que tú eres un montón de mierda impresionante.

Y me lo dice un sujeto que abre hilos sobre patatas fritas...
Sigue asi pedazo de basura, que ya te metera nako el ban por el culo y podremos librarnos de tu presencia infantiloide y molesta.

Los risketos son de sémola de maíz. Por qué no te haces un favor y te vas a dormir...? Te pediría que no despertaras más pero eso es cosa del Señor. Rezaré con fervor para que el domingo de Resurrección sea el día de tu inhumación y bajada a los infiernos. :wink:

No me entretengo más, venga tíos.
 
Outrageous_ rebuznó:
Punk 4 ever rebuznó:
Prefiro los DORITOS! Aunque no se cuales son los otros lol!

Pero quien coño es esta puta de mierda con retraso?
O)k no es necesario que me digas asi! no conozco las otras por q a mi pais no han venido! q tienen de malo q no los conozca q me vas a turkiar solo por q no se cuales son! y q onfensivos q son! adema si soy retrasa te importa a vos! NO es necesario q uses ese vocabulario conmigo con tal de q me lo digas esta bien!
 
Punk 4 ever rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
Punk 4 ever rebuznó:
Prefiro los DORITOS! Aunque no se cuales son los otros lol!

Pero quien coño es esta puta de mierda con retraso?
O)k no es necesario que me digas asi! no conozco las otras por q a mi pais no han venido! q tienen de malo q no los conozca q me vas a turkiar solo por q no se cuales son! y q onfensivos q son! adema si soy retrasa te importa a vos! NO es necesario q uses ese vocabulario conmigo con tal de q me lo digas esta bien!

vete a tomar por culo PUTA SUDAKA DE MIERDA, espero que te sodomizen 4 hipopotamos sin vaselina al ritmo de camela mientras un nazi ejecuta a tu familia delante de ti, se folla los cadaveres y se corre sobre ellos.
 
emoticono retarded rebuznó:
¿Como se llamaban los risquetos esos que eran iguales pero blancos? Estaban ricos, pero no dejaban esa pátina en los dedos. O lo que es lo mismo, los comias y ahora lo recuerdas, recuerdas que existieron, pero no recuerdas ni su nombre, es más, solo te acuerdas de ellos si los asocias a los risquetos originales. Lo que intento decir es que aunque el sabor, el olor o incluso la apariencia sean superiores, también la esencia, si, al cabo solo recuerdas la primera vez. Y es jodido. Y mucho porque solo hay una, por mucho que nos engañen y se vistan de putas o de beatas. Solo una sweet child o'mine.


panojitos-r.jpg



:wink:
 
Outrageous_ rebuznó:
Punk 4 ever rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
Punk 4 ever rebuznó:
Prefiro los DORITOS! Aunque no se cuales son los otros lol!

Pero quien coño es esta puta de mierda con retraso?
O)k no es necesario que me digas asi! no conozco las otras por q a mi pais no han venido! q tienen de malo q no los conozca q me vas a turkiar solo por q no se cuales son! y q onfensivos q son! adema si soy retrasa te importa a vos! NO es necesario q uses ese vocabulario conmigo con tal de q me lo digas esta bien!

vete a tomar por culo PUTA SUDAKA DE MIERDA, espero que te sodomizen 4 hipopotamos sin vaselina al ritmo de camela mientras un nazi ejecuta a tu familia delante de ti, se folla los cadaveres y se corre sobre ellos.
Ok te voy a hacer caso muchas gracias!
 
Punk 4 ever rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
Punk 4 ever rebuznó:
Outrageous_ rebuznó:
Punk 4 ever rebuznó:
Prefiro los DORITOS! Aunque no se cuales son los otros lol!

Pero quien coño es esta puta de mierda con retraso?
O)k no es necesario que me digas asi! no conozco las otras por q a mi pais no han venido! q tienen de malo q no los conozca q me vas a turkiar solo por q no se cuales son! y q onfensivos q son! adema si soy retrasa te importa a vos! NO es necesario q uses ese vocabulario conmigo con tal de q me lo digas esta bien!

vete a tomar por culo PUTA SUDAKA DE MIERDA, espero que te sodomizen 4 hipopotamos sin vaselina al ritmo de camela mientras un nazi ejecuta a tu familia delante de ti, se folla los cadaveres y se corre sobre ellos.
Ok te voy a hacer caso muchas gracias!

Dale recuerdos a copito de nieve y no regreses zorra.
 
Cuando duermas, mi bella tenebrosa, en el fondo de un monumento construído, en mármol negro, y no tengas por alcoba y mansión más que una bóveda lluviosa y una fosa profunda; cuando la piedra, oprimiendo tu pecho miedoso y tus flancos que ablanda una molicie encantadora, impida a tu pecho latir y querer y a tus pies seguir su curso aventurero, la tumba, confidente de mi sueño infinito —porque la tumba siempre comprenderá al poeta— durante esas largas noches de las que el sueño, ha sido desterrado, te dirá: "¿De qué te sirve, cortesana imperfecta, no haber conocido lo que lloran los muertos?" —Y el gusano roerá tu piel, como un remordimiento.


¿Porqué? :evil:
 
Punk 4 ever rebuznó:
Prefiro los DORITOS! Aunque no se cuales son los otros lol!


Te la dedico.



Hey amigos!!

Adelante amigos!!

Vamos, vamos mi amor
Me gusta mucho tu sabor

No,no, no, no tu corazón
Mucho, mucho tu limón
Dame de tu fruta
Vamos mi amor

Te quiero puta!
Te quiero puta!
Hay que rico

Hay que rico 1-2-3
Sí, te deseo otra ves
Pero no, no, no tu corazón
Más, más, más de tu limón

Querida!
Dame de tu fruta
(Hay!)
Dame de tu fruta
Vamos mi amor

Te quiero puta!
Te quiero puta!
Hay que rico

Entre tu piernas voy a llorar
Feliz y triste voy a estar
Feliz y triste voy a estar

Más, más, más porfavor
Más, más, mas, si, si señor
Más, más, más porfavor
Más, más, más, si, si señor
(No me tengas miedo... no me voy a mover)
Más, más, más porfavor
Más, más, más, si, si señor
Si, si señor!

Te quiero puta!
Te quiero puta!


https://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=69854
 
Punk 4 ever rebuznó:
O)k no es necesario que me digas asi! no conozco las otras por q a mi pais no han venido! q tienen de malo q no los conozca q me vas a turkiar solo por q no se cuales son! y q onfensivos q son! adema si soy retrasa te importa a vos! NO es necesario q uses ese vocabulario conmigo con tal de q me lo digas esta bien!

Vamos todos a turkiar
vamos todos a turkiar
siento rico chá chá chá
chindos chindos janguear

(o cualquier otra mierda similar)

¿Todas vuestras palabras están optimizadas para el Reggaeton de los cojones?
 
A mí se me va la olla conta tanta comida basura, fritos, chetos, krispis o su puta madre...

Hace poco descubrí que seguían vendiendo el arroz inflado... se ha convertido en otra de mis bolsas fijas cuando me compro cosas de esas. Los risquetos son la puta caña, pero te deja las manos pringando; sucede lo mismo con los gusanitos... en fin que no os voy a contar.


Pero supongo que me gustara más las patatillas, ah esas patatillas PASY sin sal o con sal, no se unas que esta que te cagas...

No desmerezcamos los frutos, secos, esos quicos chicos, o esos quicos gordos, o la bolsa de revoltillos...

¿Las pipas? ¿Alguien entiende un partido de futbol en el campo sin una bolsa de ellas?
 
Alguno se acuerda de las pizquillas?

Ean unos cuadraditosanaranjados, tipo gusanitos, que venian en una bolsa roja.

La habia de dos y cinco duros.
Ricas, ricas.
 
Frank rebuznó:
Hace poco descubrí que seguían vendiendo el arroz inflado... se ha convertido en otra de mis bolsas fijas cuando me compro cosas de esas. Los risquetos son la puta caña, pero te deja las manos pringando; sucede lo mismo con los gusanitos... en fin que no os voy a contar.

monchitos.jpg


Risketos_detalle.jpg


mi perdicion.
 
¡Los monchitos! Cierto que todavía los venden y siguen estando igual de buenos. Una vez me tocó el premio que dicen que te puede tocar (era un puto papel cuadrado enano) pero por perrería no lo envié.
 
Bismark rebuznó:
Alguno se acuerda de las pizquillas?

Ean unos cuadraditosanaranjados, tipo gusanitos, que venian en una bolsa roja.

La habia de dos y cinco duros.
Ricas, ricas.

Eeeeeh, qué buenas las Pizquillas! Recuerdo comerme el paquete grande en dos días, porque eran enooormes.

Por cierto, lo mejor para no mancharse los dedos comiendo Risketos es llevarlos directamente del paquete a la boca. :wink:
 
Lo que chana es un bocadillo de Risketos con patatas Lays a la pimienta mojado en Coca-Cola
 
En la cafeteria de mi insti venden todas esas mierdas y mas :oops:

Ahora hay unos que son como aros que estan hechos con una especie de pienso o algo asi, kaskys se llaman, realmente vomitivos.

Los mejores sin duda los risquetos, la cosa nostra :lol:
 
Mi debilidad son estas 2 absolutas delicias:

Snacks-Doritos.jpg

Matutano-Fritos-BBQ.jpg


Dios es que me pongo tonto comiendo esto.
 
Hafsol rebuznó:
Mi debilidad son estas 2 absolutas delicias:

Snacks-Doritos.jpg



Dios es que me pongo tonto comiendo esto.


Nacho Cheeesier

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
JOJOJOJJ
 
Los risketos son Dios.

Respetad a Demian o le reventaré la boca a más de uno, por mis santos huevos que lo hago, hijos de puta.


















Los doritos me dan arcadas, salvo los dippas esos que no tienen sabor a ninguna mierda de putos polvitos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los doritos me dan arcadas, salvo los dippas esos que no tienen sabor a ninguna mierda de putos polvitos.

A mi me pasa lo mismo, se me pegan al paladar y saben a mierda pura.
Doritos a la hoguera !!!
 
Mascotas compilation

Churruca:
logoChurruca.gif


Risi:
logo_risi.gif


Matutano:
4638945_59eab8c16c_s.jpg


Grefusito:
tn_Grefusito%20%204721.gif


Chester Cheetah:
344832593_s.jpg


Gusanitos VS Pirata malvado:
gusanitos_risi.jpg


No encuentro ni a los ratones de los Cheetos ni al Elefante Rosa de las pipas

:x
 
Arriba Pie