Los Risketos son la clave

una de estas

chips-cheetos.gif


con uno de estos

th_84434_SKORR20ozSp45.jpg


108.gif
 
ULtratuMbA rebuznó:
una de estas

chips-cheetos.gif


con uno de estos

th_84434_SKORR20ozSp45.jpg


108.gif


Desde luego los quimicos hacen el agosto con nosotros, con toda la mierda que nos metemos entre pecho y espalda.
 
Que mierda de jarabe es eso de SINKITS.... ???
es una marca exclusiva de algún súper.... ???

ARRIBA LA FANTA, CONIOOO


fantaforsida.jpg
 
Doctor Banner rebuznó:

¿Fantaforsida.jpg? Putos moros, eso no es color de fantanaranja, es un color enfermizo como el de zumo de melocotón marca Júver.
 
Doctor Banner rebuznó:
Que mierda de jarabe es eso de SINKITS.... ???
es una marca exclusiva de algún súper.... ???

ARRIBA LA FANTA, CONIOOO

1. se escribe sunkist

2. no te metas con mi sunkist

3. la sunkist es de 7up y DrPepper

y le da varias patadas a la fanta, que era mi favorita hasta que probé ésta delicia.

nada de sabores a robitussin o benadryl ésta si es una soda coño!!!
 
emoticono retarded rebuznó:
¿Qué fue de las fantas de sabores?



Las venden en Sudakiland ahora, justo donde vive el señor Ultratumba.















Me alegra verte por aquí otra vez (aunque sé que nunca te has ido realmente)
 
La fanta que tomamos ahora no tiene nada que ver con la fanta que tomabamos hace unos años. La de ahora es mierda pura que si te la bebes te da acidez de estómago y luego te deja un sabor en la boca asqueroso.

Ahora conoced una verdad para la que no se si estareis preparados: La fanta de cada pais sabe distinta. El señor cocacola tiene una formula adecuada para cada region, nuestra fanta de naranja baja en aditivos conservantes y calorias es reflejo de la decacendia de la sociedad europea, que ve como los culos de sus hijos agrandan por la bolleria industrial y por quedarse todo el puto dia sentado frente a la pantalla.

Si quereis una fanta de naranja que sepa como la fanta de naranja de vuestra infancia id a marruecos, ademas alli la botella de cristal de 33 cls vale 30 centimos.
 
La fanta de ahora es una mierda, sacan sabores que son una puta mierda.

Yo siempre que me voy al extranjero echo en falta la fanata de limon que solo se fabrica en España
 
La Fanta de limón de lata es extraña, al tragarla sola deja en la boca una especie de cuajos viscosos como si fueran gargajos. Esto no ocurre al mezclarlo con cualquier bebida alcohólica, es como si se neutralizara.
 
Punk 4 ever rebuznó:
mmmm! no se de que hablan por que no lo conozco! pero igual muerte para ellos!!!!!!!!! LOL! broma! :lol:

1-NO hace falta que nos explique sus infantiles chanzas.

2-Pongase un avatar en condiciones.

3-Escaneese las lolas a la voz de ya.

4-Los risketos son súblimes. Suelo comerlos con un paquete de clinex al lado debido al engorroso polvo naranja.
 
Yo solía comprarme una bolsa de Risketos cada vez que volvía del colegio a casa. Mi madre no quería que comiese nada a esas horas porque eso significaría que no probaría bocado durante el almuerzo. Menos mal que, cuando iba desprovista de algo para borrar las huellas del delito, mi amiga Ana me dejaba su pañuelo para que pudiese quitar aquella extraña sustancia anarajanda de entre mis dedos.

Llevo años sin probar una bolsa de Risketos. Será cuestión de acercarse al quiosco más cercano.
 
Yo para no mancharme las manos abria la bolsa de tal manera que la abertura me permitiese verter el contenido de risketos en la boca, evitando asi el mancharme como un puerco y pringar cuadernos y demas utensilios propios de la primaria.
 
Erinia rebuznó:
Yo solía comprarme una bolsa de pollas cada vez que volvía del colegio a casa. Mi madre no quería que comiese pollas a esas horas porque eso significaría que no probaría bocado durante el almuerzo. Menos mal que, cuando iba desprovista de algo para borrar las huellas del delito, mi amiga Ana me dejaba su pañuelo para que pudiese quitar aquella extraña sustancia viscosa y caliente de entre mis labios.

Llevo años sin probar una bolsa de pollas. Será cuestión de acercarse al quiosco más cercano.

:shock: :shock: :shock:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Erinia rebuznó:
Yo solía comprarme una bolsa de pollas cada vez que volvía del colegio a casa. Mi madre no quería que comiese pollas a esas horas porque eso significaría que no probaría bocado durante el almuerzo. Menos mal que, cuando iba desprovista de algo para borrar las huellas del delito, mi amiga Ana me dejaba su pañuelo para que pudiese quitar aquella extraña sustancia viscosa y caliente de entre mis labios.

Llevo años sin probar una bolsa de pollas. Será cuestión de acercarse al quiosco más cercano.

:shock: :shock: :shock:


Joder con erinia :D :D :D :D
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Erinia rebuznó:
Yo solía comprarme una bolsa de pollas cada vez que volvía del colegio a casa. Mi madre no quería que comiese pollas a esas horas porque eso significaría que no probaría bocado durante el almuerzo. Menos mal que, cuando iba desprovista de algo para borrar las huellas del delito, mi amiga Ana me dejaba su pañuelo para que pudiese quitar aquella extraña sustancia viscosa y caliente de entre mis labios.

Llevo años sin probar una bolsa de pollas. Será cuestión de acercarse al quiosco más cercano.

:shock: :shock: :shock:


Eres la repolla coles :lol:
 
Despues de dos buenas bolsas de Risketos lo ideal es cepillarse un Freskito ya sea de fresa o coca cola mientras ves una pagina de alguna diosa del folleteo enseñando sus encantos., hay algún Freskito Fan como yo?.
 
Loco, acabas de romper bruscamente con la melancolía, con el hastío del que estaba impregnado mi post. No tienes sentimientos.

Te odio :cry:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
emoticono retarded rebuznó:
¿Qué fue de las fantas de sabores?



Las venden en Sudakiland ahora, justo donde vive el señor Ultratumba.















Me alegra verte por aquí otra vez (aunque sé que nunca te has ido realmente)


vivo en las antillas, ni siquiera es norte, centro ni sur america











de seguro no es a mi, soy nuevo aqui
 
Los Risketos, por muy ricos os parezcan, sucumbieron bajo el imperio de los Grefusitos...es un hecho consumado y como tal hay que aceptarlo. Nadié sabe de donde vinieron ni como podían ofrecer su maravilloso producto a tan bajo precio(15-25 pelas la bolsa) pero el hecho es que en cuestión de días las tiendas de chuches se vieron inunadas de una maravillosa variedad de ricos manjares de Grefusa..y ahí empezó el fin de los Risketos...por cierto,¿alguién recuerda las pipas Facundo?
 
Doc UnomismoII rebuznó:
Los Risketos, por muy ricos os parezcan, sucumbieron bajo el imperio de los Grefusitos...es un hecho consumado y como tal hay que aceptarlo. Nadié sabe de donde vinieron ni como podían ofrecer su maravilloso producto a tan bajo precio(15-25 pelas la bolsa) pero el hecho es que en cuestión de días las tiendas de chuches se vieron inunadas de una maravillosa variedad de ricos manjares de Grefusa..y ahí empezó el fin de los Risketos...por cierto,¿alguién recuerda las pipas Facundo?

Miticas. ¿Aun se pillan por ahi no?

pipas_facundo.jpg
 
Bradley rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Los Risketos, por muy ricos os parezcan, sucumbieron bajo el imperio de los Grefusitos...es un hecho consumado y como tal hay que aceptarlo. Nadié sabe de donde vinieron ni como podían ofrecer su maravilloso producto a tan bajo precio(15-25 pelas la bolsa) pero el hecho es que en cuestión de días las tiendas de chuches se vieron inunadas de una maravillosa variedad de ricos manjares de Grefusa..y ahí empezó el fin de los Risketos...por cierto,¿alguién recuerda las pipas Facundo?

Miticas. ¿Aun se pillan por ahi no?

pipas_facundo.jpg

Las pipas Facundo las anuncian en el carrusel deportivo.
 
Pro Player rebuznó:
Yo para no mancharme las manos abria la bolsa de tal manera que la abertura me permitiese verter el contenido de risketos en la boca, evitando asi el mancharme como un puerco y pringar cuadernos y demas utensilios propios de la primaria.

Veo experiencia en la suya ingesta de risketos. Yo descubrí ese método tarde, no pudiendo así evitar el asistir en numerosas ocasiones a exámenes con las manos embadurnadas de aqueste néctar. Así que suspendí más de un examen de matemáticas por alegar que el rango de una matriz era igual a risketo.
 
Bradley rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
Los Risketos, por muy ricos os parezcan, sucumbieron bajo el imperio de los Grefusitos...es un hecho consumado y como tal hay que aceptarlo. Nadié sabe de donde vinieron ni como podían ofrecer su maravilloso producto a tan bajo precio(15-25 pelas la bolsa) pero el hecho es que en cuestión de días las tiendas de chuches se vieron inunadas de una maravillosa variedad de ricos manjares de Grefusa..y ahí empezó el fin de los Risketos...por cierto,¿alguién recuerda las pipas Facundo?

Miticas. ¿Aun se pillan por ahi no?

pipas_facundo.jpg

OOOHHHH bella foto amiguito, esa rima del toro y el torero me recuerdan a mis vacaciones cuando era niño, paseando por el paseo marítimo de Cullera con mis pipas Facundo...Facundo es AMO
 
Arriba Pie