Los servicios secretos de EEUU interrogan a una niña de 14 a

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josef Mengele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Josef Mengele

Guest
Dos agentes de los servicios secretos estadounidenses sacaron de su clase a una niña de 14 años que puso en una página de Internet mensajes amenazadores contra el presidente de EEUU, George W. Bush, para interrogarla.

Los hechos ocurrieron en el centro escolar McClatchy de Sacramento (California), donde estudia Julia Wilson, una adolescente que durante algún tiempo se dedicó a expresar su protesta contra la guerra y contra la política de Bush en un foro de Internet para jóvenes.

Los servicios secretos dieron con la página, en la que se encontraron caricaturas del presidente y mensajes amenazadores como el de "apuñalemos a Bush", lo que inmediatamente convirtió a la joven en sospechosa.

La prensa local informa de que dos agentes se presentaron el miércoles en la escuela de Wilson y la obligaron a abandonar una clase de biología para proceder a su interrogatorio durante unos 15 minutos.

"Simplemente me dijeron que era un delito federal (...). Realmente me asustaron y comencé a llorar porque pensé que iban a detenerme", relató la adolescente a la cadena de televisión KCRA.

Finalmente, todo quedó en un susto, también para los padres de la muchacha, quienes consideran que los servicios secretos han ido demasiado lejos, sobre todo por el hecho de haber interrogado a su hija sin su consentimiento.
 
EDIT: Esto no lo había leído en la web de D.Duke.


La noticia de David Duke sobre otra niña de 14 años es ésta:

https://www.davidduke.com/?p=1237#more-1237



ES UNA NOTICIA IGUAL DE ALARMANTE


Asombroso, eszquizofrénico, enfermizo,... así es el sistema actual.


PD: Juro que este tío no es ningún clon mío :shock:
 
Curioso país donde una ultra como Ann Coulter campa por sus respetos pidiendo el crimen contra sus oponentes políticos mientras el gobierno amenaza a niñas de 14 años :?

-"We should invade islamic countries, kill their leaders and convert them to Christianity. We weren't punctilious about locating and punishing only Hitler and his top officers. We carpet-bombed German cities; we killed civilians. That's war. And this is war."
-Commenting on radio host Melanie Morgan's assertion that if New York Times executive editor Bill Keller were convicted of treason she "would have no problem with him being sent to the gas chamber," Coulter said, "I prefer a firing squad, but I'm open to a debate on the method of execution." She later suggested that Times staff members should be "executed."
-Coulter said of the media: "Would that it were so! ... That the American military were targeting journalists."
-Coulter said of Supreme Court Justice John Paul Stevens: "We need somebody to put rat poison in Justice Stevens's créme brulée.''

994LTP_Natalie_Portman_029.jpg

¿La matarás por mí, Mathilda?
ann-big.jpg
 
Ann Coulter es una judeocristiana asquerosa, se merece el presidio.
 
Duke_Rage rebuznó:
Ann Coulter es una judeocristiana asquerosa, se merece el presidio.

Algunos halcones tienen que vigilar el muro, mientras disfrutais de vuestra preciosa libertad.




JackNicholson.gif
 
Que malooooooos. Quince minutos!:2 :2 :2 :2

Y la sacaron de clase, de biología. Ya no podrá ir a la universidad. :2 :2 :2 :2

Y fue brutalmente torturada porque la hicieron llorar. :2 :2 :2 :2

Esperemos que Garzón tome medidas ante este brutal genocidio.

Esto con Hitler no pasaba. Y con Franco tampoco.




Pedazo de capullos...
 
kentucky rebuznó:
Que malooooooos. Quince minutos!:2 :2 :2 :2

Y la sacaron de clase, de biología. Ya no podrá ir a la universidad. :2 :2 :2 :2

Y fue brutalmente torturada porque la hicieron llorar. :2 :2 :2 :2

Esperemos que Garzón tome medidas ante este brutal genocidio.

Esto con Hitler no pasaba. Y con Franco tampoco.




Pedazo de capullos...



:137 :137 :137 :137 :137

:118 :118 :118 :118 :118 :118



PD: hay que reconocer que los emoticonos ayudan mucho, gñé.
 
kentucky rebuznó:
Que malooooooos. Quince minutos!:2 :2 :2 :2

Y la sacaron de clase, de biología. Ya no podrá ir a la universidad. :2 :2 :2 :2

Y fue brutalmente torturada porque la hicieron llorar. :2 :2 :2 :2

Esperemos que Garzón tome medidas ante este brutal genocidio.

Esto con Hitler no pasaba. Y con Franco tampoco.




Pedazo de capullos...


si fuera tu hija seguro que decias lo mismo.
es simplemente intolerable
 
po_jonh rebuznó:
si fuera tu hija seguro que decias lo mismo.
es simplemente intolerable

Conociendo a Kentucky Chicken hasta les daba las gracias.
O mejor se ofrecía él mismo para un análisis rectal, a lo Antonio Canales.
:71
 
po_jonh rebuznó:
si fuera tu hija seguro que decias lo mismo.
es simplemente intolerable

Venga, el hombre solo intenta ser gracioso...y ademas tiene a quien le rie las gracias.
 
godai rebuznó:
Curioso país donde una ultra como Ann Coulter campa por sus respetos pidiendo el crimen contra sus oponentes políticos mientras el gobierno amenaza a niñas de 14 años :?

-"We should invade islamic countries, kill their leaders and convert them to Christianity. We weren't punctilious about locating and punishing only Hitler and his top officers. We carpet-bombed German cities; we killed civilians. That's war. And this is war."
-Commenting on radio host Melanie Morgan's assertion that if New York Times executive editor Bill Keller were convicted of treason she "would have no problem with him being sent to the gas chamber," Coulter said, "I prefer a firing squad, but I'm open to a debate on the method of execution." She later suggested that Times staff members should be "executed."
-Coulter said of the media: "Would that it were so! ... That the American military were targeting journalists."
-Coulter said of Supreme Court Justice John Paul Stevens: "We need somebody to put rat poison in Justice Stevens's créme brulée.''

994LTP_Natalie_Portman_029.jpg

¿La matarás por mí, Mathilda?
ann-big.jpg

Pues a mí me pone palote, no por su careto de Stracci sinno por lo que dice.
Soy un reaccionario del copon.
:oops: :oops: :oops: :oops:
 
malgusto rebuznó:
Quien es esa tia y que es lo que dice???

Eso no es importante malgusto, lo realmente jodido es que a MOlay le pone palote, semejante engendro del averno.

Mala época, maese Molay??
 
A los años de Molay el liston esta ya a la altura de las zapatillas, cosas de la edad.
 
po_jonh rebuznó:
si fuera tu hija seguro que decias lo mismo.
es simplemente intolerable

A cualquiera que haya hecho botellón en la calle le ha tocado los cojones la policía mucho más. Quince putos minutos, nosotros le estamos dedicando más tiempo que ese.

A mi me parece una auténtica mariconada. A mi me cayeron más gordas en el colegio, y a cualquiera. Si acaso lo intolerable es que unos funcionarios del Gobierno se dediquen a perder el tiempo. Pero la niña que se joda, ¿que cojones le han hecho? Si a mi me pillaban en el Colegio haciendo escritos instando a la muerte del director, me largaban a la puta calle.

godai rebuznó:
Conociendo a Kentucky Chicken hasta les daba las gracias.
O mejor se ofrecía él mismo para un análisis rectal, a lo Antonio Canales.
71

Perdona, a mi no me va ese rollo, lo siento. Eras tú el que aspiraba a ser periodista de la Cuatro.
Y no es kentucky chicken, sino Señor (o Mister) Kentucky FRIED Chicken, un respeto que son un producto de los EEUU.

Sobra pan, faltan palos
 
godai rebuznó:
po_jonh rebuznó:
si fuera tu hija seguro que decias lo mismo.
es simplemente intolerable

Conociendo a Kentucky Chicken hasta les daba las gracias.
O mejor se ofrecía él mismo para un análisis rectal, a lo Antonio Canales.
:71

Tócate los cojones, como vosotros todavía sois menores quereís alargar vuestra moratoria legal todo lo posible.¡Que se os ve el plumero!.
 
Seleuco rebuznó:
Tócate los cojones, como vosotros todavía sois menores quereís alargar vuestra moratoria legal todo lo posible.¡Que se os ve el plumero!.

Me parece de puta madre y tal, pero no se si me quoteas para que me toque los huevos, mate a W o que te va la pluma. Eres un poco rarito, anciano.

Si la cría fuera prima de un amigo de una militante del PP, ésto sería lo más grave que ha ocurrido en España desde las guerras carlistas, alomojó.
 
Te quoteo sobre todo por equivocación, la verdad, me aburres puber. Me pasa con los niños lo mismo que al Presidente Arias: Nunca tengo conversación para más de 5 min.
 
Seria interesante un post sobre la edad media del talante , yo creo que soy el mas joven e imberbe o me equivoco ? hay alguien menor de 24 ?
 
Joder a mi me dijo 88 que era quinto suyo :lol:

venga , me voy a trabajar para darselo al banco , hasta otra hijos de satan .
 
Seleuco rebuznó:
Godai, Semensatan y 88 algo menos...

Mi menda 28 añazos...

Oiga amigo, a mi no me joda.

Tengo el cuerpo de un joven atleta y la mente de un sabio anciano.
 
Arriba Pie