LOS SIMPSON-LA PINÍCULA

AMORE.jpg


la peli es entretenida y punto, sobran muchas gracias pero es igual
 
La peli está "bien" a secas, no es una mierda pero tampoco es gran cosa, al menos es entretenida. Eso sí, gracia 0.
 
Lo mejor, esto:

Marge: ¿Por qué vas así vestido?
Moe: Bueno, no es por presumir, pero hora soy el emperador de Springfield
Voz en off de Barney: ¡ Que te lo has creído !
 
Sigo la tónica general, se puede ver, pero vamos, a años/luz de muchos grandes capítulos. Como ya sabía lo que me esperaba me la bajé y la vi en casa con mi novia, pasaba de pagar 12 € por verla
 
Me fié de las críticas que ví aquí y finalmente me la bajé.
Me ha parecido un buen episodio largo,solo destacar la calidad de la imagen para esta película que le da tres mil vueltas a los episodios televisivos.
Creo que si la hubiese visto en el cine no me habría dejado tan buen sabor de boca(aunque la verdad es que ver Los Simpson en el cine es algo que solo se podrá hacer una vez)
Pero en resumidas cuentas me ha gustado mucho la historia,tampoco está de puta madre pero sí que está muy bien y muy entretenida.
 
Tiene puntazos, pero se me ha hecho larga y eso que son 70 minutos de nada.
Quizás porque estaba acostumbrado a capítulos de 20 minutos y ya. Tanto Simpson me satura, cosa que no ocurrió con la película de South Park.
 
Los simpson la pelicula pasara a la historia pienso comprarme el Dvd original en cuanto salga esa pelicula es la polla.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Tiene puntazos, pero se me ha hecho larga y eso que son 70 minutos de nada.
Quizás porque estaba acostumbrado a capítulos de 20 minutos y ya. Tanto Simpson me satura, cosa que no ocurrió con la película de South Park.

No eres un verdadero adepto a la Simpsologia.
Los adeptos y fieles autenticos se distingen por su frustracion al no estar, minimo, 3 horas viendo la pelicula.

En general está bien, algo mas simple que los capitulos, pero entretenida y con puntazos miticos.

No os digo mas que estoy bajando versiones a ver si alguna trae los titulos del final para capturar el coro de "Spider cerdo" y ponerlo de tono en el movil. :oops:

Pd, la vi en el cineacompañado de unas palomitas super grandes y una cocacola que no cabia en el posavasos, al que no le guste que se joda.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
No os digo mas que estoy bajando versiones a ver si alguna trae los titulos del final para capturar el coro de "Spider cerdo" y ponerlo de tono en el movil.

En la versión DVDScreener viene en inglés. Si la consigues subela o algo que yo tambien la quiero. :D
 
Aburrida no es, pero bastante sosilla. Apenas me he reído con una o dos chorradas, osea que lo que dicen al principio tiene mucho sentido: Hay que ser muy tonto para gastar dinero en algo que puedes ver gratis por la TV.

Gracias a Dios, me la baje.
 
Más sosa que un vaso de agua sin güiski , pero bueno, "cuasiparafraseando" a Bart
Después de tantas horas de entretenimiento gratuíto que te han brindado, te crees con derecho a exigirles algo más?

Eso sí, que se ahorren la segunda parte, por dios.
 
Eso sí, que se ahorren la segunda parte, por dios.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!Queremos replicas!!!!

Incluso una saga de peliculas!!! O una trilogiaaaa que hasta el bourne tiene una!
 
Ni la acabé de ver. Me quedé en el punto donde Marge abandona a Homer en Alaska, ahí me llegó el tufillo dulzón a final con moralina, y preferí ahorrarmelo. Cuando aprenderán a hacer pelis de humor sin mensaje.
 
As de Picas rebuznó:
Ni la acabé de ver. Me quedé en el punto donde Marge abandona a Homer en Alaska, ahí me llegó el tufillo dulzón a final con moralina, y preferí ahorrarmelo. Cuando aprenderán a hacer pelis de humor sin mensaje.

como que no es la primera vez que homer y marge se separan
 
Me considero un auténtico fan de los Simpsons.
He visto los capítulos en la tele tropecientas veces y sigo viéndolos y riéndome con ellos como el primer día, y eso que algunos me los sé de memoria.
Por supuesto estoy hablando de las temporadas antiguas. No sé en que temporada ocurrió exactamente, pero creo que coincide más o menos con el cambio en el doblaje de la voz de Homer en España.
Y digo que coincide porque desde luego la culpa no es de eso, aunque la antigua voz de Homer me parece inmejorable.
El caso es que a partir de entonces ese humor característico de la serie: inteligente, sarcástico, crítico, ácido... dio un giro incomprensible a un humor mucho más... no sé como llamarlo... ¿simple?.
Lo malo de la película es que, como era de esperar, sigue la línea marcada por estas últimas temporadas.
Además se echa de menos a muchos personajes secundarios que apenas aparecen unos segundos. Aún así es necesario verla para todo fan que se precie y tiene algunos puntos (pocos) buenos. Además gustará ver que los dibujos están bastante más currados, lógicamente, que en la serie (aunque claro eso es lo de menos).
 
Pistolas_Joe rebuznó:
No eres un verdadero adepto a la Simpsologia.
Los adeptos y fieles autenticos se distingen por su frustracion al no estar, minimo, 3 horas viendo la pelicula.

Los verdaderos adeptos a la Simpsologia no pasan de la temporada 12, y mucho menos ven la pelicula. Todo lo que se ha hecho de los Simpsons a partir de ahi es como si no existiera.

Por cierto que la peli es un insulto a los autenticos capitulos de los Simpsons.
 
sextogether rebuznó:
Me considero un auténtico fan de los Simpsons.
He visto los capítulos en la tele tropecientas veces y sigo viéndolos y riéndome con ellos como el primer día, y eso que algunos me los sé de memoria.
Por supuesto estoy hablando de las temporadas antiguas. No sé en que temporada ocurrió exactamente, pero creo que coincide más o menos con el cambio en el doblaje de la voz de Homer en España.
Y digo que coincide porque desde luego la culpa no es de eso, aunque la antigua voz de Homer me parece inmejorable.
El caso es que a partir de entonces ese humor característico de la serie: inteligente, sarcástico, crítico, ácido... dio un giro incomprensible a un humor mucho más... no sé como llamarlo... ¿simple?.

Totalmente de acuerdo, usted es un verdadero Simpsoriano. Y como nota, no es por el cambio de voz, pero estan cerca, la voz se la cambian y aguanta una temporada o dos, pero al pasar esta da un bajon INCREIBLE, pierde su esencia, y ya no son los Simpsons, son otra serie, pero con los mismo dibujos.
 
Por supuesto, hay que exprimir todo lo que se pueda el producto antes de su anunciada muerte.

La va a ver su puta madre por cierto.
 
La pelicula es una puta obra de arte!!!

No es un capitulo largo tiene su argumento y su historia encajada perfectamente y ademas tiene puntazos a cada instante....

Espero que algun dia saquen una 2º parte aunque pienso que una 2º parte sobre la 1º no seria posible, ya que tuvo su desenlace, tendria que tratar sobre otra historia completamente diferente.
 
Arriba Pie