Los solteros: esos discriminados.

No sería yo el que promoviera una purga de gente sobrante ("chusma") de este planeta...

En algún momento (y cuanto antes, mejor) habrá que reducir la población mundial. Hay dos posibilidades: por las buenas (promoviendo el acceso a los métodos anticonceptivos, concienciando de la importancia de no seguir saturando el planeta y mediante generosas subvenciones y privilegios fiscales a los que decidan voluntariamente no reproducirse) o por las malas (por medio de hambres, guerras y enfermedades).

Por supuesto, la opción preferible es la primera.
 
En algún momento (y cuanto antes, mejor) habrá que reducir la población mundial. Hay dos posibilidades: por las buenas (promoviendo el acceso a los métodos anticonceptivos, concienciando de la importancia de no seguir saturando el planeta y mediante generosas subvenciones y privilegios fiscales a los que decidan voluntariamente no reproducirse) o por las malas (por medio de hambres, guerras y enfermedades).

Por supuesto, la opción preferible es la primera.
Cómo puede un forero de PL rematar un post de semejante manera.

Yo ya no puedo con esto, amigos.
 
Hola amigos. ¿Que tal?

La superpoblación es la fuente de una gran mayoría de problemas actuales.

Vivimos en una minúscula isla en un basto océano.

Se calcula que la mitad de las estrellas poseen planetas. Materia ilimitada. Energía ilimitada. Y una galaxia con muy pocas civilizaciones alienigenas.


Un futuro prometedor. A estas alturas la humanidad podría ser interestelar e inmortal.

Pero aquí estamos. Pidiendo a gritos extinguirnos.


Así sea.
 
Sueño constantemente en la WWIII, just for the LOL.

Antes las guerras molaban, salias de casa, tu padre en vez de hostias t daba un buen reloj y unas palmadas en la espalda, tu madre unos besos y un jersey feo, y las tias del barrio unas florecillas (y puede que hasta filetuning, porsiacaso)....salias del pueblo en formacion, desfilando, risueños, uniformados y armados en pos de la aventura con viaje todo-incluido, promesa de gloria y botin probable, y de paso si te llevabas palante algun francegayer o ingles infecto como bonus track, tendrás historieta y vinos gratis para décadas.
Si volvias, Franco te ponia un estanco y las viudas hacian cola para acceder a la paguita...si no volvias, quedaba en casa una bonito foto de un joven guerrero, viril y cromado.

Ahora todo es huir, No a la Tala, y ONGs por medio dando porculo a los spotters.

El mundo ya no es lo que era.
 
A ver, si se hiciera una purga al estilo eugenesia, eliminando gente de bajo CI, negros, gitanos, downies, tarados mentales, minusválidos, pervertidos, gordos, pelirrojos y pancatalanistas...

¿De verdad creéis que quedaría alguien en el foro? :lol:
 
Hola amigos. ¿Que tal?

La superpoblación es la fuente de una gran mayoría de problemas actuales.

Vivimos en una minúscula isla en un basto océano.

Se calcula que la mitad de las estrellas poseen planetas. Materia ilimitada. Energía ilimitada. Y una galaxia con muy pocas civilizaciones alienigenas.


Un futuro prometedor. A estas alturas la humanidad podría ser interestelar e inmortal.

Pero aquí estamos. Pidiendo a gritos extinguirnos.


Así sea.

Siempre se puede recordar el ejemplo de la isla de Pascua, que tuvo un grave problema de superpoblación varios siglos antes de la llegada de los europeos y sus consecuencias fueron terribles: destrucción del medio ambiente, falta de recursos, guerras entre tribus e incluso canibalismo.
 
Lo que me he quedado al leer ese link ha sido con la frase de "a partir de los 35 años se encienden las alarmas en determinados entornos".

Joder...yo ya tengo 51 y las alarmas deben estar a tope...
 
Siempre se puede recordar el ejemplo de la isla de Pascua, que tuvo un grave problema de superpoblación varios siglos antes de la llegada de los europeos y sus consecuencias fueron terribles: destrucción del medio ambiente, falta de recursos, guerras entre tribus e incluso canibalismo.

Suena bien.
 
¿Te interesaría entonces que el Planeta entero se convirtiese en una Isla de Pascua y le pasase lo mismo?.

Sádico.
 
¿Te interesaría entonces que el Planeta entero se convirtiese en una Isla de Pascua y le pasase lo mismo?.

Sádico.

Algunos países asiáticos, sobre todo del sur del continente (India y vecinos como Bangladesh) y de Extremo Oriente, son ya una isla de Pascua a gran escala. Por ejemplo, Bangladesh y la isla de Java superan los 1.000 habitantes por kilómetro cuadrado mientras que la India anda por los 400 (pero algunas zonas también tienen más de 1.000). Corea del Sur tiene 500 habitantes por kilómetro cuadrado (100.000 kilómetros cuadrados y 50 millones de habitantes), pero empezará a perder población dentro de 10-15 años, como ya le está ocurriendo a Japón.

Por su parte, África no está aún tan poblada pero tiene un crecimiento demográfico explosivo, pues sus países tienen unas altísimas tasas de natalidad, mientras la mortalidad ha bajado mucho desde la época de la descolonización por los avances médicos y sanitarios. Algunos países africanos doblan su población en poco más de 20 años y eso es una bomba de relojería.
 
Con esas densidades de población tan enormes, no quiero imaginar cómo serán de diminutos los pisos allí...

Y me quejo yo que el mío tiene apenas 65 metros cuadrados.:lol:
 
Cachondo no te quejes k como sanchin y coletin asalten el poder y la SS se vaya al garete, aún te van a soplar la pagota y tendrás k realquilar a pagapensiones alguna habitación. Si fueran xicas les cobraria en carne o euros?
 
Arriba Pie