Viajes para solteros (O sobre cómo gastar el último cartucho)

Dado que no hay testimonios, nos podemos basar en nuestros respectivos prejuicios para juzgar el asunto.

Espero no caer en el ligar-por-internet-es-de-tristes-ismo. Sin embargo, lo que me imagino es que pasa lo mismo que en todas partes:

a) No hay paridad. De 300 pasajeros, 200 tíos pensando que van a hartarse a follar y 100 tías.

b) Las tías hacen grupitos de tías, y los tíos hacen grupitos de tíos. Una vez consolidados, ya se empezarán a romper las paredes divisorias y a convertirse en mixtos, pero para entonces ya han pasado 10 días de viaje.

No por esas razones uno se lo tiene que pasar mal, pero para encontrarse en esas situaciones no hace falta gastarse un pastón extra. Eso se puede vivir quedándose en casa.

j.m.1970 rebuznó:
Curiosamente, yo estuve a punto de ir a un viaje de esos el verano pasado, pero no con la idea de pillar cacho, sino por lo que ha dicho la autora del hilo y alguno más por aquí: me gusta viajar, no me gusta hacerlo solo, y no tenía plan para el verano.

Reconozco que sí me sentía un poco loser por ir a uno de esos viajes, pero estaba decidido a hacerlo. Al final me salió un plan con unos amigos y me fui con ellos una semanita a la playa. Pero no descarto formar parte de uno de esos viajes, a lo mejor este mismo verano. La mayor pega que les veo es que son bastante caros.

Por lo menos un testimonio de pensamiento, ya que no los tenemos de obra.

Os doy la razón en que, si se toma como una actividad diferente, en lugar de como un crucero "para solteros", no tienen que importar circunstancias como las que planteaba yo. Si se liga, pues bien, y si no, pues uno ha pasado unos días fuera de casa con menos excusas para el aburrimiento. Vale. Lo que no puedo aceptar es que eso se defina como "viajar". A golpe de diccionario, lo es, pero para algunos Viajar es otra cosa mucho más profunda que despertar cada día en un lugar distinto. En fin, me salgo del tema.



polveteador-ZGZA rebuznó:
Allí organizan este tipo de viajes también para homosexuales en exclusiva y dentro de barcos. Una vez ví un reportaje en la MTV y me lo pasé en grande. (...)

Era muy gracioso ver cientos de chicos y hombres subiendo al barco con sus esquipajes y ni una sola hembra.

Me lo pasé muy bien viendo las imágenes de dentro del barco, los restaurantes, la piscina, la discoteca y como contaban los protagonistas sus experiencias

Coño, Polvete, qué gayófila que te ha quedado esa narración. :lol:
 
A mi todo esto me está recordando a las Partículas Elementales, a los viajes de Bruno a esas especies de actividades grupales de solteros, o parejas liberales, que siempre acaban mojando (hace tiempo que lo leí). Lo que producía una imagen algo triste y decadente, pero más bien era por el personaje. Que me recuerda mucho al forero medio de PL, para que negarnos.

Yo no veo mal la idea para aquel que le guste que se lo den todo hecho. Supongo que en ese tipo de viajes encontrarás el mismo tipo de gente que acude a viajes organizados a Tokio, Paris o Benidorm. Aquí ya no tienen que buscar un objetivo, todos son solteros y objetivos en potencia. Es como los clubs, bares y discotecas homosexuales. Ya sabes que vas a encontrarte, y la búsqueda se hace más fácil (aunque siempre haya infiltrados).

No sé, a mi lo único que me disgusta es el abandono al resultado fácil. Qué aburrimiento. Lo demás me parece algo a respetar, cada cual con lo suyo.
 
Conozco un par de personas que han estado en tales viajes (obviaré sexos). Una de ellas, por el tópico ya conocido: no se comía una rosco, estaba desesperad@, y buscaba encontrar algo parecido a un alma gemela triste en semejantes reuniones.

Otra de las personas, fue por libertad sexual. Tenía pareja estable, y era feliz. Simplemente, quería hacer lo que quisiera durante el viaje, con quien quisiera, como si hubiera un pacto mutuo de silencio entre todos (las folladas y las guarrerías del viaje, son la parte íntima de éste, para todos, se cuenta el viaje en sí). Follar en cada puerto con alguien diferente, montárselo a lo grande, dar rienda suelta al espíritu independiente que tenía y que con la pareja no podía demostrar, que sé yo.

No siempre es por desesperación, ojo.
 
Pues yo creo que el problema es que las personas tenemos miedo de sentirnos solos y, lo que es peor, que los demás piensen que estamos solos, pero una cosa está clara "Nacemos solos y Morimos solos" entonces ¿A qué este miedo?

Todos en algún momento de nuestra vida hemos estado solos, y eso no significa que tengamos que ponernos una etiqueta que nos avergüence o nos catalogue, en estos momentos es cuando uno tiene que sentirse libre para hacer todo aquello que desea: salir, conocer gente, divertirse...
 
pastanaga rebuznó:
Os doy la razón en que, si se toma como una actividad diferente, en lugar de como un crucero "para solteros", no tienen que importar circunstancias como las que planteaba yo. Si se liga, pues bien, y si no, pues uno ha pasado unos días fuera de casa con menos excusas para el aburrimiento. Vale. Lo que no puedo aceptar es que eso se defina como "viajar". A golpe de diccionario, lo es, pero para algunos Viajar es otra cosa mucho más profunda que despertar cada día en un lugar distinto. En fin, me salgo del tema.



Coño, Polvete, qué gayófila que te ha quedado esa narración. :lol:

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


La verdad es que me divertí mucho viendo es reportaje. Digamos que ere un trabajo muy diferente a otros a los que nos acostumbran los periodistas. Yo desconocía que en EEUU se hacían ese tipo de viajes.

Por otra parte la MTV también tenía un concurso donde una chica bisexual o un homosexual buscaba pareja y le ponían dos candidatos: Una chica y un chico, o dos chicos respectivamente. Tenían que superar unas pruebas sencillas, como pasar la tarde juntos en una bocatería o un parque acuático y se descartaba a uno de los dos.

A mí estas cosas me gustan por motivos egoístas: Cuanto más homosexuales tengamos pululando por nuestras ciudades y pueblos más mujeres tenemos para repartirnos.

Los que me leéis ahora y estáis con dudas, venga, salid del armario de una vez; por vuestro bien, el de vuestros culitos y el bien de los que somos heteros.

:0)
 
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

A mí estas cosas me gustan por motivos egoístas: Cuanto más homosexuales tengamos pululando por nuestras ciudades y pueblos más mujeres tenemos para repartirnos.

:0)

Yo también creía en esta teoría hace tiempo, pero no funciona. Más claro que el agua el ejemplo de Barcelona, uno de los lugares en donde hay más ambiente gay y , como ya ha sido comentado varias veces, no por eso se liga más con mujeres.

Sobre los cruceros estos solo sé que conozco a un par que se fueron a algo de esto y no se comieron un torrao.Cosa lógica por cierto, ya que si los viajes para singles funcionaran dejaría de haber singles y adios negocio adios
 
Yo también creía en esta teoría hace tiempo, pero no funciona. Más claro que el agua el ejemplo de Barcelona, uno de los lugares en donde hay más ambiente gay y , como ya ha sido comentado varias veces, no por eso se liga más con mujeres.

Totalmente de acuerdo, además teniendo en cuenta que no todos llevamos un cartel en la frente con nuestras preferencias secsuales en letra bien gorda y clarita, o sea que mientras ellas no les entren o no los vean haciendo el trucha no hay manera de que sepan que fulanito o menganito son gays, por no hablar de esos subseres despreciables que se hacen pasar por gayers para que las tias les anden detrás intentando con toda "modestia" cambiarlos de acera.
 
El verano pasado fue un infierno porque mi pareja me dejó tirado allá por mayo y lo pase bastante sólo. Todo fue una mierda porque cambie de trabajo y me destinaron a otra ciudad. Con el cambio de curro, apenas tenía dinero entre alquiler, mudanza, gasofa, papeo, etc.

Por lo que me jodió el doble, y pasé un verano de mierda acojonante sin un puto duro, sin pareja, con amigos bien lejos, con más calor que follando debajo de un plástico con calcetines puestos. Vamos que me empecé a darme cuenta de que estaba sólo y bien jodido.

Por aquel entonces hubiera firmado irme a ese viaje aunque sólo fuera a emborracharme y dar por culo.

El caso es que este verano viéndolas venir y teniendo dinero ya para hacer el oso todo lo que quiera, me he planeado un viaje yo sólo. La meta es llegar hasta la frontera alemana, donde tengo una ciber amiga bien buena. Tirar no se si me la tiraré, pero fijo que por el camino me voy a parar en todos los putis, discotecas, malos antros que pueda de aqui a Alemania. Pienso meterme droga hasta que rebiente o los civiles me detengan. Tengo localizao un parque de atracciones donde voy a subirme en la montaña rusa y vomitarle al que tenga delante. Haré fotos por doquier. Meteré mano a las franchutes y alemanas. Degustaré su gastronomía y me bañaré en el mar que rara vez lo veo.

La verdad, solo ya estoy, y para pagarle a un tio una pasta para que me meta en un barco con 300 como yo, antes me lo monto yo a mi manera. Por que entre otras cosas:

- Si es por viajar, elijo yo el destino y me salgo de la ruta cuando quiera.

- Si es por ligar, yo prefiero morir sólo antes que acabar con una persona por estar. Forzar las cosas sólo sirve para pillar malos ratos.

- Si es por sexo, prefiero cambiar el dinero del viaje en putas que por lo menos seguro que están más buenas y además no me voy a llevar ningun palo.

Cosas asi, es intentar ( es mi opinion ), salir de la rutina y la soledad.

Yo me veo saliendo solo en la ciudad en la que estoy en una discoteca, pub o lo que sea, y me acomplejaría y terminaría por irme a casa ( jamás lo he hecho, me parece de tristes ). Pero seguro que en un pais extranjero soy el amo y señor de la pista.

Os mandaré una postal.
 
Si no ando equivocado este sistema de vacaciones debe de ser anglosajón y más probablemente norteamericano.

Ellos son así muy pragmáticos y lógicos:

+ Mucha gente entre 35 - 45 años está soltera.
+ Esta gente tiene dinero.
+ A muchos les gusta viajar.
+ Les apetece encontrarse juntos y correrse unas juergas entre desconocidos:

Resumiendo: Hay mercado.

Montemos algo para ellos y serán felices y nosotros algo más ricos.

Sin elucubraciones, sin cuestiones filosóficas ni morales.

Es puro negocio y para el que viaja es lo mismo pero desde el otro punto de vista:

- Me cuesta como cualquier otras vacaciones.
- Encontraré posibles parejas en el barco o en los puertos de destino.
- Me lo voy a pasar en grande.
- No tengo que preocuparme de la logística.

Por lo tanto me apunto.


Así de simple sin zarandajas.

Por cierto el concepto es bastante viejo, den una ojeada a cuantos Clubs Mediterrané hay para adultos sin hijos....
O creen que son retiros espirituales?

Y no me extrañaría que las y los "monitores" no solo sepan de arqueología...
 
agüelo rebuznó:
Por cierto el concepto es bastante viejo, den una ojeada a cuantos Clubs Mediterrané hay para adultos sin hijos....
O creen que son retiros espirituales?

Y no me extrañaría que las y los "monitores" no solo sepan de arqueología...


¿Podría explicar con mas detalle que es eso de los Club Mediterrané, acaso un tipo de resort para ricos?
 
iannakis rebuznó:
¿Podría explicar con mas detalle que es eso de los Club Mediterrané, acaso un tipo de resort para ricos?

Me está tomando el pelo? De verdad no conoce el Club Med?

Use Google y lo verá claro.

De ricos? Depende de su concepto de rico, en mi opinión es muy razonable. Una semana por 800 - 1.500 euros más viaje, dependiendo de las fechas, con casi todo incluido. A poco que sea sociable puede pasárselo en grande.
 
agüelo rebuznó:
Si no ando equivocado este sistema de vacaciones debe de ser anglosajón y más probablemente norteamericano.

Ellos son así muy pragmáticos y lógicos:

+ Mucha gente entre 35 - 45 años está soltera.
+ Esta gente tiene dinero.
+ A muchos les gusta viajar.
+ Les apetece encontrarse juntos y correrse unas juergas entre desconocidos:

Resumiendo: Hay mercado.

Montemos algo para ellos y serán felices y nosotros algo más ricos.

Sin elucubraciones, sin cuestiones filosóficas ni morales.

Es puro negocio y para el que viaja es lo mismo pero desde el otro punto de vista:

- Me cuesta como cualquier otras vacaciones.
- Encontraré posibles parejas en el barco o en los puertos de destino.
- Me lo voy a pasar en grande.
- No tengo que preocuparme de la logística.

Por lo tanto me apunto.


Así de simple sin zarandajas.

Por cierto el concepto es bastante viejo, den una ojeada a cuantos Clubs Mediterrané hay para adultos sin hijos....
O creen que son retiros espirituales?

Y no me extrañaría que las y los "monitores" no solo sepan de arqueología...

:121:121:121:121 Así es. Que gozada de pensamiento. En España la cosa va así:

Tiene 35 años y está soltero: ufff, malo malo. Ese tío malo, ese tío es un veneno, hay que alejarse de él.
El pobre tío acojonado no se atreve a salir de casa ni a hacer nuevos amigos, que lso antiguos ya se casaron... y vive acojonado.

Las tías con el pensamiento: Uff, es la última oportunidad, tengo que agarrarme a un clavo ardiendo si hace falta...

PUTA SOCIEDAD DE APARENTAR.
PAÍS DE MUERTOS DE HAMBRE CON MERCEDES.

Real como la vida misma :lol:
 
agüelo rebuznó:
Por cierto el concepto es bastante viejo, den una ojeada a cuantos Clubs Mediterrané hay para adultos sin hijos....
O creen que son retiros espirituales?

Y no me extrañaría que las y los "monitores" no solo sepan de arqueología...

Pues yo tampoco los conocía, pero he echado un vistazo a la web y no tienen mala pinta, la verdad... Pero sólo he encontrado 4 para adultos sin hijos. ¿O debo entender que la opción "sin monitores para niños" es también para solteros?
 
Un crucero de solteros es una gran jaula donde meten a X personas que bien o por ser tímido o por no tener tiempo para conocer a gente nueva, no tienen mas cojones que relacionarse.
Imagino que tienes dos posibilidades, o bien encuentras a alguien que tenga en común contigo la soledad (personas tristes, pero que así pueden hallar la felicidad) o que tengan en común otras cosas como una afición, salir de fiesta, viajar, ver películas, follar, etc....<O:p

Y dentro de esas dos, dos en cada una, que son las mismas para los dos grupos. O bien encuentras a alguien especial y puedes proseguir con esa relación un tiempo mas o no encuentras a nadie y te vas a casa mas triste que cuando saliste del puertoDe cualquier manera, para la gente que son tímidos o que no tienen tiempo es un sitio genial para eliminar una cosa que se llama MIEDO A RELACIONARSE.<O:p

Puede que me apunte, soy tímido y no tengo tiempo.</O:p
 
otra vez lejos de la realidad

.

Espero no caer en el ligar-por-internet-es-de-tristes-ismo. Sin embargo, lo que me imagino es que pasa lo mismo que en todas partes:

a) No hay paridad. De 300 pasajeros, 200 tíos pensando que van a hartarse a follar y 100 tías.

b) Las tías hacen grupitos de tías, y los tíos hacen grupitos de tíos. Una vez consolidados, ya se empezarán a romper las paredes divisorias y a convertirse en mixtos, pero para entonces ya han pasado 10 días de viaje.

Veamos.. otra vez lejos de la realidad...
suelen haber un 70 % de mujeres.. eso para empezar.. o sea de mas tios que tias como que no..
las tias como que pasan de los grupitos y van a divertirse directamente, y ojo, no se cortan un duro, y no lo hacen a los 10 dias, como te descuides te comen en el mismo puerto, ademas pasan de formar "parejitas".

Un saludo.
 
A mí también me ha dejado flipada lo de compartir alcoba... madre mía, esos viajes tienen que ser toda una experiencia. Cuando me mandaron a EEUU con una familia, era pequeña, pero aún así, no sólo no tenía habitación propia sino que me empiltraban todas las noches con la hija. En la misma cama. Y la cerda se pasaba e día quitándose pelos y comiendo pan.

Y si se comparte habitación y algún soltero triunfa? Eso no puede ser así, no me lo creo,va contra la esencia del viaje.
Antes se hace un cuestionario para ver las afinidades de los que lo comparten, y claro que existe la posibilidad de habitacion sin compartir, y si alguien liga, seguro que saben como solucionarlo.

Un saludo.
Mastersingel.
 
Atrás
Arriba Pie