Caso Belén Esteban o sobre cómo aprovechar una ruptura temporal

Zaratustra69 rebuznó:
Por supuesto que es detestable, pero no mas detestable que traicionar a una persona que te quiere y te respeta. En el "necesito tiempo", sin embargo, ambas partes son conscientes de las reglas del juego.

Sí, pero mientras en el "necesito tiempo" no hayan añadido la coletilla "... para estar sola y pensar, pero si algún día salgo con alguien será contigo"; porque si te dicen eso y luego resulta que a los tres días la otra persona ya está haciendo bacanales y scat, ese engaño está ya al nivel de unos cuernos.
 
Abismado rebuznó:
Sí, pero mientras en el "necesito tiempo" no hayan añadido la coletilla "... para estar sola y pensar, pero si algún día salgo con alguien será contigo"; porque si te dicen eso y luego resulta que a los tres días la otra persona ya está haciendo bacanales y scat, ese engaño está ya al nivel de unos cuernos.

Hechos, no palabras.

Repito: No, no esta al nivel de unos cuernos.
 
Para mí la línea que separa los cuernos de lo legal es tan fina como la intención del que decide la separación. Si lo estás haciendo porque tienes a alguien a tiro, eso es ser infiel. Si lo estás haciendo realmente porque crees que la separación es necesaria, y luego casualmente surge algo, no es infidelidad.

Claro que a los observadores externos todo esto les importará una mierda, ya que los efectos visibles serán los mismos. Pero vamos, que hay gente que tiene conciencia y tal.
 
MIP rebuznó:
Para mí la línea que separa los cuernos de lo legal es tan fina como la intención del que decide la separación. Si lo estás haciendo porque tienes a alguien a tiro, eso es ser infiel. Si lo estás haciendo realmente porque crees que la separación es necesaria, y luego casualmente surge algo, no es infidelidad.

Claro que a los observadores externos todo esto les importará una mierda, ya que los efectos visibles serán los mismos. Pero vamos, que hay gente que tiene conciencia y tal.

Para mí no son cuernos en ningún momento, pero la intencionalidad con la que se deja haec que sea un acto deleznable o algo normal.

Yo a mi novia la dejé porque me cansé y no estaba agusto ya, si luego encuentro a otra y surgió, no creo que sea nada malo, surgió y no iba con esa idea. Otra cosa es que la deje, folle un par para que no sean cuernos y vuelva.
 
Filimbi rebuznó:
Yo a mi novia la dejé porque me cansé y no estaba agusto ya, si luego encuentro a otra y surgió, no creo que sea nada malo, surgió y no iba con esa idea. Otra cosa es que la deje, folle un par para que no sean cuernos y vuelva.

Pues eso es lo que trato de decir. Si no ibas con esa idea, entonces puedes dormir tranquilo. Eso para los que tenéis conciencia claro. Luego si vuelves con la novia, ésta podrá decir lo que quiera, ya que solo tú sabes realmente por qué lo hiciste y si habia o no mala intención.
 
MIP rebuznó:
Pues eso es lo que trato de decir. Si no ibas con esa idea, entonces puedes dormir tranquilo. Eso para los que tenéis conciencia claro. Luego si vuelves con la novia, ésta podrá decir lo que quiera, ya que solo tú sabes realmente por qué lo hiciste y si habia o no mala intención.

No había mala intención no, y si me lío con una, cosa fácil en mí, no lo veo como cuernos porque estoy soltero, y no pienso volver con ella.

Ella se lió con uno y tampoco lo veo cuernos, sólo lo veo un engaño, porque no callaba con que me lloraba y me esperaba. Sí, en los brazos de otros :lol:
 
Pasé por dos casos parecidos a lo que aquí se comenta.

No fueron exactamente una pausa en la relación, sino dos relaciones con final muy abierto. En el primer caso me dejó ella a mí porque estaba confusa y tal, pero seguía llamándome, alargando indefinidamente la post-ruptura. Le advertí que en el momento que se liara con otro renunciaría a cualquier posibilidad de que retomáramos lo nuestro. A los dos meses se lió con otro y me llamó apenas un par de horas después de que ocurriera para contarme lo sucedido y mostrarme su arrepentimiento. Fué fulminada.

En el segundo caso la dejé yo, aunque ambos estábamos muy quemados. Cada uno se quitó las penas refocilándose con otros. Al poco tiempo nos encontramos de nuevo y tras una noche de coqueteo excitante acabamos en mi casa echando 3 kikis antológicos con palabras bonitas de por medio. Al día siguiente, bien descargado, recordé lo chunga que se había vuelto nuestra relación debido a su personalidad, a pesar del buen sexo que al final era lo único que me ataba a ella. Le di puerta dejándola con la cara del malo de Scream.

Este tema me produce sensaciones contradictorias, pues puedo liarme con una incluso sabiendo que es promiscua, pero si ya ha sido formalmente mía, el hecho de que se la follen en un paréntesis de la relación me sienta como si me estoy zampando una deliciosa tortilla y a mitad de la comida alguien estornuda encima de ella.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Ahorrate la demagogia. Ya somos mayorcitos para saber lo que implica tomarse un descanso.
Zaratustra69 rebuznó:
En el "necesito tiempo", sin embargo, ambas partes son conscientes de las reglas del juego.
Pues por lo que parece, no está muy claro. Convendría estipular con la ex-pareja en qué consiste esto del descanso:

  • a) No nos vemos en una temporada y la empleamos en descansar, meditar y tomar una decisión definitiva.
  • b) No nos vemos en una temporada y la empleamos en salir de juerga, probar a follar con otros y tomar una decisión definitiva.
En función del acuerdo, se tratará de cuernos o no.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues por lo que parece, no está muy claro. Convendría estipular con la ex-pareja en qué consiste esto del descanso:

  • a) No nos vemos en una temporada y la empleamos en descansar, meditar y tomar una decisión definitiva.
  • b) No nos vemos en una temporada y la empleamos en salir de juerga, probar a follar con otros y tomar una decisión definitiva.
En función del acuerdo, se tratará de cuernos o no.

No tiene ningun sentido dejar claras las reglas del juego. Si la persona que pide un descanso lo hace para follar, lo ultimo que le apetece es saber que su pareja esta haciendo lo mismo. De modo que, dira un a, siendo realmente b.

No obstante, me parece ridiculo que tu pareja te pida un descanso y tu decidas esperar y esperar y esperar el dia en que el/ella haya meditado lo suficiente. Los descansos no tienen utilidad en las relaciones. La distancia no soluciona problemas, todo lo contrario.

En mi opinion, en esas relaciones en las se dan descansos cada cierto tiempo, no hay amor, solo dependencia.
 
Arriba Pie