Caso Belén Esteban o sobre cómo aprovechar una ruptura temporal

híbrido rebuznó:
Por lo menos Belen Esteban es una curranta de las que hay muchas en España y no engaña a nadie.

Sí, muy curranta, la que lleva viviendo quice años de haberse follado a un torero. Otra cosa es que tenga menos cultura que una cajera de supermercado y por eso ya parezca más campechana.

En su favor debo decir que es honesta y dice lo que piensa, pero para eso no hace falta ser un analfabeto ni vivir del cuento.
 
Que es verdad que se folló a un torero como otras muchas pero porqué la siguen llamando? Que es que la tía aunque no tenga la cultura que tienen otras trabaja, mantiene a su niña y si tiene que vender una exclusiva pues lo hace y no daña a nadie, que de la niña no me suena que se halla aprovechado. Es como la Norma Duval o tantas otras que viven de lo que hicieron hace muchos años
 
híbrido rebuznó:
Que es verdad que se folló a un torero como otras muchas pero porqué la siguen llamando? Que es que la tía aunque no tenga la cultura que tienen otras trabaja, mantiene a su niña y si tiene que vender una exclusiva pues lo hace y no daña a nadie, que de la niña no me suena que se halla aprovechado. Es como la Norma Duval o tantas otras que viven de lo que hicieron hace muchos años

¿A qué le llamas tú trabajar?

Le llaman porque crea polémica, y al menos Norma Duval era Vedette. ¿Qué profesión dentro del mundo del espectáculo ha tenido ella para tener esa fama? ¿Tertuliana?¿Opinadora?¿Polemista? Grandísimas profesiones, puro arte.

Al menos la que has citado, Normal Duval, o la Pantoja, u otras, tienen una profesión que les ha llevado a la fama. ¿Y ésta? ¿Dónde estaría de no haberse encamado con Jesulín?
 
híbrido rebuznó:
Igual no tiene tres carreras pero es una tía que dice lo que piensa

Ese es el problema, ni más, ni menos.
 
No, el problema real es que en nuestra mierda de país hoy en día se llegue a valorar más a semejante excremento humano que a cualquier persona con mejores méritos en la vida que yacer con un torero, un playboy, un DJ de playa y, finalmente, un camarero.
 
LOLens Leon rebuznó:
No, el problema real es que en nuestra mierda de país hoy en día se llegue a valorar más a semejante excremento humano que a cualquier persona con mejores méritos en la vida que yacer con un torero, un playboy, un DJ de playa y, finalmente, un camarero.
El problema real es que en nuestra mierda de país hoy en día siga habiendo gente tan corta como para no entender que este hilo no va sobre Belén Esteban sino sobre la gran incógnita...

¿Qué porcentaje de la población abandona a su pareja simplemente porque quiere tirarse a otros/as durante una temporada? Eso de "vamos a darnos un tiempo" siempre me ha sonado a "quiero estar durante una temporada tirándome a otras sin sentirme como una mierda cuando me coma tus albóndigas los domingos".

¿Ya o te hacemos un ppt con muñequitos?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
(...) ¿Qué porcentaje de la población abandona a su pareja simplemente porque quiere tirarse a otros/as durante una temporada? Eso de "vamos a darnos un tiempo" siempre me ha sonado a "quiero estar durante una temporada tirándome a otras sin sentirme como una mierda cuando me coma tus albóndigas los domingos". (...)

Altísimo, tanto con abandono como sin abandono temporal, a la vista de lo que se cuece en mi entorno, que supongo resulta más o menos representativo.

Personalmente no me importa mucho, no creo en la pareja y tenerla no entra entre mis aspiraciones.

Tampoco me inquieta desde un punto de vista social o antropológico en tanto que tengo por completo asumido que todo esto se va a la mierda irremisiblemente por unas y otras cuestiones, y ésta no constituye más que un pequeño factor de empuje hacia el abismo.

Sin embargo cuando me pongo sentimental pienso sobre todo en la ponzoña que todo ello introduce en las mentes de los niños, cuando los hay, y también en que antes, tal vez en cierta medida por hipocresía, se disponía de una capacidad de encaje y aguante y un relativo decoro que ahora se ha perdido por completo. Y así nos va a todos los niveles.
 
Dejando aparte que me niego a hablar de la Esteban y mierdas por el estilo, yo también estoy de acuerdo con Ross (Friends no hizo daño, aleccionó durante 10 años, hijos de puta). Un descanso es un descanso. Y un descanso te da los mismos derechos que el estar soltero. Esa es la teoría.

A la práctica, que mientras te tomas un descanso tu pareja (o ex, o lo que sea) se tire a otra tiene que joder mucho, aunque tu no tengas derecho a cabrearte ya que estais en una ruptura. Pero todos sabemos que jode y cabrea y duele. Y es por eso que también entiendo a Rachel.

PD: Sí, prefiero mil veces hablar de Ross y Rachel que de la Esteban.
 
Yo dejé a mi novia con la excusa del tiempo, por no hacerle más daño. Yo tenía claro que no iba a volver porque estaba muy agobiado.

A las 3 semanas se lió con otro, a pesar de estar todo el día llorándome por msn. Ahora me anda rogando para que al menos hable con ella, que no sé qué me tiene que decir.

Y ojo, lo que hizo no lo veo mal, está en su derecho, pero que no me venga con la película de que esperaba por mí porque me río.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Qué porcentaje de la población abandona a su pareja simplemente porque quiere tirarse a otros/as durante una temporada? Eso de "vamos a darnos un tiempo" siempre me ha sonado a "quiero estar durante una temporada tirándome a otras sin sentirme como una mierda cuando me coma tus albóndigas los domingos".

Está más cerca del 100% que del 0%, de eso no tengo dudas. Hace un par de días vino una amiga del pueblo a pilares, y ya se estaba liando con uno cuando Camela aún no se había retirado (obviad la parte de que estaba en un concierto de Camela, por favor). Le pregunté que qué opinaría su devoto novio, que estaba en el pueblo trabajando, de su comportamiento cuando yo o cualquiera de mis amigos presentes se lo contasemos. Me respondió tranquilamente que estaba todo cubierto, que se habían dado un tiempo pero que ella quería volver (es decir, seguro que volverían) cuando regresase al hogar.

Supongo que hay gente que no le apetece estar toda la vida follandose a la misma persona, y necesita "vacaciones".

http://www.youtube.com/watch?v=RMokBFHNR48
 
Está más cerca del 100% que del 0%, de eso no tengo dudas. Hace un par de días vino una amiga del pueblo a pilares, y ya se estaba liando con uno cuando Camela aún no se había retirado (obviad la parte de que estaba en un concierto de Camela, por favor). Le pregunté que qué opinaría su devoto novio, que estaba en el pueblo trabajando, de su comportamiento cuando yo o cualquiera de mis amigos presentes se lo contasemos. Me respondió tranquilamente que estaba todo cubierto, que se habían dado un tiempo pero que ella quería volver (es decir, seguro que volverían) cuando regresase al hogar.

Supongo que hay gente que no le apetece estar toda la vida follandose a la misma persona, y necesita "vacaciones".

http://www.youtube.com/watch?v=RMokBFHNR48

Al menos tienen la decencia de cortar antes. Mejor esto que poner los cuernos, aunque sea otra forma de hipocresía.
 
Eso de darse un descanso siempre me ha recordado al asunto de la Guarra del Golfo

dscf0075x.jpg


Eso es, el procedimiento americano de montar una infraestructura previa sólida en Kuwait a partir de la cual lanzar la invasión iraquí teniendo siempre el respaldo del campamento base. Aquí no podemos hablar propiamente de aquello de no soltar una liana hasta tener agarrada la otra, porque la liana anterior nunca se suelta del todo sino que se mantiene bien sujeta al arnés de seguridac. No es una práctica exclusiva del mundo de las operaciones bélicas, los aficionados a la escalada estarán acostumbrarse a lo de asegurarse siempre, antes de seguir por una nueva vía. En el tema que nos ocupa en este hilo es un eufemismo socialmente aceptado para designar que una miembra está de nuevo on the road con el escáner machoalfista activado y dispuesta a tragar pollas a dos carrillos, pero manteniendo abierta la puerta a una posible reconciliación en caso de que las cosas salgan mal. El que la retirada sea más o menos digna o humillante y sangrienta, como la de los soviéticos en Afganistan, depende de la vergüenza ajena de la sujeta en cuestión. Es decir, normalmente ni se habla de ello.

Este hilo me viene que ni pintado para cagarme en la puta madre de una exnovia mía que tras dos años de relación con su novio actual ha decidido unilateralmente darse un tiempo porque se agobiaba, ni qué decir tiene que ya se ha follado a medio pueblo.
 
Es que la situación es distinta en un pueblo que en una ciudad...

En un pueblo quien no folla es tonto, y quien no se ha follado a todas las tías del pueblo un retard...
 
Venga, va, hablemos claramente y con sinceridad: darse un descanso es cuando has encontrado a una tía que te pone tontote, y para que la conciencia no esté martilleando impenitentemente, usas esas burda excusa, follas lo que puedes, y al mes regresas con cara de perrito pachón proclamando tu amor verdadero, al menos hasta dentro de unos meses, que vuelvas a sentir la llamada del instito.
Las tías creo que sí se toman en serio lo del periodo de reflexión, ya que pienso que ellas follan con otros sin necesidad de eso.

Sí, lo he hecho.
 
Esto es el mundo del espectáculo, lo que se lleva ahora. La formula es:

conocido +folleteo + cuernos + TV = Pasta

También hay derivadas:

conocido + famoso + TV = Pasta

Y así hasta el infinito.
 
Esta está follable, me parece.
¿Te has mudado a Alcorcón, Katua?
Dos ejemplos de lo que no hay que hacer cuando uno se dispone a escribir un texto.

Cheshire´s Katua rebuznó:
El problema real es que en nuestra mierda de país hoy en día siga habiendo gente tan corta como para no entender que este hilo no va sobre Belén Esteban sino sobre la gran incógnita...
Exacto. Va por usted, Jean.

En una pareja medianamente consolidada, no aceptaría esta maniobra de darse una pausa. Para eso, es mejor dejarlo y punto.
 
Venga, va, hablemos claramente y con sinceridad: darse un descanso es cuando has encontrado a una tía que te pone tontote, y para que la conciencia no esté martilleando impenitentemente, usas esas burda excusa, follas lo que puedes, y al mes regresas con cara de perrito pachón proclamando tu amor verdadero, al menos hasta dentro de unos meses, que vuelvas a sentir la llamada del instito.
Las tías creo que sí se toman en serio lo del periodo de reflexión, ya que pienso que ellas follan con otros sin necesidad de eso.

Sí, lo he hecho.
Si es por mantener la conciencia tranquila, encuentro absurdo actuar así. Para eso, cuernazos y al menos no eres falso.
Otra cosa es que desde el punto de vista práctico sea lo mejor para poder follar a tus anchas con la otra (u otras) sin tener que andar escurriéndote de forma furtiva.
 
Falopio rebuznó:
Si es por mantener la conciencia tranquila, encuentro absurdo actuar así. Para eso, cuernazos y al menos no eres falso.
Otra cosa es que desde el punto de vista práctico sea lo mejor para poder follar a tus anchas con la otra (u otras) sin tener que andar escurriéndote de forma furtiva.

Más falso que poner cuernos, creo que no se puede hacer nada. No sólo eres falso con la tía con la que estás y que supuestamente respetas, sino que eres falso contigo mismo por mantener una relación que se sostiene por el mero hecho del cariño mutuo (cuando se llega a ese punto, es que la relación murió). En este caso, el engaño a la otra persona es superior al engaño que nos hacemos a nosotros mismos.

El tema de la conciencia, aunque te parezca absurdo, es lo que remueve todo este asunto. Un periodo de reflexión no es más que eso, poder trincarse a otras que nos han puesto el pito duro, sin que por ello tengamos que llegar al punto de ocultar nada a nadie.
Lo más que puedo aceptar es que el sujeto de estudio quiera "ponerse a prueba", viendo si sigue sintiendo lo mismo por su pareja a través de follarse a otras personas. Pero vaya, no cuela.
En este caso, nos engañamos a nosotros mismos, una barbaridad, pero mantenemos la conciencia tranquila al no haber engañado (al menos sobre el papel) a la pareja de turno.
 
Una vez le dije a mi ex novia "vamos a darnos un tiempo". Pero en el sentido estricto, no para meter el rabo en otros agujeros (ni me planteaba hacerno, ni tampoco tenía con quien). Era simplemente que habíamos tenido una crisis, y yo necesitaba replantearme si realmente valía la pena continuar con la relación.

Ella respondió enseguida y muy seria "y por que no vienes ahora y lo hablamos?". Finalmente se resolvió el entuerto e hicimos las paces. A fin de cuentas, fui yo quien la cagó más.


En resumen: debo ser el único que aplica el significado literal a las palabras.
 
Más falso que poner cuernos, creo que no se puede hacer nada. No sólo eres falso con la tía con la que estás y que supuestamente respetas, sino que eres falso contigo mismo por mantener una relación que se sostiene por el mero hecho del cariño mutuo (cuando se llega a ese punto, es que la relación murió). En este caso, el engaño a la otra persona es superior al engaño que nos hacemos a nosotros mismos.

El tema de la conciencia, aunque te parezca absurdo, es lo que remueve todo este asunto. Un periodo de reflexión no es más que eso, poder trincarse a otras que nos han puesto el pito duro, sin que por ello tengamos que llegar al punto de ocultar nada a nadie.
Lo más que puedo aceptar es que el sujeto de estudio quiera "ponerse a prueba", viendo si sigue sintiendo lo mismo por su pareja a través de follarse a otras personas. Pero vaya, no cuela.
En este caso, nos engañamos a nosotros mismos, una barbaridad, pero mantenemos la conciencia tranquila al no haber engañado (al menos sobre el papel) a la pareja de turno.
Lo que quieras, pero dejarlo y retomarlo premeditadamente poniéndose las botas entre medias implica poner unos cuernos encubiertos como una catedral.
 
Falopio rebuznó:
Lo que quieras, pero dejarlo y retomarlo premeditadamente poniéndose las botas entre medias implica poner unos cuernos encubiertos como una catedral.

Puede implicar todo lo que tu quieras, pero lo que es seguro es que has dejado de tener una relacion y, por ende, no hay cuernos.

Ahorrate la demagogia. Ya somos mayorcitos para saber lo que implica tomarse un descanso. Otra cosa es la manera de aceptar sus consecuencias.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Puede implicar todo lo que tu quieras, pero lo que es seguro es que has dejado de tener una relacion y, por ende, no hay cuernos.

Ahorrate la demagogia. Ya somos mayorcitos para saber lo que implica tomarse un descanso. Otra cosa es la manera de aceptar sus consecuencias.

Yo opino como Zaratustra, eso sí, siempre que no se deje para ello, porque dejarlo, pegar dos polvos con uno que te apetecía, y volver, es de ser una puta.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Puede implicar todo lo que tu quieras, pero lo que es seguro es que has dejado de tener una relacion y, por ende, no hay cuernos.

Ahorrate la demagogia. Ya somos mayorcitos para saber lo que implica tomarse un descanso. Otra cosa es la manera de aceptar sus consecuencias.
Pues chica, me suena a triquiñuela de picapleitos. Algo puede ser muy legal pero muy poco legítimo (si te sirve tan demagógico ejemplo).
Si deliberadamente lo dejas para volver cuando te sacies, eso es un engaño comparable a unos cuernos "directos", sólo que con una buena dosis de manipulación añadida e ínfulas de falsa dignidad.

Filimbi rebuznó:
Yo opino como Zaratustra, eso sí, siempre que no se deje para ello, porque dejarlo, pegar dos polvos con uno que te apetecía, y volver, es de ser una puta.
Es que precisamente yo contestaba a lo que planteaba naxo, que justo era el caso de dejarlo específicamente para retozar por ahí con la idea clara de volver y aquí no ha pasado nada.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Puede implicar todo lo que tu quieras, pero lo que es seguro es que has dejado de tener una relacion y, por ende, no hay cuernos.

Ahorrate la demagogia. Ya somos mayorcitos para saber lo que implica tomarse un descanso. Otra cosa es la manera de aceptar sus consecuencias.

No son cuernos, pero deberías convenir con nosotros en que utilizar esa excusa para follarse a todo lo que se mueve y luego volver a él/ella como si nada -como apunta Filimbi-, es una conducta también destestable.
 
Abismado rebuznó:
No son cuernos, pero deberías convenir con nosotros en que utilizar esa excusa para follarse a todo lo que se mueve y luego volver a él/ella como si nada -como apunta Filimbi-, es una conducta también destestable.

Por supuesto que es detestable, pero no mas detestable que traicionar a una persona que te quiere y te respeta. En el "necesito tiempo", sin embargo, ambas partes son conscientes de las reglas del juego.
 
Atrás
Arriba Pie