Los solteros: esos discriminados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apoyar la preferencia por la soltería con el argumento de que el 70% de los matrimonios acaban en divorcio es como defender que es mejor no existir porque el 100% de las vidas acaban en muerte.
 
Apoyar la preferencia por la soltería con el argumento de que el 70% de los matrimonios acaban en divorcio es como defender que es mejor no existir porque el 100% de las vidas acaban en muerte.
657036.jpg


frase-frivolo-y-disperso-aficionado-en-todos-los-campos-no-habre-conocido-a-fondo-mas-que-el-emil-cioran-107692.jpg
 
Mi mujer es mi mejor amiga.

Lo siento, pero ese ser mitológico no existe.


Hijoputas ya me habéis hecho soltar la carcajada :lol:





Los solteros: esos envidiados.

Sí ser soltero fuese algo malo y estar casado algo bueno, los casados no insistirian tanto en que acabemos como ellos.


Pero no hace falta hacer un estudio sobre el tema. Se ve en el día a día a todo nuestro alrededor quien goza de más libertad y menos preocupaciones.

Los que presumen de estar solteros pero suspiran por una mujer son muchos... pero esos no lo son por elección propia, así que no hay que tenerlos en cuenta para nada.



En realidad no tendría problemas con los casados sino fuera porque han convertido este país en una mierda.
 
Yo soy soltero habiendo apenas superado la treintena, y creo que la soltería es un estado ideal, y más tal y como están las cosas. Las mujeres se han vuelto unos seres caprichosos e insoportables, infantiloides y con una maldad que ha sido encumbrada por la emancipación femenina que llevamos sufriendo desde hace algunas décadas. Para aguantar a putas, locas y subnormales, que además de privarte de tu independencia solamente te traen quebraderos de cabeza, permanecer soltero es la mejor solución.

He salido con multitud de hijas de puta, con algunas lo he pasado bien, con otras muchas ha acabado siendo una pesadilla, aunque por lo general mis relaciones erótico-festivas han sido breves, y es lo mejor. A las mujeres hay que follarlas, si se puede y están apetecibles, y dejarlas. Y en caso de buscar descendencia habría que hacer como algunas especies animales, fecundar a la hembra y que ella se encargue de la prole, y uno mojando el cirio aquí y allí, libremente y sin responsabilidades. He dicho.
 
Hijoputas ya me habéis hecho soltar la carcajada :lol:







Sí ser soltero fuese algo malo y estar casado algo bueno, los casados no insistirian tanto en que acabemos como ellos.


Pero no hace falta hacer un estudio sobre el tema. Se ve en el día a día a todo nuestro alrededor quien goza de más libertad y menos preocupaciones.

Los que presumen de estar solteros pero suspiran por una mujer son muchos... pero esos no lo son por elección propia, así que no hay que tenerlos en cuenta para nada.



En realidad no tendría problemas con los casados sino fuera porque han convertido este país en una mierda.


cuando todos los "felizmente casados" le dicen a un soltero, pongamos, yo: "no te cases", y te cuentan que los primeros meses que iban a por el crio, follaban todos los dias, que ya habia un momento que le huian a la parienta, pero que desde que les broto la larva, no saben si lleva la chotera pelada, con pelo o si les ha brotado una polla, porque, pese a que ellos siguen currando cada puto dia, igual se tiran 3 meses sin meterla en adobo, algo te indica que ese rollo, molar no debe molar mucho.

Sin embargo, no conozco a ningun soltero, que teniendo novia yo, me dijera "no te quedes soltero, casate", lo maximo que te dicen es "casate de una puta vez, que nos queremos ir de despedida".
 
Última edición:
Como nos gusta en este foro generalizar y sentar cátedra
 
Como nos gusta en este foro generalizar y sentar cátedra
Un español con una cerveza en la mano es experto en todas y cada una de las disciplinas que puedan ser imaginadas y discutidas en un momento dado. Si además adquiere la condición de cuñado estos poderes se multiplican por 2.5.
 
Franco generalizaba tanto que era el generalísimo.
 
Apoyar la preferencia por la soltería con el argumento de que el 70% de los matrimonios acaban en divorcio es como defender que es mejor no existir porque el 100% de las vidas acaban en muerte.
No, es como defender que es mejor no invertir el dinero de la jubilación en sellos por que el 93% grosso modo acaba en estafa.
 
Y podía generalizar con la puerta abierta.

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. @Bruce Harper @Lebrom
Yo sinceramente prefiero antes una moto que una mujer. Las motos y las mujeres son las únicas dos cosas por las que me giro para mirarlas cuando voy por la calle. Las dos estan hechas para montarlas y pegar un viaje. Para el susodicho viaje, lo suyo es calentarlas primero y lo suyo es también que el nivel de aceite sea el correcto. Entre las ventajas de la moto estan que las dos te van a sacar el dinero, pero la moto algo menos. Cuando el viaje es en moto voy a mi ritmo y llego al final cuando yo quiero, pudiendo durar este viaje horas sin escuchar ni una queja. Y lo mejor, la moto tiene una llave que si la giras, se calla y no hace absolutamente ningún ruido. Ni se mueve. Ni da por culo.

A ver si algun dia le ponen una llave de estas a las mujeres.
 
Yo sinceramente prefiero antes una moto que una mujer. Las motos y las mujeres son las únicas dos cosas por las que me giro para mirarlas cuando voy por la calle. Las dos estan hechas para montarlas y pegar un viaje. Para el susodicho viaje, lo suyo es calentarlas primero y lo suyo es también que el nivel de aceite sea el correcto. Entre las ventajas de la moto estan que las dos te van a sacar el dinero, pero la moto algo menos. Cuando el viaje es en moto voy a mi ritmo y llego al final cuando yo quiero, pudiendo durar este viaje horas sin escuchar ni una queja. Y lo mejor, la moto tiene una llave que si la giras, se calla y no hace absolutamente ningún ruido. Ni se mueve. Ni da por culo.

A ver si algun dia le ponen una llave de estas a las mujeres.
La tienen pero usarla se paga con cárcel :lol:
 
El amor es la fuerza que mueve el mundo junto al folleteo, el comer y cagar. Pero prefiero jugar a videojuegos, ver pelis y forear hasta los 45 en casapapis que casarme porque así soy mucho más eficiente en la generación de beneficios lo que me permite minimizar el trabajo, práctica que odio y trato de evitar también. El analísis de riesgos en España así me lo indica.
 
Última edición por un moderador:
Otra vez me han vuelto a preguntar el sacrosanto "cuanto te casas...o te arrejuntas" acompañada de la coletilla "se te va a pasar el arroz".:face:
 
Esto ya llevo años sintíendolo, pero no sé hasta que punto se basan para que sea verdad.

https://www.altonivel.com.mx/9658-los-casados-viven-mas-que-los-solteros.html

Vivirán mas las casadas. Porque los tios, y en especial los casados, veo que se van al hoyo mas pronto que tarde. Un tio con 70 años ya va camino del señor, y una mujer hasta los 80 no empieza a mirar al señor a la cara. También leí en su día que duraban mas las mujeres porque de joven tienen la regla y es una depuración que hacen y que les iba de puta madre a todas. Renuevan su sangre. Yo, en cambio, creo que llevo en el circuito la misma sangre que hace 20 años, si no 30, pues por ningún lado saco ni media gota. Tiene que estar ya enrrobiná.
 
Otra vez me han vuelto a preguntar el sacrosanto "cuanto te casas...o te arrejuntas" acompañada de la coletilla "se te va a pasar el arroz".:face:
Envíalos a tomar por el culo de la manera más desagradable que se te ocurra y ya verás como no vuelven a preguntar.
 
Otra vez me han vuelto a preguntar el sacrosanto "cuanto te casas...o te arrejuntas" acompañada de la coletilla "se te va a pasar el arroz".:face:

Si te lo han dicho tus padres o abuelos es porque esperan descendencia. Para eso te tuvieron, para inmortalizarse a través de ti. Díficil solución. No porque sea dificil preñar a una, que eso es de lo más sencillo, lo complicado es asumir todas las consecuencias de ese acto, con las leyes actuales en España. Si te lo dijo alguien de fuera, hazles ver que su situación es peor, porque lo es. Detrás de su sonrisa superficial, solo hay una amargura interna.
 
Un primo de mi señora cada vez que me veia empezaba con la bromita de "a ver cuando teneis hijos blaoblaoblao".

Cansado yo de tanta insistencia le dije un dia "Pues con la de semen que traga tu prima no entiendo como no se ha quedado preñada ya".

Mano de santo, oiga.
 
Arriba Pie