Los solteros: esos discriminados.

Boniato es un tipo muy muy listo, que sabe mucho sobre muchísimas cosas.

Lo que quizás aún no sabe, porque no puedes aprenderlo simplemente magnetizando tu cerebro con datos de google, es que el tiempo no respeta nada ni nadie y que todos finalmente acabamos por caer. Sí que puede encontrar perlas de sabiduría por ejemplo en la firma de su amigo ILG, pero estas cosas no basta con leerlas. Es muy difícil aprender en cabeza ajena sobre los estragos que causa el paso del tiempo, y mucho menos si ya de entrada se tiene poca predisposición a aprenderlo porque te lo impide el embriagador y arrogante sentimiento de invencibilidad propio de la juventud.

6 años son para él muchísimo tiempo, son una cuarta parte de la vida, 6 años hace que el barça ganó el primer triplete y estableció su férreo dominio y marcó un antes y un después en la historia del deporte. Lo que se haya mantenido invariable durante 6 años, para él, tiene visos de durar para siempre. Pero 6 años en realidad no son nada, y mucho menos en algo tan cambiante como las relaciones humanas. No importa cuánto crea que la quiera o que ella la quiera a él, ni lo fantástica que crea que es su pareja, a la que ha sabido encontrar gracias a su buen criterio y por oposición directa a la colección de harpías con las que hemos tropezado los demás, mancados como estamos de su inteligencia y capacidad electiva. Al final, todo acaba cayendo por su propio peso y las cosas acaban por no durar.

Y eso te lo digo teniendo pareja.
 


A riesgo de añadirme a los sabandeños te diré que este post sí es para enmarcar, pero dista de los otros que has alabado anteriormente, no dice lo mismo y ni mucho menos de la misma forma, dice cosas coherentes y abarca ambos espectros sin menospreciar ninguno de los dos.

Yo creo que los tíos que hoy en día y con vuestra edad permanecéis solteros por elección propia sois solo los inteligentes y capaces (de ahí que haya tan pocos por elección propia), y además los que habeis tenido mala suerte, vuestra mala suerte ha hecho que no encontréis a la compañera adecuada y vuestra inteligencia os hace escoger una opción a todas luces mejor que la de aguantar a una pareja que no os sirve ni de mochila en el viaje, yo mismo estaría en esa situaciíon de no haber tenido suerte. En el momento que puedes medir una relación con un baremo del tipo mamadas/disgustos ya sabes que algo no va bien porque poco más puede aportarte esa pareja, incluso aunque el saldo fuera positivo, ojo no digo que ese tipo de medida este mal, de hecho lo triste es que saca-al-tarado tiene razón y la mayoría de las veces se puede medir así, pero eso ya es una evidencia de que esa no es la adecuada.

Si hablamos o no de la norma no lo tengo tan claro como tu, las parejas que yo conozco en su inmensa mayoría están felizmente juntos, también es cierto que alejo a la gente toxica de mi vida todo lo que puedo, pero mi muestra no es esa, y la estadistica de divorcios nunca me ha parecido algo válido desde el momento en que se ignora la previa de gañanes que se han emparejado por la incapacidad o estupidez para estar solos, me gustaría que a esa estadistica se sumará siempre una previa de cuantos de los ILG del mundo les ha ido mal emparejandose, y creo que nos llevaríamos una sorpresa viendo que esos no se divorcian casi nunca porque han tenido suerte en la busqueda y sí han sabido elegir, porque esos o la encuentran o permanecen solos y se salen de la estadistica de la borregada que lo hace porque no sabe estar sola.


Por otro lado, por los amigos solteros que tengo, veo que cada vez es más complicado emparejarse porque cuanto más tiempo están solos menos dispuestos están a cambiar su modo de vida, y más duras les resultan las concesiones, hasta el punto de toda concesión por pequeña que sea es considerada un sacrificio de su libertad, tengo algunos que son solteros bastante más radicales que vosotros que consideran un sacrificio hasta que les cambien un adorno de sitio en casa (true history), yo creo que realmente no es así, o al menos no lo es para mi, las pequeñas concesiones del día a día no son sacrificios o no debieran serlo, para mi son gilipolleces que me dan igual de una forma que de otra, lo mismo el truco es ser un pasota, no lo se.

Como he dicho antes, yo he pasado de la soltería a la pareja y otra vez a la soltería y otra vez a la pareja varias veces en los últimos años. Sé disfrutar de una cosa, y sé disfrutar de la otra. He topado con mujeres fascinantes y con auténticas hijas de puta manipuladoras que como bien dice stavroguin empiezan a hacer labor de zapa y cuando te quieres dar cuenta te han limitado absolutamente todo de la manera más sibilina que te puedas figurar. Coincido con que cuanto más viejo te haces y más tiempo pasas en soltería más te cuesta hacer concesiones, y que al final te molesta hasta que te cambien el adorno de sitio. A mí lo del adorno me ha pasado. En mi casa de Londres estaban las fotos de mi ex con su familia enmarcadas, las velitas de los cojones, el jarroncito con las flores frescas cada dos días, unas guirnaldas de lucecitas y colgantes en forma de corazón de los tiradores de un armarito, y no me importaba una mierda que hubiera todo eso, pero un día puse yo algo mío y me lo metió en un cajón ipso facto "porque no iba con el resto", de tal manera que era la casa de los dos pero no había NADA mío a la vista, y tuve un pollo por eso, porque vi que en realidad lo que no quería era tener más que lo suyo a la vista.

Al respecto de lo de la estadística, amigo mío, esta es la que es. Si el 70% de los matrimonios acaban en divorcio y encima el tío paga los platos rotos, es un negocio malo. ¿Emprenderías tú como empresario un negocio sabiendo que hay un 70% de posibilidades de fracasar y de que asumas tú la mayoría de los costes? Y ojo, que el 30% restante no quiere decir que haya triunfado, que hasta el rabo todo es toro, sino que igual quiere decir que "aún no ha fracasado" o que "de momento vamos ganando". Y subrayo el "de momento", porque hasta tu misma situación dentro de diez años puede ser la contraria, que el partido no termina hasta que el árbitro pita el final.

De la soltería, si se sabe disfrutar, se disfruta siempre, porque sólo depende de ti mismo y de tu capacidad de llenar tu tiempo con cosas edificantes que te reporten satisfacción. De la vida emparejada se disfruta también, pero al depender del encaje de dos personas distintas ya tiene que ser este perfecto para que no acabe, más tarde o más temprano, habiendo fricciones, calentones, desajustes, piezas que se rompen, problemas, disgustos y finalmente ruptura. Echa un vistazo alrededor y mira a toda esa gente que tienes que les va tan bien. ¿Les va bien porque lo dicen ellos o lo ves tú? Que yo conozco más de uno y más de dos que les ves con la mujer o la novia y son felicísimos y luego resulta que de puertas para adentro es un infierno. Que lo del "fulano y fulana han roto, qué raro, con lo felices que parecían" es algo que hemos visto todos y no quiere decir sino que era mentira esa imagen de felicidad. Joder, que fracasan el 70% de los matrimonios (o uniones de hecho) y el 100% de los que no llegan a eso también. Echa un vistazo a esa gente y dime cuántos son felices al cabo de dos años, al cabo de cuatro, al cabo de seis, al cabo de diez y cuántos quedan felices al cabo de más de esos años, y verás cómo lo normal es que según pasa el tiempo cada vez haya menos de los felices. Que tú eres la puta EXCEPCIÓN, que la norma es lo contrario.
 
@stavroguin 11 edito para decirte que nos hemos cruzado los post, si te digo que reculas (ahora vuelves a no hacerlo) es porque primero generalizas despues personalizas y ahora vuelves a generalizar, fíjate si lo considero personal que te estoy diciendo que te considero más inteligente y capaz que la media en el post que contesto a ILG, no es nada personal ni me has tocado la fibra, lo de las estadisticas ya te lo he argumentado.
Le agradezco sus elogios, pero su argumentación en el tema del divorcio me parece algo especiosa. Es decir, según usted, algunos podrían considerarse más inteligentes que la media y creer que la estadística no se aplica a ellos, sino a los hombres-masa que se casan de manera irreflexiva. Algo así como si alguien decidiese fumar tres paquetes al día y sentirse libre de riesgo por pensar que su genética es mejor que la media. Tal vez algunas parejas constituidas por gente como usted dice duren más que la media, pero también conozco casos de parejas inteligentes separadas al cabo del tiempo por un calentón de la parte femenina con un gañán cualquiera muy inferior a su marido en el plano personal. Las mujeres de aquí y ahora funcionan por impulsos, son completamente amorales y todo alrededor les dice que pueden hacer lo que quieran sin consecuencias. Hágame caso y no se fíe, aunque sea inteligente, como lo es.
 
Última edición:
Envidio a los solteros por elección propia y también envidio a los felizmente casado. Se puede ser feliz de ambas formas, pero como no se puede ser feliz es siendo un soltero por imposición. Nunca he vivido en pareja, ni he tenido novia, ni rollete, ni he besado jamás a una mujer gratis, ni siquiera tengo constancia de que alguna vez una chica se haya interesado por mí. Tampoco tengo amigos para hacerme una idea de cómo es la vida de un casado contada, u observada, de primera mano; pero hay gente casada que me transmiten una sensación real de que son felices, otros transmiten la sensación de que simulan serlo. Lo mismo con los solteros, unos son felices y otros lo sobrellevan con la mayor dignidad que pueden.

Supongo que todos los que libremente habéis elegido una u otra opción sois felices a vuestra manera. No entiendo esa rivalidad, ni tampoco esa ridícula necesidad de justificar y demostrar con ejemplos y silogismos que unos sois más felices que los otros. Mi teoría es que la necesidad de demostrar ser feliz es inversamente proporcional a la verdadera felicidad.
 
Como he dicho antes, yo he pasado de la soltería a la pareja y otra vez a la soltería y otra vez a la pareja varias veces en los últimos años. Sé disfrutar de una cosa, y sé disfrutar de la otra. He topado con mujeres fascinantes y con auténticas hijas de puta manipuladoras que como bien dice stavroguin empiezan a hacer labor de zapa y cuando te quieres dar cuenta te han limitado absolutamente todo de la manera más sibilina que te puedas figurar. Coincido con que cuanto más viejo te haces y más tiempo pasas en soltería más te cuesta hacer concesiones, y que al final te molesta hasta que te cambien el adorno de sitio. A mí lo del adorno me ha pasado. En mi casa de Londres estaban las fotos de mi ex con su familia enmarcadas, las velitas de los cojones, el jarroncito con las flores frescas cada dos días, unas guirnaldas de lucecitas y colgantes en forma de corazón de los tiradores de un armarito, y no me importaba una mierda que hubiera todo eso, pero un día puse yo algo mío y me lo metió en un cajón ipso facto "porque no iba con el resto", de tal manera que era la casa de los dos pero no había NADA mío a la vista, y tuve un pollo por eso, porque vi que en realidad lo que no quería era tener más que lo suyo a la vista.

Al respecto de lo de la estadística, amigo mío, esta es la que es. Si el 70% de los matrimonios acaban en divorcio y encima el tío paga los platos rotos, es un negocio malo. ¿Emprenderías tú como empresario un negocio sabiendo que hay un 70% de posibilidades de fracasar y de que asumas tú la mayoría de los costes? Y ojo, que el 30% restante no quiere decir que haya triunfado, que hasta el rabo todo es toro, sino que igual quiere decir que "aún no ha fracasado" o que "de momento vamos ganando". Y subrayo el "de momento", porque hasta tu misma situación dentro de diez años puede ser la contraria, que el partido no termina hasta que el árbitro pita el final.

De la soltería, si se sabe disfrutar, se disfruta siempre, porque sólo depende de ti mismo y de tu capacidad de llenar tu tiempo con cosas edificantes que te reporten satisfacción. De la vida emparejada se disfruta también, pero al depender del encaje de dos personas distintas ya tiene que ser este perfecto para que no acabe, más tarde o más temprano, habiendo fricciones, calentones, desajustes, piezas que se rompen, problemas, disgustos y finalmente ruptura. Echa un vistazo alrededor y mira a toda esa gente que tienes que les va tan bien. ¿Les va bien porque lo dicen ellos o lo ves tú? Que yo conozco más de uno y más de dos que les ves con la mujer o la novia y son felicísimos y luego resulta que de puertas para adentro es un infierno. Que lo del "fulano y fulana han roto, qué raro, con lo felices que parecían" es algo que hemos visto todos y no quiere decir sino que era mentira esa imagen de felicidad. Joder, que fracasan el 70% de los matrimonios (o uniones de hecho) y el 100% de los que no llegan a eso también. Echa un vistazo a esa gente y dime cuántos son felices al cabo de dos años, al cabo de cuatro, al cabo de seis, al cabo de diez y cuántos quedan felices al cabo de más de esos años, y verás cómo lo normal es que según pasa el tiempo cada vez haya menos de los felices. Que tú eres la puta EXCEPCIÓN, que la norma es lo contrario.


No me has entendido, no me vale la estadistica, para emprender el negocio me dices que tengo un 7 sobre 10 de fracasar y yo te digo, bien, yo ya se que 9 de cada 10 de los que lo han intentado son unos incapaces o lo han hecho por motivos erroneos, lo que me hace falta saber es cuantos de ese 1 de cada 10 que no son incapaces han fracasado, el resto no me interesan, eso es lo que no sale en las estadisticas, sinceramente no me creo más listo que los solteros por elección, creo de verdad que es una cuestión de puta suerte encontrar a un pareja adecuada, la inteligencia interviene en saber elegirla o quedarte solo, pero tus parejas adecuadas podrían estar follandose a otro o viviendo en Burundi y jamás os cruzaréis, pura baraca.

Ya se que mi situación puede cambiar mañana no soy tan idiota como para no saber que las relaciones son algo cambiante, y que lo que hoy es bueno mañana puede ser un infierno, y efectivamente tendré un problema porque me he hecho a ser feliz en compañía, que no dependencia, de otra persona, y efectivamente tu no tendrás ese problema porque ya eres feliz solo, esa es una de las ventajas de la soltería elegida, si crees que te voy a decir que estando emparejado todo son ventajas frente a la soltería vas mal, la soltería tiene ventajas frente a estar emparejado, yo lo que alabo es a la gente que es capaz de ser feliz con lo que elige porque lo elige conscientemente y no por miedo o imposición y sobre todo no pontifican sobre su estado, como no lo hago yo y como no lo haces tu.

No creo ser la excepción, ahí tienes a Toneti, y mira mscsds que creo que lleva mas KM en viajes y disfrute con su pareja que el baul de la Piquer, y hay muchos más, lo que creo que pasa es que cuando estás soltero tu socialización es otra y te hace tener un sesgo, yo mismo cuando estaba soltero evitaba quedar con demasiadas parejas, no me aportaban lo que necesitaba en ese momento, que hostias para mi era un puto coñazo, mis intereses eran otros, en pareja, al menos yo, empiezas a salir con parejas y no es tan raro encontrar parejas felices, y son felices porque lo sé, no porque yo lo diga, y si te digo que están bien es que lo se a ciencia cierta, al igual que te digo que se suele notar de lejos cuando una pareja no funciona por mucho que aparente estar bien, pero es que es una carrera de fondo, esas mismas parejas felices hoy pueden ser desgraciados en cuatro años.

Lo del adorno debe ser un denominador común de soltería empedernida, yo pensaba que mi amigo estaba exagerando por esa reacción, pero veo que no. :lol:
 
Pues si que nos complicamos la vida para 4 dias que vamos a estar aquí.
El que no tiene novia hoy en dia es porque no quiere
Estoy harto de ver casos de gente que ha ido quedando en esas webs para conocer tias y que han acabado juntos sinó con la primera, con la segunda y sinó con la tercera. Y algunos eran tios que por su fisico o por su manera de ser en un principio parecía que lo tendrían difícil. Pero esas webs son un puto mercado y hay para cada mierda su tiesto y para cada roto está el descosío. Yo nunca me he registrado en ninguna y nunca he tenido novia. Pero no por eso no voy a tener ni puta idea de lo que es vivir en pareja. Un poco de idea tengo, aunque sea solo un poco. Tengo amigos que tienen su pareja y viven con ella y es lo que decía ILG antes, ellos dejan de hacer cosas que quieren hacer porque ellas no quieren que lo hagan. Y lo mismo cuando ellos tienen que hacer algo que no les apetece. Pero callan y comulgan con ruedas de molino. Es así y muy descarado en un alto porcentaje de las parejas.
Si que es verdad que hay ratos de soledad y que pienso que yo sería mucho mas feliz con una chica al lado que me quisiera y que yo la quisiera y bla bla bla. Hay otros ratos en que también fantaseo pensando que qué bonito sería todo si yo pudiera volar. Pues lo mismo.

Y luego viene el otro tema, el de follar. Querer follar y no tener pareja para hacerlo. Y no querer ir de putas porque ahí no hay amor. Y entonces pasan y pasan los meses y uno no toca a una hembra. Entonces es cuando vienen las depresiones y las amarguras. Para vivir en pareja hay que valer. Y para ir de putas también. Y si uno no tiene pareja de cama y con las putas tampoco funciona... Mal asunto
 
Le agradezco sus elogios, pero su argumentación en el tema del divorcio me parece algo especiosa. Es decir, según usted, algunos podrían considerarse más inteligentes que la media y creer que la estadística no se aplica a ellos, sino a los hombres-masa que se casan de manera irreflexiva. Algo así como si alguien decidiese fumar tres paquetes al día y sentirse libre de riesgo por pensar que su genética es mejor que la media. Tal vez algunas parejas constituidas por gente como usted dice duren más que la media, pero también conozco casos de parejas inteligentes separadas al cabo del tiempo por un calentón de la parte femenina con un gañán cualquiera muy inferior a su marido en el plano personal. Las mujeres de aquí y ahora funcionan por impulsos, son completamente amorales y todo alrededor les dice que pueden hacer lo que quieran sin consecuencias. Hágame caso y no se fíe, aunque sea inteligente, como lo es.

De hecho hay gente que fuma tres paquetes al día y muere con 90 años, solo que con los conocimientos actuales es imposible averiguar con certeza quien es ese 1% de geneticamente privilegiados, en lo de emparejarse creo que es más facil, creo sinceramente que la masa es estupida y por tanto incapaz de ser feliz por si misma, sois rara avis los solteros felices por elección propia. Y creeme que no me fio, se perfectamente que el año que viene podría estar soltero, y animicamente hundido, ahora bien no estaría esquilmado, una de las cosas que tengo con mi pareja es que no hay papeles de por medio, y hay una estricta separación crematistica, no lo he impuesto yo es una imposición por ambas partes.

Siempre he desconfiado de las mujeres que ponían pegas, o incluso un mal gesto, a una separación de bienes, esas no son las parejas adecuadas para mi. ;)
 
Un rabo de goma o algo así. Y viene a quejarse de que se lo guardó al momento
 
Pero es que esas concesiones no son recíprocas ni proporcionadas: es un continuo laminar de tu libertad, una manipulación sutil sin fin a la que te van arrastrando día tras día, y que se agudiza cuando uno firma un papel que les da todos los triunfos a ellas, como usted va a comprobar muy pronto. A mi no me importaría ser monógamo o ver a los suegros de vez en cuando, pero detrás de eso irían muchas más cosas: el buceo, los viajes, el vino con los amigos, mi familia...
Pues llegado el momento cortaré por lo sano. O me acomodaré y me convertiré en un calzonazos, que también es posible.

Boniato es un tipo muy muy listo, que sabe mucho sobre muchísimas cosas.

Lo que quizás aún no sabe, porque no puedes aprenderlo simplemente magnetizando tu cerebro con datos de google, es que el tiempo no respeta nada ni nadie y que todos finalmente acabamos por caer. Sí que puede encontrar perlas de sabiduría por ejemplo en la firma de su amigo ILG, pero estas cosas no basta con leerlas. Es muy difícil aprender en cabeza ajena sobre los estragos que causa el paso del tiempo, y mucho menos si ya de entrada se tiene poca predisposición a aprenderlo porque te lo impide el embriagador y arrogante sentimiento de invencibilidad propio de la juventud.

6 años son para él muchísimo tiempo, son una cuarta parte de la vida, 6 años hace que el barça ganó el primer triplete y estableció su férreo dominio y marcó un antes y un después en la historia del deporte. Lo que se haya mantenido invariable durante 6 años, para él, tiene visos de durar para siempre. Pero 6 años en realidad no son nada, y mucho menos en algo tan cambiante como las relaciones humanas. No importa cuánto crea que la quiera o que ella la quiera a él, ni lo fantástica que crea que es su pareja, a la que ha sabido encontrar gracias a su buen criterio y por oposición directa a la colección de harpías con las que hemos tropezado los demás, mancados como estamos de su inteligencia y capacidad electiva. Al final, todo acaba cayendo por su propio peso y las cosas acaban por no durar.

Y eso te lo digo teniendo pareja.
La frase de "no sé con qué hembras habéis topado" es pedante y muy poco afortunada, tengo que admitirlo. No obstante, sigo teniendo la impresión de que la soltería de muchos no tiene como única causa que las mujeres sean unas arpías, que lo son. No son ellas las únicas con serias taras. Pero es solo una impresión, no tengo que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..

"Arrogante sentimiento de invencibilidad", joder. Nada más lejos. Todo lo que he dicho es que a mí, de momento, me compensa. Tampoco me parece que 6 años sean una eternidad pero sí suficiente para considerar la relación consolidada. También soy consciente de que las posibilidades de que sea para toda la vida son escasas, basta con mirar alrededor y ver la tónica general, como la mayoría encadena relaciones y matrimonios. Y también sé que no hay mayor cagada, nada más peligroso, que pensar "yo soy diferente, yo soy más listo, a mí eso no me pasará".

Por último, de buen criterio nada, soy un inadaptado social. Si tuviera que elegir una causa por la que tengo pareja diría que pura suerte.
 
Última edición:
Y luego viene el otro tema, el de follar. Querer follar y no tener pareja para hacerlo. Y no querer ir de putas porque ahí no hay amor. Y entonces pasan y pasan los meses y uno no toca a una hembra. Entonces es cuando vienen las depresiones y las amarguras. Para vivir en pareja hay que valer. Y para ir de putas también. Y si uno no tiene pareja de cama y con las putas tampoco funciona... Mal asunto

En esto que comentas yo he pasado por varias fases. De no comerme un colín ni tampoco pagando por ello, de follarme a una puta por semana pero no comerme un rosco, de enrollarme con tías con cierta facilidad y seguir frecuentando putas, de echarme novia y abandonar totalmente el hábito putero, y también fases postnovia de volver al mercado, no ligar con ninguna chica ni tampoco irme de putas. Echando la vista atrás, si hay una fase que menos deseo para mi es la de no catar hembra de ninguna de las maneras, y del mismo modo si hay una fase ideal ha sido cuando he tenido pareja a gusto. Pero esto ha sido una rareza, tan solo un par de años de los últimos diez. Por lo tanto, el mal asunto está que las condiciones ideales en la vida se dan pocas veces, pero sobre todo está en no saber o no querer adaptarse a la fase vital que te encuentres.

Por otro lado esa estadística que comentáis a cerca de que el 70% de las parejas fracasan no pienso que sea correcto extrapolarla al éxito o fracaso que conlleva el hecho de emparejarse ya que depende más del tiempo que vivimos. Hace cincuenta años la norma era aguantar hasta el fin de los días, y en un futuro cercano vamos en camino de romperse por estadística el 100% de éstas. Pero como digo es algo que nos ha tocado vivir a la gente nuestra generación. Otra cosa distinta es si hoy en día, al tener mayor libertad para mandar a tomar por culo a tu novia somos más felices que antes, pero eso ya es otro asunto.
 
Veo que aquí muchos se atienen a las estadísticas. No se cuantas veces se ha dicho ya que el 70% de las parejas se separan, como si eso fuera una verdad absoluta para no intentarlo.

El emparejamiento, el encoñamiento, la necesidad de amar y ser amado, es algo irracional. Todos los que se vanaglorian de su soledad (escogida realmente??), cambiarían de parecer si fueran escogidos (por que esta es otra, suelen ser ellas las que escogen) por alguna dama no nacida en las entrañas de Mordor, y pagarían posiblemente cualquier tipo de peaje por catar coño regularmente.

Hay parejas que duran años, décadas... y suelen ser las que se conocen desde una edad prudencial, veinte y tantos. Pasados los 30 la cosa se complica, cada uno tiene sus manías, su pasado, sus traumas y sus mierdas arrastradas, y todo es más complicado. Este es otro factor a tener en cuenta.

Y hay más factores: el estético, el monetario... me gustaría saber de todos los solteros por elección y convicción, que tipo de vida llevan, que aspecto físico tienen, el por que no atraen a las féminas... solo así el estudia seria certero y cierto.

Con esto no quiero decir que vivir en pareja sea la ostia bonita, ni mucho menos. Nada es ideal.

Pero en el fondo todos tiramos hacía unos sueños similares que el devenir de los años se va encargando de joderlos. Por que todos idealizamos el amor y la vida en pareja. Hasta los más convencidos solitarios, han idealizado esa forma de vida. Pero es evidente que no han dado con la persona adecuada o con ninguna. Y esto es así por que somos así.
@Verruga lo ha clavado: Mi teoría es que la necesidad de demostrar ser feliz es inversamente proporcional a la verdadera felicidad.
 
y pagarían posiblemente cualquier tipo de peaje por catar coño regularmente.


Y hay más factores: el estético, el monetario... me gustaría saber de todos los solteros por elección y convicción, que tipo de vida llevan, que aspecto físico tienen, el por que no atraen a las féminas... solo así el estudia seria certero y cierto.

Yo de hecho, pago un peaje cada vez que cato coño. Pero es que esa es la norma. De una manera u otra ese peaje hay que pagarlo. Eso creo que todos lo tenemos clarisimo

Y en lo segundo, vuelvo a lo mismo que he dicho antes. Para cada mierda hay un tiesto. Y si el tio, es mas feo o menos o tiene mas cartera o menos, pues si la busca la encuentra. Todo dentro de unos margenes, claro. Si es un puto adefesio o esta pidiendo en el metro, es otro cantar. Muchos de los que estamos por aqui y estamos solos, si nos registramos en una de esas webs para conocer chicas, no creo que tardaramos mucho en quedar con alguna. En mi caso, ni soy tan feo, ni estoy gordo ni ando mendigando. Tengo un puesto de trabajo decente y voy haciendo. Alguien normal. Por eso creo que no me costaría quedar con alguna chica en no mucho tiempo. O alomejor estoy equivocado. Pero ni lo intento porque no es lo que quiero. Quiero ir a mi puta bola.
Y mientras no me quiera comprar un coche no voy a entrar al concesionario a buscar nada. Los miraré por la calle, si eso, y ya. Y podría tenerlo e ir pagándolo. Pero no es lo que quiero.

Pues lo mismo
 
De la soltería, si se sabe disfrutar, se disfruta siempre, porque sólo depende de ti mismo y de tu capacidad de llenar tu tiempo con cosas edificantes que te reporten satisfacción.

Y yo añadiría los viajes.

Viajar es una pasión que hace te desconectes de la rutina diaria, conoces nuevos sitios y si es posible haces nuevas amistades.

Lamentablemente, en mi caso casi todos mis viajes han sido por el tema sentimental (ya sabéis que en España no me como ni una rosca). Entonces el motivo de mis viajes fueron un 70 % por el afán de encontrar novia pero sólo un 30 % por el interés de conocer sitios distintos o "exóticos".

A ello hay que añadir que siempre viajé solo. Me hubiera gustado ir con gente afín a mi, pero no disponen de dinero para venir conmigo y creo que uno se lo pasaría mejor.
 
Viajar en buena compañía es algo maravilloso, ya sea con amigos o con ligues. Solo esta bien también pero no es igual.
 
Estoy harto de ver casos de gente que ha ido quedando en esas webs para conocer tias y que han acabado juntos sinó con la primera, con la segunda y sinó con la tercera. Y algunos eran tios que por su fisico o por su manera de ser en un principio parecía que lo tendrían difícil. Pero esas webs son un puto mercado y hay para cada mierda su tiesto y para cada roto está el descosío.

¿Crees que Josín habrá encontrado el hamor?
 
Pues si, concido con ilovegintonic, si 7 de cada 10 salen mal y al final el que paga los platos rotos somos nosotros, mal negocio, por mucho amor que haya por medio.

Se puede tener pareja y no estar casados, cosa que algunos todavía no han entendido.
 
Pues si, concido con ilovegintonic, si 7 de cada 10 salen mal y al final el que paga los platos rotos somos nosotros, mal negocio, por mucho amor que haya por medio.

Se puede tener pareja y no estar casados, cosa que algunAs todavía no han entendido.

Son ellas las que tienen que entenderlo. AL fin y al cabo el hombre siempre va a hacer lo que diga la mujer.
 
Son ellas las que tienen que entenderlo. AL fin y al cabo el hombre siempre va a hacer lo que diga la mujer.

No siempre hamijo. En una relación sana debe haber equilibrio y ninguno tiene porque obeceder al otro. Aún así el mejor remedio para evitar eso es no casarte ni tener hijos, así siempre puede huir a tiempo!

Yo no me plateo casarme, no por eso, sino porque no me apetece atarme a nadie, y algunas y algunos no entienden eso. Respeto al que le guste todo el rollo de la ceremonia, pero en mi opinion es algo muy anticuado que a la larga te puede pasar factura (Nunca mejor dicho)
 
No siempre hamijo. En una relación sana debe haber equilibrio y ninguno tiene porque obeceder al otro.

Esto que dices es fantasia.
Y si en una relación la mujer quiere casarse y el hombre no, ya te lo digo yo, SI o SI, va a haber boda. O sinó, esa relación no va a acabar bien. No tardarán mucho en tirar cada uno por su lado.
 
Arriba Pie