Los solteros: esos discriminados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ninguno amigo @Boniato, ahora bien si me preguntas cuantos años llevo con la misma te diré que más de 15.
Yo 6.

Evidentemente tener pareja limita tu libertad pero a mí, de momento, me compensa. Y es que de todo compromiso surgen unos deberes y unas obligaciones. Yo no sé con qué mujeres os habéis cruzado pero la que me aguanta a mí no me ha pedido que deje de ser yo mismo.

A veces tengo la sensación, no sé si equivocada, de que foreros como Stavroguin o saca-al-tarado, a los que admiro por su prosa y por ser personas mucho más cultivadas que yo, tienen nula tolerancia a cualquier tipo de concesión, por pequeña que sea, de las que conlleva de manera inherente una relación de pareja recíproca. Y algo de verdad hay en que un cierto porcentaje de hombres, no sé si alto o bajo, "compran" el pack de hipoteca, mujer e hijos sin pararse a pensar si realmente es lo que quieren. No obstante, como ha dicho Toneti, tener una vida plena o ser un triste infeliz depende de uno mismo, y ambas cosas son compatibles con estar soltero, arrejuntado, o casado.
 
Última edición:
Cuando coño comprenderéis, que una vez pasada la infancia y la magia desaparece, toda etapa vital es una mierda en mayor o menor medida. Cuando eres adolescente quieres ser mayor de edad para hacer lo que te de la gana. Cuando eres mayor de edad ves que sigues siendo una mierda y que sin dinero y viviendo con papas no eres nadie. Cuando eres adulto las necesidades sociales te imponen seguir trabajando para poder satisfacer todas esas necesidades (la mayoría absurdas), y si hay mujer de por medio ni hablemos. Sin darte cuenta, sueñas con volver a tras y darte una nueva oportunidad, oportunidad que si tuviéramos, volveríamos a joderla. Y esto es así, no le deis más vueltas.

Los solteros añoran tener pareja, otra cosa es que se auto convenzan de que son felices estando solos. Y de que mola un mazo irse de putas y tal (con el vacio existencial que dejan las putas tras la corrida). Los casados saben que también lo suyo es una puta mierda, y que no tienen la libertad que tiene un soltero.

TODO ES UNA MIERDA. Veo aquí mucha auto complacencia y mucha auto condescendencia, que lo único que hace es tapar un vacío existencial y unos complejos de la puta ostia (gordos, calvos o feos, o los 3 en 1).

En el momento en que asimiléis este concepto vital, y lo asumáis y lo aceptéis, seréis más felices.

De nada.

Grandes palabras las de este forero póngame a los pies de tu señora
 
Cuando coño comprenderéis, que una vez pasada la infancia y la magia desaparece, toda etapa vital es una mierda en mayor o menor medida. Cuando eres adolescente quieres ser mayor de edad para hacer lo que te de la gana. Cuando eres mayor de edad ves que sigues siendo una mierda y que sin dinero y viviendo con papas no eres nadie. Cuando eres adulto las necesidades sociales te imponen seguir trabajando para poder satisfacer todas esas necesidades (la mayoría absurdas), y si hay mujer de por medio ni hablemos. Sin darte cuenta, sueñas con volver a tras y darte una nueva oportunidad, oportunidad que si tuviéramos, volveríamos a joderla. Y esto es así, no le deis más vueltas.

Los solteros añoran tener pareja , otra cosa es que se auto convenzan de que son felices estando solos. Y de que mola un mazo irse de putas y tal (con el vacio existencial que dejan las putas tras la corrida). Los casados saben que también lo suyo es una puta mierda, y que no tienen la libertad que tiene un soltero.

TODO ES UNA MIERDA. Veo aquí mucha auto complacencia y mucha auto condescendencia, que lo único que hace es tapar un vacío existencial y unos complejos de la puta ostia (gordos, calvos o feos, o los 3 en 1).

En el momento en que asimiléis este concepto vital, y lo asumáis y lo aceptéis, seréis más felices.

De nada.

Hay solteros que no añoran tener pareja y que incluso de vez en cuando follan sin pagar y hay casados,muchos,que lo están felizmente y adoran a sus parejas.Nada es un camino de rosas pero dar por hecho que todo es una mierda por concepto vital es una gilipollez.

Tienes pinta de ser un tipo oscuro y atormentado...cuéntanos mas de tí.
 
Última edición:
Pues sí que se nos ha cabreado el señor nigga.

En mi modesto post (solo es eso, no soy el gurú de nadie, condición que usted graciosamente me atribuye) solo hago un balance de los pros y contras de mi situación personal, comparándola con la de la mayoría de casados que conozco. No me río de nadie, no ridiculizo a nadie, no niego que se pueda ser feliz siendo casado (en su caso sería doblemente meritorio al estar emparejado con alguien de mi gremio, cuna de apestosos seres del averno que pondrían a prueba al mismísimo Job), no me pongo por encima o debajo de nadie. Cuando he tenido que elegir entre mi libertad o emparejarme con alguna mujer mucho más atractiva que yo, he hecho siempre lo primero sin dudarlo al primer síntoma de que intentaban cortarme las alas. Usted y el patopekinés lo han tomado como algo personal, y tentado me hayo de responderles con el refrán que habla del picor de los ajos, pero no merece la pena. Existen muchas formas de ser feliz, yo he encontrado la mía, ustedes la suya. Paz y después gloria.
Ya he dicho que no tengo nada en contra de tu estilo de vida, me parece muy bien si deseas vivir así. Está claro que te va mejot estar soltero que con alguien.

Pero he saltado antes de que empezara a aflorar el colectivo de cientoveintiunadores a pregonar lo bien que viven los solteros y lo pringuis que somos los que vivimos en pareja. Cosa que no ha servido para nada, porque han salido igualmente a lo de siempre.
 
Ya he dicho que no tengo nada en contra de tu estilo de vida, me parece muy bien si deseas vivir así. Está claro que te va mejot estar soltero que con alguien.

Pero he saltado antes de que empezara a aflorar el colectivo de cientoveintiunadores a pregonar lo bien que viven los solteros y lo pringuis que somos los que vivimos en pareja. Cosa que no ha servido para nada, porque han salido igualmente a lo de siempre.

Espero que no estés foreando sin recoger la mesa y planchar.

Es broma, yo tengo novio y no recojo la mesa.
 
Hay solteros que no añoran tener pareja y que incluso de vez en cuando follan sin pagar y hay casados,muchos,que lo están felizmente y adoran a sus parejas.Nada es un camino de rosas pero dar por hecho que todo es una mierda por concepto vital es una gilipollez.

Tienes pinta de ser un tipo oscuro y atormentado...cuéntanos mas de tí.


No hay nada que contar, al menos que aporte algo de luz a este hilo. Lo que llama la atención, es el mundo de vino y rosas que pretendéis vender la mayoría de los solteros (todos de larga duración, y de forma escogida (juas!!)) de una forma tan intensa que suena a excusa barata para tapar vuestra puta mierda de vida. Una vida tan puta mierda como la de la mayoría de los casados.

No soy un tipo atormentado, a base de esfuerzo y trabajo, una buena elección y por que no, algo de suerte, voy tirando de forma más feliz que infeliz.

La clave está en tener claro lo que uno quiere, adaptándose al medio y a sus posibilidades. Es evidente que por aqui pulula mucho inadaptado sin ningún tipo de posibilidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay nada que contar, al menos que aporte algo de luz a este hilo. Lo que llama la atención, es el mundo de vino y rosas que pretendéis vender la mayoría de los solteros (todos de larga duración, y de forma escogida(juas!!)) de una forma tan intensa que suena a excusa barata para tapar vuestra puta mierda de vida. Una vida tan puta mierda como la de la mayoría de los casados.

No soy un tipo atormentado, a base de esfuerzo y trabajo, una buena elección y por que no, algo de suerte, voy tirando de forma más feliz que infeliz.

La clave está en tener claro lo que uno quiere, adaptándose al medio y a sus posibilidades
. Es evidente que por aqui pulula mucho inadaptado sin ningún tipo de posibilidad.

El_Ultimo_Superviviente.jpg

"cool story bro"

¿Y quien coño te crees para juzgar tu la vida de nadie?
 
No hay nada que contar, al menos que aporte algo de luz a este hilo. Lo que llama la atención, es el mundo de vino y rosas que pretendéis vender la mayoría de los solteros (todos de larga duración, y de forma escogida (juas!!)) de una forma tan intensa que suena a excusa barata para tapar vuestra puta mierda de vida. Una vida tan puta mierda como la de la mayoría de los casados.

No soy un tipo atormentado, a base de esfuerzo y trabajo, una buena elección y por que no, algo de suerte, voy tirando de forma más feliz que infeliz.

La clave está en tener claro lo que uno quiere, adaptándose al medio y a sus posibilidades. Es evidente que por aqui pulula mucho inadaptado sin ningún tipo de posibilidad.

oye pues yo soy soltero, vivo solo, tengo piva pero no vive conmigo y a veces hasta dice "pero como tienes esto hombre" y me limpia un poco la casa.

a mi me parece una opcion bastante apaña.
 
oye pues yo soy soltero, vivo solo, tengo piva pero no vive conmigo y a veces hasta dice "pero como tienes esto hombre" y me limpia un poco la casa.

a mi me parece una opcion bastante apaña.
Un poco dice el cabrón.

Si la última foto que pululaba de tu PS3 había polvo de la erupción del Kakratoa
 
Última edición:
El_Ultimo_Superviviente.jpg

"cool story bro"

¿Y quien coño te crees para juzgar tu la vida de nadie?

Perdone usted, pedazo de cazurro. Aquí no se está juzgando, simplemente debatiendo y dando opiniones. Pero si a usted le molesta, pues nada, le damos la razón y tal.
 
En mi modesto post (solo es eso, no soy el gurú de nadie, condición que usted graciosamente me atribuye) solo hago un balance de los pros y contras de mi situación personal, ....

No, estás reculando, esa posición te la has atribuído tu y no es la primera vez, y sino relee tu post y di con toda tu cara que hablablas de ti y no generalizabas, solo por citar una de las perlas que tanto te alaban :

Para confirmarlo, un soltero no debe más que buscar su imagen especular en algún coetáneo que haya pasado por la vicaría. Y lo que nos vamos a encontrar es casi siempre lo siguiente: ...

Me alegro de que seas feliz estando solo, es tu elección y me parece respetable pero no estás en la posición de superioridad en la que tu te crees y que ahora pretendes negar que te estabas arrogando.

Evidentemente tener pareja limita tu libertad pero a mí, de momento, me compensa. Y es que de todo compromiso surgen unos deberes y unas obligaciones. Yo no sé con qué mujeres os habéis cruzado pero la que me aguanta a mí no me ha pedido que deje de ser yo mismo.

Felicidades Boniato, espero que llegues a muchos más siendo feliz, en mi caso lo importante para que funcione es que no recuerdo haber tenido que recortar ninguna de mis libertades y aficiones, ni dejar de ser yo, sigo haciendo lo que me apetece con o sin mi pareja, la libertad es absoluta, obviamente no recomendaría mi vida a un tío de 20 años, no toca, cada cosa tiene su tiempo, pero sí que esté atento porque si en algo tienen razón los misóginos del foro es que encontrar una tía con la que merezca la pena compartir la vida no es que sea dificil es que es jodidisimo y que te pase una por el lado y no darte cuenta sí que es una cagada, hay que escarbar mucha mierda para sacar la trufa y me da la impresión de que cada vez es más complicado con todo el feminazismo que nos asola.
 
de hecho es una ps4 con el sticker de camuflaje indigente.

es decir, un dedo de polvo encima.
Sube la foto, porque con ese polvo, debía ser una PS2 de primera generación para llegar a esa magnitud de multicapas de pelusas y polvo
 
Sube la foto, porque con ese polvo, debía ser una PS2 de primera generación para llegar a esa magnitud de multicapas de pelusas y polvo

ahora no vale, que paso el polvo hace dos dias, esperate que pile lustre unas semanas.
 
La clave está en tener claro lo que uno quiere, adaptándose al medio y a sus posibilidades. Es evidente que por aqui pulula mucho inadaptado sin ningún tipo de posibilidad.

Más que tener claro lo que uno quiere en la vida, algo que dependiendo de la edad puede variar mucho, yo me baso en lo que no quiero en cada momento.

Me gusta tener pareja, pero no a cualquier precio. Me gustan las mujeres y me gusta pasar tiempo con ellas. La naturaleza nos diseñó como seres sociales a los que nos gusta estar emparejados. Pero lo que no me gusta es que mi compañera me coarte la vida. No permito que nadie me guíe hacia un camino que no quiero seguir. Mis decisiones vitales de casa, curro, hijos o aficiones o falta de tiempo para disfrutarlas las decido yo o el azar, pero no me gusta que me las imponga nadie.

Siempre he sido y seré un egoísta en mis relaciones. De hecho, en casi todas mis rupturas me lo ha echado a la cara la otra parte. Santos el egoísta, supongo que encargaré que pongan en mi epitafio.

Siempre que he tenido que elegir entre mi pareja o mi interés, hasta ahora siempre he decidido por mi interés, aunque ésta decisión me haya costado mi pareja. Unas veces decidí yo, otras veces decidió ella dejarme. Cuando pasó esto último, fueron tragos amargos, sobre todo el primero. Pero las últimas veces amargaron mucho menos. Casi podía predecir que acabaría ocurriendo desde el mismo momento que empezó todo.

Son ya varias las ex-parejas, algunas más verdaderas que otras. Casi 40 años de vida dan para mucho y para tener claro que ya no tengo esa necesidad vital de encadenarme a otra persona. Disfruto de mi soledad cuando la tengo como ahora. Quizás porque en realidad siempre he estado sólo, aunque haya estado acompañado.

Buscando pareja, cada vez soy menos proactivo. Ya me da mucha pereza, y tampoco es que la oferta sea tentadora. Tempus fugit. Además, conocer a alguien se parece cada vez más a preparar un plato precocinado, o recalentado por otras relaciones que dejaron huella. Todo dejó ya de ser algo fresco.

Aún así, como me gusta estar con mujeres, pienso que merece la pena volver a intentarlo. Pero pasados los primeros momentos y la ilusión inicial, llega un momento en que se instala la rutina, y cada vez ésta llega antes.

Al final todo deriva en hastío y frialdad hasta la ruptura, y piensas como bien decías varios post más arriba que da igual la edad o el estadío de tu vida en el que te encuentres. Todo es una mierda y no merece la pena buscar eso que llaman felicidad, o al menos buscarla en el hecho de tener una pareja. La felicidad es un estado espiritual de paz, y el hecho de tener pareja es un factor que permite alcanzarlo, pero hay más factores y dependerá de una persona.

Para un @Forero de pacotilla la felicidad será tener la casa-cuartel limpia y los niños bien criados, o para @Tools of the trade mantener el orgullo de mantener la misma relación estable toda su vida y de que juntos, ella y su marido dan el callo para que su hogar salga adelante. Para @Darkiano su camión propio, su autosuficiencia y sus viajes en carretera.

No niego que a veces pienso que todo es un sin sentido, que todo mejoraría si conociera a alguien que me ilusione y me guste nada más y nada menos que toda una vida. Pero luego miro a mi alrededor, a mis amigos y a mis familiares casados y veo que eso es una quimera.

La mayoría viven en una situación de rutina y conformismo que sólo se mantiene por el hecho de sacar adelante una prole y una deuda con el banco. Otros aparentan un estatus de felicidad momentáneo causado por su nueva casa, su nuevo hijo, su matrimonio reciente, sus embarazos, el bautizo y la comunión de sus niños... pero intuyes que son estados momentáneos de felicidad, muy similares a los que has pasado tú por tu nueva pareja, o por tu nuevo trabajo, o por el deportivo que vas a comprate por la crisis de los 40 :D
 
Arriba Pie