Los solteros: esos discriminados.

Verdades como puños. Y si @Darkiano es soltero es porque es tan feo que ninguna le quiere, por mucho que luego vaya pontificando que lo suyo es por elección. Al primer chochito que le hiciera caso le llevaría hasta el desayuno a la cama disfrazado de Espinete si hiciera falta.


Esa es una verdad a medias mi querídisimo hermano foril.

Tiempo ha era así, pero cuando ya me indipendicé, tuve vivienda propia y trabajo y demás cosillas apetecibles, otras más feas que yo se interesaron por mi.

Y entonces fui yo el que no quería.

Muahaha.



Nah, ciertamente siempre he sido feo y repulsivo a las mujeres, y eso ha influido en quién soy ahora.

Pero por otra parte, quizá he tenido acceso a ver los callejones oscuros de la mente de las mujeres debido a mi condición, entre otras cosas, y por eso mismo, ahora es por pura elección que elijo permanecer soltero.

Las relaciones humanas son complicadas, ni siquiera eligiría un compañero de piso. Prefiero vivir solo y punto.

Como guinda del pastel, veo la coñocracia feminazi en la que vivimos y eso me acaba de decidir del todo.




Esto sólo lo arreglamos con un partido de fútbol sala.

:lol::lol::lol:
 
es muy facil herbman

partimos de la base que lo que en verdad da la felicidad al hombre y la mujer es el dinero. creo que en eso estaremos todos de acuerdo, salvo algun subnormal.

" el dinero no da la felicidad, pero puede pagarte un yate con putas, y nadie que tenga un yate con putas en infeliz"

ahora pensemos en las personas que son millonarias, los triunfadores de la vida, los que de verdad cuando se mueran lo habran hecho disfrutando su vida a tope y no simplemente sobreviviendo lo mejor que podemos como hacemos el resto de mortales.

pensemos pues en jugadores de futbol, briatores de la vida... estan casados o solteros?

pues la mayoria estan casados...pero con quien?
con esto
n_real_madrid_fondos-4121550.jpg


(distintas novias de jugadores del madric)

que deducimos de esto entonces. pues facil, que los que realmente son felices y triunfadores en la vida, o al menos tienen la oportunidad de serlo y de realizarse porque se limpian el culo con billetes de 500, se casan CON MUJERES FLORERO. No veras a ninguno de ellos con una torda como el resto de los mortales, sino con autenticas retrasadas mentales con un cuerpo de infarto.

el puto amor no existe y los que son felices(multimillonarios) lo saben. Elijen a la mas cachonda para follar bien en casa y tener hijos guapetes y se siguen follando a modelos dia si y dia tambien cuando salen de casa. Ninguno de ellos tiene una mujer que pese mas de 55 kilos y que no este buena...

ahora vienen los tonetis y el resto de pagafantas del foro a decirnos que follarse a la misma torda sebosa con estrias durante 20 años es la verdadera salud porque ellos estan enamorados y son felices al lado de su mujer...


pero a ver, ya bromas aparte...quien cojones es FELIZ con una mujer?
Yo no niego que haya gente cuya aspiracion sea casarse, tener hijos y tener una vida tranquila....pero feliz? ajjaja.
cuando eres exactamente feliz? cuando tienes que ir a comer a la casa de los suegros? cuando tienes que meter en tu casa a su madre vieja con alzheimer a limpiarle el culo? cuando tienes que irte a las 8 de la tarde a recoger a los niños de fubito mientras tus colegas se quedan de cañas?....

ah bueno si, que la torda te abraza cuando veis comedias romanticas de hugh grant y te la follas 4 veces al mes.
ufff tio, me reconcome la puta envidia:lol:

pringaos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quien es el norteño este que ha entrado aquí como un elefante en una cacharreria?
 
¿Tú has estado al lado de alguien 20 años como para afirmar tal cosa?
Considero que todo el mundo es libre de hacer lo que le dé la real gana, pero de eso a decir que el otro es un pringado por no hacer como tú, es de lelos.
 
Última edición:
Salvo que con su sencillo ejemplo ha descontextualizado por completo la cuestión y por lo tanto no sirve.
Se estaba aludiendo en el post que se citaba a que el soltero también aparenta dependencia hacia la atención de la princesita de turno y ese particular era el que trataba de desvirtuar con mi quote. Es más, y continuando con las dependencias, es más que probable que el emparejado tenga que atender al móvil a cuenta de cualquier estupidez/capricho/amenaza/chantaje del chocho al que se ha vinculado por pacto más o menos formal.

Claro que lo he descontextualizado de la misma forma que vosotros lo generalizáis como única opción válida, lo he hecho para ver si así os dáis cuenta de que la opción de permanecer soltero y todas putas es perfectamente legítima e incluso loable, pero que eso no os hace mejores ni peores que los que escogemos la otra opción, con cualquiera de las dos se puede ser un perfecto desgraciado solo hay que escoger mal, bien la pareja bien el tipo de soledad que se desea.

En cuanto a la dependencia tienes razón en que será más probable, pero solo por pura estadistica, la mayoría de las mujeres son inutiles en aspectos prácticos de la vida, sacos de neuras sin capacidad analítica, y un lastre la mayoría de las veces, es dificil encontrar una que, además de no depender, aporte, pero eso no quiere decir que estar soltero sea mejor, solo que hay que buscar más para encontrar algo que merezca la pena como para compartir la vida, te voy a reconocer, eso sí, que a veces miro a mi alrededor y veo que mujeres así son tan jodidamente escasas que que comprendo que que consideréis la soltería como la mejor opción, yo mismo sería soltero sino considerara que la he encontrado, pero no creería estar mejor ni peor que los casados, igual que ahora no creo estar mejor ni peor que los solteros.
 
Entiendo,entonces un ridi casado sería,por ejemplo,el que hace un lipdub por complacer a su tordac,lo voy pillando........ [emoji38]
El mayor problema que teneis los "valientes asociales" que hay por aquí, es que esperais mucho de otras personas pero vosotros no dais nada a cambio.

Si ahora en el gimnasio me dicen de hacer un lipdub les mando a tomar por culo sin piedad. Para posteriormente visionarlo y pelarlemala como un mandril, eso yes.

Ahora, por la gente que te ayuda si lo necesitas soy capaz hasta de hacerme socio del Getafe.
 
Si empezamos a introducir en el debate conceptos abstractos como la felicidad..................:lol:

Ya lo dijo ese gran pensador que es Ignatius Farray "no estamos equipados para la felicidad"
 
¿Tú has estado al lado de alguien 20 años como para afirmar tal cosa?
Considero que todo el mundo es libre de hacer lo que le dé la real gana, pero de eso a decir que el otro es un pringado por no hacer como tú, es de lelos.
España, uno de los países con mayor tasa de divorcios

el 68% de los casamientos en españa(7 de cada diez, nada menos), teerminan en divorcio.

a eso sumales los que no se soportan pero no se divorcian porque tienen hijos en comun, por interes, porque estan sin un pavo....y tienes tu respuesta,puta.



68%

LA VERDADERA SALUD, CASARSE,SI.

 
Última edición:
El mayor problema que teneis los "valientes asociales" que hay por aquí, es que esperais mucho de otras personas pero vosotros no dais nada a cambio.

Otros en cambio ya no esperamos nada de nadie, sólo dejamos transcurrir lentamente el tiempo, sorprendidos de que cada vez se escapa más deprisa, hasta el día de nuestra muerte.

Asumo completamente mi responsabilidad en mi infelicidad perpetua y tengo claro que el egoísmo desmedido es uno de los factores. Pero también tengo claro que con otra persona al lado sería todavía más infeliz.
 
Última edición:
¿Esta casado, norteño?

Describes demasiado bien la vida de los casados para ser soltero...

No. hombre todos conocemos gente casada y a mi edad ya tengo colegas que estan cayendo en la trampa:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El mayor problema que teneis los "valientes asociales" que hay por aquí, es que esperais mucho de otras personas pero vosotros no dais nada a cambio.

Si ahora en el gimnasio me dicen de hacer un lipdub les mando a tomar por culo sin piedad. Para posteriormente visionarlo y pelarlemala como un mandril, eso yes.

Ahora, por la gente que te ayuda si lo necesitas soy capaz hasta de hacerme socio del Getafe.

Que tierno,minipunto para don Toniato :sad:

En serio terminad la frase. Las ventajas de casarse en vez de como mucho vivir con tu pareja son: ................
 
Yo no he dicho en ningún momento que no se pueda ser feliz siendo soltero, claro que hay gente que es más feliz así, y no hay ningún problema oye.

Pero aquí hay unos cuantos pregonando verdades absolutas, y mientras los gregarios aplaudiendo y llenando esto de cientoventiunos.

Y estos son los peores. Malditos chaqueteros.

Se pasan el dia echando mierda de las mujeres, orgullosos de su solteria, y justificando su estado ante todo el mundo y riendose (sin tener ni puta idea) de la vida que llevan los casaos. Ellos jamás seran así.

Ahora, como aparezca una mujer que les haga el mínimo caso, entierran todo lo anterior y se convierten en el ser más calzonazos de los Siete Reinos.

Hasta que llegue ese momento, combatirán su soledad con diazepam y visitas al médico de cabecera.

Eh, pero pueden tener la casa llena de mierda y yo no, que envidia tú.

Pues sí que se nos ha cabreado el señor nigga.

En mi modesto post (solo es eso, no soy el gurú de nadie, condición que usted graciosamente me atribuye) solo hago un balance de los pros y contras de mi situación personal, comparándola con la de la mayoría de casados que conozco. No me río de nadie, no ridiculizo a nadie, no niego que se pueda ser feliz siendo casado (en su caso sería doblemente meritorio al estar emparejado con alguien de mi gremio, cuna de apestosos seres del averno que pondrían a prueba al mismísimo Job), no me pongo por encima o debajo de nadie. Cuando he tenido que elegir entre mi libertad o emparejarme con alguna mujer mucho más atractiva que yo, he hecho siempre lo primero sin dudarlo al primer síntoma de que intentaban cortarme las alas. Usted y el patopekinés lo han tomado como algo personal, y tentado me hayo de responderles con el refrán que habla del picor de los ajos, pero no merece la pena. Existen muchas formas de ser feliz, yo he encontrado la mía, ustedes la suya. Paz y después gloria.
 
Última edición:
Otros en cambio ya no esperamos nada de nadie, sólo dejamos transcurrir lentamente el tiempo, sorprendidos de que cada vez se escapa más deprisa, hasta el día de nuestra muerte.

Asumo completamente mi responsabilidad en mi infelicidad perpetua y tengo claro que el egoísmo desmedido es uno de los factores. Pero también tengo claro que con otra persona al lado sería todavía más infeliz.

:121

Grandes palabras, dios. Se me han saltado hasta las lagrimas. Que escrito mas concentrado.
Grande
 
@norteño Si es que la gente ya no aguanta nada, joder ¿Hay datos sobre la duración media de los matrimonios?¿Cuanto tiempo llevaban saliendo hasta que decidieron casarse?
Por lo que veo alrededor, los que se separan llevaban poco tiempo saliendo juntos y se han separado al poco de casarse. Alguna pareja hay que se ha separado después de 20 años, y sí, lo han hecho por los hijos, por tener ellos una edad complicada como para hacerlos pasar por un divorcio.
La verdad es que con tanto subnormal suelto es difícil encontrar a alguien decente, respeto a quien decida una cosa u otra, pero vaya, yo no soy una pringada por estar viviendo en pareja. Lo seré por mil cosas varias, pero no por eso.
 
@norteño Si es que la gente ya no aguanta nada, joder ¿Hay datos sobre la duración media de los matrimonios?¿Cuanto tiempo llevaban saliendo hasta que decidieron casarse?
Por lo que veo alrededor, los que se separan llevaban poco tiempo saliendo juntos y se han separado al poco de casarse. Alguna pareja hay que se ha separado después de 20 años, y sí, lo han hecho por los hijos, por tener ellos una edad complicada como para hacerlos pasar por un divorcio.
La verdad es que con tanto subnormal suelto es difícil encontrar a alguien decente, respeto a quien decida una cosa u otra, pero vaya, yo no soy una pringada por estar viviendo en pareja. Lo seré por mil cosas varias, pero no por eso.


y yo que se si los hay o no, buscalos si quieres.

yo estoy hablando de solterOs, en MASCULINO.
las mujeres teneis otras aspiraciones vitales, otra forma de ser y de entender la felicidad. Yo no niego que tu siendo mujer puedas ser feliz viviendo en pareja, es mas, vuestra naturaleza parasitaria ES ESA.
lo que te puedo asegurar es que el gilipoyas que vive contigo piensa en endiñarte con el cenicero el 90% del tiempo que pasa contigo y se la suda el 90% de las cosas que hablais y haceis juntos. el no es feliz ni lo sera nunca a tu lado,y cuanto mas tiempo pase, menos feliz sera. tu, puede.
 
@norteño Si es que la gente ya no aguanta nada, joder ¿Hay datos sobre la duración media de los matrimonios?¿Cuanto tiempo llevaban saliendo hasta que decidieron casarse?
Por lo que veo alrededor, los que se separan llevaban poco tiempo saliendo juntos y se han separado al poco de casarse. Alguna pareja hay que se ha separado después de 20 años, y sí, lo han hecho por los hijos, por tener ellos una edad complicada como para hacerlos pasar por un divorcio.
La verdad es que con tanto subnormal suelto es difícil encontrar a alguien decente, respeto a quien decida una cosa u otra, pero vaya, yo no soy una pringada por estar viviendo en pareja. Lo seré por mil cosas varias, pero no por eso.

Tools, crees que el porcentaje de subnormales entre los tios es el mismo que entre las tias? En caso de respuesta negativa, donde crees que abundan mas subnormales cada 100 ejemplares, en el caso masculino o el femenino?
 
Tools, crees que el porcentaje de subnormales entre los tios es el mismo que entre las tias? En caso de respuesta negativa, donde crees que abundan mas subnormales cada 100 ejemplares, en el caso masculino o el femenino?
Si no llamas a tu prima, tomamos ventaja
 
Última edición:
Te diría que hay más tías que tíos subnormales, aunque no puedo aportar más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que la realidad percibida.
Por otra parte Norteño, mucho supones tú sobre mí o mi pareja, te piensas que la vida en pareja solo es salir por ahí y hablar de memeces, y obvias la parte en la que hay que dar el callo y estar a la altura.
 
Te diría que hay más tías que tíos subnormales, aunque no puedo aportar más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que la realidad percibida.
Por otra parte Norteño, mucho supones tú sobre mí o mi pareja, te piensas que la vida en pareja solo es salir por ahí y hablar de memeces, y obvias la parte en la que hay que dar el callo y estar a la altura.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie