Los solteros: esos discriminados.

Que va si de aparcar chupao, le das algo de comer, se sienta y ocupa como un Smart. Y si viene el gorrilla a mirar el ticket de aparcamiento regulado le mete un viaje con la zarpa y un parasito menos.

Eso si gasta 10 salmones a los 100km, sale algo caro.
Supongo que quisiste decir 10 salmones a los cien km que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
 
Uno lee posts como el de @stavroguin 11 y ve que @saca-al-tarado ha replicado y no tiene más remedio que sacarse la chorra, hacerse un pajote y decir amén.

Amigos, escuchad la voz de la sabiduría, estas palabras son LA VERDAD.
 
Que sabiduria ni que pollas.

Lo que ha escrito el bohemio submarinista es muy bonito, no te digo que no, y en su caso, quizás se cumpla.

Pero la mayoria de los solteros, gastan el 90% de su tiempo y "libertad" en quedarse en casa bajo una muralla de mierda, risketos y autojustificaciones para definir su estado de solteria.
El otro 10% lo gasta en suspirar por una mujer que le haga caso.



Has visto alguna vez un
casado justificando su estado y hablando de las bondades de estar con una mujer?No, porque no le hace falta.

Seguid, aplaudiendo y agitando la cabeza cada vez que algun soltero salga a reivindicar la libertad, pero no dejeis de mirar el mobil no vaya a ser que os ha contestado esa chica por la que os comerias vuestra propia caca.
 
Menudo zasca os ha dado
 
Que sabiduria ni que pollas.

Lo que ha escrito el bohemio submarinista es muy bonito, no te digo que no, y en su caso, quizás se cumpla.

Pero la mayoria de los solteros, gastan el 90% de su tiempo y "libertad" en quedarse en casa bajo una muralla de mierda, risketos y autojustificaciones para definir su estado de solteria.
El otro 10% lo gasta en suspirar por una mujer que le haga caso.



Has visto alguna vez un
casado justificando su estado y hablando de las bondades de estar con una mujer?No, porque no le hace falta.

Seguid, aplaudiendo y agitando la cabeza cada vez que algun soltero salga a reivindicar la libertad, pero no dejeis de mirar el mobil no vaya a ser que os ha contestado esa chica por la que os comerias vuestra propia caca.


Sólo un triste de la vida que aspira a casarse puede pensar de la forma que mencionas, mi adorable negrito.

Y no te digo que no, porque la mayoría de los hombres son unos tristes de la vida que necesitan una mujer que les mangonee y les hagan trabajar como burros para quedarse con su dinero. La mayoría de los hombres son opositores a calzonazos. Supongo que están programados así y que la evolución favorece eso, ya que son los más aptos para perpetuar esta especie.

Pero no se confunda, que el que sabe lo que quiere en la vida, incluso quedándose en casa y atiborrándose a risketos, no necesita mirar el móvil salvo para mirar la hora, cosa que no sucede así con los casados, que sí que miran el móvil cuando están fuera de casa, nerviosos, vaya a ser que la mujer les llame y les corte en seco ese pequeño suspiro de libertad que obtienen de vez en cuando al tomarse una cerveza con los amigos.


Una de las cosas que me echó para atrás y me hizo cortar con las hembras que me relacionaba tiempo ha, fue precisamente el observar cómo intentaban coartar mi libertad y manipularme para que me adaptase a sus objetivos reproductivos y de seguridad económica.



No todas son así, evidentemente, pero sí la mayoría, que si muchos hombres son aspirantes a calzonazos, muchas mujeres desde la pubertad ya sabemos todos a qué son aspirantes.
 
Que no, que las mujeres y los suegros de los foreros casados están forrados y les pagan los risketos y el interné. Que no te enteras!

mirienda de negros
 
Menudo zasca os ha dado



Joder, qué pena das si realmente piensas eso, macho.

¿Te gusta olisquear chochos cual perrillo faldero hasta que alguno te hace caso o cómo va la cosa?



En mis tiempos de juventud y poca experiencia, veía a las parejas como una idealización a conseguir, y buscaba esa mujer ideal, mientras que los que tenían pareja pero aun no estaban casados se permitían el lujo de mirarme con condescendencia e incluso burla.

Años depués, ya te digo yo que me miran con una envidia que les sale por los poros, su única defensa es dar a entender que ellos follan y yo no, a la par que se consuelan entre si de sus miserias con la demoledora frase "la vida es así".


:face::face::face:


En fin, a cada uno lo suyo, yo hace muchos años que no me molesto en esas disquisiciones filosóficas, la evidencia habla por si misma. Y desde luego no pretendo que esos pobres infelices sepan vivir una vida plena.

No pasa nada, ya disfruto yo por ellos y en su nombre.


Dicho lo cual, voy a desayunar mi paquetito de risketos y a echar la bolsa a la montaña de basura que hay tras el sillón.

Porque puedo.
 
Última edición por un moderador:
Que no, que las mujeres y los suegros de los foreros casados están forrados y les pagan los risketos y el interné. Que no te enteras!

mirienda de negros


Afortunadamente yo puedo permitirme pagarme tres internet y un camión de risquetos sin que apenas cambie el volumen de mi cartera, cosa que alguien casado y con hijos difícilmente puede presumir de ello, y menos en estos tiempos que corren.

Quedarse soltero a fin de cuentas también es una ventaja evolutiva que aumenta las posibilidades de supervivencia, si te paras a pensarlo.

Lo que pasa es que le hacemos un buen corte de mangas a la Mater Natura negándonos a donar el veneno a esas incubadoras andantes que circulan por ahí, amparadas por el Gran Hermano.



Si no estuvierais todos procreando como conejos, todos viviríamos mucho mejor, piensa en ello.
 
Pero es que tú Darkiano, estás enfermo.

Lo sabe todo el mundo.

Pero nada, que los solteros vivis muy bien, no como los casados.

Ahora, se abre un hilo sobre depresión o ansiedad, y empiezan a florecer vuestras inseguridades, paranoias y vuestro miedo a morir solos.
 
Última edición:
Se puede vivir casado y contento, lo que hay que hacer es cuando tu novia-esposa wannabe empiece con las técnicas de control de tu vida, cortarla en seco y no dejarle que se crezca. Si lo haces es como el cuento ese chino de arrancar el árbol cuando es arbusto o dejarle crecer hasta que tenga 2m de grosor, como los que alcanzara ella por cierto.
 
Se puede vivir casado y contento, claro.

Y soltero y contento también.

Lo que no se puede es llamar VERDAD ABSOLUTA a lo que diga un gurú de un subforo llamado Putalocura, y aplaudir con las orejas como idiotas.
 
Tampoco te pongas así que solo vas a provocar que la gente empiece a cagar ladrillos. Opinar con ligereza y afirmar con rotundidad es santo y seña de esta casa.
 
Tampoco te pongas así que solo vas a provocar que la gente empiece a cagar ladrillos. Opinar con ligereza y afirmar con rotundidad es santo y seña de esta casa.
Y de este país.

O es que no has estado en alguna reunión donde alguno sin tener ni puta idea, pero eso si diciéndolo con firmeza y seguridad se ha llevado el gato al agua, aunque meses más tarde su idea se confirmara como un total despropósito
 
Por cierto Darkiano

No me esperaba esto de ti. Llevó un día esperando el hilo definitivo de los megacamiones, que ya están permitidos circular por Ejpaña.

Algo que no es bueno para el camionero y si para el empresario. Menos viajes, optimizando una mayor capacidad de carga para un mismo trayecto, ergo te vas a la puta calle como no la mames bien hamijo Darki
Los megacamiones ya pueden circular por las carreteras españolas | EconomÃa | EL PAS
 
Los solteros sin hijos no contribuís a la renovación de la sociedad. Yo propondria que no solamente no tengan beneficios fiscales, sino que además tengan penalizaciones en los subsidios y las pensiones, por comodones.


De eso nada, si los solteros no contribuyen a la renovación de la sociedad se debería premiarles. No hay nada que me ponga más palote que la extinción de todos los seres humanos.



Y digo esto sin estar soltero.
Me he levantado con mala leche, el kiosco de churros estaba hoy cerrado, un puto sábado, coño.
 
Este hilo cumple la ISO CUŇADO SEAL OF APROOVAL.

Ni soltero ni casado eh, ermitaño, esa es la vida saludable porque la gente da asco, así a lo bruto, masa, chusma, vulgo, populacho...

Como buen outsider me ha dado por examinar todas las etapas de mi vida desde el enfoque parejil y sólo puedo llegar a la conclusión de que el ser humano es el eterno insatisfecho. Lo que me recuerda que tengo que ir a la zona franca, que se acerca fin de año y hay que darse el alma mater de los caprichos
 
Que sabiduria ni que pollas.

Lo que ha escrito el bohemio submarinista es muy bonito, no te digo que no, y en su caso, quizás se cumpla.

Pero la mayoria de los solteros, gastan el 90% de su tiempo y "libertad" en quedarse en casa bajo una muralla de mierda, risketos y autojustificaciones para definir su estado de solteria.
El otro 10% lo gasta en suspirar por una mujer que le haga caso.



Has visto alguna vez un
casado justificando su estado y hablando de las bondades de estar con una mujer?No, porque no le hace falta.

Seguid, aplaudiendo y agitando la cabeza cada vez que algun soltero salga a reivindicar la libertad, pero no dejeis de mirar el mobil no vaya a ser que os ha contestado esa chica por la que os comerias vuestra propia caca.


Sois la gente con pareja la que no os entra en la puta mollera que alguien pueda estar soltero porque sea un acomplejado o porque le salga de los cojones,que es su problema y punto.Es como el tema homo que solo preocupa a la gente que es hetero.

Yo vengo de una familia con larga tradición en esto de la soltería,tengo un tio con 70 palos ,soltero,que en su día le dijo a mi abuelo:"No me caso porque para hacer desgraciados a una mujer y a unos hijos prefiero ser desgraciado yo solo".Fue su opción de vida y yo siempre lo he visto feliz.

Yo me conozco y se que tengo que romper una serie de hábitos de vida y de mi forma de ser para poder tener pareja estable y la verdad que ha día de hoy no me apetece naaaaaaaaaada hacerlo y estoy moderadamente contento conmigo mismo.Cualquier subnormal tiene pareja, no es algo ni mejor ni peor a no tenerla.
 
Última edición:
A lo mejor le dáis demasiada importancia a la novia/mujer, tanto los que la tenéis como los que no.

Se puede ser feliz e infeliz en los dos bandos, y si eres un tío con dos dedos de frente te adaptarás a cualquiera de las dos situaciones, sin dramatismos y sin chorradas, o mejor, harás que la situación se adapte a tí y vivirás tu vida como te salga de los cojones. Obviamente es más sencillo hacerlo sólo, nos ha jodido. Y también es más sencillo sin amigos, sin perro, sin vecinos... Ahí cada cuál que decida el nivel de intependencia que quiere. Hasta se puede borrar el user del foro.

Yo he vivido de puta madre en ambas situaciones y no le doy mayor importancia. Sois unos flojeras y os falta autoestima a paladas.
 
El stavroguin, menudo personaje. Cientos de post haciendo apología de la soledac y luego se va a comer al bar Manolo al lado del chino de las tragaperras para no tener que soportar el estar consigo mismo.

En cualquier caso, me temo que uno se arrepiente tanto de casarse como de no hacerlo.
 
Última edición:
Es bonito estar solo. NAdie te dice nada de lo que tienes que hacer. Y de vez en cuando si que es cierto que salta una alarma interior en el cerebro que me dice "tronco, tienes el mueble de la tele con tanto polvo que puedes plantar patatas", como es el caso de ahora. Pero esa alarma se rearma y hasta dentro de 15 dias no vuelve a saltar. Con una mujer en casa no creo que pudiera estar en el sofa tirao a estas horas con todo manga por hombro y que no sonara ninguna alarma de nada habiendo cosas por hacer. Es mas facil así.
 
(...) Seguid, aplaudiendo y agitando la cabeza cada vez que algun soltero salga a reivindicar la libertad, pero no dejeis de mirar el mobil no vaya a ser que os ha contestado esa chica por la que os comerias vuestra propia caca.

Cuando un soltero a gusto consigo mismo merced (entre otras cosas) a su propia soltería echa un vistazo al móvil su actitud no contiene asomo alguno de dependencia o desesperación.

Al contrario, actúa como el pescador de caña que mira de soslayo la tensión del sedal o atiende el tono con el que repica la campanilla o el cascabel que ha puesto al final de la caña. Se trata de simples señales a interpretar en un contexto de sosegada paciencia, si no cae esa pieza ya lo hará cualquiera otra en algún momento.
 
Por todos es sabido que un casado no se comeria su caca por ninguna.
Dios nos libre
 
Amigos, escuchad la voz de la sabiduría, estas palabras son LA VERDAD.

No, en realidad no son la verdad, solo son dos ignorantes prepotentes pontificando con muy buena prosa, pero eso lo puede hacer cualquiera, mira :

Cuando un soltero a gusto consigo mismo merced (entre otras cosas) a su propia soltería echa un vistazo al móvil su actitud no contiene asomo alguno de dependencia o desesperación.

Cuando un casado a gusto consigo mismo merced (entre otras cosas) a su propio matrimonio echa un vistazo al móvil su actitud no contiene asomo alguno de dependencia o desesperación.

Y es que hay que ser muy idiota para pensar que tu situación es mejor que la de otro por estar soltero, y al reves también, la felicidad se la construye uno mismo, si lo haces solo o en compañía es solo una elección más.
 
Arriba Pie