Los solteros: esos discriminados.

Mi mas sentido pésame :lol:
Tiene mucha más pasta que yo. Mi suegro le insinuó hacer capitulaciones matrimoniales para establecer separación de bienes y ella se ofendió, así que serán gananciales. Posiblemente le caiga un pisito en zona noble a la nena como parte de regalo. No será mío pero lo disfrutaré y no pagaré un céntimo de alquiler.
 
[MENTION]Diniato[/MENTION] :lol:
dinio-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg
 
Exacto. Yo a veces con una hora no me llega.

En forochat del Ligue hay pruebas de ello.

:lol:

Y quiero cobrar pensión por mi trabajo, con el que estoy pagando las pensiones de otros. Cosa que tengo claro no va a pasar de seguir así el actual estado de cosas.

No digas tontunas, que para una pensión hace falta que unos cuantos se partan el lomo, con lo de uno cotizando toda la puta vida no le llega y lo de que tus impuestos pagan lo de las desechos genéticos de otros, póntelos en la cuenta de lo que consumías tu cuando eras un tierno infante... los niños, en realidad son baratos, lo que no son baratas son la de tonterías prescindibles que dicen que hay que darles... a mi cuando me dijo una tipa que iba a dejarle de dar el pecho al niño porque se le hacían estrías en las ubres (oight) solo tuve que decirle cuando costaba un bote de veneno en polvo (o leche infantil en polvo) para que se pusiese a producir como la mejor vaca lechera de la central lechera asturiana y así puede estar año y pico... ¡dándole de comer casi gratis!... tios... ¡¡¡gratis!!! (y tu también puedes mamar los excedentes y esas cosas)... luego tienes la mierda esa que para vestir solo les hace falta cualquier cosa barata porque cada 6 meses crecen y esas mierdas, pero es un gasto que solo tienes que hacer una puta vez en la vida... el resto de las desechos genéticos utilizan lo del hermano y punto.

tumblr_n6axtufOlZ1rhwe3do10_r1_400.gif


Pues yo posiblemente me case el verano próximo.
:lol: si si si

Tiene mucha más pasta que yo. Mi suegro le insinuó hacer capitulaciones matrimoniales para establecer separación de bienes y ella se ofendió, así que serán gananciales. Posiblemente le caiga un pisito en zona noble a la nena como parte de regalo. No será mío pero lo disfrutaré y no pagaré un céntimo de alquiler.

:lol: si si si... menuda boniatada le van a meter.
 
Tiene mucha más pasta que yo. Mi suegro le insinuó hacer capitulaciones matrimoniales para establecer separación de bienes y ella se ofendió, así que serán gananciales. Posiblemente le caiga un pisito en zona noble a la nena como parte de regalo. No será mío pero lo disfrutaré y no pagaré un céntimo de alquiler.

Se ofende cuando entra en el ascensor y salta el aviso de sobrecarga?
 
Tiene lastre desde hace un lustro.

- - - Updated - - -

Qué desastre.
 
Me he pegado media tarde recopilando información de un gilijuego para ordenarla y coloreando un mapa.

¿De verdad creéis que alguna mujer querría casarse conmigo? :lol:
 
No deja de ser paradójico, por otra parte, que dos divorciados defiendan la institución del matrimonio. :lol:

No se que tiene que ver estar casado con tener hijos.

Afortunadamente los míos y los del Señor putas heredarán la tierra, mientras que de vosotros no quedara mas que un backup que @Rhodium borrara por descuido en 2045.
 
Eso que dice @cancerito es cierto.

A mí la adolescencia me jodió la vida,eso y mi timidec impidieron que desarrollara las habilidades sociales necesarias para engañar a las hembras.En la actualidad (mediada la treintena ya) percibo que las mujeres me tiene por un tipo educado,agradable e incluso "guapo" y se extrañan mucho de que a estas alturas de la película no tenga pareja .Pues no tengo pareja porque nunca la he tenido y no se ni por donde empezar.Hay momentos de bajona,lo reconozco, pero también se aprende a vivir con ello,estar soltero tiene sus ventajas evidentes.

La verdad es que esa presión social del "¿como andamos de novia? que dice el amijo chaparral toca los huevos bastante.
 
Eso que dice @cancerito es cierto.

A mí la adolescencia me jodió la vida,eso y mi timidec impidieron que desarrollara las habilidades sociales necesarias para engañar a las hembras.En la actualidad (mediada la treintena ya) percibo que las mujeres me tiene por un tipo educado,agradable e incluso "guapo" y se extrañan mucho de que a estas alturas de la película no tenga pareja .Pues no tengo pareja porque nunca la he tenido y no se ni por donde empezar.Hay momentos de bajona,lo reconozco, pero también se aprende a vivir con ello,estar soltero tiene sus ventajas evidentes.

La verdad es que esa presión social del "¿como andamos de novia? que dice el amijo chaparral toca los huevos bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mí lo de la "shirlitaaah!!" me funciona siempre.
 
Que subnormales comp @MIP o @Senior Putas tengan descendencia quiere decir que la cosa no debe de tener mucho merito...sin acritud :lol: .
 
Última edición:
No se que tiene que ver estar casado con tener hijos.

Afortunadamente los míos y los del Señor putas heredarán la tierra, mientras que de vosotros no quedara mas que un backup que @Rhodium borrara por descuido en 2045.


Más concretamente, heredarán una puta mierda caldosa, y sus hijos heredarán otra basura aún peor, hasta nuestra total y completa destrucción.


Tus nietas llevarán hijab.
 
A mí la adolescencia me jodió la vida,eso y mi timidec impidieron que desarrollara las habilidades sociales necesarias para engañar a las hembras.En la actualidad (mediada la treintena ya) percibo que las mujeres me tiene por un tipo educado,agradable e incluso "guapo" y se extrañan mucho de que a estas alturas de la película no tenga pareja .

Lo veo y subo a feo y acomplejado.
 
Kelly Perri rebuznó:
Qué tristeza me ha dado este comentario. Cuánta amargura y hiel, QUÉ SOLEDAD.

Darkiano en cambio no, porque es un ser fantástico y si está soltero es por profecía autocumplida.
Pero que yo no bebo leche, si ni las vacas beben leche de qué voy yo a beber leche.
 
Arriba Pie