Los solteros: esos discriminados.

Esto que dices es fantasia.
Y si en una relación la mujer quiere casarse y el hombre no, ya te lo digo yo, SI o SI, va a haber boda. O sinó, esa relación no va a acabar bien. No tardarán mucho en tirar cada uno por su lado.


Pues entonces que se acabe y que cada uno tire por su lado. Pienso que el tema boda es algo demasiado serio como para hacerlo sin estar completamente seguro. Lo que pasa es que hay personas que se agarran a otras como un clavo ardiendo por entre otras cosas miedo a quedarse solas, entonces pasa lo que pasa.
 
Última edición:
Pues entonces que se acabe y que cada uno tire por su lado. Pienso que el tema boda es algo demasiado serio como para hacerlo sin estar completamente seguro. Lo que pasa es que hay personas que se agarran a otras como un clavo ardiendo por entre otras cosas miedo a quedarse solo, entonces pasa lo que pasa.

La boda es el menor de los problemas. Yo no estoy casado, pero si emparejado. PEro te aseguro que es más marrón una hipoteca o unos hijos en común. A día de hoy, lo de la boda es un paripé para garrulos o para niñatas con infulas de princesas. Si se demuestra una convivencia de dos años ya es lo mismo que estar casado.

La única diferencia entre estarlo y no estarlo, es en la paguita si uno de los dos falleciera... pero tiempo al tiempo.
 
La boda es el menor de los problemas. Yo no estoy casado, pero si emparejado. PEro te aseguro que es más marrón una hipoteca o unos hijos en común. A día de hoy, lo de la boda es un paripé para garrulos o para niñatas con infulas de princesas. Si se demuestra una convivencia de dos años ya es lo mismo que estar casado.

La única diferencia entre estarlo y no estarlo, es en la paguita si uno de los dos falleciera... pero tiempo al tiempo.

¿Hay paguita para el omvre si enviuda? Primera noticia hamijo.

Está claro que tener hijos hoy en dia, con tanta legislación, pasta y normativas, para el hombre un caso de divorcio es :face:.
 
Última edición:
Lo peor de tener pareja es con diferencia los regalos.

Siempre hay algo en lo que se supone que debes regalar cosas: su cumple, su santo, san valentín, navidad, reyes, aniversario,...TODO VALE

Por poco caprichosa que sea, estás jodido...
 
Se habrá permitido un extra navideño. Hoy, seguro que a sus patatas hervidas les ha echado un poco de sal y pimienta.
 
La verdad es que estoy bastante depre. Pronto tendré que ir a la cena de nochevieja y ya tengo ansiedad.
 
¿Hay paguita para el omvre si enviuda? Primera noticia hamijo.

Está claro que tener hijos hoy en dia, con tanta legislación, pasta y normativas, para el hombre un caso de divorcio es :face:.
Si la parienta trabaja y ha cotizado, tienes derecho como mínimo un 52% de la base reguladora y si tienes desechos genéticos tienes un mínimo de un 20% de la base reguladora hasta los 21 años
 
Si la parienta trabaja y ha cotizado, tienes derecho como mínimo un 52% de la base reguladora y si tienes desechos genéticos tienes un mínimo de un 20% de la base reguladora hasta los 21 años


Vamos que si no ha cotizao en su vida, te puedes comer un mojón.

Me gustaría saber que pasaría si fuese al revés y que una mujer enviudara con un marido que nunca hubiera cotizado (Un digno amo de casa por ejemplo). ¿Pasaría lo mismo? .pringui
 
Última edición:
Vamos que si no ha cotizao en su vida, te puedes comer un mojón.

Me gustaría que pasaría si fuese al reves y que una mujer enviudara con un marido que nunca hubiera cotizado (Un digno amo de casa por ejemplo). ¿Pasaría lo mismo? .pringui
Bueno a la pensión le añades un buen seguro de vida y si es por accidente ya tienes un triple combo ganador, en mi caso me quedaría sin hipoteca y con una pensión + orfandad de unos 1300 euros.
 
Se puede. Pero cuando uno firma el sagrado sacramento con la Caja Rural a 30 años llamado HIPOTECA, te empieza a dar lo mismo.


En eso tienes razón, pero joder, también se puede vivir de alquiler, sobre todo si es una ciudad asequible.

Seré un tío muy raro, pero siempre he pensado que comprar algo a medias por pequeño que sea, aunque sea en principio con la persona mas idionea del mundo para ello, es algo que tiene muchas papeletas para terminar mal :face:
 
Última edición:
En eso tienes razón, pero joder, también se puede vivir de alquiler, sobre todo si es una ciudad asequible.

Seré un tío muy raro, pero siempre he pensado que comprar algo a medias por pequeño que sea, aunque sea en principio con la persona mas idionea del mundo para ello, es algo que tiene muchas papeletas para terminar mal :face:

No sé cuántos años tienes, ni cuánto te durará esa idea en la cabeza. No es mala, consérvala lo que puedas.
 
Se puede tener pareja y no estar casados, cosa que algunos todavía no han entendido.

Da igual, pues antes o despues vendrán la hipoteca y las desechos genéticos.....y con ellas, tarde o temprano firmar, pq hay que tener seguridad, que si te pasa algo, los niños......

Y si no firmas, es lo mismo, como quiera pegarte la patada te va a saquear igual.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo peor de tener pareja es con diferencia los regalos.

Siempre hay algo en lo que se supone que debes regalar cosas: su cumple, su santo, san valentín, navidad, reyes, aniversario,...TODO VALE

Por poco caprichosa que sea, estás jodido...
Siempre puedes no regalarle nada y decirle que si te quiere de verdad no le importará.

Yo le dije a mi novia que regalar en San Valentín es un invento de las grandes superficies. Dos meses después estaba soltero.
 
Pues yo escuché en un documental a un travesti brasileño decir: "mi madre es mi mejor amiga"; así que todo puede ser.
 
Cuando hacian el programa de la Mila "Queremos Saber" lo mirabamos en familia en casa de mis padres, pues salió una niñata de colegio del Opus diciendo: "Mi padre es mi mejor amigo y se lo cuento todo".

Empecé a pensar cerdadas non-stop y no veais que pajote cayó esa noche en la intimidad de mi cuarto.
 
Mi mejor amigo es ahora mi padre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie