Los Soprano

Joder, hace años que me vi la serie, aunque nunca terminé de verla (me quedé por la mitad de la cuarta temporada más o menos), pero ahora de leeros no he podido resistirme y he empezado a visionarla de nuevo desde el comienzo.

Hoy me he mirado los tres primeros de la primera temporada, joder, ya casi ni me acordaba de nada. Vaya LOL con los judíos en el tercer capítulo:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pd: a mí la que me pone palote es la mujer de Artie Bucco:oops:
 
El capitulo 6x01 es la caña.

Joder que hamez. Lo tiene TODO.
 
Joder, si llevo ya más capítulos vistos que tú

s_d72a148ed6111d15a68437f1564d9d04.gif

"Take it easy, take it easy."
 
Joder qué grande Paulie.

Menudo lol cuando llega al hospital a ver a Toni y empieza a gritar "Madona, tiene un aspecto terrible"
 
Offtopic:

Lo que me ha llamado mucho la atención en esta serie es la cantidad de platos italianos que desconozco... Tienen que estar cojonudos.

Cuando la termine seguramente siga con NURSE JACKIE, serie tambien de la HBO donde Carmela (Edie Falco) es la protagonista, enfermera de un hospital, de humor, en plan Scrubs. Aprovecharé que hay 2 temporadas ya colgadas.
 
En la escena del barco pensé que Tony mataría a Paulie y me daba pena, me cae bien. Aparte, veo una tontería lo de chivarse a Jony Sack, si ya lo sabía de hace tiempo y no hizo nada ...
 
Estoy en el 6x18 y no parece que vaya a haber un final, ahora mismo casi que no hay ni trama ni argumento.

¿Por dónde vas Kokillo?
 
Filimbi rebuznó:
Estoy en el 6x18 y no parece que vaya a haber un final, ahora mismo casi que no hay ni trama ni argumento.

¿Por dónde vas Kokillo?

6x14.

Por cierto, anoche con el panchisubtitulo no sabía si reir o llorar.

Le regalan a Tony un juego de palos de golf TAYLOR MADE.

"Oh que buenos, son hechos a mano" :121 :face: :lol:
 
Kokillo rebuznó:
6x14.

Por cierto, anoche con el panchidoblaje no sabía si reir o llorar.

Le regalan a Tony un juego de palos de golf TAYLOR MADE.

"Oh que buenos, son hechos a mano" :121 :face: :lol:

Yo los vi todos en inglés, se descargan todos de la web que me enviaste.

La verdad que no veo argumento en esta temporada, y a 3 capítulos del final no sé qué final va a haber ... tampoco hace falta que venga Hale Hunk y me lo cuente, que lo de Cris bastante me jodió ya.
 
Filimbi rebuznó:
Yo los vi todos en inglés, se descargan todos de la web que me enviaste.

La verdad que no veo argumento en esta temporada, y a 3 capítulos del final no sé qué final va a haber ... tampoco hace falta que venga Hale Hunk y me lo cuente, que lo de Cris bastante me jodió ya.

Sí. Quería decir panchisubtitulos.

Bueno, en esta temporada se nota que ya están todos los temas tocados, que es la grandeza del guión, precisamente, y ya no saben por dónde tirar.

Aún así no recuerdo bien qué temporada fue, hubo varios capítulos que si es verdad que aquello ni avanzaba ni retrocedía...

Las sesiones con la doctora Melfi tambien son un puto coñazo que hace tiempo no sirven para nada.
 
Filimbi rebuznó:
Joder qué grande Paulie.

Menudo lol cuando llega al hospital a ver a Toni y empieza a gritar "Madona, tiene un aspecto terrible"

Ayer tambien vi una buena:

Por lo de Johnny Sack: "El cancer... yo lo vencí pero a él le pudo..." Todo eso con su cara seria y la copa en alto brindando.

El LOL es la cara de todos y los 5 segundos de silencio...

Por no hablar de confundir a Billie Holliday con Judy Holliday y 1000 paridas del mismo tipo.
 
Paulie es un grande, me encanta cuando se ríe y dice gilipolleces, algunas son graciosas.

También me gusta la cara de Silvio, pone esa cara de subnormal mientras asiente lo que dice Tony..

Y Junior inmenso, pobre paisano.
 
Filimbi rebuznó:
Paulie es un grande, me encanta cuando se ríe y dice gilipolleces, algunas son graciosas.

También me gusta la cara de Silvio, pone esa cara de subnormal mientras asiente lo que dice Tony..

Y Junior inmenso, pobre paisano.

Lo bueno es que Paulie en la vida real es tal cual, tiene 28 arrestos encima. Y Silvio, anda igual, va igual de encorvado y pone la misma cara rara. Son 2 no actores que no actuan, pero por eso, perfectos.
 
Kokillo rebuznó:
Lo bueno es que Paulie en la vida real es tal cual, tiene 28 arrestos encima. Y Silvio, anda igual, va igual de encorvado y pone la misma cara rara. Son 2 no actores que no actuan, pero por eso, perfectos.

¿Tiene 28 arrestos encima Paulie?

Con Silvio me parto, menuda cara, parece que está oliendo una mierda.
 
Filimbi rebuznó:
¿Tiene 28 arrestos encima Paulie?

Con Silvio me parto, menuda cara, parece que está oliendo una mierda.

Todavia no te has leido el post de curiosidades que puse? Está unas páginas más atrás.

Little Steven siempre ha sido así:

forever_alb-mww.jpg


2009070976springteen_dentro_g.jpg



Cara de ser de Cadiz no tiene.
 
"There's no chemical solution to an spiritual problem"

¿Que cojones necesitáis más para acabarla de una puta vez y dejar de decir mariconadas?
 
Si te parece que voy lento ... que la empecé hace poco más de una semana...
 
PERVERTMAN rebuznó:
"There's no chemical solution to an spiritual problem"

¿Que cojones necesitáis más para acabarla de una puta vez y dejar de decir mariconadas?

3 capitulos + extra es lo que me queda.

O sea, esta noche podemos proceder a comernos las pollas.
 
¿Dónde está el capítulo explicativo del final? No lo encuentro
 
Filimbi rebuznó:
¿Dónde está el capítulo explicativo del final? No lo encuentro

No explican nada. Es una chorrada de esas de Canal+ con sus presentadores comentando la serie.

Aqui lo dejo.
 
Ok, pues entonces paso de verlo si es una mierda de esas donde hablan los directores
 
Atrás
Arriba Pie