Los Soprano

Bueno, cuando se os pase la impresión, ya si eso hacéis una valoración y tal :lol:
 
Bueno ahora que la habéis acabado os dejo una posible explicación del final en 2 tutubos. Los meto en el Spoiler

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Están en inglés, pero sólo hay que leer así que es más fácil de entender.
 
A mí eso de que el tío vaya al baño no me dice nada. Si quisiera pegarle un tiro, llegaría, se lo pegaría y se iría

¿Que buscan tener algo en común con el padrino? Puede ser, pero en la película Michael tiene que ir por cojones al baño por la pistola, ahí el tío la podía llevar encima perfectamente.

Pero el final está para eso, para que cada uno saque sus conclusiones.
 
Alguien con mucho tiempo libre escribió en un foro una vez que eso puede deberse a que quiere hacer exactamente esa referencia. Cuando habla de que los aros de cebolla son los mejores de todo el estado puede estar haciendo referencia a que la ternera del restaurante de El Padrino también era la mejor del estado (según le decía Sollozzo al policía)
 
Muchas veces, cuando AJ creía que su padre era como Michael Corleone, le decía "El Padrino es sólo una película".
 
La verdad es que teneis razon. Son pajas mentales y esto de los finales abiertos es para hacérselas, y para el director, hacerse el guay y que la gente hable y tal y pascual.

Es interesante lo de los videos, curioso cuando menos lo de los personajes, las canciones y lo del "fundido a negro" cuando Tony habló de la muerte.

Pero vamos, lo que cada uno quiera imaginarse. A mi me parece más una jugada estratégica para hablar de esto que algo que decir en claro.

La serie termina dando que pensar y ya está. Lo que sí pensé, sospechando del tipo de la barra, es si cuando Carm y Tony se citan en ese sitio, había alguien más presente. Borré el episodio y caí en esto después, pero creo que estaban solos en la cocina.
 
Filimbi rebuznó:
Me da pena que haya acabado la serie. :sad:

Yo estoy viendo ahora NURSE JACKIE. Carmela es la protagonista y se folla al cura (de Los Soprano). No es ni buena ni mala... pero bueno, se deja ver, y los capitulos son de 25min. Es por pasar el rato.
 
El personaje de la Doctora Melfi sobre completamente. Para la primera temporada vale, pero luego ya caía pesada.
 
Acabo de encontrar una web cojonuda para ver/bajar series.

La guarida del marciano

Está casi todo en V.O.S.E. y casi al día. Alojado en Zshare, se puede ver online o bajar con jdownie.

A lo mejor sí, acabo de despertar del coma.
 
Pues en uno de los extras del torrent que me bajé con la serie completa, el actor que hace el papel del agente Harris dice, en referencia al guión de la escena final, que el tipo sentado en la barra en principio tenía un papel más prominente. Al final Chase y los otros se decantaron por un final más abierto, al parecer...

Ah, esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy viendola por segunda vez y me está cundiendo más que la primera, joder, que disfrute.

Ver a Tony arrancar telefonos de las paredes y echar pirulas a su sobrino es un placer comparable a, por lo menos, tocar una teta.

Doctora Melfy: Su hijo acaba de descubrir el existencialismo.
Tony: Puto internet.
:121
 
Yo estoy pensando en volverla a ver también.

Doctora Melfy: Su hijo acaba de descubrir el existencialismo.
Tony: Puto internet.

Es la hostia!!:137:137:137:137. Yo sobre todo lo gozé a partir de la 3ªTemporada, en las últimas se salen con el guión y con todo.

Nunca olvidaré a Christopher Moltisanti después de haberse metido el pico de heroína sentarse sobre la perra "Cosette" de Adriana :137:137:137 todo yonki!!!Joder, luego ves "Uno de los nuestros" y es casi todo el reparto de "Los Soprano".

La tendré que volver a ver.
 
Que asquisimo da la hermana de Tony, no hace falta que hable, sólo viendola moverse consigue que se odie.
Hacen bastante bien lo de meter personajes nuevos, consiguen que no chirríe y suelen ser carismaticos e interesa enseguida su historia.
Lo único que me aburre un poco son las partes en las que tratan los amores de los hijos de Tony. Aún así es una serie practicamente perfecta, historia de la ostia, uso de la música, actuaciones, fotografía cojonudas y desarrollo de personajes harto sutíl.

La escena de la perra está cojonuda pero para mi más grandiosa es la de la intervención por ser drogadicto de Christopher, empiezan diciendole que están ahí para ayudarle y en cuanto se pone a largar de más van todos a callarlo a base de ostias, y las mujeres subidas en el sofa mientras. Que risas
 
Escariote rebuznó:
La escena de la perra está cojonuda pero para mi más grandiosa es la de la intervención por ser drogadicto de Christopher, empiezan diciendole que están ahí para ayudarle y en cuanto se pone a largar de más van todos a callarlo a base de ostias, y las mujeres subidas en el sofa mientras. Que risas

Mítica esa escena. Es como una autoafirmación de la serie en sus personajes, que serán lo que sean, pero la psicología y el diálogo no es su fuerte... :121
 
Bobby Baccala rebuznó:
Yo estoy pensando en volverla a ver también.



Es la hostia!!:137:137:137:137. Yo sobre todo lo gozé a partir de la 3ªTemporada, en las últimas se salen con el guión y con todo.

Nunca olvidaré a Christopher Moltisanti... blao blao blao

Que tal si lo pones en spoiler chiquitin? Cuentas bastante más antiguas han caido por mucho menos.

Creo que porque todavía no te han visto.
 
No me hagáis mucho caso porque sólo me acuerdo de lo que me conviene, pero creo recordar que Filimbi ya lloró por algo así.
 
Hubo un momento extraño en el episodio que vi ayer, es la quinta temporada, están dentro del despacho de Adriana, en el local que dirige.
Quieren hablar a solas y se quedan Silvio, Tony y Finch, cuando los que están saliendo abren la puerta se escucha la música del bar y Silvio le da a la cabeza y señala hacia arriba, Tony se queda pensando un momento, sonríe y dice que sí.

Supongo que es un guiño hacia el grupo del otro y ya está, ¿alguien entiende lo que estoy diciendo?
 
Serie finiquitada. Puta obra maestra de la televisión, una gozada, cada segundo de cada minuto de cada episodio de cada temporada. El final, eso sí, te deja algo frío. Se pueden cavilar cientos de teorías pero lo único que sabemos es que con el último fotograma
Tony sigue vivo, cenando plácidamente con su familia, mientras suena la música que él a elegido. Nada cambia, todo sigue. Prefiero pensar que nadie se lo cargó.

He visto que habéis hablado del doblaje, y bueno. Lo que no se puede tolerar es que en un mismo capítulo, tres personajes tengan la misma voz, o que a un tío de 40 años le pongan la voz de uno de 18, o que los dobladores se repitan en decenas de personajes a lo largo de las temporadas. Pero los personajes principales están bien trabajados, en especial Tony. Todo lo malo que hace Ysbert doblando a Homer Simpson actualmente (Revilla era mucho Revilla), lo hace de magistral doblando a Tony Soprano. Un trabajo serio, con sentimiento, de los personajes mejor doblados que he tenido ocasión de visionar.

Terminada Los Soprano, toca finiquitar Smallville de una puta vez, pajas con Dexter y a ver qué tal está Damages, alguien la ha visto?
 
Jonathan Crane rebuznó:
Serie finiquitada. Puta obra maestra de la televisión, una gozada, cada segundo de cada minuto de cada episodio de cada temporada. El final, eso sí, te deja algo frío. Se pueden cavilar cientos de teorías pero lo único que sabemos es que con el último fotograma
Tony sigue vivo, cenando plácidamente con su familia, mientras suena la música que él a elegido. Nada cambia, todo sigue. Prefiero pensar que nadie se lo cargó.

He visto que habéis hablado del doblaje, y bueno. Lo que no se puede tolerar es que en un mismo capítulo, tres personajes tengan la misma voz, o que a un tío de 40 años le pongan la voz de uno de 18, o que los dobladores se repitan en decenas de personajes a lo largo de las temporadas. Pero los personajes principales están bien trabajados, en especial Tony. Todo lo malo que hace Ysbert doblando a Homer Simpson actualmente (Revilla era mucho Revilla), lo hace de magistral doblando a Tony Soprano. Un trabajo serio, con sentimiento, de los personajes mejor doblados que he tenido ocasión de visionar.

Terminada Los Soprano, toca finiquitar Smallville de una puta vez, pajas con Dexter y a ver qué tal está Damages, alguien la ha visto?

Damages está bastante bien. Al menos la primera temporada, que es la que yo he visto, no sé las demás.
 
Atrás
Arriba Pie