Los Soprano

ya te digo, la voz nasal de Gandolfini es muy impresionante.
 
Eire rebuznó:
ya te digo, la voz nasal de Gandolfini es muy impresionante.

Y aquí una magistral imitación, lo clava el abrón :121:121:121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia, el hijo de puta lo borda :121

Escuchar los Soprano doblado es para matar a alguien
 
PERVERTMAN rebuznó:
En los Soprano en realidad es casi lo mismo, las voces y entonación original de algunos personajes como Paulie son parte integral de su personalidad, pues te hacen ver que, como muchos gangsters, no es más que un paleto con ínfulas.

Y tanto. Supongo que un personaje como Paulie pierde bastante de su esencia en el doblaje. Los acentos y demás le dan un plus, como por ejemplo el personaje de Furio.

PERVERTMAN rebuznó:
Puede hacerse algo duro en series con mucho "walk & talk" a toda velocidad como las de Sorkin o "House". Afortunadamente esta última me gusta doblada, porque ahí los subtítulos sí que tienen que ser un dolor :lol:

Joder, y que lo digas. Las últimas de House las vi en VO y me costaba muchísimo trabajo seguirla sin estar todo rato pendiente de los subs.
 
Mítico Tony. Verle jugando a "Marco, Polo" con la familia en la piscina, y una hora más tarde le estaba rompiendo los dientes a patadas a un miembro de un clan rival

El primer recopilatorio que he visto por ahí
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lagrimita, siempre se van los mejores
 
Uno de los mejores ejemplos de actor nacido para un personaje, que fuera de ese registro era una cosa mediocre pero que interpretando al Señor Soprano fue quizas el mejor ejemplo de Mafioso en toda la historia de la Television que es decir mucho.

Va con esto mi homenaje señor Gandolfini

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121 :121
 
Lo único bueno que espero sacar de esta desgracia es que ahora se decidan a lanzar el resto de la serie en bluray. Que la koki me regaló la primera temporada y ahí se quedó la cosa.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Uno de los mejores ejemplos de actor nacido para un personaje, que fuera de ese registro era una cosa mediocre pero que interpretando al Señor Soprano fue quizas el mejor ejemplo de Mafioso en toda la historia de la Television que es decir mucho.

A mí no me ha parecido nunca mediocre, sino todo lo contrario, y la prueba la tienes en que en cuanto le pusieron a tiro un personaje a su altura, se salió. Otra cosa es que participara en películas mediocres o hiciera personajes mediocres, pero a mí el tío siempre me pareció un puto crack, de los de llenar la pantalla en cada aparición.

Así a bote pronto sus minutos en Amor a quemarropa y el papel de degenerado en Asesinato en 8 mm son de nota.
 
Es una lástima pero siempre llega la hora. Ahí nos deja su personaje en Los Soprano que no es poco.
DEP:cry:
 
Nunca le agradeceré lo bastante que me amortizara la pasta (y el tiempo) saliendo en la peli aquella de la pistola maldita del mejicano. También salía (creo recordar) Julia Roberts, Brad Pitt y algún que otro actor, comparado con Gandolfini, de mucha menor calidad.

DEP
 
Homenajazo

ap_holsten_gandolfini_lpl_130620_wg.jpg
 
Pionono rebuznó:
A mí no me ha parecido nunca mediocre, sino todo lo contrario, y la prueba la tienes en que en cuanto le pusieron a tiro un personaje a su altura, se salió. Otra cosa es que participara en películas mediocres o hiciera personajes mediocres, pero a mí el tío siempre me pareció un puto crack, de los de llenar la pantalla en cada aparición.

Así a bote pronto sus minutos en Amor a quemarropa y el papel de degenerado en Asesinato en 8 mm son de nota.

Exacto, Rogert Ebert, uno de los críticos de cine más destacados en USA siempre elogiaba sus interpretaciones y comentaba que a menudo le robaba el protagonismo a los actores principales.

Cierto es que Tony Soprano es el papel de su vida y el que nació para interpretar y que como suele pasar con personajes icónicos iba a ser difícil que luego pudiera quitarse esa "losa" y tuviera éxito con algo diferente. Pero de actor mediocre nada. Es un caso como Terry O'Quinn y tantos otros, actores que durante la mayor parte de sus carreras han sido muy competentes pero no estrellas, hasta que el destino les pone en la senda adecuada y encajas. Por un tiempo "lo tienes". Luego, como dice Sick Boy en Trainspotting, lo pierdes y dejas de molar.

Kokillo rebuznó:
Lo único bueno que espero sacar de esta desgracia es que ahora se decidan a lanzar el resto de la serie en bluray. Que la koki me regaló la primera temporada y ahí se quedó la cosa.

He pensado lo mismo. Ya va siendo hora. Seguro que la HBO se decide por fin ahora.

4tr31d3s rebuznó:


:121


Os dejo aquí, a modo de homenaje esta gran entrevista subtitulada para el Actor's Studio. Gandolfini en estado puro, demostrando que en la serie no sólo hay mucho de David Chase, sino también de sí mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Descanse en paz este puto amo de la interpretación. En el cielo podrá seguir comiendo cannolis a manta sin que se le obstruyan las arterias.
 
A mi me llama la atención que en los cienes de artículos se hable más de la mafia y de Soprano personaje que de Gandolfini, como si hubiese palmado un mafioso de New Jersey y no un actor, terminaremos pegándole por la calle al malo de la película.

No se, hoy le preguntaban a Boyero por la disyuntiva actores de series/pelis. Al final en una peli tienen 2h, imagina, 2h en el caso del insufrible dicaprio para que te creas que es el personaje, y no el puto ceño dicaprio. En una serie como los soprano Tony tuvo casi 90 episodios para hacer con soprano lo que quiso, 6 años, estudiarlo, enriquecerlo etcetcetc, es mucha ventaja. Boyer decía que ahora Dustin Hoffman o Pacino hacen series, pero es algo peregrino, imanigo que no quieren convertirse en una caricatura como De Niro.

La verdad es que en retrospectiva las series identifican mucho al personaje con el actor y luego muy pocos se despegan (Clooney que recuerde asi reciente), el mismo Hamm lo sacas del traje de Draper y da pena.

Aún así hay que decir que Gandolfini hizo un trabajo perfecto encarnando a un mafioso "humano" fuera de esas figuras totemicas de los Corleones, o estilizadas como los de Scorsese, un tipo que mataba y volvia a casa y se ponía hasta las trancas de pasta (nadie comía en pantalla como Tony), que además tenía sus movidas personales y familiares, pero tampoco hay que olvidarse de que los Soprano tiene un trabajo de guión y técnico también pocas veces igualado.

En fin, una lástima.
 
A mi me llama la atención que en los cienes de artículos se hable más de la mafia y de Soprano personaje que de Gandolfini, como si hubiese palmado un mafioso de New Jersey y no un actor, terminaremos pegándole por la calle al malo de la película.

No se, hoy le preguntaban a Boyero por la disyuntiva actores de series/pelis. Al final en una peli tienen 2h, imagina, 2h en el caso del insufrible dicaprio para que te creas que es el personaje, y no el puto ceño dicaprio. En una serie como los soprano Tony tuvo casi 90 episodios para hacer con soprano lo que quiso, 6 años, estudiarlo, enriquecerlo etcetcetc, es mucha ventaja. Boyer decía que ahora Dustin Hoffman o Pacino hacen series, pero es algo peregrino, imanigo que no quieren convertirse en una caricatura como De Niro.

La verdad es que en retrospectiva las series identifican mucho al personaje con el actor y luego muy pocos se despegan (Clooney que recuerde asi reciente), el mismo Hamm lo sacas del traje de Draper y da pena.

Aún así hay que decir que Gandolfini hizo un trabajo perfecto encarnando a un mafioso "humano" fuera de esas figuras totemicas de los Corleones, o estilizadas como los de Scorsese, un tipo que mataba y volvia a casa y se ponía hasta las trancas de pasta (nadie comía en pantalla como Tony), que además tenía sus movidas personales y familiares, pero tampoco hay que olvidarse de que los Soprano tiene un trabajo de guión y técnico también pocas veces igualado.

En fin, una lástima.
 
Quiero enlaces para descargar toda la serie en buena calidac y en VO o VOSE.

Rápido.
 
sandokan begins rebuznó:
A mi me llama la atención que en los cienes de artículos se hable más de la mafia y de Soprano personaje que de Gandolfini, como si hubiese palmado un mafioso de New Jersey y no un actor, terminaremos pegándole por la calle al malo de la película.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ou_Fak rebuznó:
Quiero enlaces para descargar toda la serie en buena calidac y en VO o VOSE.

Rápido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



















Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hatoffwed.jpg



:121
 
Gracias a este fragmento de Los Soprano (para mí la mejor serie que haya visto nunca) descubrí este temazo interpretado por Sinatra y desde entonces siempre va conmigo en mi iPod.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiboroski rebuznó:
Gracias a este fragmento de Los Soprano (para mí la mejor serie que haya visto nunca) descubrí este temazo interpretado por Sinatra y desde entonces siempre va conmigo en mi iPod.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me pasó exactamente igual que a ti, un temazo de 10.
 
Paseando por little Italy, hemos llegado a un restaurante y me he encontrado que es un local famoso por el repertorio de gente que ha pasado. Se llama La Mela.
24njrmh.jpg
 
Arriba Pie