Los Soprano

malgusto rebuznó:
Me cago en la puta, de donde me descargo los capitulos hay al lado un imagen del archivo donde salen thumbs del episodio y aparentemente hay otra muerte de uno que me gusta mucho... No digo mas....

¿Te mola ese subnormal? Lol, es el más gilipollas de la serie.
 
Muy muy buen episodio, esta semana estoy con esto y perdidos, que calidad ambos.

Lo del diente en la consulta del psiquiatra de AJ ha sido un momentazo :lol:
 
SuPeR rebuznó:
Muy muy buen episodio, esta semana estoy con esto y perdidos, que calidad ambos.

Lo del diente en la consulta del psiquiatra de AJ ha sido un momentazo :lol:

:shock: :shock:


Edito: Me cago en el hijo de puta que edita los títulos de los post, me había asustando ante tanto serrano's fan.
 
El esdit es muy peligroso :lol:

Ya te metias a insultarne o que?
 
Estais manchando el nombre de esta bendita serie con esa gracieta del titulo.
 
yeims te voy a cortar los cojoncillos :x

entre la escena de la piscina y luego la del diente menuda panzada de reír :lol:

y qué patético es AJ, joder...ese sí está manchando un nombre :lol:
 
A todo esto, ¿Qué tal está Perdidos? Tengo ganas de empezar a viciarme con otra serie, y no sé con cual empezar. También me habían hablado bien de una de una cárcel futurista o algo por el estilo.
 
Tony, esta semana no hubo, la mejor forma de ver las fechas de capitulos, etc... Es mirando en IMDB.

Tannhäuser, no me jodas que no sigues perdido... No eres persona!!! Ojala tuviese yo las tres temporadas de Perdidos para ver... Ahora, que empieza a verla en ingles porque asi cuando empieze la 4º ya estas acostumbrado a voces, etc... (no se a vosotros pero cambiar de doblajes me molesta).
 
Para mi lo mejor es Perdidos y los soprano, luego hay series con temporadas de mucha calidad como Prison break

Segun lei la segunda parte de la 6 tiene 9 episodios, por tanto nos quedan 2
 
Bueno, si alguien tiene los subs del capitulo 20 que los suba.
 
Vale.

Lo reconozco.

El que ha cambiado el título del hilo ha hecho que me descojone a mándibula batiente :oops:

Hijo de puta :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137


Vale. Ya. :?

Buenas tardes.
 
La puta edicion no ha traido mas que forochat por todos los lados.

A parte de eso, alguien ha encontrado por ahi los subtitulso?
 
Tannhäuser rebuznó:
Poned el link del 20, por favor
ed2k://|file|Sopranos,.The.6x20.Blue.Comet.HDTV-LOL.[tvu.org.ru].avi|367446016|5BA0587586DCCF98FFA1F296638AD5A4|h=Z2Y6A266XTCU5IPVP6MOMYVFS2BLZKDX|/
 
Arriba Pie