los sueños de cuando eres niña

• Iniciador del tema Iniciador del tema IDUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
Chapeau rebuznó:
yo de pequeño queria ser futbolista de primera division y buena persona.

ahora soy un juerguista y un hijo de puta.

A veces los sueños se ven mejorados por la realidad con el tiempo.

Uno de tus sueños si se cumpló :lol:

al menos la mejor parte, me ahorro el cansancio extra de tener que jugar :lol: :lol:

PaTriZia rebuznó:
A mi en los Marianistas también me comieron la cabeza para lo de ser monja misionera. Recuerdo cuando se lo comenté a mi madre y se me escojonó en la cara, afortunadamente me debió durar la idea unas horas...

Asi que este foro esta lleno de monjas frustradas.
Me acabo de enterar que una excompañera mia se metio a monja, pero de clausura. Esta tia estaba un poco taladrada, siempre iba con el rosario en la mano, y pensaba que yo tenia algun problema por que no le hablaba.
No me sorprende que acabara asi.

Yo al pro evolution soccer soy un puto crack!!!! y esas juergas que no falten

yo de chavalin siempre quise ser judio.porque todos los judeos son ricos.
ahora que soy mayor,me he dado cuenta que son una raza inferior y me siento con suerte de ser un español catolico y violador no practicante.

Yo de pequeño quería ser mayor

Lo triste es que de mayor quiere ser pequeño

Fistra rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Srta., sería Ud. tan amable de limpiarme el sable?
¿Tú no me has insultado por ahí en algún que otro foro?
Yo ya toy servida de sable

y de trabuco metecañardas a tutiplen?
el insulto en este foro es considerado un bonito regalo divino,
tomelo usted señorita fistra como una sana lefada en su rostro
cerdil
para todas las respetables señoras putiferiles de este foro que
por lo que leo es lo que les gusta y entretiene:
bukkake2004.jpg

Fistra rebuznó:

No recuerdo haberle insultado, todo lo más discrepado de Ud. civilizadamente. Tal vez la acusara de ser un clon (pero Ud. comprenderá que por aquí hay muchos clones sueltos y hay que andar con pies de plomo).
Aun así, por el mero hecho de insultarle, no significa que no pudiera desear que me limpiara el sable.

Siempre es glorioso decir con mucho cariño a una señorita liberal mientras te la chupa: "Chupa, chupa, puta!" o"Chupa, zorra, chupa!". Mejora la felación, tanto como un piercing en la lengua.

Besitos.

PoToS rebuznó:
Yo quería ser Ing. Informático, pero me di cuenta de dos cosas:

1º Hay mucha gente

2º No me gustan las matemáticas.

Así que he optado por algo más sensato. FUNCIONARIO

Tu eres una poca mierda, normalmente los funcionarios de la escala basica, son los que pregonan aquello de soy FUNCIONARIO, para vacilar a la peña. ya que si dicen que empleo de funcionario tienen, la gente no esta y saben que aunque sea funcionario cobran una miseria de 800 euros al mes.

el_seko rebuznó:
PoToS rebuznó:

1º Hay mucha gente

Tu eres una poca mierda, normalmente los funcionarios de la escala basica, son los que pregonan aquello de soy FUNCIONARIO, para vacilar a la peña. ya que si dicen que empleo de funcionario tienen, la gente no esta y saben que aunque sea funcionario cobran una miseria de 800 euros al mes.

Ostias, no creas que que 800 euros y un horario de 8 a 3 es poca cosa.
Comparandolo con entrar a las 8 y salir a las 7 y cobrar 1000 euros que es algo muy común a mi me parece que está de puta madre.

Paco el de las rebajas rebuznó:
el_seko rebuznó:
PoToS rebuznó:

1º Hay mucha gente

Ostias, no creas que que 800 euros y un horario de 8 a 3 es poca cosa.
Comparandolo con entrar a las 8 y salir a las 7 y cobrar 1000 euros que es algo muy común a mi me parece que está de puta madre.

PUES SÍ, ESTÁ BASTANTE BIEN, YA QUISIERA MÁS DE UNO... :lol:

SINOSUKO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
A mi en los Marianistas también me comieron la cabeza para lo de ser monja misionera. Recuerdo cuando se lo comenté a mi madre y se me escojonó en la cara, afortunadamente me debió durar la idea unas horas...

Asi que este foro esta lleno de monjas frustradas.
Me acabo de enterar que una excompañera mia se metio a monja, pero de clausura. Esta tia estaba un poco taladrada, siempre iba con el rosario en la mano, y pensaba que yo tenia algun problema por que no le hablaba.
No me sorprende que acabara asi.

Bueno uno no se puede fiar del rosario mira Nacho vidal.

Bueno ya que me he puesto os diré que cuando era pequeño yo queria ser afilador afilador.

El afilador!!!!! El afilador!!!!! El afilador!!!!! turururu El afilador!!!!! El afilador!!!!! turururu turururu.

Y no sables no afilo.

yo de pekeño queria tener la polla mas grande.ahora que soy mayor me hubiera gustado que no me creciera tanto.

Fistra rebuznó:
Fistra rebuznó:

No recuerdo haberle insultado, todo lo más discrepado de Ud. civilizadamente. Tal vez la acusara de ser un clon (pero Ud. comprenderá que por aquí hay muchos clones sueltos y hay que andar con pies de plomo).
Aun así, por el mero hecho de insultarle, no significa que no pudiera desear que me limpiara el sable.

Siempre es glorioso decir con mucho cariño a una señorita liberal mientras te la chupa: "Chupa, chupa, puta!" o"Chupa, zorra, chupa!". Mejora la felación, tanto como un piercing en la lengua.

Besitos.

A mi que me digan zorra, puta y similares me corta el rollo. Y ya he dicho que si se me corren en la cara me visto y me largo. El piercing lo tenía, en el labio, pero me harté y me lo he quitado. POr lo que me ha dicho un amigo gay, que te lo hagan con uno en la lengua es la hostia, pero a mí me gusta hablar fluidamente y no me molaría romperme los piños ni cogerme una infección en la lengua por ello. El que me hizo el piercing en el labio me lo quería hacer gratis en la lengua, porque como la tengo muy larga, me cabían 3 en serie. Pero paso.
Otra cosa: yo no limpio sables, sólo hago que quien se enrolla conmigo pase un rato inolvidable.

Pues me alegro por los afortunados, señorita.
Siempre a su disposición para lo que guste mandar, su seguro servidor.
Jacques de Molay.

Vercetti rebuznó:
kuduka rebuznó:
NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA

PEDAZO DE HIJO DE PUTA, ESTA VD. JUGANDO CON FUEGO

No, qué va! lo que le pasa es que no sabe escribir ésto:

ninja.jpg

Buenas tardes.

Fistra rebuznó:
Fistra rebuznó:
Fistra rebuznó:

Besitos.

A mi que me digan zorra, puta y similares me corta el rollo. Y ya he dicho que si se me corren en la cara me visto y me largo. El piercing lo tenía, en el labio, pero me harté y me lo he quitado. POr lo que me ha dicho un amigo gay, que te lo hagan con uno en la lengua es la hostia, pero a mí me gusta hablar fluidamente y no me molaría romperme los piños ni cogerme una infección en la lengua por ello. El que me hizo el piercing en el labio me lo quería hacer gratis en la lengua, porque como la tengo muy larga, me cabían 3 en serie. Pero paso.
Otra cosa: yo no limpio sables, sólo hago que quien se enrolla conmigo pase un rato inolvidable.

Pues me alegro por los afortunados, señorita.
Siempre a su disposición para lo que guste mandar, su seguro servidor.
Jacques de Molay.
Pues nada, a hacer una declaración de intenciones: edad, ideología política, lugar de residencia y cualquier información de interés.

Me temo que soy algo mayor para Ud., querida, tengo 31 años.
En cuanto a mi ideología soy un burgués conservador.
Ejerzo el noble arte de la abogacía en Palma de Mallorca
Y soy fetichista.
A sus pies (ja, ja, ja).

Atrás
Arriba Pie