los sueños de cuando eres niña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IDUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jaques, la amistad no esta reñida con el sexo asi q puedes odiar a una piba pero tener buen sexo xD
 
derek rebuznó:
jaques, la amistad no esta reñida con el sexo asi q puedes odiar a una piba pero tener buen sexo xD

Por supuesto que sí.
El problema es que a mí se me nota bastante cuando odio a muerte a alguien, así que no creo poder follarme por odio o desprecio a alguna de mis enemigas (que las hay), no por falta de ganas, sino porque ellas, hijasdeputa, notarán la cólera que hay en mí hacia sus personas y no querrán.
En cuanto a las amigas con derecho a roce, son lo más grande que hay, hasta que se echan maromo oficial y a pajearse como un mandril.

PD para las tías del foro: El sexo con amor es lo mejor, yo siempre he follado enamorado, ja, ja, ja...
 
Jacques de Molay rebuznó:
derek rebuznó:
jaques, la amistad no esta reñida con el sexo asi q puedes odiar a una piba pero tener buen sexo xD



PD para las tías del foro: El sexo con amor es lo mejor, yo siempre he follado enamorado, ja, ja, ja...

QUE BONITO...ESTÁ HECHO USTED TODO UN ROMANTICÓN,SEGURO!
 
IDUA rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
derek rebuznó:
jaques, la amistad no esta reñida con el sexo asi q puedes odiar a una piba pero tener buen sexo xD



PD para las tías del foro: El sexo con amor es lo mejor, yo siempre he follado enamorado, ja, ja, ja...

QUE BONITO...ESTÁ HECHO USTED TODO UN ROMANTICÓN,SEGURO!

No lo sabe Ud. bien - se me cae la lagrimita leyendo poesía y todo, oiga.
 
Puf, señor Jacques de Molay, le encuentro muy afanado opositando para follar a dos bandas.

¿Me puede pasar un link con la convocatoria oficial y cuándo acaba la misma?

Bel667
 
Bel667 rebuznó:
Puf, señor Jacques de Molay, le encuentro muy afanado opositando para follar a dos bandas.

¿Me puede pasar un link con la convocatoria oficial y cuándo acaba la misma?

Bel667

No crea. Nunca he follado gracias a internet y no creo que comience ahora. No tengo edad para eso.

Pero ¿acaso no tengo derecho a echarme unas risas?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Bel667 rebuznó:
Puf, señor Jacques de Molay, le encuentro muy afanado opositando para follar a dos bandas.

¿Me puede pasar un link con la convocatoria oficial y cuándo acaba la misma?

Bel667

No crea. Nunca he follado gracias a internet y no creo que comience ahora. No tengo edad para eso.

Pero ¿acaso no tengo derecho a echarme unas risas?

Todo el derecho del mundo, y más.
 
Fistra hazte fuerte, no te dejes ridiculizar, se creen muy machos pero tu y yo sabemos k solo son unos pobres pajeros :wink: , no seas muy dura sobre todo con el fatxilla del jacques ese k no sabe diferenciar su huevo izquierdo de su cola podrida x las putas. Pobre :cry:
 
-=*Mimi*=- rebuznó:
Fistra hazte fuerte, no te dejes ridiculizar, se creen muy machos pero tu y yo sabemos k solo son unos pobres pajeros :wink: , no seas muy dura sobre todo con el fatxilla del jacques ese k no sabe diferenciar su huevo izquierdo de su cola podrida x las putas. Pobre :cry:

Precisamente el izquierdo?
 
Gizmo_666 rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:
Fistra hazte fuerte, no te dejes ridiculizar, se creen muy machos pero tu y yo sabemos k solo son unos pobres pajeros :wink: , no seas muy dura sobre todo con el fatxilla del jacques ese k no sabe diferenciar su huevo izquierdo de su cola podrida x las putas. Pobre :cry:

Precisamente el izquierdo?

El derecho es fácilmente diferenciable en todo caso, caballero.
 
Fistra rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Fistra rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Fistra rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Fistra rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Srta., sería Ud. tan amable de limpiarme el sable?
¿Tú no me has insultado por ahí en algún que otro foro?
Yo ya toy servida de sable

No recuerdo haberle insultado, todo lo más discrepado de Ud. civilizadamente. Tal vez la acusara de ser un clon (pero Ud. comprenderá que por aquí hay muchos clones sueltos y hay que andar con pies de plomo).
Aun así, por el mero hecho de insultarle, no significa que no pudiera desear que me limpiara el sable.

Siempre es glorioso decir con mucho cariño a una señorita liberal mientras te la chupa: "Chupa, chupa, puta!" o"Chupa, zorra, chupa!". Mejora la felación, tanto como un piercing en la lengua.

Besitos.

A mi que me digan zorra, puta y similares me corta el rollo. Y ya he dicho que si se me corren en la cara me visto y me largo. El piercing lo tenía, en el labio, pero me harté y me lo he quitado. POr lo que me ha dicho un amigo gay, que te lo hagan con uno en la lengua es la hostia, pero a mí me gusta hablar fluidamente y no me molaría romperme los piños ni cogerme una infección en la lengua por ello. El que me hizo el piercing en el labio me lo quería hacer gratis en la lengua, porque como la tengo muy larga, me cabían 3 en serie. Pero paso.
Otra cosa: yo no limpio sables, sólo hago que quien se enrolla conmigo pase un rato inolvidable.

Pues me alegro por los afortunados, señorita.
Siempre a su disposición para lo que guste mandar, su seguro servidor.
Jacques de Molay.
Pues nada, a hacer una declaración de intenciones: edad, ideología política, lugar de residencia y cualquier información de interés.

Me temo que soy algo mayor para Ud., querida, tengo 31 años.
En cuanto a mi ideología soy un burgués conservador.
Ejerzo el noble arte de la abogacía en Palma de Mallorca
Y soy fetichista.
A sus pies (ja, ja, ja).
Amos a ver, yo no estoy navegando para buscarme rollos ni na. Y eso de que eres demasiado mayor... a mí me gusta uno de 37, que se quedará como amor platónico porque está casado y vive lejísimos. aparte de eso, mi actual amigo con derecho a roce es de tu quinta y hasta ahora no ha sido un problema. Es cuestión de mentalidad, a mí la edad y el físico me dan igual, lo que me importa son 2 cosas fundamentales: que tenga más de 2 neuronas y una buena lengua. lo demás, tiene solución. Por cierto, preciosas las playas de pollenÇa. Ah, y pareces adivino, tengo unos pies divinos de la muerte. El peligro de cualquier fetichista de pies. :wink:

Las playas de la zona de Pollença son interesantes, hay algunas que molan, sobre todo la de Formentor.
¿Has estado en Es Trenc? Para mí, aparte de las calas pequeñitas, es lo más grande. Y te puedes despelotar sin problema.

PD: Yo no te pediré que te scanees las tetas, sino que nos enseñes esos piececitos divinos de la muerte. Je, je, je. Ya sé que no caerá esa breva, pero tenía que intentarlo.
 
kuduka rebuznó:
NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA
NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA
NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA


NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA
NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA
NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA


NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA
NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA
NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA


NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA
NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA
NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA


NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA
NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA
NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA NINYA

TEenage%20mutant%20turtle%20Movie%20Book.jpg


Go Ninyas go ninyas go!!

Go ninyas go ninyas go!!
 
Fistra rebuznó:
Estuve cuando tenía 14 años!!. Tengo familia allí, aunque fui con el cole. Eso sí, la playa era tan perfecta, que me bañé en abril a 6 grados. Y la bronquitis me duró 6 meses.
Los pies, ya los pondré cuando pueda.

Abril no, pero mayo y junio (y setiembre si el tiempo acompaña) son los meses más cojonudos para ir a la playa - aunque sin mojarse el culo demasiado, claro. No hay tanta gente, el agua y la arena están limpias y el sol y el calor no te joden por completo.

En esa época ir a Es Trenc o a Cala Mondragó, por ejemplo, es un disfrute de los sentidos...

PD: Bueno, me voy a clapar porque teóricamente mañana debería ir a trabajar, aunque nunca se sabe. Lo decidiré sobre la marcha.

Señores y señoras, que sueñen con los angelitos...
 
Arriba Pie