Los Super Maderos, Esos super hombres.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cantabronazo

Guest
Me gustaria contaros el caso que me acaba de ocurrir, un subnormal con traje azul marica y un gorrito de vendedor de helados americano ha venido y me ha puesto una multa de 90 euros cuando salia de casa.

hasta ahi pensareis que de que me quejo ya que es una multa, no la quiero pegar por que son un desecho del sistema y demas, pero claro como eso lo que habeis pensando vosotros y sois subnormales otra vez ibais a quedar en ridiculo, por lo que no posteeis mierda asi.

Donde vivo ahora para salir por el coche tengo que atravesar un cacho curioso de acera peatonable la cual cuando se hizo la casa evidentemente no estaba, no tengo vado, pero lo que si tengo es el derecho de paso, el cual pago todos los años y por el cual tengo permitido atravesar la acera que separa mi kelo de la carretera.

hoy cuando salia el subnormal de antes identificado con gorro de heladero ha venido a MULTARME, le digo que a que fin, y me dice que que a donde voy con el coche, evidentemente le digo que a la carretera, a lo que me contesta que si mi casa no tiene vado no puedo sacar los coches, me empiezo a reir y a decirle que si entre todos los vecinos hacemos una rampa y me dice que ese no es problema suyo, le digo que evidentemente tengo el Derecho de Paso y me dice que sin tener el vado es imposible que tenga el derecho de PAso,FALSO, mentira puto poli de mierda como puede ser asi su ineptitud de ponerme una multa sin ningun tipo de razon.

ahora direis que por que no tengo puesto el vado, pues por que se cobra por metro cuadrado es decir deberia de pagar como 1 millon de pesetas.

y como no hace falta y no tengo el dinero pues no me se sale de los cojones.

Ahora bien no deberian de tener los policias conocimiento pleno de las leyes o por lo menos de las leyes de las que tengan competencia USEASE LAS DE TRAFICO que aparte del botellon y de cerrar garitos a la 1 de la mañana NO HACEN NADA, pues eso muy triste que me pongan una multa por que les salga de los cojones, todo esto ya estado hablado en la comisaria de politica y con el concejal de turno que me explico extensamente todo esto.

AL PAN PAN, Y AL MADERO PUM.

ACAB.

Los pitufos poniendo multas chorras y a 30 metros los latin kings afilando las navajas en los bancos del parque...

Tu obligacion es poner el puto vado como todos los Españoles y si no llevar encima un resguardo que justifique lo que dices de la rampa, si no te jodes y pagas, o esque tu eres especial y no tienes que pagar?

De todas fromas estoy con tigo en q los polis deben dedicarse a cosas utiles y no meterse donde no les llaman. Es decir q deben hacer cosas como buscar asesinos atrapar latinkings y demas eskoria y dejar de joder robando el costo y haciendo redadas en discotecas.

Tienes la acera de oro?
1 millon de pelas es mucho.
No va por metros lineales eso del vado?

Monty_B rebuznó:
Tienes la acera de oro?
1 millon de pelas es mucho.
No va por metros lineales eso del vado?
el vado por metros cuadrados y tengo que pagar en tal caso un cacho de acera bueno,vamos echar calculos por que el dinero que he dicho fue la estimacion que me dieron.

one.jpg
MADERO%20KNOCKOUT.jpg
304-big.jpg
1000.jpg
TRIMO.jpg

Si tienes coche, pagas seguro, impuestos y gasolina (buena parte del precio de un litro son más impuestos).
Por lo tanto, no veo que seas muy anti-sistema.
Para otro día, ya sabes, a patita, que es muy punk y anti-sistema :roll: .

Minamoto rebuznó:
Si tienes coche, pagas seguro, impuestos y gasolina (buena parte del precio de un litro son más impuestos).

Más punk sería okupar un coche.

Si te gastases un coche como este...Turbo boost y directo a la carretera

kittp2.jpg

turbo.jpg

ARRASS

hasselhoff_thumbsup.jpg

te jodes y pagas, o es que eres mejor que los que tienen que pagar y lo hacen?

post dedicado a subnormales varios

Minamoto rebuznó:
Tu me has leido ami decir que soy punky? no verdad, pues bueno entonces lee esto que si que estoy poniendo con todo el conocimiento del mundo SUBNORMAL.

curiosete rebuznó:
te jodes y pagas, o es que eres mejor que los que tienen que pagar y lo hacen?
venga subnormal vuelvelo a leer, y veras que pago lo que tengo que pagar.

R@sTr3r0 rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

No nos importa tu puta vida.

jajaja como dices Frenchi? que ati no te ponen multas por que hiciste un siniestro? :lol:

Rastrero y Rulo se pelean por el papel de a ver quien es el mas tonto

por cierto Sr. Cojones que ha sido del gordo Pancetas?

Dj. EniGmA rebuznó:

jajaja viniendo de un personaje que se pone delante del nick DJ como si fuese un sindrome de down de contactos del msn, acompañado de unas imagenes de esas que pueden estar sacadas de musica si, y que dice que el bakalao es musica, no creo que puedas decir nada, eh tonto? :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:

Eso quisiera yo saber, mira que es dificil que un gordo de su tamaño se esconda, y mas en una isla. Habra que recurrir a la pagina de la nasa que mostraba imagenes via satelite de varias regiones de la tierra. :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie