Los tres entierros de ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deprax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deprax

RangoAsiduo
Registro
31 May 2006
Reacciones
21
los-tres-entierros-de-melquiades-estrada.jpg

Magnifica pelicula.

Acaba de salir en DvD y no pongo el e-link basicamente porque estoy en contra del robo que eso supone.

Deprax rebuznó:
Magnifica pelicula.

Acaba de salir en DvD y no pongo el e-link basicamente porque estoy en contra del robo que eso supone.

Ala chavaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal,como te pasas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me paso nada.

Es así un ROBO con todas y cada una de sus letas.

Pero no vamos a entrar a discutir tan manido tema aqui y ahora.

Recomiedo esta pelicula con Tommy Lee Jones haciendo para mi gusto uno de sus mejores papeles como protagonista,ademas de estar dirigida por él mismo.

Esta de puta madre la peli. Dirigida por Tommy Lee jones y con guion del de Amores perros.
ed2k://|file|Los.Tres.Entierros.de.Melquiades.Estrada.Spanish.[DvDScreener].[WwW.EstrenosDivX.CoM].avi|734382080|6730C541F90404A09FDDDB586F4014B4|/
Y si alguien la ve y le mola mucho, pos que se la compre.

EDITO: Y de paso pongo el elink de la ultima de Todd Solondz, que a este paso no la traen nunca a españa. Mas triste es no verla que robar
ed2k://|file|Palíndromos.(Palindromes).(Todd.Solondz.-.2004).avi|751161344|C8156CCD398EC1AA185FF70921B735BC|/
200px-Palindromes_film.jpg

Deprax rebuznó:
No me paso nada.

Recomiedo esta pelicula con Tommy Lee Jones haciendo para mi gusto uno de sus mejores papeles como protagonista,ademas de estar dirigida por él mismo.

Una de dos, o no te gusta la música ni el cine, o es que eres rico.

Bob_Esponja rebuznó:
Deprax rebuznó:
No me paso nada.

Primer error comparar el descargarse Musica con descargarse Cine.No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Por que soy rico? Porque prefiero ver un DvD original con su V.O subtitulada,seleccion de escenas y extras pagando 2€ por el aquiler,a esperar 2 horas a que se descargue de la mula y luego pasarla a un DvD virgen si no la quiero ver en la mierda de monitor del Pc.

No hombre no.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Esta de puta madre la peli. Dirigida por Tommy Lee jones y con guion del de Amores perros.
ed2k://|file|Los.Tres.Entierros.de.Melquiades.Estrada.Spanish.[DvDScreener].[WwW.EstrenosDivX.CoM].avi|734382080|6730C541F90404A09FDDDB586F4014B4|/
Y si alguien la ve y le mola mucho, pos que se la compre.

EDITO: Y de paso pongo el elink de la ultima de Todd Solondz, que a este paso no la traen nunca a españa. Mas triste es no verla que robar
ed2k://|file|Palíndromos.(Palindromes).(Todd.Solondz.-.2004).avi|751161344|C8156CCD398EC1AA185FF70921B735BC|/
200px-Palindromes_film.jpg

Gracias por el elink., esa peli la voy a ver esta misma noche

Deprax rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Deprax rebuznó:
No me paso nada.

Primer error comparar el descargarse Musica con descargarse Cine.No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Por que soy rico? Porque prefiero ver un DvD original con su V.O subtitulada,seleccion de escenas y extras pagando 2€ por el aquiler,a esperar 2 horas a que se descargue de la mula y luego pasarla a un DvD virgen si no la quiero ver en la mierda de monitor del Pc.

No hombre no.

1.¿Me explicas la diferencia legal?

2.Cómprate un monitor nuevo.Ahora hay unos TFT tirados de precio.

Ya he dicho que no voy a discutir sobre la legalidad o no del asunto en mi segundo post.

Por otro lado la diferencia de escuchar una cancion a ver una pelicula en el Pc yo creo que es bastante evidente.

Tengo un TFT de 19" cojonudo gracias.

A mí no me convenció demasiado la película. Tommy Lee hace un papel a mi modo de ver mediocre y demasiado débil. El argumento o tiene poco interés o el interés que tiene es demasiado sutil y no lo transmiten, supongo que lo segundo es peor. La fotografía cansa. Sabemos que está ambientada en Texas, no hace falta que queme todos los planos para hacernos pasar calor, joder. ¿Por qué no hay climax en esta película? Es todo muy plano, aburrido.

Atrás
Arriba Pie