Los turistas ingleses, los coches de alquiler y las rotondas

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
1
Aqui os pongo un episodio de terror que me ha ocurrido esta mañana a las 9:25 mientras me desplazaba al curro.

Iba yo circulando con mi cochecito tranquilamente cuando me dispongo a entrar en una rotonda, todo parecia ir bien hasta que en mitad de la rotonda me encuentro, de frente, a una zorra del reino britanico en un coche alquilado que ESTABA TOMANDO LA ROTONDA AL ESTILO INGLES!!!

La hija de puta, iba en direccion prohibida y tan tranquila :evil:

Me he tenido que meter a la derecha y casi me como una farola y despues de mirar por el retrovisor he visto que la tia seguia haciendo la rotonda tranquilamente a pesar de que 3 coches mas se han tenido que echar al arcen!!!

Ya no voy a decir lo de "mujer tenia que ser" pues era una femina; ya no voya decir lo de "borracha a las 9 y media de la mañana" pues no me explico sus actos de otra forma.
Lo que voy a decir es: ME CAGÜO EN TO LO QUE SE MENEA, ME VOY A COMPRAR UN HUMMER AUNQUE TENGA QUE VENDER UN RIÑON!!!

hummer_wall10_1024x768.jpg

A ver si con esto se lo piensan antes de creer que siguen en su amada y perfida Albion.

PD: perdon por el tamaño pero me ha molado la foto.

EDITO: donde sale un esperma de pitufo (azul si que es) deberia poner 9 : 25

Wireless rebuznó:
28 litros de gasolina a los 100 el hammer! da gusto! :shock:

me cago en dios. ese carro por lo visto triunfa en los USA y estas vacaciones había uno con matricula suiza aparcado en el camping y era un puto tanque. Nos estamos militarizando como hijosdeputa

en santander hay uno por puertochico q lo aparca en el parkin nuevo de alli en zona de residentes osease q vive por la zona ($$$$$)... ese parking subterraneo da gusto, puedes ver 6 bmw de gama alta seguidos intercalados por un ferrari.... veridico. y q esto es Santander (el querer y no poder)

por supuesto sera bastante jodido ver algo asi en Galicia, o no?

Wireless rebuznó:
en santander hay uno por puertochico q lo aparca en el parkin nuevo de alli en zona de residentes osease q vive por la zona ($$$$$)... ese parking subterraneo da gusto, puedes ver 6 bmw de gama alta seguidos intercalados por un ferrari.... veridico. y q esto es Santander (el querer y no poder)

por supuesto sera bastante jodido ver algo asi en Galicia, o no?

Tio, déjame en paz ya, no seas coñazo, en Galicia los hay a decenas o sinó pásate por Avión (Orense) que es de donde son los empresarios más ricos de todo México o por las Rías Baixas y le preguntas a Miñanco, Oubiña, Vioque y compañía o te parece que se desplazan el Peugeots y Citroens como si fuesen cántabros?
Y puertochico suena gein

Glen Quagmire rebuznó:
es mejor un bigfoot.

bf5_1024a.jpg

Mira, este tambien me hubiese servido esta mañana a la hora de pasarle por encima a la jodia tipa esa. :twisted:

Eso si, la pena es que no corren nada y se calientan cosa mala.

Atrás
Arriba Pie