Los valencianos: esos seres despreciables.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que buen hilo.
Creo que lo que le pasa a Valencia es que tienen la mayor densidad de macarras, tuneros y desgraciados. Y la ciudad...apesta.

Por lo demas este foro esta lleno de inadaptados sociales. Nada que envidiar a Valencia.
 
Mamones, si no fuera por Valencia no existirían los infraseres conocidos como bakalas, mascachapas, pastilleros o canis. Deberíais estarnos agradecidos por proporcionaos engendros en los que descargar vuestra ira y frustraciones.
 
Clark Gable rebuznó:
Mamones, si no fuera por Valencia no existirían los infraseres conocidos como bakalas, mascachapas, pastilleros o canis. Deberíais estarnos agradecidos por proporcionaos engendros en los que descargar vuestra ira y frustraciones.

Para todo eso teniamos de sobras con los moros negros y sudacas.....
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Mamones, si no fuera por Valencia no existirían los infraseres conocidos como bakalas, mascachapas, pastilleros o canis. Deberíais estarnos agradecidos por proporcionaos engendros en los que descargar vuestra ira y frustraciones.

Para todo eso teniamos de sobras con los moros negros y sudacas.....

Además, que tengamos que estar agradecidos por proporcionarnos
semejantes infraseres, no quiere decir que no les demos caña, que es,
precisamente, lo que estamos haciendo tan gustosamente en este
hilo.
 
semete rebuznó:
Lamefistulas rebuznó:
Gijón es una puta mierda semete

si pues no has visto aviles, eso si que es un agujero y no lo de ortega lara

Gijon es Cool, no olvidemos que en España existen comunidades autonomas con provincias como Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Caceres, Teruel, Huesca, Alicante, Almeria, Palencia, Avila.....

En comparación con eso Gijón es Brodway.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Gijon es Cool, no olvidemos que en España existen comunidades autonomas con provincias como Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Caceres, Teruel, Huesca, Alicante, Almeria, Palencia, Avila.....

En comparación con eso Gijón es Brodway.

Y que esto lo diga un carballon...si hasta en el fondo nos podemos entender y todo
 
Yo fui una vez a Barcelona hace poco y me parece que no vi ningun Catalán :oops: y en cuanto a los valencianos eso es harina de otro costal :D
 
dj_yuka81 rebuznó:
Yo fui una vez a Barcelona hace poco y me parece que no vi ningun Catalán :oops: y en cuanto a los valencianos eso es harina de otro costal :D

En barcelona no se, pero cuando estuve en madrid, en la zona centrica, la mitad de la tropa eran humahuaqueños, rumanas, y gente venida de mas alla de las columnas de hercules
 
semete rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
Yo fui una vez a Barcelona hace poco y me parece que no vi ningun Catalán :oops: y en cuanto a los valencianos eso es harina de otro costal :D

En barcelona no se, pero cuando estuve en madrid, en la zona centrica, la mitad de la tropa eran humahuaqueños, rumanas, y gente venida de mas alla de las columnas de hercules

esque amigo mio en madrid depende donde te muevas, si te vas a panchitolandia encontraras panchitos evidentemente, pasate una noche de juerga por el buda, serrano, moma, y veras gente de buena presencia, pero pasate una noche de juerga por la zona de torre europa, y parecera que tas en una zona tematica de Port Aventura, ambientado a panchitolandia. Pero eso supongo que en barcelona pasara lo mismo digo yo
 
Clark Gable rebuznó:
Mamones, si no fuera por Valencia no existirían los infraseres conocidos como bakalas, mascachapas, pastilleros o canis. Deberíais estarnos agradecidos por proporcionaos engendros en los que descargar vuestra ira y frustraciones.

los canis se lo tendremos k agradecer a andalucia, y los bakalas a madrid, k venian a hacer la ruta del bakalao. los pastilleros a rockola y masia.
a bcn hay k agradecerle los maricas, pq hace unos años alli estaba de moda ser marica y tomar ketamina y ghb.
 
rabo rebuznó:
a bcn hay k agradecerle los maricas, pq hace unos años alli estaba de moda ser marica y tomar ketamina y ghb.

Eso lo dirás por tu primo Robin el bujarra so gañan, no vayamos a confundir las modas con las taras genéticas familiares.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
muy accesible gracias al metro,

Hijo de puta, cuando quiero ir a la Av/Francia tengo que bajar en Ayora y luego pateo de 20 minutos.

¡ Metro y mas autobuses nocturnos ya ! O mas taxis coño.
 
Se habla de la comunidad valenciana y de sus mejores fiestas:

Portada.jpg

moros.jpg

sant_jordiet6.jpg

MorosAlcoi04m.jpg

moros3.jpg
 
semete rebuznó:
dj_yuka81 rebuznó:
Yo fui una vez a Barcelona hace poco y me parece que no vi ningun Catalán :oops: y en cuanto a los valencianos eso es harina de otro costal :D

En barcelona no se, pero cuando estuve en madrid, en la zona centrica, la mitad de la tropa eran humahuaqueños, rumanas, y gente venida de mas alla de las columnas de hercules

Suscribo al 100% yo me quedé francamente sorprendido, muchas quejas de Andalucía que por su ubicación es una de las puertas de entrada sobre todo de inmigrantes pero lo de Madrid es ya un descaro.
 
mirad esto ya,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Valencia no se sabía lo que era un "afterhour" porque podías ir de discoteca en discoteca desde el Viernes por la tarde hasta el Lunes por la noche. Amén que abrir un Sábado a las 23:00 (tras la sesión de tarde) y cerrar a éso de las 19:00 del Domingo no era nada del otro mundo.

Por lo visto, el resto, no estarían tan a gusto en su puta casa cuando vinieron a joder la marrana y a llamarle "la ruta del bakalao".

Y se jodio.

Mecagonvuestrosmuertos uno detrás de otro, en vuestra puta madre, en el cornudo consentío de vuestro padre y malacabradelSenegal os eche un gapoenlapollayseospudra.

Un saludo.
 
subo a esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
paradox rebuznó:
Los valencianos son una versión pobre de los catalanes.

Sin duda.

Lo poco que estado en esa tierra me ha servido para comprobar que Valencia es como el cinturon obrero de Barcelona, mucho hortera, mucho xarnego y mucho neng.

Asqueroso, vamos.
 
Arriba Pie