Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me la agarras con la mano, ILG :lol:

Soy vegeta :)

Me cuadra...

images


Lo que le toca los cojones a la comunidad vegana es que se niegue la explotación animal así como algunos niegan el evolucionismo.
Ser vegano es igual a no comprar en amazon, no pillar de telepizza, no arrimarse a los testigos de jehová..., pero no, están locos porque MIRA ESTE PUTO BISTEC JODER ÑAO ÑAO HUNGA HUNGA.

Pero si nadie niega eso, no creo que exista ninguno que lo haga de verdad. Claro que todos los implicados lo negarán por conveniencia. Los humanos explotan todo lo que pueden, empezando por los demás humanos, animales, naturaleza...y a la mierda, si pudieran.
 
Lo molesto de esta gente son las ganas de adoctrinar y que ademas suele venir en el pack de gilipollas con otra serie de convicciones ilogicas.
¿Quién son ellos para meterse por el medio de dos animales que han decidido hacer la maniobra turbo sin el control de galibo que le hace falta al manatí?
Luego esta gente es la que mata a sus hijos como la tarada valenciana aquella y su marido el trobador, toma demagogia guapa.
 
Maltrato psicológico, ojo cuidao ahí. Maltrato psicológico de animales, quién es el psicólogo de animales que lo ha dicho? Porque supongo que habrá psicólogos de animales, no? Solo recordar que esos animales maltratados psicológicamente existen para servirnos de alimento, nada más, si no fuera por eso, simplemente no existirían, como los toros de lidia.

Venga, para desengrasar un poco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Redpo además afirma no dar la turra como lo demás vegetarianos lo que, paradójicamente, le hace ser aún más pretencioso.
@John McClane has dicho que parte de la comunidad vegana es intelectual por razones obvias?
Qué razones obvias son esas?
 
Veo que no alcanzas ni a un niño de 11 años. Yo no puedo elegir ni interferir en la vida animal. O no debo. Los gatos maullan y los pájaros pían. Los gatos cazan ratones. Los perros cazan conejos por hambre y gatos por odio a los felinos, principales depredadores de sus cachorros en la naturaleza.
Ellos no pueden ni deben elegir, aunque no dude que la compasión entre animales, incluso interespecie, existen... y hay casos asombrosos.

Yo no quiero que me coma un tiburón mientras nado. Pero el tiburón no es malo por comerme, no puede ir al McDonald's ni cocinarse unas albóndigas.

Nosotros, que nos damos golpes en el pecho con lo evolucionados que somos, sí que tenemos la opción y la obligación de elegir no hacer daño a los animales.

Hasta el niño del vídeo anterior lo tiene claro, pero ya soy consciente de que estoy hablando con un forero subnormal nivel premium.
El tiburón no es malo por comerte, porque tiene que comer. Pero el hombre tiene que preocuparse de no comerse animalitos. Que ya se los comerán otros. Pero el hombre, no. Razonamiento de premio nobel.

Por cierto, tanto dar la brasa con el reportaje: ¿Puedes decirme como se puede sacar una conclusión definitiva (comer productos derivados de animales da cáncer) analizando una sola variable? Es que me tiene intrigado el hecho de coger un aspecto de la vida de una persona y decir que ESE Y NO OTRO (o la suma de otros) produce cáncer porque los negros de Papúa no comen carne. Claro, los negros de Papúa no tienen la polución que hay en los EEUU, ni el plástico, las ondas electromagnéticas, los azúcares, el tabaco, el alcohol... Pero si no tienen cáncer es por no comer productos derivados de animales. ¿Puedes explicarlo tú, eminencia?

Que esa es otra. La comida vegana es muy sana a tope de semillas manipuladas genéticamente, pesticidas que se filtran en los alimentos... Y no va a generar ninguna consecuencia negativa para el hombre. Y las deficiencias de proteínas y vitaminas las solventamos con pastillitas. Que es tope sano para nuestro organismo comer plásticos y sustancias químicas manipuladas por el hombre. Pero los chuletones, caca.

Y ya no hablemos de lo sano que es para el organismo (y la naturaleza) la bollería industrial de la que eres un gran fan o el consumo de drogas. Que, eso sí, es una muestra evidente de lo inteligente que eres.
 
Última edición:
Cuando os bañeis entre tiburones recordad siempre llevar tofu en los bolsillos del bañador,hay que intentar que los tiburones puedan elegir que comer.

En Papúa no comen carne porque el plato típico es la "imaginación",eso si,no tienen cáncer porque la esperanza de vida solo tenéis que búscarla para haceros una idea de como está la cosa.
 
Cuando os bañeis entre tiburones recordad siempre llevar tofu en los bolsillos del bañador,hay que intentar que los tiburones puedan elegir que comer.

En Papúa no comen carne porque el plato típico es la "imaginación",eso si,no tienen cáncer porque la esperanza de vida solo tenéis que búscarla para haceros una idea de como está la cosa.
Cuando la isla de Cabrera era de jurisdicción militar tenía mis huevos sin pelo totalmente gastados de nadar entre tintoreras. :lol:
Literalmente, me han sacado del agua por el pescuezo mi padre y otra persona con una tintorera a menos de 1 metro. Yo ni idea, pero de estar en el agua, de repente sentía que salía fuera del agua y aterrizaba dentro de la barca. Así a bote pronto un mínimo de tres veces y posiblemente se acerca a la decena.

Lo voy a explicar para un niño de 6 años a ver si así lo entiendes: yo puedo elegir, el tiburón, no. :face:
 
No mendrugo. Ya te lo han explicado, tu lo que puedes elegir es tratar de minimizar el impacto que generas en un ecosistema, y aun eso para variar lo haces mal.
 
Cuando la isla de Cabrera era de jurisdicción militar tenía mis huevos sin pelo totalmente gastados de nadar entre tintoreras. :lol:
Literalmente, me han sacado del agua por el pescuezo mi padre y otra persona con una tintorera a menos de 1 metro. Yo ni idea, pero de estar en el agua, de repente sentía que salía fuera del agua y aterrizaba dentro de la barca. Así a bote pronto un mínimo de tres veces y posiblemente se acerca a la decena.

Lo voy a explicar para un niño de 6 años a ver si así lo entiendes: yo puedo elegir, el tiburón, no. :face:
Siempre podrás elegir comer una sana pastilla a un chuletón. Pastilla que se han probado antes con animales hasta ver hasta dónde aguanta su hígado sin reventar. Mis dieses.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando la isla de Cabrera era de jurisdicción militar tenía mis huevos sin pelo totalmente gastados de nadar entre tintoreras. :lol:
Literalmente, me han sacado del agua por el pescuezo mi padre y otra persona con una tintorera a menos de 1 metro. Yo ni idea, pero de estar en el agua, de repente sentía que salía fuera del agua y aterrizaba dentro de la barca. Así a bote pronto un mínimo de tres veces y posiblemente se acerca a la decena.

Lo voy a explicar para un niño de 6 años a ver si así lo entiendes: yo puedo elegir, el tiburón, no. :face:
ufff... tintoreras... junto al gran blanco y el tiranosaurio rex lo peor con lo que te puedes cruzar en la naturaleza... según wikipedia 4 ataques mortales registrados desde 1580 y 9 mordeduras más. Te cogieron del pescuezo y volviste a nacer.
 
Última edición:
ufff... tintoreras... junto al gran blanco y el tiranosaurio rex lo peor con lo que te puedes cruzar en la naturaleza... según wikipedia 4 ataques mortales registrados desde 1580 y 9 mordeduras más. Te cogieron del pescuezo y volviste a nacer.
Sí, ya sé que no es el Gran Blanco, pero a mí me imponen, oiga.
 
Los veganos al respirar tragan ácaros y los aniquilan.
No respireis stop genocidio ácaro.
 
ufff... tintoreras... junto al gran blanco y el tiranosaurio rex lo peor con lo que te puedes cruzar en la naturaleza... según wikipedia 4 ataques mortales registrados desde 1580 y 9 mordeduras más. Te cogieron del pescuezo y volviste a nacer.

El animal más peligroso del mundo es pepepótamo con su hipo huracanado
images


Los veganos al respirar tragan ácaros y los aniquilan.
No respireis stop genocidio ácaro.

Los veganos que utilizan antibióticos matan a muchos millones de bacterias en cada indición el el más satánigo genocidio del que se tenga registro.
 
Última edición:
Lo mas tronchante de todo es que esta gentuza sostiene el negocio mas capitalista de todos, que son los ecoproductos alimentarios. Sin el capitalismo y su sistema, por los cojones tendrían para elegir entre productos a tope de colesterol con grasas animales y chorrecientos conservantes/espesantes/colorantes, o sus carísimos productos ecológicos que curiosamente, la mayoría pertenece a grupos como Nestlé u otros gigantes en producción y distribución alimentaria. Todo esto por los muy veganos de ciudad.

Los 4 gatos que de verdad se creen estas majaderías, se largan al campo y cultivan 4 tomates comidos de plagas con una producción mierdosa, parte por su incapacidad e ignorancia; otra parte porque se dan cuenta que están sujetos al cultivo de temporada, a la poca producción por la falta de abonos (con una capa de estiercol no siempre es suficiente) y a la verdadera dificultad de sacar 1 tomate por cada 1000 azadas a la tierra; que hay que doblar mucho el lomo para sacar 4 vegetales, vaya.

Mucho traumado, necesitado de pasar mas desgracias y sin sabores por parte de la vida; cuando tu decisión es, o preparar arroz y garbanzos con todos los abonos, fosfatos y productos químicos del mercado, o que tus hijos se coman un pié, pronto veríamos como los dilemas morales e ideológicos saltan por los aires.

Al final aquello de "os falta una guerra" que decía mi abuelo, será una gran verdad, como todo de lo que nos advirtió en su momento.
 
Última edición:
ufff... tintoreras... junto al gran blanco y el tiranosaurio rex lo peor con lo que te puedes cruzar en la naturaleza... según wikipedia 4 ataques mortales registrados desde 1580 y 9 mordeduras más. Te cogieron del pescuezo y volviste a nacer.
Pero que dices hombre.
@redpo no corría peligro ya que tiene mano con los animales.
@redpo tenia adiestradas a las tintoreras como tiene adiestrados a los perros.
@redpo le dijo a la tintorera "dóna'm la pota"
y la tintorera le dio la pata.
 
Como dice el tweet me parece un trato justo, y esto confirma la teoría de los morapios solo son valiente en Europa, allí tragan como pollos de granja con lo que les echen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Habrá pocos veganos que se salven, pero en general es gente gilipollas, de izquierda, que se autodenominan progresistas, y están de acuerdo con un montón de cosas que no cumplen como el reciclaje, nucleares no, trasvase sí o no dependiendo si son del norte o del sur, república, democracia, yoga, ideología de género, les da asco la humanidad pero se consideran humanistas, pero claro solo para relacionarse con los que son idénticos a ellos, en el momento que tienen alguna diferencia con alguien pasan y prefieren a su perro o gato, o cualquier mascota de la que son esclavos.

Como los gitanos son muy valientes en la manada, que son sus contactos de twitter y similares, ahí también bloquean cualquier tipo de contacto con lo que les estropee su micromundo. Su ajada piel se debe a la falta de nutrientes y a la amargura que padecen porque la sociedad no llega a su nivel espiritual.

Son sujetos de prueba de los poderosos, para ver si pueden convencer a la gente de que se malalimente, y así ellos puedan seguir comiendose todo lo bueno más barato, porque la masa se conforma con saltearse las cucarachas de sus casas. Y de paso desnutridos son más dóciles.
 
Arriba Pie