Los veganos, los sintientes y las personas. Por favor, Astronauta, sácame del lío

Como lo harías curro?
Cuando tenga un rato le sacaré una foto a sus nuevos aposentos. Como veo que le da tanta pena el cerdo al que mate, pues que ocupe su morada.

Las mariconas sueles ser muy escrupulosas y asquerosas, menos para tragar cipotes ajenos el cualquier baño mugriento de una estación de autobuses, y creo que un par de días allí metido sin salir estaría bien para empezar a forjarle el carácter y quitarle alguna manía

No esta mal ser vegetariano, incluso vegano, pero eso no arregla el problema.

Si la cosa se enfocara en alertar de la crueldad que sufren los animales de granja, que hacen quedar a los toros de lidia como príncipes bovinos , y se planteará un sistema que permita la calidad de vida de los animales y garantice una muerte rápida y relativamente indolora, seria mucho más productivo el movimiento e ideología que lleva a algunos a no consumir productos animales.

Última edición por un moderador:
No esta mal ser vegetariano, incluso vegano, pero eso no arregla el problema.

Si la cosa se enfocara en alertar de la crueldad que sufren los animales de granja, que hacen quedar a los toros de lidia como príncipes bovinos , y se planteará un sistema que permita la calidad de vida de los animales y garantice una muerte rápida y relativamente indolora, seria mucho más productivo el movimiento e ideología que lleva a algunos a no consumir productos animales.
Claro coño!!! Volvemos a criar pollos como hace 200 años. A ver cuantas bandejas te encuentras en el mercadona con ese sistema de producción.

Y por cierto. Ya hace años que se han mejorado las condiciones de los animales en las granjas. Ahora solo te permiten x animales dependiendo de los metros que tengas. Los animales hacinados ya no existen. Y si te arriesgas, lo haces y te pillan te follan vivo con la multa

Es que hay que ser un poco gilipollas para comprar carne en el mercadona. Pero aparte de eso, la carne debería ser un artículo de lujo.

Matar seres sintientes hace llorar al niño Yisass.
La solución es cultivar entrecots en fábricas-laboratorio, mediante células madre, aportando los nutrientes artificialmente.
Ser vegano/vegetariano/transtornado alimentario no es la solución, ya que no somos vegetarianos, y al que le pique que se rasque.

Qué casualidad que los hombres más poderosos de todo el universo son veganos.
Qué casualidad que la fórmula del super soldado no incluye la carne, sino brocoli, kiwis, arroz, polen de abejas, etc.

toda esta mierda es tan simple como mirarse la piñata al espejo, si nuestro organismo estuviera hecho para no comer carne, no tendriamos esos dientes tan bonitos que cuando son de vampiro tambien hacen chorrear a las veganas, llamados colmillos o "caninos".

que si, que a mi tambien me dio algo de yuyu cuando vi como tenia una familiar mia a las cerdas en unas jaulas del tamaño de su cuerpo, sin poder moverse EN ABSOLUTO cuando pillaban el tamaño de matarlas, pudiendo tenerlas por ahi en el campo, que tenia tierras en las que podrian perfectamente haber estado dandose pirulos tan ricamente y luego cuando tocase matarile, al lanrover y al matadero, que les dejan secos de un calambrazo.

pero la vida es como es, y carne hay que comer, sino, te pasa como al freak nudista crudivegano que salio en lo de 21 dias de samanta villar, que se te pira la fresa a molvania.

Última edición:
Qué casualidad que la fórmula del super soldado no incluye la carne, sino brocoli, kiwis, arroz, polen de abejas, etc.

De dónde sacas dicha información. Le agradecería que pusiera una fuente fidedigna con datos contrastados.

Ahora bien, si lo que dices es un disparate, nada, olvídalo.

"la formula del supersoldado" o "como encabronar a un hijoputa loco armado para que salga de misiones cagandose en la puta madre de lo pario y acabe comiendose a un somali a bocaos".

a mi me alimentas a base de kiwis, brocoli, arroz y polen de ese, y al segundo dia le meto al nutricionista en la cara con el vaso de la batidora hasta que lo pueda soplar y hacer un botijo con el.

Edito: Eso, o me pillo una chapata king size y directamente me lo apreto sin quitarle los zapatos ni nada.

Última edición:
Ni una gota me salpicó. Ya le tengo manejo a pinchar en el pescuezo.

El primero me costó, pero como he dicho varias veces en el mancuernas, mi padre es un motivador nato.

Cuando tuve que matar mi primer cerdo, no veía muy claro donde pincharle, lo sabia de sobra, pero no me atrevía a clavar el cuchillo. Así que mi viejo me soltó, ese es el pescuezo del moro que te gana en todas las carreras, a que estas esperando coño, pinchale el cuello. Me faltó tiempo
Le metes primero un golpe en la cabeza??
por aquí se suele hacer así. Se lava el goro se pone un poco de pienso o millo para que el bicho coloque la cabeza estratégicamente y se le sacude un golpe seco con una maceta ( mazo pequeño como un martillo grande) después se degolla tranquilamente. He visto casos en los que el bicho con el golpe ya va listo y otros en los que se pone de pie otra vez al degollarlo.

Le metes primero un golpe en la cabeza??
por aquí se suele hacer así. Se lava el goro se pone un poco de pienso o millo para que el bicho coloque la cabeza estratégicamente y se le sacude un golpe seco con una maceta ( mazo pequeño como un martillo grande) después se degolla tranquilamente. He visto casos en los que el bicho con el golpe ya va listo y otros en los que se pone de pie otra vez al degollarlo.

Que va, aquí no se hace así. Nada de golpes.

Y digo yo, como le sacáis la sangre si lo matais de un golpe??

En mi pueblo una maceta también es ese martillo

Que va, aquí no se hace así. Nada de golpes.

Y digo yo, como le sacáis la sangre si lo matais de un golpe??

En mi pueblo una maceta también es ese martillo

En el pueblo de mis padres, extremeños de origen, se hacía tal cual lo que comenta en la forma de darle matarile al cochino a base de certero degüello. Ya que la sangre era fundamental para la elaboración de hermosas morcillas (fuente de hierro, zinc y nosecuantas hostias vitales).

Pero sí que tenían una costumbre bien curiosa con los patos, no los desangraban... Si no que les clavaban una aguja de calceta directamente al cerebro para dejarlos tiesos y que toda la sangre se quedara en el animal. Cuando pregunté por qué lo hacían así me dijeron que porque el animal se consumía entero, después de dejar reposar la carne unos días, y con la sangre tenía más sabor y substancia, además de que no se guardaba casi nada para conservación o elaboración posterior.

Para ecologistas de verdad nuestros padres y abuelos, entonces sí que se aprovechaba todo y no se tiraba nada, no estos putos chichi-nabos de ahora.

Todavía debo tener por casa de mis padres algunas plumillas que me hice con las plumas de pato de aquel día, por aquel entonces dibujaba cómic y rotulaba, no las he tenido mejores en mi vida.

Última edición:
De dónde sacas dicha información. Le agradecería que pusiera una fuente fidedigna con datos contrastados.

Ahora bien, si lo que dices es un disparate, nada, olvídalo.

Espera, tengo que consultar a mis fuentes fidedignas como en el caso de la choni cranco de Alcalá de Henares. Siempre entregan datos contrastados y documental proof-theoretic.

En el pueblo de mis padres, extremeños de origen, se hacía tal cual lo que comenta en la forma de darle matarile al cochino a base de certero degüello. Ya que la sangre era fundamental para la elaboración de hermosas morcillas (fuente de hierro, zinc y nosecuantas hostias vitales).

Pero sí que tenían una costumbre bien curiosa con los patos, no los desangraban... Si no que les clavaban una aguja de calceta directamente al cerebro para dejarlos tiesos y que toda la sangre se quedara en el animal. Cuando pregunté por qué lo hacían así me dijeron que porque el animal se consumía entero, después de dejar reposar la carne unos días, y con la sangre tenía más sabor y substancia, además de que no se guardaba casi nada para conservación o elaboración posterior.

Para ecologistas de verdad nuestros padres y abuelos, entonces sí que se aprovechaba todo y no se tiraba nada, no estos putos chichi-nabos de ahora.

Todavía debo tener por casa de mis padres algunas plumillas que me hice con las plumas de pato de aquel día, por aquel entonces dibujaba cómic y rotulaba, no las he tenido mejores en mi vida.

Normalmente no se degüella, se pincha en la carotida y se deja que se desangre. Hay que tener cuidado de no pinchar en el guajerro para no ensuciar la sangre.

Lo que no entiendo es lo de matar al cerdo de un golpe en la cabeza. La carne no se cura bien si no esta bien escurrida. Es pinchandole en la arteria y no sale toda. Se tiene que dejar abierto para que la poca sangre que queda se escurra.

No se como haran las morcillas en el pueblo de @Eulogio si no pueden sacar las sangre.

En algo no me explique bien. Si se le corta el cuello y se recoge la sangre. Cuando se va a usar que no son muchas veces. Lo del marronazo no sé exactamente para que es. Pienso que para degollar tranquilamente de todas maneras una vez está el animal sin conocimiento:lol::lol::lol::lol: y se le pincha sangra a base de bien. Una vez muerto se le pasa un soplete y con unas piedras y la manguera de agua se pela y queda limpio.
despues se corta al medio se saca el mondongo. Se corta en dos y se cuelga. Al día siguiente ya se fracciona. Para el tema de la sangre lo mismo una vez que se pincha con ayuda de un cazo se va recogiendo y lo ponen en un balde mayor cuando tenemos toda la sangre se espolvorea un poco de gofio encima se tapa y se lo llevan las señoras para la cocina. Lo del gofio no lo tengo claro pero creo que es para que no coagule.

Es que ya se enfocan cada vez más en las condiciones de vida de los animalitos. Además, de dichas condiciones dependen luego la calidad de los nutrientes, ya que está demostrado que el estrés, la falta de ejercicio o el alimento de mala calidad redunda en el sabor de la carne. Yo siempre compro huevos ecológicos, no sólo porque vienen de gallinas que no han pasado su vida de mierda en una jaula asquerosa en la que se cagan unas a otras, sino porque no se pueden comparar el sabor ni la textura de los mismos. Y yo de huevos entiendo un huevo.

Es que ya se enfocan cada vez más en las condiciones de vida de los animalitos. Además, de dichas condiciones dependen luego la calidad de los nutrientes, ya que está demostrado que el estrés, la falta de ejercicio o el alimento de mala calidad redunda en el sabor de la carne. Yo siempre compro huevos ecológicos, no sólo porque vienen de gallinas que no han pasado su vida de mierda en una jaula asquerosa en la que se cagan unas a otras, sino porque no se pueden comparar el sabor ni la textura de los mismos. Y yo de huevos entiendo un huevo.

Cuidadín, señor Bedel, con las etiquetas que dan mucho gato por liebre:

https://www.publico.es/sociedad/huevos-ecologicos-y-huevo.html

"La organización internacional Igualdad Animal presenta una nueva investigación en dos granjas de huevos ecológicas de Alemania que revelan imágenes impactantes del sufrimiento que padecen los animales. La organización muestra la terrible realidad de las gallinas que son explotadas para obtener sus huevos.
Los investigadores de Igualdad Animal visitaron dos granjas al norte de Alemania en marzo de 2015. Ambas granjas albergaban en conjunto hasta treinta mil gallinas ponedoras.

En las imágenes se muestran más de diez mil animales viviendo en el mismo recinto entre suciedad, polvo y heces. Hay animales muertos abandonados entre otros que aún siguen con vida.

Las gallinas están calvas porque se picotean entre sí a causa del estrés que soportan. La falta de higiene les ocasiona inflamaciones en las trompas de falopio y otras lesiones."

Y a los alemanes se les tiene por gente más o menos seria, aquí no me quiero imaginar los LOLes que se deben producir con el tema.

Afortunadamente, en mi caso, la madre de una imaginaria tiene gallinas en su alquería que las tiene por allí correteando a lo loco por su terrenito, picoteando maíz que ella misma desgrana y cada semana me proporciona media docena de huevos.

Me sabe tan mal por la pobre mujer... :sad:

No me los quiere cobrar ni a punta de pistola (ni siquiera un detalle que le quise llevar) y encima me dice que por qué me llevo tan pocos, que ella no sabe que hacer con tantos, que los huevos le importan un ídem... Y es que a ella lo que le da vidilla es cuidar de las jodidas gallináceas: darles de comer, limpiarles a escobón la puta mierda (porque son máquinas de cagar), colocarles la piedras de picar para que pillen calcio, sacarlas de buena mañana, recogerlas, etc.

Me salen unos huevos estrellados con ese material que más de una me quiso retirar de la mala vida de forer. Me negué, porsupu.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie