Los Vengadores (MIS TARAOS FAVORITOS)

ente asqueroso

RangoBaneado
Registro
8 Abr 2013
Reacciones
0
Hilo dedicado a todos aquellos seres que, jugándose el pellejo, luchan por un mundo mejor para todos nosotros. Dirán de ellos que son enfermos, dementes, paranoicos y otros intencionados descalificativos, pero la realidad es que son entrañables encarnaciones de LOL.

El último héroe se llama Paul Kevin Curtis, adorador de Elvis y de sí mismo.

Paul-Kevin-Curtis-Bio-photos-mugshots.jpg

Paul Kevin Curtis: el paranoico imitador de Elvis que intentó envenenar a Barack Obama - 20minutos.es

Ni que decir tiene que los USA son una fuente inagotable de simpáticos personajes como estos, pero también tendrán cabida aquí los representantes de otros países y planetas.

1366267245_extras_portada_0.jpg

Hablas de favoritos pero sólo has puesto uno. ¿Cómo se explica?

estos eran bueno, pero el FBI no les dejó vengarse muchos años.

Vengaboys-Up_&_Down_The_Party_Album-Frontal.jpg

A veces cuando me aburro me imagino que los dígitos horarios forman en realidad una fecha. Por ejemplo, las 8 de la mañana serían en realidad el año 800, en cuyo día de Navidad fue coronado Carlomagno. De esta manera el último post de cocreta se hubiera escrito el año de la segunda batalla de Yprés. Es divertido porque te imaginas al cocreta corriendo de una trinchera a otra vomitando gas cloro. Tiene gracia.

Esto es bastante curioso porque las fechas sólo pueden llegar hasta el año 59 de cada centuria, y hechos decisivos para el foro como el descubrimiento de América nunca hubieran tenido lugar. (Descubrimiento de América: 1492, para los foreros post-LOGSE).

Black Adder rebuznó:
A veces cuando me aburro me imagino que los dígitos horarios forman en realidad una fecha. Por ejemplo, las 8 de la mañana serían en realidad el año 800, en cuyo día de Navidad fue coronado Carlomagno. De esta manera el último post de cocreta se hubiera escrito el año de la segunda batalla de Yprés. Es divertido porque te imaginas al cocreta corriendo de una trinchera a otra vomitando gas cloro. Tiene gracia.

Esto es bastante curioso porque las fechas sólo pueden llegar hasta el año 59 de cada centuria, y hechos decisivos para el foro como el descubrimiento de América nunca hubieran tenido lugar. (Descubrimiento de América: 1492, para los foreros post-LOGSE).

yo cuando tengo un rato, me asomo a la terraza, y miro matriculas de coches. sumo los dígitos, y así sucesivamente con el resultado, hasta obtener 1 único dígito. luego, me tiro tantos pedos como indica ese dígito.
una vez vi una matrícula M - 3330 - JN, y me salieron 2 hernias inguinales.

cocreta2000 rebuznó:
yo cuando tengo un rato, me asomo a la terraza, y miro matriculas de coches. sumo los dígitos, y así sucesivamente con el resultado, hasta obtener 1 único dígito. luego, me tiro tantos pedos como indica ese dígito.
una vez vi una matrícula M - 3330 - JN, y me salieron 2 hernias inguinales.
pues vaya nenaza, con nueve ñascos a mi ni me ha asomado la cabeza el topo.

Black Adder rebuznó:

Para eso existe la escala sexagesimal, hamijo.

Con la escala sexagesimal sí que es divertido el juego, no como antes.

ente asqueroso rebuznó:
Hilo dedicado a todos aquellos seres que, jugándose el pellejo, luchan por un mundo mejor para todos nosotros. Dirán de ellos que son enfermos, dementes, paranoicos y otros intencionados descalificativos, pero la realidad es que son entrañables encarnaciones de LOL.

En esa definición entra este puto amo

Álvaro de Marichalar llegó en moto acuática a Cuba - MARCA.com

El navegante español Álvaro de Marichalar ha llegado este jueves a La Habana en su moto acuática "Numancia", tras vencer la última etapa de la travesía que inició hace casi un mes para reeditar la expedición que hizo hace 500 años el aventurero Juan Ponce de León para descubrir La Florida.

1366269729_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Cuando España se encuentra en los niveles mas bajos de prestigio de su historia este heroe con su valentia intenta recuperar las colonias perdidas empezando por Cuba. Esta familia es el orgullo de nuestra nación desde que los Reyes Católicos expulsaron a los moros.

1317120908_0.jpg

MARICHALAR POWER.:121

cocreta2000 rebuznó:
estos eran bueno, pero el FBI no les dejó vengarse muchos años.

vengaboys25995.jpg

A ver si aprendemos a poner una puta imagen, que ya llevamos aquí tela de años. :?

Y no me digas que se ve, que la he editado yo.

Uncle Meat rebuznó:
A ver si aprendemos a poner una puta imagen, que ya llevamos aquí tela de años. :?

Y no me digas que se ve, que la he editado yo.

Pues no la veía, melón :lol:
Joder, siempre compruebo después de postear, soy todo un ingeniero del foro. Tendrás quejas de mi, que ni hablo de coches ni troleo.

El más grande:

charles-manson.jpg

Charles Manson, delincuente, gurú, psicópata, paranoico e inductor de una de las matanzas más impactantes que han sacudido los USA, era un gran fan de los Beatles. Manson daba largos discursos a su familia -una caterva de hippiosos homeless, mal de la perola y drogados hasta las cejas, que le seguían a todas partes-, en los cuales hablaba de la llegada del Apocalipsis. ¿En qué consistía el armaggedon que tenía este simpático muchacho en la cabeza? Los negros atacarían a los blancos, violarían a sus mujeres, descuartizarían todo lo que pillasen por medio y dejarían para la posteridad un montón de leyendas escritas con sangre. Por supuesto, todos los de la familia se salvarían, porque ya estaban prevenidos y se esconderían en el Valle de la Muerte, a donde el gran Charles les conduciría. En dicho valle habría un pozo que iría a dar a una ciudadela subterránea, una ciudad de oro, donde todos permanecerían hasta que la inferioridad intrínseca de los niggas no les permitiera seguir gobernando la Tierra. Entonces ellos, que se habrían dedicado a follar como conejos y multiplicado en 144.000 personas humanas, regresarían a la superficie para tomar el poder y dominar la Tierra, siendo servidos ahora por esclavos negros. Jesucristo volvería a gobernar secundado por cinco jinetes del apocalipsis: John Lennon, Paul McCartney, Geoge Harrison, Ringo Starr y, cómo no, el propio Charlie.

Cómo llegó la privilegiada mente de Charlie a elaborar todas estas bellas historias no se sabe a ciencia cierta pero lo que está más que claro es que el White Album de los Beatles vino a cristalizar todas sus ideas delirantes y a encauzar todo el potencial de LOL que llevaba este simpático hombre en su seno.

Algunas interpretaciones que hizo Manson de los temas del álbum blanco:

Black Bird. Macca anuncia la llegada del Pájaro Negro.

Piggies. Harrison nos habla de la podrida y débil clase política que mueve los hilos del mundo, los Cerdos -esta palabra apareció escrita con sangre, en la pared, tras los famosos asesinatos-.

Helter Skelter: Representa el fin de la sociedad conocida y el holocausto blanco -sobre el cadáver de Sharon Tate, en la pared, también apareció escrito con sangre el título de este tema-.

Revolution 9: Charlie lo interpreta como Revelation 9, así que a saber qué cojones sacó de aquí.

thebeatles-estilo.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Revolution 9: Charlie lo interpreta como Revelation 9, así que a saber qué cojones sacó de aquí.

Mira que me gustan los Beatles y me parecen amos, pero Revolution 9 es de las peores mierdas que he escuchado desde que habito el planeta tierra.

Este tipo de aquí os va robar el corazón. Andaba el otro día mongoleando por la red y topé con este vídeo de una entrevista de un psicólogo a un matón de la mafia y asesino en su juventud y ratos libres.

El tio es frío como las conexiones neuronales de Pipi Estrada, y no duda en contar detalles escabrosos y morbosos con total tranquilidad. Os recomiendo ver unos minutos porque engancha y lo acabareis tragando entero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada me haría sentir más privilegiado que aparecer en alguna de estas listas.

Ganar un Nobel (uno de verdad, no el de la paz o literatura) y aparecer en listas Forbes es un objetivo curioso, pero al final siempre topas con la miserable costumbre humana de despreciar lo que no entiende.

El miedo, en cambio, es mucho más universal. El rechazo a la barbarie más inexplicable tiene un trasfondo mucho más épico, en tanto que supone trascender, pasar a la historia, a pesar de lo mucho que todos afirman no querer nombrarte.

Mi meta es el pánico sin sentido. No vincularme a ninguna causa política, religiosa o racial. Solamente contemplar el dolor y maravillarme con cómo el ser humano puede dar lo mejor de sí mismo en las peores situaciones y ser execrable en extremo cuando tiene la oportunidad de ser héroe. El caos es justo.

cocreta2000 rebuznó:

Benito rebuznó:

Me gusta hablar de pedos, salen del agujero del culo haciendo ruidos graciosos y encima los míos huelen bien.

Cuando me levanto por la mañana meo y mientras meo me tiro tres pedos o más. Esta mañana mientras orinaba y gaseaba, las expulsiones han sido tan violentas que me ha reventado estrepitosamente la almorrana. Lo he notado y lo he comprobado tocándome el ojal con las yemas de los dedos y viendo que estaban ensangrentados. Luego he mirado al suelo y he sonreído al ver el festival de color. He tenido un buen día.

the-official-military-photo-of-former-lapd-officer-christopher-dorner-who-is-suspected-in-multiple.jpg

Dorner fue contratado por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) el 7 de febrero de 2005, despedido el 4 de septiembre de 2008, por acusar falsamente a una policía compañera, Teresa Evans (ahora sargento), de brutalidad policial. Dorner acusó a Evans de patear en la cara al sospechoso Gettler Christopher mientras estaba esposado y tirado en el suelo. Gettler era un enfermo mental que sufría de esquizofrenia. Una junta de revisión interna encontró que Dorner había mentido, a pesar de la presunta víctima y el padre de la víctima declararon la brutalidad policial por parte de la oficial de Evans. Dorner entendió a este despido como injustificado en su manifiesto en internet a principios de febrero 2013.

Comenzó después de que se le vinculó con un ataque mortífero del fin de semana, en la que una de las víctimas era la hija de un ex capitán de policía que lo había representado durante ese proceso disciplinario.

Monica Quan y su novio, Keith Lawrence, fueron hallados acribillados a tiros el domingo por la noche dentro de su automóvil en el estacionamiento del condominio en que vivían en Irvine. Quan, de 28 años, fue asistente de entrenador del equipo de básquetbol femenino de la Universidad Estatal de California en Fullerton. Lawrence, de 27, era un agente de seguridad pública en la Universidad del Sur de California.

not-chris-dorner-dont-shoot.jpg

Tras varios fallos de la policia entre ellos,tirotear a una camioneta parecida a la suya a bocajarro cagados de miedo,la gente se alarmo.

Murio tiroteado en una cabaña de mala muerte o algo así.

Dr. LeChuck rebuznó:
Mira que me gustan los Beatles y me parecen amos, pero Revolution 9 es de las peores mierdas que he escuchado desde que habito el planeta tierra.

Este tipo de aquí os va robar el corazón. Andaba el otro día mongoleando por la red y topé con este vídeo de una entrevista de un psicólogo a un matón de la mafia y asesino en su juventud y ratos libres.

El tio es frío como las conexiones neuronales de Pipi Estrada, y no duda en contar detalles escabrosos y morbosos con total tranquilidad. Os recomiendo ver unos minutos porque engancha y lo acabareis tragando entero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tiene muy buena pinta, pero sin subtítulos está complicado.

Supongo que todos conocerán al bueno de Albert Fish, el anciano comeniños. Entre sus aficiones estaba el sadismo, masoquismo, castración y autocastración, exhibicionismo, voyeurismo, pedofilia, homosexualidad, coprofagia, fetichismo, canibalismo e hiperhedonismo.

20130419136633140108360.jpg

Violó, asesinó y se comió a una linda muchachita de 10 años, pero luego tuvo el detalle de enviarle una cart a su madre explicándole lo bueno que estaba el culito de su hija:

Estimada Señora Budd. En 1894 un amigo mío fue enviado como asistente de plataforma en el barco de vapor Tacoma, el Capitán John Davis. Viajaron de San Francisco a Hong Kong China. Al llegar ahí el y otros dos fueron a tierra y se embriagaron. Cuando regresaron el barco se había marchado. En aquel tiempo había hambruna en China. La carne de cualquier tipo costaba de 1-3 dólares por libra. Así tan grande era el sufrimiento entre lo más pobres que todos los niños menores de 12 años eran vendidos como alimentos en orden de mantener a los demás libres de morir de hambre. Un chico o chica menores de catorce años no estaban seguros en las calles. Usted podía entrar a cualquier tienda y pedir corte en filete o carne de estofado. La parte del cuerpo desnudo de un chico o chica sería sacada y lo que usted quisiera sería cortado de él. El trasero de un chico o chica la cual es la parte mas dulce del cuerpo era vendida como chuleta de ternera a un precio muy alto. John permaneció ahí durante mucho tiempo adquiriendo gusto por la carne humana. A su regreso a N.Y. robó a dos chicos uno de 7 y uno de 11 años de edad. Los llevó a su casa los despojó y desnudó y los ató a un armario. Entonces quemó todo lo que ellos portaban. Varias veces cada día y cada noche los azotó -los torturó - para hacer su carne buena y tierna. Primero mató al chico de 11 años de edad porque tenía el trasero más gordo y por supuesto una mayor cantidad de carne en él. Cada parte de su cuerpo fue cocinado y comido excepto la cabeza, huesos e intestinos. Fue asado en el horno (todo su trasero), hervido, asado, frito y estofado. El chico pequeño fue el siguiente, fue de la misma manera. En aquel tiempo, yo vivía en la calle 409 E 100 cercana a la derecha. El me decía frecuentemente cuan buena era la carne humana, que decidí probarla.

El domingo 3 de junio de 1928, yo le visité en el 406 W calle 15. Le llevé un pote de queso -fresas. Almorzamos, Grace se sentó en mi regazo y me besó. Decidí comerla. Con el pretexto de llevarla a una fiesta. Usted dijo que sí, que ella podría ir. La llevé a una casa vacía en Westchester que yo ya había escogido. Cuando llegamos, le dije que se quedara afuera. Ella recogió flores, subí y me quite mis ropas. Yo sabía que si no lo hacía las habría de manchar con su sangre. Cuando todo estuvo listo, me asomé a la ventana y la llamé. Entonces me oculté en un armario hasta que ella estuvo en la habitación. Cuando ella me vio completamente desnudo comenzó a llorar y a tratar de correr escaleras abajo. La atrapé y me dijo que se lo diría a su mamá. La desnudé. Pateó y me rasguñó. La estrangulé y entonces la corté en pequeños pedazos para poder llevarme la carne a mis habitaciones. La cociné y comí. Cuan dulce y tierno fue su trasero asado en el horno. Me llevó nueve días comer su cuerpo entero. No la violé aunque podría haberlo hecho si lo hubiera deseado. Murió virgen.

Aunque ella no fue la única:

Lo llevé a los vertederos de Riker Avenue. Ahí hay una casa que permanece sola, no lejos de donde lo tomé, llevé al chico ahí. Lo despojé, desnudé y até sus manos y pies, lo amordacé con un harapo sucio que recogí en el vertedero. Entonces quemé sus ropas. Arrojé sus zapatos al vertedero. Regresé y tomé el tranvía de 59 Street a las 2 a.m. y caminé de ahí a casa. Al siguiente día cerca de las 2 p.m., llevé herramientas, un muy buen látigo de nueve colas. Casero. Con mango corto. Corté uno de mis cinturones a la mitad, corté esas mitades en seis tiras de cerca de 8 pulgadas de largo. Azoté su trasero descubierto hasta que la sangre corrió en sus piernas. Corté las orejas, la nariz, corte la boca de oreja a oreja. Le saqué los ojos. Estaba muerto entonces. Enterré el cuchillo en su vientre, acerqué mi boca a su cuerpo y bebí su sangre. Recogí cuatro sacos viejos de patatas y reuní una pila de piedras. Entonces lo corté en pedazos. Tenía un fardo conmigo. Puse su nariz y oreja y unas cuantas rajas del vientre en el fardo. Entonces lo corté por el centro de cuerpo. Justo debajo del ombligo. Después a través de sus piernas aproximadamente 2 pulgadas debajo de su trasero. Puse esto en mi fardo con mucho papel, le corté la cabeza, pies, brazos, manos y las piernas debajo de la rodilla. Coloqué todo esto dentro de los sacos pesados con piedras, los até y los arrojé en las fosas de agua fangosa que usted verá a lo largo del camino que va a North Beach. Regresé a casa con mi carne. Tuve el frente de su cuerpo que me gustaba. Su "mono"(pene) y "pee wees"(testículos) y un agradable y gordo trasero, para asar en el horno y comer. Hice un estofado con sus orejas y nariz, pedazos de su cara y el vientre. Puse cebollas, zanahorias, nabos, apio, sal y pimienta. Estaban buenos. Entonces partí su trasero corté pene y testículos y los lavé primero. Puse tiras de tocino en cada nalga y las puse en el horno. Entonces escogí 4 cebollas y cuando la carne había asado cerca de 1/4 de hora, vertí un poco de agua para la salsa de la carne y puse las cebollas. A intervalos frecuentes rocié su trasero con una cuchara de madera. Así la carne sería agradable y jugosa. En cerca de 2 horas, estaba buena y doradita, cocinada. Nunca comí algún pavo asado que tuviera la mitad del sabor que este dulce gordo y pequeño trasero. Comí cada bocado de carne en cerca de 4 días. Su pequeño "mono" era dulce como la nuez, pero sus "pee wees" no pude masticarlos. Los arrojé al inodoro.

Lo ejecutaron en 1936.

20130419136633152332820.jpg

pero hombre, no hagamos otro "mi psicopata favorito" que ese ya esta perfectamente linkado en los hilos de la web, como otros tantos de mi factura.

taraos en general, como el gran toro bravo, sabio ancestral.

20130419136633152332820.jpg

-Hi I'm Albert Fish and this is "The shocking seatbelt".

Atrás
Arriba Pie