Love is in the Coran

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Valmont

RangoVeterano
Registro
23 Feb 2006
Reacciones
0
Oh el amor!. Da gusto ver parejitas de la mano por la calle. No os parece tierno?

pareja.gif

La única pega de este maravilloso acto se produce cuando la subnormalidad es llevada al extremo. Peor aún cuando queda plasmada en un foro:

https://www.enfemenino.com/forum/show1_f80_1/pareja/parejas-mixtas.html

No es que me moleste ver a una hija del cristianismo ser azotada públicamente en una plaza por el sobrino de Abderraman, algo habrá hecho. El problema es cuando empiezan a destilar odio hacia los machos patrios y a plantear preguntas estúpidas con respuestas que elevan a los invitados de Segura al altar de la luminiscencia.
He aquí ejemplos de tales eventos:

Ahora mismo no esta conmigo porque por desgracia no tiene papeles, pero esta luchando por llegar a España de la manera que yo no tenga nada que ver en eso, (porque hay muchiisima gente sobre todo amigas mias que dicen que me quiere por los papeles).
El me ha asegurado y me a jurado por todos los suyos que nunca estuvo interesado en España hasta que me conocio a mi y simplemente es para estar conmigo, porque sobre todo yo llevo muy mal el tema de la distancia.

Vivió conmigo , prometió casarse y no lo hizo, 1 año los papeles encima de la mesa, se cerró al dialogo, no daba explicaciones de donde iba ni siquiera cuando salia de viaje por trabajo decia el hotel donde se alojaba, para todo contacto el mobil.
Lo ayudé en todo lo que pude, abalé un crédito, consegui estudios gratuitos cuando se quedó en paro, me interesé y ayudé en todo lo posible cuando empezo la guerra en su pais etc., etc.

Resultado: Me abandono por telefono cuando enganche que habia otra mujer contactando con el, ninguna explicacion por su parte, te quiero porque eres buena pero como pareja no

Estoy bastante triste... la familia de mi "pareja" no me acepta y con el tiempo la situacion es mas dificil... no entiendo porque discriminar a otras personas sin conocerle, solo por el hecho que sea de diferente raza... el dice que es cosa de viejos pero cada vez que hay una fecha especial, me quedo sola pues el tiene que estar con su familia (en esos momentos no existo) que debo hacer?

nelson_ha_ha.jpg

Es obvio lo que hay que hacer ante este paraiso descubierto. Si ya había sido localizado previamente, creo que ya va siendo hora de hacer otra visita y sacar a la luz estas perlas ocultas.

Estoy tan seguro de que si yo fuera mujer no me atraeria una mierda un sudaca un negro un moro o cualquier raza de mierda de estas que soy incapaz de llegar a comprenderlo.

Nadie escarmenta en cabeza ajena.

PD: No hay quien te conozca con el cambio de avatar.

De Aqui rebuznó:
Estoy tan seguro de que si yo fuera mujer no me atraeria una mierda un sudaca un negro un moro o cualquier raza de mierda de estas que soy incapaz de llegar a comprenderlo.

¿Te animas a colgar tu foto y comparamos?

sn_garydourdan.jpg

jajajaja, estos bagallos solterones se enganchan con cualquier desastre y siempre terminan igual........

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
De Aqui rebuznó:

¿Te animas a colgar tu foto y comparamos?

sn_garydourdan.jpg

Si da igual hijo, siendo de un pais de mierda da lo mismo.

Yo no tendria como pareja a una rumana, mora, negra, panchita, fuese como fuese, porque su mentalidad es incompatible con la mia, y porque tienen cosas feas que por cojones tienen que tener, porque es su mierdosa cultura, y eso no se lo quita ni Dios, se lleva en la sangre.

Aparte tu pones la foto de un afroamericano, integrado, tendrá varias generaciones de raices en USA, es como si me pones a Halle Berry, tu ejemplo no es válido.

El inmigrante que viene aqui y del que hablan las tias de ese foro no obedece a la cultura occidental, son nativos de rumania, marruecos, senegal....

Echar un polvo con alguna sudaca he echao, pero nada más, para salir con una española, francesa, italiana, o sea gente NORMAL.

Lo entiendes ahora?

De Aqui rebuznó:
Si da igual hijo, siendo de un pais de mierda da lo mismo.

Yo no tendria como pareja a una rumana, mora, negra, panchita, fuese como fuese, porque su mentalidad es incompatible con la mia, y porque tienen cosas feas que por cojones tienen que tener, porque es su mierdosa cultura, y eso no se lo quita ni Dios, se lleva en la sangre.

Aparte tu pones la foto de un afroamericano, integrado, tendrá varias generaciones de raices en USA, es como si me pones a Halle Berry, tu ejemplo no es válido.

El inmigrante que viene aqui y del que hablan las tias de ese foro no obedece a la cultura occidental, son nativos de rumania, marruecos, senegal....

Echar un polvo con alguna sudaca he echao, pero nada más, para salir con una española, francesa, italiana, o sea gente NORMAL.

Lo entiendes ahora?
Yo ni me molesto en rebatir lo que dice ese clon retrasado que es el gato de chesire.

Dejad de discutir con esta aduladora de negros y dadme diversión que el Gurú Anglés se aburre en el foro sin fieles. :lol:.

He encontrado un par de perlas más:

Nosotros ahora estamos en una pequeña crisis, está enfadado conmigo por que hemos mantenido una discusión muy fuerte delante de sus hermanos, y eso que ellos no se han enterado ni jota de lo que decíamos. Pero para él cuenta más el hecho de que yo le "faltase al respeto delante de ellos", lo que ellos puedan pensar de él, que el hecho de la discusión en sí. Y no me habla desde hace una semana, pues ya se le pasará.

Faltarle al respeto? Esta no durmió bien esa noche.

. El problema viene ahora, por que nos gustaria tener hijos, pero en lugar de dejar elegir al niñ@ màs tarde (como yo quisiera) y hacer una mera transmision oral, quiere que se haga la circuncision si es un niño, y que no coma cerdo. acepta un bautizo para que sea un poco "para los 2". Pero esto no es un campeonato a ver quien gana. Yo no quiero imponer nada a mi hij@ y quiero dejarle la libertad de elegir; No quiero que la religion destroce nuestra pareja. Asi que casi estoy diciéndole que si no hacemos de manera neutral, mejor no tener hijos, por que se nos complica mucho la vida. Como asumo que vivo con un musulmàn, estoy casi dispuesta a aceptar, siempre y cuando él no pierda de vista que si el nin@ quiere probrar cerdo con 6 o 7 años, por ejemplo, no le tiene que presionar ni culpabilizar para que no lo haga; ni es mi papel negarselo al niño si nos ve comer a sus abuelos maternos y a su madre. Quiero evitar el comunitarismo. No quiero que el hecho de que yo no sea musulmana sea la excusa que mi hij@ encuentre en la adolescencia para rebelarse contra mi. Quiero ser respetada como madre. No quiero ser considerada un ser humano de segunda clase solo por el hecho de comer cerdo... Y sobre todo, no quiero que un dia mi hij@ diga que es àrabe en lugar de francés (que es lo que pasa bastante en francia)

El hijo será circuncindado y ella llevara burka, joder, en la era de la información como se casan con estos elementos?. Y encima se quejan LOL.

El Cid Baneador rebuznó:
Yo ni me molesto en rebatir lo que dice ese clon retrasado que es el gato de chesire.
¿Me amas, verdad rey? :wink:

No soy aduladora de nada, pero eso de entrar en un foro, elegir unos cuantos casos y exponerlos como si fuera la verdad absoluta de lo que pasa con las parejas mixtas, no acaba de convencerme. Una relación la puede romper la religión, el fútbol, la suegra o la vecina del quinto.

Me retiro antes de que el Mio Cid empiece a tirarme los tejos y me de alguno en la cabeza.

P.D.: No me quiero ni imaginar lo que pasaría si una extranjera eligiera mensajes de este foro para ponerlos como ejemplo del hombre español. Brrrrr. :shock:

No estoy de acuerdo,una cosa es la violencia del hombre a la mujer,algo normal,tolerable y cotidiano.

Lo que no se debe permitir es la violencia por diferencias religiosas.
Dale una paliza,violala,revientala,eso si,respetando sus creencias cristianas,moro descreido.

Ya ni me acuerdo de qué iba el hilo, pero sí, Gary Dourdan tiene varios viajes seguidos.

Joder yo me creia que este post iba a ir sobre provocaciones al coran y a mahoma, ya que esta la cuerda tensa con los moritos, alqaeda y esas cosas..

No vendria mal un poco de cachondeo, me imagino "atentado en X reivindicando el cierre de putalocura por difamación a su profeta" :lol: :lol: :lol:

Señor Filemon Pi, cada vez se supera usted mas. despues de ver esto
bah-@.gif

soy su gran admirador. ¿de donde cojones ha salido eso, y que coño, o huevos o cosa es? ¡¡AAAGGh que ajjco madre!!

Respecto al tema, yo lo he visto en personas medianamente cercanas a mi, y yo tampoco me explico como cojones pueden dejarse engatusar por semejantes tiparracos, cuando se sabe de sobra las costumbres que tienen y lo cabrones que son.

Lo que mas jode es que no se van contigo para irse con un puto simio de estos que le va a dar de hostias y la va a joder la vida... ver para creer.

Filemón Pí rebuznó:
No estoy de acuerdo,una cosa es la violencia del hombre a la mujer,algo normal,tolerable y cotidiano.

Dale una paliza,violala,revientala,eso si,respetando sus creencias cristianas,moro descreido.
Dime que tu firma es cierta y dime donde encontrar el vídeo del proceso :lol:

Edito: Tócate los huevos, ya se me han adelantado. Aprovecho para fomentar el racismo hacia otras culturas, por que siendo progres pasan estas cosas. Paz.

Filemón Pí rebuznó:

Lo que no se debe permitir es que no se pueda comer jamón en esa casa, me cago en los hijos de Abderramán.

jamon.jpg

Pues a mi no me da ninguna lastima por estas enanas mentales. Lo peor es que luego vendran lamentandose de lo desgraciadas que son y tal y pascual.

Por ejemplo, si yo meto el pene en acido clorhidrico, luego ni me extraño ni me lamento si me duele y estoy a punto de morir. Es algo lógico y natural.

Estas orcas estas desesperadas. Son tan feas que con los españoles no se comen una mierda y van a buscar a donde sea.

Les tiene bien merecido lo que les pase.

El problema es que después nos vienen llorando en la televisión pidiendo ayuda para recuperar el hijo que el marido se ha llevado a algún país de mierda de esos.

Si juegas con fuego te quemas, y ellas se dejan liar por esos mega-pollones africanos.

Saludos

elniñodelasniñas rebuznó:
Si juegas con fuego te quemas, y ellas se dejan liar por esos mega-pollones africanos.

No se puede luchar contra esto. Es inevitable.

Hijos de puta tiene que haber en todos lados pero nose porque se empeñan en venirse todos a españa ostia, si aquí ya nos sobran....en fin cada día me cuestiono mas la inteligencia de la española media: entre canis, negros, latin's, nazis, raperos, moros, sudacas y demas infraseres, nos estamos quedando sin hembras...pero sinceramente quedarán al menos las mas inteligentes para nosotros :twisted:

Pd: yo a mas de una rumana me la pasaba por la piedra muhahahaha.

Cuando les peguen una paliza o no puedan salir de su casa sin burka que no vayan llorando.

EDITO:

Terrance rebuznó:
En cambio, casarse con rusas que estén buenas sí mola

JO-DER :shock: Hay cada rusa que es una puta diosa e incluso las dos cosas a la vez.

Si no os coméis una rosca es porque no podéis (y unos pocos porque no queréis), no vengáis lloriqueando porque los moros y los negros os quitan las novias. No es que nosotras nos vayamos con ricos, inmigrantes, gilipollas, etc, es que vosotros estáis solos.

Yo también estoy sola, pero de momento no se me ha ocurrido culpar a las yennis ni a las ecuatorianas.

P.D. deividi, querido, no me hagas poner una foto de Denzel Washington

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Yo también estoy sola, pero de momento no se me ha ocurrido culpar a las yennis ni a las ecuatorianas.

Y lo que te queda, diciendo las tonterías que dices...no creo que ningún tio decente te quiera al lado.

Saludos y tengan muy buenos días

Atrás
Arriba Pie