Valmont
Veterano
- Registro
- 23 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Oh el amor!. Da gusto ver parejitas de la mano por la calle. No os parece tierno?
La única pega de este maravilloso acto se produce cuando la subnormalidad es llevada al extremo. Peor aún cuando queda plasmada en un foro:
https://www.enfemenino.com/forum/show1_f80_1/pareja/parejas-mixtas.html
No es que me moleste ver a una hija del cristianismo ser azotada públicamente en una plaza por el sobrino de Abderraman, algo habrá hecho. El problema es cuando empiezan a destilar odio hacia los machos patrios y a plantear preguntas estúpidas con respuestas que elevan a los invitados de Segura al altar de la luminiscencia.
He aquí ejemplos de tales eventos:
Es obvio lo que hay que hacer ante este paraiso descubierto. Si ya había sido localizado previamente, creo que ya va siendo hora de hacer otra visita y sacar a la luz estas perlas ocultas.
La única pega de este maravilloso acto se produce cuando la subnormalidad es llevada al extremo. Peor aún cuando queda plasmada en un foro:
https://www.enfemenino.com/forum/show1_f80_1/pareja/parejas-mixtas.html
No es que me moleste ver a una hija del cristianismo ser azotada públicamente en una plaza por el sobrino de Abderraman, algo habrá hecho. El problema es cuando empiezan a destilar odio hacia los machos patrios y a plantear preguntas estúpidas con respuestas que elevan a los invitados de Segura al altar de la luminiscencia.
He aquí ejemplos de tales eventos:
Ahora mismo no esta conmigo porque por desgracia no tiene papeles, pero esta luchando por llegar a España de la manera que yo no tenga nada que ver en eso, (porque hay muchiisima gente sobre todo amigas mias que dicen que me quiere por los papeles).
El me ha asegurado y me a jurado por todos los suyos que nunca estuvo interesado en España hasta que me conocio a mi y simplemente es para estar conmigo, porque sobre todo yo llevo muy mal el tema de la distancia.
Vivió conmigo , prometió casarse y no lo hizo, 1 año los papeles encima de la mesa, se cerró al dialogo, no daba explicaciones de donde iba ni siquiera cuando salia de viaje por trabajo decia el hotel donde se alojaba, para todo contacto el mobil.
Lo ayudé en todo lo que pude, abalé un crédito, consegui estudios gratuitos cuando se quedó en paro, me interesé y ayudé en todo lo posible cuando empezo la guerra en su pais etc., etc.
Resultado: Me abandono por telefono cuando enganche que habia otra mujer contactando con el, ninguna explicacion por su parte, te quiero porque eres buena pero como pareja no
Estoy bastante triste... la familia de mi "pareja" no me acepta y con el tiempo la situacion es mas dificil... no entiendo porque discriminar a otras personas sin conocerle, solo por el hecho que sea de diferente raza... el dice que es cosa de viejos pero cada vez que hay una fecha especial, me quedo sola pues el tiene que estar con su familia (en esos momentos no existo) que debo hacer?
Es obvio lo que hay que hacer ante este paraiso descubierto. Si ya había sido localizado previamente, creo que ya va siendo hora de hacer otra visita y sacar a la luz estas perlas ocultas.
.