Lucha por PUTALOCURA!! (Juego web)

podríais poner unas capturitas para que los pobretones que no estamos registrados veamos de que va el percal?
 
percal?
es una mierdecilla, no se ven batallas ni nada, tipo ogame pero de pobres, muy básico.
 
Yo tambien estoy ahi dentro con putalocura por supuesto ,me llamo metralla

Si quereis registraros solo teneis que dar aki es el link directo:

https://www.offtopicwars.es/?u=220

Si pues resulta que me has atacado no se si ayer u hoy.


evidentemente tambien has tenido noticias mias, don metralla.


Bueno, me voy a cenar, me quedo TOP 7 como podeis observar.


851743563e7e90d48cfb9a284fd5b008o.jpg
 
yo no distingo entre foros yo ataco a todo el mundo , y si resulta que tu estas entre ese todo el mundo pues que le vamos a hacer, por cierto vas en buena posicion verdad por lo - estas en un top 10creo que en el de mayor Nº de ciudadanos.
 
Pero que puta mierda es esta?

Empiezo leyendo el nombre del juego, dandole un aura bastante prometedora, pudiendo haber sido una verdadera guerra de offtopics y broncochats la mar de chanante, pero no una puta mierda de ogame.

Pudrirse o algo.


PD: Me meto a ver si es mejor que el ogame. Que ya que uno tiene la oportunidad...
 
Me imagino que todo esto del jueguecito forma parte de la Selección para el próximo Holocausto no?
 
por cierto en acolacion de lo dicho por don benito...decir que tambien estoy metido ahsta el cuello.. y manteniendo comunicacion con binito... el cual como yo nos hemos quedado sin ataques...por cierto...esta madrugada cuando recupere los ataques podriamos montar un gran ataque la vez en escala para acabar con algunos de lo que tienen , sobre todo los de medianet...y que puta locura enmpieze a mandar...pl style...rules!
 
sinmas rebuznó:
por cierto en acolacion de lo dicho por don benito...decir que tambien estoy metido ahsta el cuello.. y manteniendo comunicacion con binito... el cual como yo nos hemos quedado sin ataques...por cierto...esta madrugada cuando recupere los ataques podriamos montar un gran ataque la vez en escala para acabar con algunos de lo que tienen , sobre todo los de medianet...y que puta locura enmpieze a mandar...pl style...rules!


pero si esta tirado el juego ese, antes me han dado 50 turnos y me he puesto 7º otra vez.
 
yo no lo miré desde antes de ayer por la noche y sigo siendo de los mas ricos.

por cierto

6 ciudadanos niñas traidos por pedobear han llegado. Tu lass aceptas!
pedobear.png






muahahhaha
 
sr vinito...dame alguna pauta por aqui de como conseguir pasta rapida, que no ando yo muy duchos en estos juegos de 15 añeros
lo agradeceria,porque total con tanto tiempo libre uno no sabe que hacer
 
sinmas rebuznó:
sr vinito...dame alguna pauta por aqui de como conseguir pasta rapida, que no ando yo muy duchos en estos juegos de 15 añeros
lo agradeceria,porque total con tanto tiempo libre uno no sabe que hacer
ataca y comprate armas
 
15550, supongo que será una mierda, apenas he tocado el juego, he comprado algo de minas, trabajadores y armas y fin.
 
vodkaenvena rebuznó:

pues toma

nelson.gif


nelson.gif


Uno para ti porque tu cuenta es una mermada, y uno pa mi que me he quedao con las ganas :lol:
 
Este juego requiere que el usuario no duerma de noche o es menos no-life que el Ogame?
 
Krakenjitsu rebuznó:
Este juego requiere que el usuario no duerma de noche o es menos no-life que el Ogame?
bastante menos no life que el ogame, el problema es que cuando te sueltan la pasta te dura nanosegundos.

Ayer le fui a robar a uno 100000 pavos, y resulta que saco del banco nosecuanta pasta y al final le robe como 500000 pavos sin querer.

pues bien, pese a que fui a pulirmelo a toda ostia, aun le dio tiempo a uno a pegarme un pequeño palo.
 
Está de puta madre el juego, aquí no es como en el oGame puesto que está tan mal hecho que la magia aparecer por doquier. Ahora mismo no paran de darme ciudadanos, me he gastado todas las perras y turnos asique no los puedo entrenar, pero me siguen dando tandas de 8 sin haber hecho nada :lol:
 
Arriba Pie