Luchar contra pagafantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema F_D_F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Factoría tus últimos posts son de vergüenza.

Que si yerno, que si muro de fazebuk, que si alfa, que si iconos, que si eres un triumpher de coche, hestudios, que si estás así o asao...

PUTO ASCO.

Una puta ex-cani de 20 años te putea y te va a putear.

La pena es que, al ser cani, no sabe leer ni escribir y ya la doy por perdida, si no, ruego a LOL que se loguee en esta Santa Casa para comentar cómo torea a un pobre SUBNORMAL de 25 tacazos, carrera (si es que eso define algo, igual tienes Diseño de Modas), cochazo y demás mierda.

MARICÓN!

Decidí darte una oportunidad y la has desperdiciado. El Phoro te la ha dado. Y nos has traicionado.

Hemos acabado.

En el fondo, me siento feliz porque por lo menos sé que lo vas a pasar muy, muy, MUY mal.

EDIT:

Para las hienas del Phoro:

Hemos acabado.

Plural mayestático - Wikipedia, la enciclopedia libre

El plural mayestático (del latín pluralis maiestatis 'plural de majestad') es en la lengua hablada, o escrita, el referimiento a uno mismo, del hablante o escritor, usando la forma de la primera persona del plural. En español normalmente se usa el pronombre nos en lugar de nosotros.

Duendec_verdec rebuznó:
Lo importante como te digo es que localices cuaal es tu problema (ya lo has hecho, ok) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que mantengas tu postura, no vuelvas a recaer por mucho que ella te diga o te prometa, aquí o se folla o nada. Y sí, ya has visto que los hay peores que tú, como el otro andoba, anda pon algunas capturas de lo que le escribe en el Facebook para que nos riamos de él, aporta un poco de LOL a este tristec hilo.

No se te puedo decir que la etiqueta en fotos de animales, videos de programas de bromas, de anuncios de la tele... poyadas todo tipo de poyadas. Que por eso me da más coraje aún esto vamos..

Mongüiver rebuznó:
Factoría tus últimos posts son de vergüenza.

Que si yerno, que si muro de fazebuk, que si alfa, que si iconos, que si eres un triumpher de coche, hestudios, que si estás así o asao...

PUTO ASCO.

Una puta ex-cani de 20 años te putea y te va a putear.

La pena es que, al ser cani, no sabe leer ni escribir y ya la doy por perdida, si no, ruego a LOL que se loguee en esta Santa Casa para comentar cómo torea a un pobre SUBNORMAL de 25 tacazos, carrera (si es que eso define algo, igual tienes Diseño de Modas), cochazo y demás mierda.

MARICÓN!

Decidí darte una oportunidad y la has desperdiciado. El Phoro te la ha dado. Y nos has traicionado.

Hemos acabado.

En el fondo, me siento feliz porque por lo menos sé que lo vas a pasar muy, muy, MUY mal.

Si no te estas dando cuenta que estoy yo más asqueado de mi que lo que tu puedas estarlo es que no se que ves.

Unicamente me estoy riendo malamente y con mucho asco de lo que me pasa y de mi. Y no no tengo diseño de modas, sino una carrera de sociales.

Debe de ser Políticas; aquí tenemos a un posible Cónsul de España.

y digo Cónsul porque Embajador no podrá ser, ya que no es capaz ni de Em bajar las bragas de una choni.

Ahora el marica estará recogiendo la maletita de su mamá.

794344_640px.jpg

Espero que no la bese en la boca,

4.jpg

o ya sabe lo que le espera

l8cw1QeIdqyF.jpg.png

Mongüiver rebuznó:
y digo Cónsul porque Embajador no podrá ser, ya que no es capaz ni de Em bajar las bragas de una choni.

Jjajaajajaj. :121:121.

Bueno a ver si Consu erte endereza su vida y aprende rápido.

Mongüiver rebuznó:
Debe de ser Políticas; aquí tenemos a un posible Cónsul de España.

Ahora el marica estará recogiendo la maletita de su mamá.

794344_640px.jpg

Espero que no la bese en la boca,

4.jpg

o ya sabe lo que le espera

l8cw1QeIdqyF.jpg.png

Te has currado lo de Em bajar eh?

Me soprendes y hasta me has hecho gracia.

pagafantas.

Yo tenia un colega que era el típico pagafantas siempre iba entrando a mis ligues diciendo que yo era un mujeriego y un cabrón hasta el día que dije hasta aquí hemos llegado, me folle a la tía de la cual llevaba enamorado una pila de años y luego a otra de la que andaba detrás. pagafantas al pozo!

pollamenloco rebuznó:
Yo tenia un colega que era el típico pagafantas siempre iba entrando a mis ligues diciendo que yo era un mujeriego y un cabrón hasta el día que dije hasta aquí hemos llegado, me folle a la tía de la cual llevaba enamorado una pila de años y luego a otra de la que andaba detrás. pagafantas al pozo!

Lo triste, es que el mismo no se daba cuenta de que estaba aunmentando tu valor entre las zorrupias diciendo esas cosas.

amijho has obrado bien dios tiene para ti un mejor chochamen esperandote estas hija de hussein no se merecen nada bueno

Atrás
Arriba Pie