Duendec_verdec
Freak
- Registro
- 20 Abr 2009
- Reacciones
- 13
Viendo que esto no dá más de sí, he hecho una recopilación de los Greatest Hits de este pringao:

Este hilo debe ser trasladado al general, aquí ya no hay nada que hacer, solo queda ser despedazado por las hienas.
Ya empezamos mal, muy mal, que si amiguitos, que si jijis y jajas, como los ositos amorosos :34Conozco a una chica me cae superbien, estamos superbien los dos juntos, me dice que está muy agusto conmigo, pero no tenemos ni sexo ni nada.
Está convencido de que no se folla al otro, quedaos con esta frase, luego veréis por qué. "le tengo dicho que..." bla bla bla, wow, menuda amenaza chaval, eres sin duda de lo más intimidante...Y si estoy convencido que se lo ha estado follando, aunque a mi me jura perjura que no, que ni si quiera se ha liado. Le tengo dicho que como me entere que se lia con él se va a tomar por culo, supongo que por eso me lo niega, para no perderme.
¿Haciendo caso a lo que dice o jura una mujer? :pringuiA mi me jura y perjura que no tiene nada con él otro, ni siquiera que se lie con él.
Otra vezLe tengo dicho que si me entero que ha estado con otro se va a la mierda y por eso cada vez que le pregunto me jura que nada.

Sí sí, menudo ultimatum, hace como 3 semanas que no tienes contacto con ella así que se ha podido follar a la mitad de la comarca que tú ni te habrás enterado, subnormal.En ese momento, le puse un ultimatum que si se lia con otro se olvide de mi, y ella aceptó. (otra cosa es que cumpla)
¿Pero no has dicho en el segundo quote que estabas seguro de que no se la trinca otro?Si tuviese tan claro que se trinca a otro, es evidente que se va al carajo.

Según la versión de ella, la versión de ella, la versión de ella... A ver si te enteras chaval, la palabra de una mujer no vale NADA, solo quiere tenerte en el banquillo de los pagafantásticos.Según la versión de ella, solo tengo la certeza de un tipo que se lió con ella antes de conocerme, y que le hace regalos. Como yo no creo que nadie haga regalos por nada, por eso creo que se la puede estar follando, por mucho que me lo niegue, reniegue y hasta encabrone conmigo cuando se lo dejo caer.
Esto ya es el colmo, el acábose, el LOLAGGEDON de los tristecs. Quedas con ella y al mismo tiempo está el otro revoloteando por ahi? Y además ella le da la orden de no acercarse a vosotros, como quien tiene un perro y le dice "eh mantente a raya"? Joder esto se me había pasado pero es lo más patético que he leído en mucho tiempo...alguna vez me ha dicho de ir a verla a lugares donde también está el otro sujeto... Lo cual es cuanto menos soprendente. De hecho, cuando me he negado en rotundo, me ha dicho que el otro sujeto sabe que si voy yo no se debe acercar..
Esto ya lo he comentado antes pero me reitero, PAGAFANTAS. El macho alfa debe sacarse a relucir cuando la tía es TUYA y YA te la has follado, nunca antes, nunca. De hecho ella ya te lo hizo saber: "no vuelvas a hacer eso", le dio tanta verguenza ajena lo que hiciste que te pidió por favor que no lo volvieras a hacer...ya que una vez iba por la calle con ella y un tipo le iba a decir una borderia (piropo) a ella y antes de que abriese la boca ya le había dicho al nota, que iba con 3 colegas más, que se callase que era mi novia (mentira), para esas cosas sí que tengo carácter, aunqeu sea en situaciones de clara desventaja.
Ahí tenemos a nuestro pagafantas en acción, a puntando en un b loc de notas los Km recorridos, tanto de ida como de vuelta, todo muy milimetrado, todo muy matemático, como si la cantidad de Km recorridos fueran una prueba de hamor o algo...Dos de las veces que hemos quedado ha sido en mi pueblo por lo que ha tenido que recorrerse 40 kms de ida y 40 kms de vuelta cada vez. Osea que vamos, que ella ha puesto de su parte para verme en más de una ocasión.
Y una vez más tenemos al gilipollas este contabilizando los Km, y luego los €, como si eso sirviera de algo, como si eso tuviera importancia alguna después de todo lo que he quoteado...Otra vez tuvo que hacerse unos 20 de ida mas 20 de vuelta, y en la última si que la recogí yo porque nos pillaba de camino hacia donde ibamos. Y te digo más, cada vez que hemos salido ella se ha gastado todo el dinero que llevaba, que para ser sinceros nunca ha sido más de 20 euros, pero coño hasta una vez llevó ella una botella de vodka...para los dos.

Este hilo debe ser trasladado al general, aquí ya no hay nada que hacer, solo queda ser despedazado por las hienas.