Luchar contra pagafantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema F_D_F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo que esto no dá más de sí, he hecho una recopilación de los Greatest Hits de este pringao:

Conozco a una chica me cae superbien, estamos superbien los dos juntos, me dice que está muy agusto conmigo, pero no tenemos ni sexo ni nada.
Ya empezamos mal, muy mal, que si amiguitos, que si jijis y jajas, como los ositos amorosos :34

Y si estoy convencido que se lo ha estado follando, aunque a mi me jura perjura que no, que ni si quiera se ha liado. Le tengo dicho que como me entere que se lia con él se va a tomar por culo, supongo que por eso me lo niega, para no perderme.
Está convencido de que no se folla al otro, quedaos con esta frase, luego veréis por qué. "le tengo dicho que..." bla bla bla, wow, menuda amenaza chaval, eres sin duda de lo más intimidante...

A mi me jura y perjura que no tiene nada con él otro, ni siquiera que se lie con él.
¿Haciendo caso a lo que dice o jura una mujer? :pringui

Le tengo dicho que si me entero que ha estado con otro se va a la mierda y por eso cada vez que le pregunto me jura que nada.
Otra vez :face:
En ese momento, le puse un ultimatum que si se lia con otro se olvide de mi, y ella aceptó. (otra cosa es que cumpla)
Sí sí, menudo ultimatum, hace como 3 semanas que no tienes contacto con ella así que se ha podido follar a la mitad de la comarca que tú ni te habrás enterado, subnormal.

Si tuviese tan claro que se trinca a otro, es evidente que se va al carajo.
¿Pero no has dicho en el segundo quote que estabas seguro de que no se la trinca otro? :face:

Según la versión de ella, solo tengo la certeza de un tipo que se lió con ella antes de conocerme, y que le hace regalos. Como yo no creo que nadie haga regalos por nada, por eso creo que se la puede estar follando, por mucho que me lo niegue, reniegue y hasta encabrone conmigo cuando se lo dejo caer.
Según la versión de ella, la versión de ella, la versión de ella... A ver si te enteras chaval, la palabra de una mujer no vale NADA, solo quiere tenerte en el banquillo de los pagafantásticos.

alguna vez me ha dicho de ir a verla a lugares donde también está el otro sujeto... Lo cual es cuanto menos soprendente. De hecho, cuando me he negado en rotundo, me ha dicho que el otro sujeto sabe que si voy yo no se debe acercar..
Esto ya es el colmo, el acábose, el LOLAGGEDON de los tristecs. Quedas con ella y al mismo tiempo está el otro revoloteando por ahi? Y además ella le da la orden de no acercarse a vosotros, como quien tiene un perro y le dice "eh mantente a raya"? Joder esto se me había pasado pero es lo más patético que he leído en mucho tiempo...

ya que una vez iba por la calle con ella y un tipo le iba a decir una borderia (piropo) a ella y antes de que abriese la boca ya le había dicho al nota, que iba con 3 colegas más, que se callase que era mi novia (mentira), para esas cosas sí que tengo carácter, aunqeu sea en situaciones de clara desventaja.
Esto ya lo he comentado antes pero me reitero, PAGAFANTAS. El macho alfa debe sacarse a relucir cuando la tía es TUYA y YA te la has follado, nunca antes, nunca. De hecho ella ya te lo hizo saber: "no vuelvas a hacer eso", le dio tanta verguenza ajena lo que hiciste que te pidió por favor que no lo volvieras a hacer...

Dos de las veces que hemos quedado ha sido en mi pueblo por lo que ha tenido que recorrerse 40 kms de ida y 40 kms de vuelta cada vez. Osea que vamos, que ella ha puesto de su parte para verme en más de una ocasión.
Ahí tenemos a nuestro pagafantas en acción, a puntando en un b loc de notas los Km recorridos, tanto de ida como de vuelta, todo muy milimetrado, todo muy matemático, como si la cantidad de Km recorridos fueran una prueba de hamor o algo...
Otra vez tuvo que hacerse unos 20 de ida mas 20 de vuelta, y en la última si que la recogí yo porque nos pillaba de camino hacia donde ibamos. Y te digo más, cada vez que hemos salido ella se ha gastado todo el dinero que llevaba, que para ser sinceros nunca ha sido más de 20 euros, pero coño hasta una vez llevó ella una botella de vodka...para los dos.
Y una vez más tenemos al gilipollas este contabilizando los Km, y luego los €, como si eso sirviera de algo, como si eso tuviera importancia alguna después de todo lo que he quoteado...

:face::face::face::face::face::face::face::face:

Este hilo debe ser trasladado al general, aquí ya no hay nada que hacer, solo queda ser despedazado por las hienas.

Vamos a ver duendec que no me leas ya está, ni tu ni el resto al que le parezca que no tengo solución, que me la suda.. Que si estoy aquí no es por gusto si supiese como resolver el tema no estaría aquí cojones.

Que todos como habeis dicho habeis pasado por esto, que no quiero sufrir y poyas y estoy haciendo lo que puedo para manejar una situación que en mi vida se me había presentado... y como dice el compañero no tengo tablas para unir follar y tener sentimientos hacia una tipa y que no me toree.

Bueno se puede chapar el hilo. Todo lo que voy a decir se puede resumir en un BLA, BLA, BLA palabras de una mujer, todo puede ser mentira.

Tras una dura charla con la susodicha, lagrimas de por medio, el tema no tiene vuelta de hoja.

Le he dicho qeu no me va a tener como nada, y ella ha empezado a llorar a decir que lo entiende y que le gustaría que por favor no le dejase de hablar, que le cogiese cuando llama o cosas así. Le he dicho que eso será mi decisión. Le he dicho que la voy a borrar de todos los sitios y me ha dicho que por lo menos le coja el movil cuando me llame.

Me ha reconocido que me echa de menos todos los dias y demás regalos para los oidos.

En este caso a mi lo de no habermela follado, no es lo que de verdad me preocupa, ya que como comenté en mi primer post estoy encoñado. Y aun habiendomela follado si luego el resultado es el mismo que no vamos a tener nada serio me la suda el polvo. Supongo que el problema ha sido haber matado el encanto por echar mucho tiempo juntos. Probablemente en un mes llegue cualquier cerdo que la folle y ella ya vea en él una nueva pareja... pero ya poca vuelta de hoja tiene. Que se me pase y poco más.

Ahora toca ver su reacción una vez que no me va a tener como nada. A ver que pasa pero ilusiones mías 0.

Bueno, lo hecho, hecho está. Pero para otra ocasión, esto que pretendes hacer, no tiene que ser anunciándolo. Lo haces y punto, sin decir ni pío.

Pones esa indiferencia de por medio (sin rabia, no tienes porqué borrarla de todo como si la odiaras, simplemente pasas de ella, le respondes fríamente, siempre tienes un plan mejor que ella) y esperas -o mejor todavía, ni eso- su reacción.

Antes de que te des cuenta, o ella estará picando tu puerta (ante lo que no debes cantar victoria sino seguir jugando unas cartas fuertes hasta que le dejes claro que es para lo que tú quieres o no es nada) o la habrás olvidado y otra -es de suponer que aunque sea por pura probabilidad- mejor, ocupe tus esfuerzos.

Esfuerzos que con el tiempo serán cada vez menores y, al contrario de lo que ocurre con los estudios o trabajo, dan más frutos cuando menos empeño pones.

Lo siento pero es lo que tenías que hacer. Es que por lo que dices ni siquiera se trata de que quieres follártela sino que estás enamorado. Ella tendrá que entender que no puedes ser su eunuco.

Cannabis rebuznó:
Bueno, lo hecho, hecho está. Pero para otra ocasión, esto que pretendes hacer, no tiene que ser anunciándolo. Lo haces y punto, sin decir ni pío.

Pones esa indiferencia de por medio (sin rabia, no tienes porqué borrarla de todo como si la odiaras, simplemente pasas de ella, le respondes fríamente, siempre tienes un plan mejor que ella) y esperas -o mejor todavía, ni eso- su reacción.

Antes de que te des cuenta, o ella estará picando tu puerta (ante lo que no debes cantar victoria sino seguir jugando unas cartas fuertes hasta que le dejes claro que es para lo que tú quieres o no es nada) o la habrás olvidado y otra -es de suponer que aunque sea por pura probabilidad- mejor, ocupe tus esfuerzos.

Esfuerzos que con el tiempo serán cada vez menores y, al contrario de lo que ocurre con los estudios o trabajo, dan más frutos cuando menos empeño pones.

Ya joder pero si por eso estoy aquí, que cuando paso de ella, ella viene a mi. Ayer me cogió por banda y nada de perdidos al rio le quise dejar claro que no me va a tener como nada y hacerle ver que se equiovca en sus sentimientos pero nada...está cerrada. La diferencia de esta tia respecto a otra es que por sus actos hacia mi me dice que está encoñada, pero sus palabras me dicen que no. Yo creo que confunde sentimientos pero qué se le va a hacer.

Fueron 3 días pasando de ella, pues mensajes por todos lados, bajo el pretexto que me quiere mucho pero como amigo y solo quiere saber si estoy bien. Joder y me dice, y me demuestra, que no peude pasar un día sin mi, que nunca ha estado tan bien con un tio, me dice que por las noches se queda rayada pensando en mi, le dije qeu si pudiese perderse con alguien con quien lo haría y me dijo que conmigo.... pero que todo eso sentimiento digamos de Nirvana cuando esta conmigo es por pura amistad. Y no solo ahora, sino semanas atrás cuando estabamos más de tonteo sin descubrir cartas era igual, pasaba de ella, ella reaparecia pero luego na.

Es que no hay quien lo entienda

Pero a ver...te crees que eres el único o el primero al que le pasa algo parecido? Ella te niega el "folla", tú le niegas el "amigo". Punto. Sin dudas y sobre todo, sin culpabilidades. Nos han metido a fuego conceptos como que la amistad está por encimade todo quenos hacen sentirnos culpables si la negamos a quien parece ofrecérnosla de buen grado.

Pero es que una tarada (o directamente puta egoísta) que te usa como ella no va a ser tu pareja, eso ya lo ha dejado claro, sino tampoco tu amiga. Porque no vas a dejarte si tienes un mínimo de huevos, y porque es imposible si te gusta como algo más, aparte de ue en cuanto pille una polla que le ponga de verdad, toda esa dedicación de pensamientos hacia ti, pasará a un segundo, o quinto, plano.

Pues bien hecho, sin embargo no hiciste bien al mostrarle o exteriorizar tu descontento, no hay que dar tantas explicaciones a una puta loca como esa, menos hablar y más actuar: pasa de ella y punto, no es necesario explicarle por qué. Que nvíe todos los mensajitos que quiera, que llame todo lo que quiera, tu pasas de ella y ya se cansará de dar por el culo hasta que otro la aguante y se olvide de ti.

Ahora te toca a ti olvidarte de ella.

Joder macho, es que se veía venir desde el primer post. Siento que te hayan salido las cosas así. Lo que has aprendido de esta experiencia te valdrá de mucho en tu futuro inmediato, aunque ahora mismo te importe una mierda.

A buscar objetivos más pronto que tarde.

Gracias por los animos, pero lo peor de todo es lo que no se puede explicar por aquí.

Es esa complicidad qeu sientes con una persona, que os quedais mirandose a los ojos muchas veces, que cuando estas con ella los dos buscais excusas para alargar el momento de iros, que cuando habla contigo esta todo el tiempo con la sonrisa en la boca,que puede estar hablando con alguien pero si llegas tú te das cuenta que lo deja de lado... son esas cosas las que de verdad me han hecho daño, y me lo he creido. De hecho, me lo sigo creyendo, pero no se puede seguir así...

Que puto asco

F_D_F rebuznó:
Gracias por los animos, pero lo peor de todo es lo que no se puede explicar por aquí.

Es esa complicidad qeu sientes con una persona, que os quedais mirandose a los ojos muchas veces, que cuando estas con ella los dos buscais excusas para alargar el momento de iros, que cuando habla contigo esta todo el tiempo con la sonrisa en la boca,que puede estar hablando con alguien pero si llegas tú te das cuenta que lo deja de lado... son esas cosas las que de verdad me han hecho daño, y me lo he creido. De hecho, me lo sigo creyendo, pero no se puede seguir así...

Que puto asco
Lo comprendo, lo comprendo perfectamente hamijo porque me ha pasado y me imagino que a todo el puto mundo le habrá pasado, pero somos hombres, no pagafantas, aquí se viene a follar y si no se folla pues a tomar por el culo, que para perder el tiempo ye tenemos la Internec y la TV. Has tomado el camino correcto, que no te quepa duda alguna, ahora ella te va a enviar mensajitos, te va a llorar y demás mierdas melodramáticas que tanto les gusta a ellas, y aquí lo importante es que sigas con tu actitud, no des tu brazo a torcer ni vuelvas a caminar por la senda del pagafantismo. Suerte hijodeputa.

F_D_F rebuznó:

Que puto asco

M-A-R-I-C-Ó-N

Tratala como un hombre. A quien cojones le importa por que se ralle por las noches? Si tu quieres X con ella y ella te da Y pues a tomar por culo, para que estas perdiendo el tiempo con la de tias que hay por ahi?
En serio a veces dais verguenza ajena, bueno, solo a veces... :lol:

yonoloestoy rebuznó:
M-A-R-I-C-Ó-N

Tratala como un hombre. A quien cojones le importa por que se ralle por las noches? Si tu quieres X con ella y ella te da Y pues a tomar por culo, para que estas perdiendo el tiempo con la de tias que hay por ahi?
En serio a veces dais verguenza ajena, bueno, solo a veces... :lol:

Iyo yo flipo con algunos, nunca habeis querido a una persona?

Nada más que ves un bicho con carne. Es que lo he dicho mas de una vez y no por ello me siento maricón. Antes le hecho un polvo al mes a esta que 20 a 20 tias distintas cada mes, coño que parece ya no se puede uno enconñar con nadie joder.

Sí hombre, claro que se puede uno encoñar, pero ya se sabe: "Enamorarse es perder".

La fría postura de "si no me la follo le dan por el culo", nos ayuda a discernir y no autoengañarnos ante la que disfruta teniéndonos ahí sentados en el banquillo sin darnos nada real a cambio. Parece muy insensible, pero es la única manera. Si le llenaras como hombre y pareja, puede que se hubiera hecho de rogar algo, pues ninguna quiere ser una zorra a los ojos de nadie, ni pasar por facilona, pero ya te habría dado lo tuyo igual que a ti te apetece dárselo a ella. Y eso no está pasando, amigooooo!

Yo cuando tiro a comer la boca es que estoy muy seguro de que va a haber marro, así que el porcentaje de follarismo es alto y he pagafanteado...diría que muy poco, o al menos muy poco tiempo, por no decir prácticamente nada. Y sin embargo me han hecho daño, porque que se acueste contigo no es garantía de nada. También hay tías a las que les pica el coño, y buscan una follamistad sin compromiso. Y si te cuelas, pues sufres.

Pero por lo que no paso es por estar ahí de la forma y cuando ellas desean, marcando los límites. A ti te pongo de amigo, a ti de follamigo, a ti de novio cornudo...¿estamos locos o qué? Si lo hacen es porque los tíos se lo dejan hacer.

Anda que no nos cantaría otro gallo si todos los tíos tuviéramos desde los 12 años alguien repitiéndonos 4 verdades sobre las tías en lugar de vendernos motos waltdisneyanas en las que siendo el príncipe azul y presentándote con bombones y flores te llevas el corazón de la chica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al fin, ha costado pero has tomado la decisión costosa, la correcta.

El problema de estar encoñao es que estás en el precipicio de que pueda hacerte un leve gesto que te haga lanzarte al vacío seguro de que con tu caída, pasarás de SÓLO COMO AMIGO, a parejita feliz.

No piques; lo más fácil es que ella dé su coño a torcer si te echa tanto de menos, y te proponga un intento.

No caigas, en cuanto te tenga a sus pies a cambio de los primeros morreos (y un polvete, por afianzarte a su lado), volverás a la casilla de inicio sin pasar por caja.

Haznos caso, ha costado pero has hecho bien.

Una pregunta... si pasan los dias y dias y veo que esto no se me pasa.

Y decido luchar, es una postura totalmente abocada al fracaso o puede tener éxito?

Es evidente que cuando digo luchar no digo ser su pagafantas, está claro, sino conquistar...

Es muy improbable cambiar la visión que puede tener de mí y que si ahora mismo no le doy lo que ella necesita si que pueda conseguirlo? O esos casos normalmente siempre están abocados a seguir nadando en la mierda...?

Supongo que en este caso lo más recomendable sería luchar sin dar muestras de que se está luchando por ello otra vez.

No se como ahora estoy tan en la mierda, me planteo todo en caliente.

Colega, una tía que "te quiere", que hace TODO contigo, que se molesta en ir a dónde tú estás, que te llora..., pero:

que aleja al otro cuando está contigo;

que no ha ido a más sexualmente contigo (y no tenéis la tontería de los 14 años);

que te emplea en quehaceres que sólo han de soportar los casados (Madelman porteador);

que se encama con otro mediante dádivas (NO pronunciaré la palabra);

que ha sío cani con lo que éstas experimentan debido a su minusvalía como tales y el tipo de tíos con los que comparten hábitat...

Además, piénsalo un poco, el análisis hecho por todos ha sido el mismo, y la conclusión ha sido la misma. Debe de ser de los pocos hilos de este Foro donde ha habido un mayor ánimo de ayuda por parte de los Phorers (lo cual, dado el caso, tiene cojones)

Mira, no te conozco, con lo cual no sé si mereces la pena, puedes ser un excelente chaval, o un mierda seca, pero NINGÚN tío se merece el pagafantismo a que te está sometiendo esa chica.

Si de mí dependiera (y, estando enamorado, hay que echarle muchos huevos de dios), la salida más honrosa para su autoestima sería echarle el polvazo de SU vida (de la VD., y hasta el momento), tragar saliva, despedirse y no volver a verla NUNCA MÁS.

La opción más sencilla: salga a dar un paseo y compruebe que otras tías (aún sabiendo que, en general, todas han salido por el mismo molde), pueden merecer más la pena y ser más respetuosas.

Huya de la actual.

NOS LO AGRADECERÁ.

De nada.

No te engañes a ti mismo, esa tía es inconquistable por tí. Las tías clasifican automáticamente a los tíos en dos grupos: melosfollaría y no-melosfollaría. Dado el tiempo transcurrido desde que la conociste y lo que ha venido ocurriendo, me parece obvio en qué grupo estás tú. Y una vez te ha encasillado en un grupo, una vez te ha metido en el cajón de los happy-hamijos-mascota (te necesito mucho oh si, pero no te follo, ya me follan otros, tu solo eres mi mascota tipo amiguito-gay), ya no hay prácticamente nada que hacer, salvo una digna y honrosa retirada por tu parte. En ese pozo no hay petróleo para ti, asúmelo y olvídate de esa cerda.

Duendec_verdec rebuznó:
No te engañes a ti mismo, esa tía es inconquistable por tí. Las tías clasifican automáticamente a los tíos en dos grupos: melosfollaría y no-melosfollaría. Dado el tiempo transcurrido desde que la conociste y lo que ha venido ocurriendo, me parece obvio en qué grupo estás tú. Y una vez te ha encasillado en un grupo, una vez te ha metido en el cajón de los happy-hamijos-mascota (te necesito mucho oh si, pero no te follo, ya me follan otros, tu solo eres mi mascota tipo amiguito-gay), ya no hay prácticamente nada que hacer, salvo una digna y honrosa retirada por tu parte. En ese pozo no hay petróleo para ti, asúmelo y olvídate de esa cerda.

Dios, qué capacidad de síntesis.

En todo caso, ya le hemos abierto los ojos, por lo que propongo:

busca-casos-supernanny_1_610962.jpg

Refuerzo positivo.

Por cierto:

Me toco, no me toco, me toco , no me toco

¿Y tú?, ¿te tocas?
e6113.jpg

Bueno pues nada, aun tengo que quedar con ella una vez para que me de una cosa... A ver ahi como está en el encuentro que ya qeu uno de los dos se tiene que hacer 80 kms no va a ser para estar solo 5 minutos.. Supongo que dejaré pasar una semana sin que sepa de mi y ahi quedaremoss.

¿Esa cosa que tiene que devolverte es tan importante? Si no es importante pasa, no fuerces citas incómodas, o que te lo envíe por paquete de correos, yo que sé...

¿Esa cosa que tiene que devolverte es tan importante? Si no es importante pasa, no fuerces citas incómodas, o que te lo envíe por paquete de correos, yo que sé...

Una maleta de mi madre, asi que imaginate si es importante. A parte que na mas que quiere quedar ya para darmela...Es curioso, pero cuando hablo con ella por el msn la madre muchas veces estaba cerca y sabe media vida mia, de hecho alguna vez me ha dicho en plan broma de invitarme a comer.. que quería conocer a su yerno y que le parecia muy guapo. Voy a esperar una semana sin que sepa de mi y luego quedaremos y a ver que me encuentro al igual se convierte en una sumisa arrepentida y se me lanza al cimbrel jajaj :lol::lol:

Coño es que no me jodas, no se como una ex cani de 20 añitos me da calabazas a mi tras conquistarme, que tengo curro, licenciado, soy cultureta, soy noble, buen coche jaj es patetico y que ya digo que estoy de buen ver, aunque ella también. Vamos de mucho mejor buen ver que todos sus ex novios y folleteos. Supongo que habrá sido el tema de que se ha tirado 5 años con novio y está hasta la polla de los tios y quiere su libertad. Aunque mas patetico es lo que estoy sufriendo por ella pudiendo trincarme a otras..pero bueno, cosas del amor

F_D_F rebuznó:
Una maleta de mi madre xDD asi que imaginate si es importante. A parte que na mas que quiere quedar ya para darmela... Voy a esperar una semana sin que sepa de mi y luego quedaremos y a ver que me encuentro al igual se convierte en una sumisa arrepentida y se me lanza al cimbrel jajaj :lol::lol:

Ok pero la última frase sobraba, ella no va a chuparte la pilila y lo sabes, así que deja ya de fantasear con la idea, es que te veo hiper-mega-vulnerable, eres el típico que en cuanto la tía deje entrever la más mínima grieta te lanzarás como un torito bravo a embestir, y volverás a darte la hostia, y volverás a pafanantear, a la gente como tu se os cala a Km de distancia con esas frasecitas y esos iconitos acompañados de "jijis" y "jajas". Vas a sufrir chaval, vas a sufrir lo que no está escrito si no espabilas.

Duendec_verdec rebuznó:
Ok pero la última frase sobraba, ella no va a chuparte la pilila y lo sabes, así que deja ya de fantasear con la idea, es que te veo hiper-mega-vulnerable, eres el típico que en cuanto la tía deje entrever la más mínima grieta te lanzarás como un torito bravo a embestir, y volverás a darte la hostia, y volverás a pafanantear, a la gente como tu se os cala a Km de distancia con esas frasecitas y esos iconitos acompañados de "jijis" y "jajas". Vas a sufrir chaval, vas a sufrir lo que no está escrito si no espabilas.

No te lo niego ni mucho menos... ya te digo que soy bastante noble/pardillo en estas cosas.

Y lo peor no es que yo ponga esas cosas sino que mi competidor es peor aún le tiene inundado el tablón de Facebook de videos chorras de cualquier zapping y chistes estuppidos...que ya es hasta más triste pa mi, qeu desde luego no lucho contra un alfa..

F_D_F rebuznó:
No te lo niego ni mucho menos... ya te digo que soy bastante noble/pardillo en estas cosas.

Y lo peor no es que yo ponga esas cosas sino que mi competidor es peor aún le tiene inundado el tablón de Facebook de videos chorras de cualquier zapping y chistes estuppidos...que ya es hasta más triste pa mi, qeu desde luego no lucho contra un alfa..
Lo importante como te digo es que localices cuaal es tu problema (ya lo has hecho, ok) y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que mantengas tu postura, no vuelvas a recaer por mucho que ella te diga o te prometa, aquí o se folla o nada. Y sí, ya has visto que los hay peores que tú, como el otro andoba, anda pon algunas capturas de lo que le escribe en el Facebook para que nos riamos de él, aporta un poco de LOL a este tristec hilo.

Atrás
Arriba Pie