Luchar contra pagafantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema F_D_F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
baron_harkonen rebuznó:
A ver, lo ideal sería que pudieras contactar de alguna forma con ese individuo y tener una charla con él para poner las cosas en claro. He dicho una charla y no romperle las piernas. Se trataría de preguntarle cuáles son sus intenciones con ella y decirle que es tu chica y se siente violenta por su insistencia. Además doy por supuesto de que se trata de un tipo manejable y no uno chungo, a ver si resulta que es un skin y te enseña su puño americano y el de sus colegas.

Si no es posible, al menos deberías marcar territorio frente a terceros, de forma sutil, por ejemplo con el lenguaje corporal. Y si eso también la molesta, pues... :roll:

Pues que compita con ese pagafantas en su propio terreno. La estrategia beta es otra opción y funciona mejor con cierto tipo de mujeres, precisamente el que menos me interesa.

No es mi chica, por lo que esa conversacion no tiene sentido. Además que ella no lo permitiría ya que no soy nada suyo.

Cannabis rebuznó:
Arrepentirte de qué, muchasangre, si estabas pagafanteando y no quería más contigo porque no le gustabas lo suficiente?

Cuando eso ocurre, a no ser que haya posibilidades reales de algo más y la indiferencia despierte en ella una reacción, no hay donde rascar. No está en tus manos, por tanto no hay de qué arrepentirse.

Todos tenemos recuerdos de ese estilo, pero los míos son más como "lástima que a fulanita no le gustara yo más, nos hubiéramos llevado bien". Pero ¿arrepentirme de mandar a tomar por saco a una tía que sabiendo que de mi parte hay sentimientos o ganas de algo más me usa como paño de lágrimas y amigüito del alma?...never!!!

P.S. La verdad es que en estos temas he tenido suerte, pues aunque no he conseguido despertar lo mismo que yo sentía en ocasiones, en la cama he acabado siempre con estas fulanas. Si veo que la cosa no avanza en cosa de 15 días, con la edad y relaciones pasadas que tenemos los/las de mi quinta, ya no las meto en categoría de nada, ni surgen sentimientos ni nada.

De lo que me arrepiento es de no haber jugado bien mis bazas.

Como comente ella fue siempre la que fue detrás mia hasta que me cazó, si quizás hubiese sido más distante y menos preocupado por ella hubiese sido más facil que la chispa saltase.

No se si la indeferencia ahora resulultaría, cuando pasaba de ella si que resultaba, pero ahora que ya me conoce puede ser que piense que no es que paso de ella sino que simplemente me he dado por vencido aunque siga colado y no le atraiga.

baron_harkonen rebuznó:
A ver, lo ideal sería que pudieras contactar de alguna forma con ese individuo y tener una charla con él para poner las cosas en claro. He dicho una charla y no romperle las piernas. Se trataría de preguntarle cuáles son sus intenciones con ella y decirle que es tu chica y se siente violenta por su insistencia. Además doy por supuesto de que se trata de un tipo manejable y no uno chungo, a ver si resulta que es un skin y te enseña su puño americano y el de sus colegas.

Con dos cojones, Señor Barón.

O sea que Vd. le propone al memo lo que sigue:

Factoría: -Te he citado porque pretendo iniciar una relación seria y madura con la churri con la que te pones morado. Necesito saber, por favor, cuáles son tus intenciones para con ella, puesto que creo que a estoy enderezando de su pasado cani y, si no vas a querer nada serio con ella , te ruego nos dejes avanzar en esta nuestra bella relación amorosa.

Follador: -OK, no hay problemo, os dejaré disfrutar de vuestro hamor. Me retiraré a pelármela como un mono en mi casa pudiendo defollar con ella (que, por cierto, está bastante buena) y os dejaré ser felices. Oye, ¿podrías, para sellar esta nueva amistad pagarme la fanta, que no llevo suelto?

Factoría: Cómo no, amigo. Te agradezco de veras tu amabilidad en el gesto y la comprensión del tema que haces. Un abrazo amigo. Y, por supuesto, estás invitado.

Follador: (Minutos después, llamada telefónica) Cariño, disfruta del memo ese, que nos vamos a hinchar a follar como es debido en cuanto empieces a mandarle a recaditos. (Cuelga) Yeeeeepaaaa, yepa, yepa.

FIN.

No tiene pies ni cabeza lo de hablar con él, aparte que el nota está también muy colado por ella. Mas que él la use a ella, es bastante al contrario, se entretiene con él.

Acabo de recibir un mensaje de la susodicha para quedar mañana x la noche para darme una cosa que tiene mia, evidentemente le voy a decir que no, que ya le diré cuando puedo quedar...

A ver como va saliendo esto poniendo yo la agenda.

Edito: segundo mensaje de la tipa, sin haberle contestado al primero ya que me lo ha dejado por un offline del msn y pasando, diciendo que me quiere mucho, que está muy rayada, ke ha estado tanto tiempo conmigo porque queria intentarlo pero que hay algo que no funciona bla, bla, bla...

Le he respondido al par de horasque si no hemos hablado estos dias es porque he estado liao..sin mas.

Señorita Fdf haga un ejercicio que todos deberíamos de hacer:
1 mire su mano derecha
2 situela en su entrepierna
3 busque haber si le han bajado los testículos

Si el resultado fuera negativo entiendo sus problemas

En el caso de poseer gónadas masculinas haga el favor de hacer uso de ellas.
No vuelva a decir "no quiero ser cerdo" acepte su condición de macho salido y deje de ser un niño, las mujeres huelen su debilidad, le ven como un idiota, un buen chaval, guapete, simpático pero nada mas no humedecen al verle sienten compasión.

Por qué no le has respondido " Y si tienes tan claro que hay algo que no funciona, dónde está el problema? Haz tu vida y no marees"

Una mujer nunca te va a perder el respeto porque le dejes algo así de claro. Más bien al contrario, si ve debilidad y disponobilidad por tu parte es cuando va a jugar contigo.

Pero vamos, no sé los demás, yo me he cansado ya de repetirte básicamente lo mismo y pareces memo o como apuntan, falto de gónadas.

Cannabis rebuznó:
Por qué no le has respondido " Y si tienes tan claro que hay algo que no funciona, dónde está el problema? Haz tu vida y no marees"

Una mujer nunca te va a perder el respeto porque le dejes algo así de claro. Más bien al contrario, si ve debilidad y disponobilidad por tu parte es cuando va a jugar contigo.

Pero vamos, no sé los demás, yo me he cansado ya de repetirte básicamente lo mismo y pareces memo o como apuntan, falto de gónadas.

Pues vamos a ver no es que maree es que tiene que darme una cosa mia. Y le he dicho que no me hace falta aún que ya le diré...a lo que me ha respondido que a ella tampoco, por lo que cuando yo quiera quedamos. Y sobre el segundo mensaje lo que me ha venido a decir es que me quiere mucho, que no quiere perderme (supongo que como amigo)...que porque paso de ella ahora... mas o menos, y le he dicho que solo que he estado liado, no le he querido dar importancia para que vea que me la suda y no piense que estoy enfadado o dolido o algo.

Ha sido ella la que ha venido a decirme que cuando quedamos para darmelo, cuando podría haber sido yo el que hubiese ido a ella para decirselo.

Voy a tener que ir poniendo aquí cada mensaje que me diga para arreglar el tema jaj

Bueno el ultimo que me ha enviado es qeu va a echar el día en la piscina y que a la noche volverá.... (dejandome caer claramente que si quiero podemos hablar a la noche...pero no voy a aparecer)

F_D_F rebuznó:
bla bla bla bla bla bla bla bla ......y mas bla
1 Quede con ella.
2 Meta mano o morro
3 Si le rechaza mandela a tomar por culo
4 Si no le rechaza percutala hasta la saciedad y vuelva al punto 1.

Las ideas claras y el chocolate espeso.

Puedo afirmar y afirmo que eres un pardillaco 5 estrellas, un auténtico pringao. Y esto no te lo digo como un ataque personal, te lo digo para que espabiles de una puta vez y dejes de serlo.

Seguro que tienes un bloc de notas donde te anotas sus frases, luego tienes otros bloc donde apuntas los Km que ella ha recorrido para verte, en dos columnas, una de ida y otra de vuelta, y luego otro blog con lo que se h gastado/te has gastado.

Lo tratas de analizar todo así de forma matemática y cuadriculada, cuando esto es todo lo contrario,aquí no hay que analizar frase por frase (recuerda hijo de la gran puta, lo que diga una mujer carece de valor) hay que fijarse en lo que hace, y lo que hace es no follarte a ti y follarse a otro. ¿Y qué coño es eso de que una vez querían agrediros y dijiste "eh eh que soy su novio" "aléjate aléjate que te meto una hostia" madre mía chaval seguro que ahí no erais ni siquiera amigos y ya hiciste gala de tu jaez pagafántico, ahí ya firmaste tu sentencia de muerte.

Que si te quiero mucho, que si no quiero perderte, bla bl abla, sensiblería pura, palabrería barata cuyo único objetivo es tenerte en el banquillo de los pagafantas-mascota mientras se folla a otro. Paso de perder más tiempo contigo, si después de todo lo que te hemos dicho sigues haciendo el gilipollas como lo estás haciendo, te mereces todo lo que te pase.

Ya vendrás a llorarnos, y lo sabes.

Como no me cabe en un tag, me relajo, tomo aire y...

No se pa que cojones perdemos el tiempo con consejos, si esta peña es gilipollas.

Uf, ya me encuentro mejor.

Vamos a ver no me toqueis los cojones, porque por un lado me han dicho:

-Alejate de ella, fija tu la agenda, y cuando quiera quedar pasas de ella, y si quiere te buscará. Hazlo sin parecer enfadado, sino sobrado, pues es lo que hago he pasado cuando me lo ha dicho le he dicho que no puedo, para ver como reacciona.

Y es lo que he hecho y ahora ella es la que está diciendome de quedar y enviandome mensajes, y yo estoy cagandome en ella.

Ahora que la mande a tomar por culo directamente, pues cojones a ver si os aclarais vosotros con lo que hacer, porque evidentemente si estoy aquí no es por placer. Y no, no le he metido mano porque llevo unas tres semanas sin verla y ahora no quiero quedar.

Lo de los kilometros y poyas era una respuesta a un nota que me ha dicho qeu una tia no paga una fanta y que yo lo hago todo y eso con esta ha sido mentira. Y lo de la pelea era solo una respuesta para con unos tipos para qeu no me vea maricón, vamos que aquí me han dicho hasta qeu vaya a romperle los piños al otro.

Un consejo por muy bueno que sea si el que lo recibe es idiota pierde toda su valía. Y este forero desde el primer post nos lo ha demostrado.

Puterildlabahía rebuznó:
Un consejo por muy bueno que sea si el que lo recibe es idiota pierde toda su valía. Y este forero desde el primer post nos lo ha demostrado.

Tu si que eres gilipollas.

El problema es que me han dado 300 formas distintas de actuar.

-Que le meta mano.
-Que la mande al carajo directemante
-Que pase de ella y ponga yo la agenda a ver como reacciona
-Que le parta los piños al otro y demuestra masculinidad...

¿Pero cuántos años tienes chaval? ¿No eres lo suficientemente mayor para saber lo que hay que hacer, que tienes que venis a un foro para que unos desconocidos te den 300 maneras distintas de actuar? A ti lo que te hace falta es llevarte hostias, muchas hostias, que así es como se aprende. A ver si te crees que los consejos que te damos también te los damos por joderte o humillarte. Pues no hijodeputa no, los que aquí escriben ya han pasado por lo que has pasado tu, ya han pisado esos terrenos, ya han probado ese fango, y ellos más que nadie son los más apropiados para darte consejos. Pero es que no hay forma, te tienes que dar la hostia tu solo, hasta entonces no espabilarás. Repito, ¿qué edad tienes?

Duendec_verdec rebuznó:
¿Pero cuántos años tienes chaval? ¿No eres lo suficientemente mayor para saber lo que hay que hacer, que tienes que venis a un foro para que unos desconocidos te den 300 maneras distintas de actuar? A ti lo que te hace falta es llevarte hostias, muchas hostias, que así es como se aprende. A ver si te crees que los consejos que te damos también te los damos por joderte o humillarte. Pues no hijodeputa no, los que aquí escriben ya han pasado por lo que has pasado tu, ya han pisado esos terrenos, ya han probado ese fango, y ellos más que nadie son los más apropiados para darte consejos. Pero es que no hay forma, te tienes que dar la hostia tu solo, hasta entonces no espabilarás. Repito, ¿qué edad tienes?

Lo puse en el otro hilo 25.

Y no no me he llevado muchas ostias en la vida con las tias, porque no he sentido mucho por tias en mis años, he follado con la que he podido pero sin pillarme mucho, salvo alguna que otra vez.

El problema es cuando estas pillado, y si puede ser que eso es lo que me impide ver la realidad.

Y si tengo miedo de perder un chochete que me gusta y quiero no perderlo si hay forma de ganarlo o recuperarlo es lo que quiero, sino pues nada, ya vendrá otro.

Y al otro, con el que sospecho que ha follado, pero no lo tengo seguro, si tengo seguro que sé que lo ha mandado a tomar por culo pero no se porqué motivo.

F_D_F rebuznó:
El problema es que me han dado 300 formas distintas de actuar.

A ver hijodeputa, sólo faltaba que te quejaras del exceso de información... que te crees que es este foro ¿una mente colmena con múltiples miembros pero una sóla opinión?

Si no tienes cojones a extraer tus propias conclusiones de las opiniones que has recibido no culpes a nadie más que a tu ineptitud.

Y ahora, con el debido respeto, debo de informarte que has nacido pagafantas y lelo, y así morirás. A los 25 deberías haber desarrollado un instinto killer del que no sólo careces sino que ignoras hasta su existencia, eres una presa óptima para toda esa caterva de lorealistas que buscan un pavito enamoradizo que les aguante sus cambios de humor y que centren su vida en ellas sin recibir ni siquiera ni una triste mamada a cambio.

Entérate, si alguna vez existió un debate en este foro fue si merecía la pena o no cargar con un especímen hembra y todas sus paranoias a cambio de taladrarla y tratarla como una perra en la cama, pero tu retraso soportando a esa zorra y todas sus gilipolleces a cambio de que se la folle otro (al que paradójicamente tu llamas pagafantas :face:) no deja ningún género de dudas del tipo de pelele que eres. Como bien ha dicho un forero en uno de los últimos post de nada sirven los buenos consejos si los recibe un deficiente.

hispanistani rebuznó:
1 Quede con ella.
2 Meta mano o morro
3 Si le rechaza mandela a tomar por culo
4 Si no le rechaza percutala hasta la saciedad y vuelva al punto 1.

:121:121

Querías una opinión sobre tu problema en este foro?: ahí la tienes.

Lo que a ojos de un mediamierda como tú sólo es un post encierra mucha más sabiduría de la que tú alcanzarás en tu vida.

25 años señores, 25 años y está más alelao que su puta madre, hasta los chavales de Meristation están más espabilaos que tu. Por favor cerrad este hilo y dade al autor lo que se merece, un rango que le humille o algo, cada vez que entro en este hilo y leo algo de FDF es automáticamente hacer este gesto: :face:

Duendec_verdec rebuznó:
25 años señores, 25 años y está más alelao que su puta madre, hasta los chavales de Meristation están más espabilaos que tu. Por favor cerrad este hilo y dade al autor lo que se merece, un rango que le humille o algo, cada vez que entro en este hilo y leo algo de FDF es automáticamente hacer este gesto: :face:

Vamos a ver que coño me estas contando.

Sabes lo que estoy haciendo con ella ahora o directamente pasas a decir gilipolleces?

Te repito que me está diciendo de quedar, y le estoy diciendo que NO, y un dia que a mi salga de la poya le diré "oye quedamos?"

No se qué coño quieres que haga más, la estoy mandando a TOMAR POR CULO con buenas palabras para ver si de verdad está encoñada pro mi o si solo soy un juguete. Si accede a hacer los planes que a mi me salga de la poya cuando a mi me salga de la poya evidentemente le atacaré, pero primero tengo que mandarla al carajo unas cuantas de veces para ver si quiere o no.

F_D_F rebuznó:
Vamos a ver que coño me estas contando.

Sabes lo que estoy haciendo con ella ahora o directamente pasas a decir gilipolleces?

Te repito que me está diciendo de quedar, y le estoy diciendo que no, que cuando yo vea quedaremos.

No se qué coño quieres que haga más, la estoy mandando a TOMAR POR CULO con buenas palabras para ver si de verdad está encoñada pro mi o si solo soy un juguete. Si accede a hacer los planes que a mi me salga de la poya cuando a mi me salga de la poya evidentemente le atacaré, pero primero tengo que mandarla al carajo unas cuantas de veces para ver si quiere o no.

¿Por qué le has dicho que no quedas? ¿Qué excusa le has puesto?

Ful_de_estambul rebuznó:
¿Por qué le has dicho que no quedas? ¿Qué excusa le has puesto?

Ninguna, me ha repetido unas cuantas veces de venir a verme para darme una cosa y no le he dado ninguna explicación... Ha sido un par de "a ver si nos vemos esta noche", "a ver si mañana quedamos" "dime cuando quieras quedar".. y he pasado del tema

Pero qué quedar ni que cojones. Ella lo único que quiere es devolverte eso que tiene que devolverte. A ver si te crees que te llama para hacerte la mamada del siglo o algo. Anormal.

Y si la mandas al carajo ella va a oler la tostada, esto tiene que hacerse de forma más sutil.

Un momento qué coño hago perdiendo el tiempo contigo? Joder es que no quiero decirte nada porque postear en este hilo es perder el tiempo, pero es que joder joder, si te tuviera delante te daría un par de hostias...

Duendec_verdec rebuznó:
Pero qué quedar ni que cojones. Ella lo único que quiere es devolverte eso que tiene que devolverte. A ver si te crees que te llama para hacerte la mamada del siglo o algo. Anormal.

Y si la mandas al carajo ella va a oler la tostada, esto tiene que hacerse de forma más sutil.

Un momento qué coño hago perdiendo el tiempo contigo? Joder es que no quiero decirte nada porque postear en este hilo es perder el tiempo, pero es que joder joder, si te tuviera delante te daría un par de hostias...

Pues no payaso no es asi. Porque el otro dia, pudo darmelo en 5 minutos que yo estaba cerca de donde ella estaba y paso del tema.

Si quisiese solo darme eso podría habermelo dado el otro dia en 2 minutos y se quita de problemas. Hubiese sido un sal un momento, me lo das, y me voy, que venia yo de viaje en coche sin dormir a media mañana y no estaba para quedar ni poyas.

Yo no la he mandado al carajo, le he dicho que ya me lo dará... (cuando a mi me salga de la poya quedar).

Aunque crea que no, le aprecio.

F_D_F rebuznó:
Te repito que me está diciendo de quedar, y le estoy diciendo que NO, y un dia que a mi salga de la poya le diré "oye quedamos?"

... la estoy mandando a TOMAR POR CULO con buenas palabras para ver si de verdad está encoñada pro mi o si solo soy un juguete.

Muy bien, ahora mismo tu amada debe de estar destrozada..., destrozada porque tu competidor le haya roto el culo a pollazos, claro.

Enhorabuena por tu dominio de la psicología y necesidades femeninas.

RODMAN FACEPALM...

Excepto LOL bíblico no voy a postear más, Factoría de Fición.

Escúchame bien, que el tito Mongüiver pasa de efecinquear más.

1. Esa tía no te quiere. Te utiliza. Eres su puto Madelman porteador.

2. O la usas tú a ella para sexo hasta sangrar por el capullo, o la llamas y le dices a la cara que es una puta por flirtear contigo y follar con otro. PU-TA.

3. Si lo que pasa es que estás enamorado, una de dos;

a) o estás dispuesto a llevar más cuernos que todas las Sagas nórdicas y a ser un PELELE de ella o

b) te agarras un mierdón de campeonato y a partir de mañana pasas a ser un follacampeón con el resto de las churris con las que te cruces.

No sé porqué pero vas a escoger la opción a)

Piérdete anormal.

La próxima vez le dices que te has ido por ahí con tus amigos (o con alguna amiga). Que vea que tienes vida interesante más allá de ella , no que te quedas en casa.

EDITO:

Factoría, no te agobies por lo que te dicen los demás miembros del club. Es verdad que es desesperante leerte pero siempre hay salvación por muy pagafantas que sea uno.

Con las mujeres hay que tener una actitud de todo o nada , ya que a medias, como ves, no future. Con esta actitud en muchas ocasiones va a ser nada, pero en algunas será todo (es decir, follártelas vivas y que se vuelvan locas por ti).

Los pajarillos cuando salen a cazar al principio fallan mucho pero con la práctica irás aprendiendo. La próxima vez que tengas ocasión queda con ella, tu no tienes experiencia ni tablas para jueguecitos de vernos o no vernos. Plántale un beso en los morros si te dice que no , que es lo más probable , prueba con otra. Un día empezarán a decirte que sí.

Como dice mi admirado Sabina "Ella me dijo a cara o cruz ,y mi alma de tahur, lo puso a doble o nada". Ten huevos y actitud ante la vida.

Atrás
Arriba Pie