Luchar contra pagafantas

• Iniciador del tema Iniciador del tema F_D_F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
baron_harkonen rebuznó:
Venga, te voy a dar un consejo distinto para resolver la situación: enfréntate a él. ¿Quieres luchar y no estás dispuesto a dejarla? Pues te presentas ante el pagafantas ese y le dices que la deje en paz o le rompes la cara, con dos cojones.

¿Cómo estás de forma física?

No me lo liéis, no llevamos 50 posts para que que cometa un Epic Fail.

En el momento en que éste papabrevas atente contra el percutor, la putilla (perdón, su hamor en ciernes), caerá definitivamente en brazos del otro.

En este momento sólo hay dos salidas forilmente dignas posibles e innegociables:

1. Te la follas hasta dejarla preñada y le das puerta (ascenso inmediato al Jeneralato)

2. La mandas a tomar por culo y en tres semanas te habrás fijado en la chica que realmente sabrá complacerte:

images

Dicen que son todas unas cerdillas, y el mayor gasto que te ocasionarán serán los medicamentos para la insuficiencia cardíaca, que gentilmente te pagaremos entre todos.

No me lo liéis, no llevamos 50 posts para que que cometa un Epic Fail.

En el momento en que éste papabrevas atente contra el percutor, la putilla (perdón, su hamor en ciernes), caerá definitivamente en brazos del otro.

En este momento sólo hay dos salidas forilmente dignas posibles e innegociables:

1. Te la follas hasta dejarla preñada y le das puerta (ascenso inmediato al Jeneralato)

2. La mandas a tomar por culo y en tres semanas te habrás fijado en la chica que realmente sabrá complacerte:

images

Dicen que son todas unas cerdillas, y el mayor gasto que te ocasionarán serán los medicamentos para la insuficiencia cardíaca, que gentilmente te pagaremos entre todos.

Sí, hombre, ahora va a resultar que las mujeres pasan de los hombres dominantes y agresivos porque prefieren los pagafantas sensibles a los que los otros les pegan...

Vamos a ver, aquí el problema de este hombre es que esa tía no le ve como tal. Yo pasaría de esa tía pero como esa opción está descartada, pues tendrá que demostrarle que es un hombre, y la mejor forma no es entrar en una competición entre pagafantas sino en plantar cara. Si él dice que está más fuerte que el otro, todo es echarle huevos y decirle al rival que se largue.

Ya va reaccionando marquista...

Ni de coña lo que le han dicho de liarse a puñetazos con el paleto ese, pocas cosas le gustarían más a ella si es que juega con usted que ver como 2 tipos se pegan por ella, encima ud. quedaría mal termine como termine el enfrentemiento.

A ver, que el rival es un pagafantas y es un tío débil tanto física como mentalmente. En cuanto le plante cara ese tío se echa atrás y se quita de en medio. Por supuesto no se trata de ir de garrulo de pueblo sino de actuar con estilo como un buen yakuza, con educación, firmeza y elegancia... pero dejando bien claro que le parte los piños si no se quita de en medio.

¿De verdad crees que este señor es un paleto?

el-padrino-2.jpg

baron_harkonen rebuznó:
Sí, hombre, ahora va a resultar que las mujeres pasan de los hombres dominantes y agresivos porque prefieren los pagafantas sensibles a los que los otros les pegan...

Vamos a ver, aquí el problema de este hombre es que esa tía no le ve como tal. Yo pasaría de esa tía pero como esa opción está descartada, pues tendrá que demostrarle que es un hombre, y la mejor forma no es entrar en una competición entre pagafantas sino en plantar cara. Si él dice que está más fuerte que el otro, todo es echarle huevos y decirle al rival que se largue.

El problema creo que es más dificil aún. Es que me ve pusilanime con ella. Quiero decir no contra los hombres, ya que una vez iba por la calle con ella y un tipo le iba a decir una borderia (piropo) a ella y antes de que abriese la boca ya le había dicho al nota, que iba con 3 colegas más, que se callase que era mi novia (mentira), para esas cosas sí que tengo carácter, aunqeu sea en situaciones de clara desventaja.

A lo cual que me dijo que eso no lo volviese a hacer que parecia un niñato y que si se llegan a bajar tengo todas las de perder, porque eran 4 y que la cara con la que se lo había dicho hasta a ella le había dado miedo.

No creo que no me vea hombre, sino que me ve demasiado sumiso a ella, y eso ahora tiene poca solución puesto que aunque ahora pase de ella, va a pensar que lo hago porque no tengo opciones no porque realmente sea asi.

Con ella alguna que otra vez también le he demostrado carácter, pero luego hay momentos en los que si le hago falta para algo me ha encontrado, porque yo sentía que lo de estar 'agusto' que me decía conmigo lo entendía de la misma forma que yo. Vamos de hecho una vez le dije para mi estar agusto es qeu me gustas, y ella me respondió que estaba superagusto.

Puede ser que en las citas no haya creado esa chispa o tensión sexual necesaria..no se. Es bastante triste la situación porqeu más de una vez me ha dicho que le parezco muy guapo pero que no sabe lo que le pasa... asi que el problema no es fácil

F_D_F rebuznó:
una vez iba por la calle con ella y un tipo le iba a decir una borderia (piropo) a ella y antes de que abriese la boca ya le había dicho al nota, que iba con 3 colegas más, que se callase que era mi novia (mentira).

A lo cual que me dijo que eso no lo volviese a hacer que parecia un niñato ...

Señor Barón, retráctese.

Lo del macho alfa en nuestra especie, desde la invención del dinero y las posesiones, sólo motiva a poligoneras.

Mongüiver rebuznó:
Señor Barón, retráctese.

Lo del macho alfa en nuestra especie, desde la invención del dinero y las posesiones, sólo motiva a poligoneras.

Si pues hasta hace un par de años era cani... asi que no estaba la cosa tan mal, al menos de aspecto exterior lo era.

Tengo una última oportunidad en la manga, y es que por cojones tengo que volver a quedar con ella porque tiene una cosa mia que me tiene que devolver.. asi que no sé qué tipo de quedada haremos, ahora que estamos más distanciados, bastante.

F_D_F rebuznó:
Si pues hasta hace un par de años era cani... asi que no estaba la cosa tan mal, al menos de aspecto exterior lo era.

BRAVO!!!!

La cosa va a mejor. No sólo permites que una cani (nunca dejan de serlo), se percuta a otro y te mariconee a tí, sino que lo dices sin :oops:

Lo que te espera, chaval :pringui

Mongüiver rebuznó:
BRAVO!!!!

La cosa va a mejor. No sólo permites que una cani (nunca dejan de serlo), se percuta a otro y te mariconee a tí, sino que lo dices sin :oops:

Lo que te espera, chaval :pringui

Bueno eso de que nunca dejan de serlo sinceramente no lo comparto. Algunas por algun extraño motivo ven la luz y esta niña la vio, y se esfuerza en salir adelante con sus estudios y demás. Ha dejado atrás a sus amigas que son bastante más vagas.

Exteriormente ya no tiene nada que ver con una cani.

No le llamé paleto, dije que el paleto era el otro, pero volviendo al tema, marquistasss...

Una pelea no garantiza nada, de hehco una hembra sólo valora eso si es una poligonera y quiere que se maten por ella o si realmente ya aprecia al uno de los que se parten la cara, de resto, créame que no le servirá de gran cosa ni aunque se enfrente al capitán tirillas porque lo verá como un tipo agresivo, pero eso no garantiza lo que él quiere de ella.

En este caso, lo único factible es que FDF aprenda, que le sirva de experiencia lo que está viviendo para interactuar con las mujeres el día de mañana sin volver a cometer los mismos erros, le sirve de aprendizaje.

El final y cómo llegue a él, sólo puede elegirlo en parte, ya que en este tipo de situaciones la chica en cuestión no es lo suficientemente madura para aclararse, pero sí para jugar al "no sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero, así que por si acaso, tú a mi lado para cuando te necesite sin recibir a cambio gran cosa"

Triste, pero cierto, marquista...

EduardoIndacente rebuznó:
No le llamé paleto, dije que el paleto era el otro, pero volviendo al tema, marquistasss...

Una pelea no garantiza nada, de hehco una hembra sólo valora eso si es una poligonera y quiere que se maten por ella o si realmente ya aprecia al uno de los que se parten la cara, de resto, créame que no le servirá de gran cosa ni aunque se enfrente al capitán tirillas porque lo verá como un tipo agresivo, pero eso no garantiza lo que él quiere de ella.

En este caso, lo único factible es que FDF aprenda, que le sirva de experiencia lo que está viviendo para interactuar con las mujeres el día de mañana sin volver a cometer los mismos erros, le sirve de aprendizaje.

El final y cómo llegue a él, sólo puede elegirlo en parte, ya que en este tipo de situaciones la chica en cuestión no es lo suficientemente madura para aclararse, pero sí para jugar al "no sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero, así que por si acaso, tú a mi lado para cuando te necesite sin recibir a cambio gran cosa"

Triste, pero cierto, marquista...

Bueno la chica en cuestión a fuerzas de ser sinceros si que sabe lo que quiere y que me lo ha repetido muchas veces: "No quiero nada serio" pero claro, luego añada lo de..." Pero si se me presenta....ya veré".

Por lo cual, cuando me dice que no quiere nada serio, ni le doy importancia.

Pero esa coletilla de "pero si se me presenta...ya veré" es nadar y guardar la ropa marquista...

Eso es de "te tengo para lo que te necesite sin nada a cambio, si se tercia me tiro al que me dé la gana y a ti te doy la patada, y si no, tengo un seguro, TÚ"

Otra cosa es que tú consigas que ella se sincere y dijese: "no quiero nada serio, pero podemos ser follamigos, o amigos pero no te usaré 24 horas de escolta, paño de lágrimas, etc, sólo amigos". En ese caso la cosa cambia pero es que si no...

Sigo pensando que lo mejor es que te lo tomes como un cursillo "Conozca el complicado mundo de las mujeres y aprenda a relacionarse con ellas".

Un saludo, marquista.

EduardoIndacente rebuznó:
Pero esa coletilla de "pero si se me presenta...ya veré" es nadar y guardar la ropa marquista...

Eso es de "te tengo para lo que te necesite sin nada a cambio, si se tercia me tiro al que me dé la gana y a ti te doy la patada, y si no, tengo un seguro, TÚ"

Otra cosa es que tú consigas que ella se sincere y dijese: "no quiero nada serio, pero podemos ser follamigos, o amigos pero no te usaré 24 horas de escolta, paño de lágrimas, etc, sólo amigos". En ese caso la cosa cambia pero es que si no...

Sigo pensando que lo mejor es que te lo tomes como un cursillo "Conozca el complicado mundo de las mujeres y aprenda a relacionarse con ellas".

Un saludo, marquista.

Yo la duda que tengo que si se sincera y me dice claramente: "No quiero nada contigo" Ya tengo que tomarlo como un se acabó, no hay más que hablar o sólo una prueba más... Según comentó Cannabis la palabra de una mujer tanto para bueno como para malo no sirve de nada, y algunas amigas si que me han dicho que puede hacer eso para tomarse un tiempo, pero no se.

Eso está al caer, porque esto no avanza y va a llegar eso, aunque luego se retome.

F_D_F rebuznó:
Y si se sincera y me dice claramente: "No quiero nada contigo" Ya tengo que tomarlo como un se acabó, no hay más que hablar...

Subnormal, ella sabe que si te dice eso dejarás de cargarle, amable y dócilmente con las bolsas del Stradivarius.

Despierta, imbécil!

Mongüiver rebuznó:
Subnormal, ella sabe que si te dice eso dejarás de cargarle, amable y dócilmente con las bolsas del Stradivarius.

Despierta, imbécil!

Que pesado con eso. Vamos a ver, quitando el tema del sexo que seré yo el más interesado y es para lo que dialogamos. El pagafanteo de llamarla ha sido tanto por su parte como por la mía, cuando yo he tenido movidas ella ha estado para ayudarme y viceversa. De hecho, hemos quedado una vez para acompañarme a una cosa de curro, un plan como ves sin ningun atractivo para ella... pero lo hizo.

Coincido con el marquista de arriba...

Es una de las que cosas que puede conseguir que despierte y se aclare un poco porque lo que lo tiene recarcomido es la incertidumbre provocada por ese juego que les encanta a las mujeres del "no sé...estoy pensando...me estoy dando un tiempo...necesito aclararme...etc".

Si le dice que no quiere nada con ud., podrá quitarse esa sensación de no saber qués esperar de ella, y aunque le duela y puede que lo pase mal, si ella le hace tilín, le repito que no es la muerte, no es un hasta nunca, ni un "voy a matarte", sólo es eso, una de tantas cosas que ud. tiene que aprender de las mujeres y que en este caso la está experimentando en sus propias carnes.

Relájese, abra bien los ojos, preste atención con todos los sentidos posibles y aprenda, su YO del día de mañana se lo agradecerá.

Y si de paso gana una amiga de verdad, pues mejor que mejor.

Espabile marquista...

F_D_F rebuznó:
El pagafanteo de llamarla ha sido tanto por su parte como por la mía...

Dios, qué obtuso.

Una pava NUNCA paga ni una puta fanta. Si acaso, si se enamora siendo pre-teen de uno de 18 años, cambiará sus vestiditos de Hello Kitty por otros que ella considere más llamativos para el tío. Incluso probará a subirse a unos tacones por llamar su atención, pero LO QUE BUSCARÁ SIEMPRE es un tío que la acompañe, compre, recoja, cargue con sus bolsas, o vaya a por las recetas de su madre (la de la chica, claro)

Post Scriptum:

Ya le veremos llorar aquí como un magdaleno dentro de unas semanas, mientras la otra está ricamente encamada con otro.

Mongüiver rebuznó:
Dios, qué obtuso.

Una pava NUNCA paga ni una puta fanta. Si acaso, si se enamora siendo pre-teen de uno de 18 años, cambiará sus vestiditos de Hello Kitty por otros que ella considere más llamativos para el tío. Incluso probará a subirse a unos tacones por llamar su atención, pero LO QUE BUSCARÁ SIEMPRE es un tío que la acompañe, compre, recoja, cargue con sus bolsas.

Post Scriptum:

Ya le veremos llorar aquí como un magdaleno dentro de unas semanas, mientras la otra está ricamente encamada con otro.

Pues te equivocas de todas con esta historia que he tenido con ella, sino evidentemente sabría que me usa.

Dos de las veces que hemos quedado ha sido en mi pueblo por lo que ha tenido que recorrerse 40 kms de ida y 40 kms de vuelta cada vez. Osea que vamos, que ella ha puesto de su parte para verme en más de una ocasión.

Otra vez tuvo que hacerse unos 20 de ida mas 20 de vuelta, y en la última si que la recogí yo porque nos pillaba de camino hacia donde ibamos. Y te digo más, cada vez que hemos salido ella se ha gastado todo el dinero que llevaba, que para ser sinceros nunca ha sido más de 20 euros, pero coño hasta una vez llevó ella una botella de vodka...para los dos.

De hecho, coño, que ha quedado conmigo en planes que yo quería hacer y a ella no le hacia mucha gracia, es cierto que otras veces me ha rechazado, pero que ha puesto de su parte por ver si funciona eso es seguro.

yo creo que te ocurre lo mismo que me ocurrio ami alla 5 años atrás. estuve saliendo con una tia que era su amigo, a veces follabamos, ella me recargaba el movil, me pagaba gasolina para la moto, me invitaba a cenar, pero yo era su paño de lagrimas. yo queria algo mas con ella y tirarmela todos los dias, pero ella accedia a follar y al resto de cosas porque me necesitaba sentimentalmente, y no para follarla y ser su novio, sino porque venia de una relacion tormentosa y estaba "desencajada".

las tias son muy malas creeme, mucho, no voy a extenderme en ello pero así es. ella ahora te necesita de amigo y ella va a hacer lo posible porque seas su amiga y te va a demostrar esa amistad para no perderte porque ahora se siente sola, pero tus deseos folleriles y de salir con ella van a pasar, y cuando se acaben, será porque ha encontrado a otro, no lo dudes!

al final vas a acabar tu escaldado, el pagafantas siguiendo con las suyas y la otra jugando con él y follandose a otros, creeme.

muchasangre rebuznó:
las tias son muy malas creeme, mucho... ella ahora te necesita de amigo y ella va a hacer lo posible porque seas su amiga y te va a demostrar esa amistad para no perderte porque ahora se siente sola, pero tus deseos folleriles y de salir con ella van a pasar, y cuando se acaben, será porque ha encontrado a otro, no lo dudes!

al final vas a acabar tu escaldado, el pagafantas siguiendo con las suyas y la otra jugando con él y follandose a otros, creeme.

Touché!

Factoría, TODO el mundo te lo está diciendo claramente.

Vas a sufrir como una mona.

Mongüiver rebuznó:
Touché!

Factoría, TODO el mundo te lo está diciendo claramente.

Vas a sufrir como una mona.

y al final creo incluso, que el propio pagafantas habra follado con ella o follará, a golpe de trapitos del breska, osea pagando, pero ninguno de los dos sois su tipo.

lo que ha comentado de que le atrae, le pone a la tia etc, a mi la tipa que hice de pagafantas tambien me lo decia, por si te sirve de nota.

para mi un pagafantas tiene multiples significados. en un principio, si follabas, no eras un pagafantas, pero si follas con una tia que te mola y ella te usa como paño de lagrimas y tiene otros pretendientes, para mí ese tio es pagafantas porque al final acaba puteado por no poder salir en serio con esa chica. y yo, acabe puteado, folle, pero la tia se la acabo llevando otro porque yo estaba coladito por la tia y ella por mi no.

muchasangre rebuznó:
yo creo que te ocurre lo mismo que me ocurrio ami alla 5 años atrás. estuve saliendo con una tia que era su amigo, a veces follabamos, ella me recargaba el movil, me pagaba gasolina para la moto, me invitaba a cenar, pero yo era su paño de lagrimas. yo queria algo mas con ella y tirarmela todos los dias, pero ella accedia a follar y al resto de cosas porque me necesitaba sentimentalmente, y no para follarla y ser su novio, sino porque venia de una relacion tormentosa y estaba "desencajada".

las tias son muy malas creeme, mucho, no voy a extenderme en ello pero así es. ella ahora te necesita de amigo y ella va a hacer lo posible porque seas su amiga y te va a demostrar esa amistad para no perderte porque ahora se siente sola, pero tus deseos folleriles y de salir con ella van a pasar, y cuando se acaben, será porque ha encontrado a otro, no lo dudes!

La verdad que si puede ser la opinión de las que he leido que más se aproxima a mi realidad.

Ella se ve que hace lo posible para no perder mi amistad, para que funcione el tema y demás, pero no le motivo lo suficiente, falta esa chispa como para que funcione y que quizás la confianza que hemos tenido es lo que la ha aniquilado. Y con el otro me parece que juega, lo que pasa que mientras juegue y follen pos mira... Ahora también está claro que el chaval quiere mucho más que follar y ella no.

Lo malo es demostrar sentimiento hacia alguien, osea a mi, pero luego no quiera pasar de ahí, por miedo, porqeu no le pongo o por lo que sea. Yo creo que incluso ella podría follar conmigo o liarse sin problemas, quiero decir no soy feo, de hecho ella me dice que soy muy guapo, por lo que tampoco le costaría tanto, pero si está con uno y yo no le motivo lo suficiente... pues tampoco le importa mucho.

No se que postura tomar, en el sentido de si está claro qeu me voy a alejar, pero si la voy a querer olvidar para siempre o dejaré pasar un tiempo y veo que me demuestra y ahí quizás haya recapacitado una vez que me vea perdido... Lo que está claro que las cosas tal y como las estaba haciendo no resultan, no me puede ver como su apoyo por muy bien que diga que está conmigo... tengo que marcar más barreras, aunque yo tenga ganas de estar todo el tiempo con ella. Eso llegará si fuesemos novios sino nada.

yo hace años posteaba en otro foro y comenté mi situación, no es coña... y les hice caso, me dijeron de dejar las cosas claras, de decirla que no queria que esto fuese así, que yo quería estar con ella y follar con ella y que si no cedia ante eso, que se acababa para siempre todo tipo de contacto.

obviamente la tipa me hizo el OWNED esperado por los foreros y tuve que agachar la cabeza y olvidarme de ella para siempre porque si a alguien no le gustas... no le vas a gustar nunca y de sus propios limites no va a pasar (vease noviazgo, folleteo...)

es importante recalcar que las mujeres no pagafantean como nosotros. en nuestro caso podemos jugar con sus sentimientos y fockarlas duro haciendlas creer que ellas son las unicas siendo esto ultimo mentira y manteniendo la ilusion de que el dia de mañana seran nuestras novias, pero lo nuestro es peor, porque ninguna tia va a ser amiga nuestra y mucho menos si la rechazamos sexualmente. cosa que me ocurrió precisamente cuando estaba pagafanteando a la mia... que había otra que desperte su interes, y cuando se dio cuenta de que quedaba con las dos (pagafanteaba a una y la otra me pagafanteaba) me mando a tomar por el culo.

y no hay cosa de la que mas me arrepienta en esta vida que de haber dejado pasar a una tia que merecia la pena (además de estar muy buena tambien) y creeme que por mucho que lo intenté nunca consegui volver a retomar el contacto que teniamos.

muchasangre rebuznó:
yo hace años posteaba en otro foro y comenté mi situación, no es coña... y les hice caso, me dijeron de dejar las cosas claras, de decirla que no queria que esto fuese así, que yo quería estar con ella y follar con ella y que si no cedia ante eso, que se acababa para siempre todo tipo de contacto.

obviamente la tipa me hizo el OWNED esperado por los foreros y tuve que agachar la cabeza y olvidarme de ella para siempre porque si a alguien no le gustas... no le vas a gustar nunca y de sus propios limites no va a pasar (vease noviazgo, folleteo...)

es importante recalcar que las mujeres no pagafantean como nosotros. en nuestro caso podemos jugar con sus sentimientos y fockarlas duro haciendlas creer que ellas son las unicas siendo esto ultimo mentira y manteniendo la ilusion de que el dia de mañana seran nuestras novias, pero lo nuestro es peor, porque ninguna tia va a ser amiga nuestra y mucho menos si la rechazamos sexualmente. cosa que me ocurrió precisamente cuando estaba pagafanteando a la mia... que había otra que desperte su interes, y cuando se dio cuenta de que quedaba con las dos (pagafanteaba a una y la otra me pagafanteaba) me mando a tomar por el culo.

y no hay cosa de la que mas me arrepienta en esta vida que de haber dejado pasar a una tia que merecia la pena (además de estar muy buena tambien) y creeme que por mucho que lo intenté nunca consegui volver a retomar el contacto que teniamos.

Yo no creo en eso de que no se pueda cambiar la idea que una mujer tiene de ti. Al fin y al cabo las personas evolucionamos y si la tia tiene una imagen de ti de fragil, puede ser qeu uno al madurar cambie esa percepción qeu ella tiene con el tiempo.

A mi hay tias que no me gustaban y luego me gustaron y ahora no me gustan...aunque claro yo valoroba mucho el físico.

Historias de rechazos y luego exitos hay miles. Otra cosa es que no seas su tipo y nunca haya tenido el más mínimo interés en ni siquiera conocerte. Lo que está claro qeu tiene qeu cambiar los ojos con los que te ve.

F_D_F rebuznó:
El problema creo que es más dificil aún. Es que me ve pusilanime con ella. Quiero decir no contra los hombres, ya que una vez iba por la calle con ella y un tipo le iba a decir una borderia (piropo) a ella y antes de que abriese la boca ya le había dicho al nota, que iba con 3 colegas más, que se callase que era mi novia (mentira), para esas cosas sí que tengo carácter, aunqeu sea en situaciones de clara desventaja.

A lo cual que me dijo que eso no lo volviese a hacer que parecia un niñato y que si se llegan a bajar tengo todas las de perder, porque eran 4 y que la cara con la que se lo había dicho hasta a ella le había dado miedo.

No creo que no me vea hombre, sino que me ve demasiado sumiso a ella, y eso ahora tiene poca solución puesto que aunque ahora pase de ella, va a pensar que lo hago porque no tengo opciones no porque realmente sea asi.

Con ella alguna que otra vez también le he demostrado carácter, pero luego hay momentos en los que si le hago falta para algo me ha encontrado, porque yo sentía que lo de estar 'agusto' que me decía conmigo lo entendía de la misma forma que yo. Vamos de hecho una vez le dije para mi estar agusto es qeu me gustas, y ella me respondió que estaba superagusto.

Puede ser que en las citas no haya creado esa chispa o tensión sexual necesaria..no se. Es bastante triste la situación porqeu más de una vez me ha dicho que le parezco muy guapo pero que no sabe lo que le pasa... asi que el problema no es fácil

A ver, lo ideal sería que pudieras contactar de alguna forma con ese individuo y tener una charla con él para poner las cosas en claro. He dicho una charla y no romperle las piernas. Se trataría de preguntarle cuáles son sus intenciones con ella y decirle que es tu chica y se siente violenta por su insistencia. Además doy por supuesto de que se trata de un tipo manejable y no uno chungo, a ver si resulta que es un skin y te enseña su puño americano y el de sus colegas.

Si no es posible, al menos deberías marcar territorio frente a terceros, de forma sutil, por ejemplo con el lenguaje corporal. Y si eso también la molesta, pues... :roll:

Mongüiver rebuznó:
Señor Barón, retráctese.

Pues que compita con ese pagafantas en su propio terreno. La estrategia beta es otra opción y funciona mejor con cierto tipo de mujeres, precisamente el que menos me interesa.

Arrepentirte de qué, muchasangre, si estabas pagafanteando y no quería más contigo porque no le gustabas lo suficiente?

Cuando eso ocurre, a no ser que haya posibilidades reales de algo más y la indiferencia despierte en ella una reacción, no hay donde rascar. No está en tus manos, por tanto no hay de qué arrepentirse.

Todos tenemos recuerdos de ese estilo, pero los míos son más como "lástima que a fulanita no le gustara yo más, nos hubiéramos llevado bien". Pero ¿arrepentirme de mandar a tomar por saco a una tía que sabiendo que de mi parte hay sentimientos o ganas de algo más me usa como paño de lágrimas y amigüito del alma?...never!!!

P.S. La verdad es que en estos temas he tenido suerte, pues aunque no he conseguido despertar lo mismo que yo sentía en ocasiones, en la cama he acabado siempre con estas fulanas. Si veo que la cosa no avanza en cosa de 15 días, con la edad y relaciones pasadas que tenemos los/las de mi quinta, ya no las meto en categoría de nada, ni surgen sentimientos ni nada.

Atrás
Arriba Pie