Lucia Mallorquina 625675207

GRAN TROMPADOR

RangoNovato de mierda
Registro
11 Jul 2011
Mensajes
47
Reacciones
30
CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Española Mallorquina
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales. Esta mas buena en persona
Descripción de Cara: Muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpazo brutal. No le sobra ni le falta nada
Descripción de Carácter: Muy simpatica y educada
Fumadora: Si

CONTACTO
Teléfono
: 625675207
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mallorquina-ultimo-dia-545150453.htm
Dirección: Conde de Vallellano

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Calle poco concurrida
Valoración de las instalaciones: 7, no son las ideales pero en baño dentro del cuarto es un detalle

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 1 hora / 100€
Duración real del servicio: 1 hora que se me hizo corta porque lo pase muy bien
Besos: Si, como dice ella un buen polvo sin besos es complicado
Mamada(con/sin protección): de todas las formas posibles. BRUTAL
Cunnilingus: Tiene una pipa preciosa y riquisima, pero lo tiene muy sensible y no te puedes afanar mucho ahi ya que se corre rapido y pega brincos
Griego: No, es lo unico que no hace, pero a mi tampoco me interesa ese agujero
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Ojala pueda

Relato del encuentro:
Vi por el foro una experiencia en la que ponia que prometia mucho pero que luego no cumplia, asi que pense en descartarla, pero como ya habia chateado con ella, le escribi preguntandole si era verdad lo que decian. Me contesto que todo lo que decian en el foro era real, ya que si higienicamente no andas muy bien, ella no besa, ni frances natural, solo faena de aliño y poco mas; pero si vas en condiciones ella cumple con todo lo que dice en su anuncio. La sinceridad que me transmitio y que me cajo bien, me convencieron y fui. Cuando llegue y la vi .... MENUDA PRECIOSIDAD. Muy joven, cuerpo perfecto, muy cuidada, una autentica DIOSA DEL AMOR. Una pequeña charla para presentarnos y al lio, limpieza de rigor y festival de mamadas de todas las formas posibles, 69, cubana, todas las posturas que quise o mas bien pude (me estoy haciendo mayor) y corridon en sus tetas. Espero que no se vaya pronto y pueda repetir. MUY RECOMENDABLE
Un saludo y cuidense amigos
 
Me alegro por ti experiencia, pero he hablado esta tarde con ella x wasap y se ve que hoy es si último día, así que mañana q iba a visitarla me quedo sin verla, una pena, espero vuelva pronto.
 
No sale anuncio alguno, ni metiendo el número de teléfono en el buscador, me voy a quedar con las ganas de ver las fotos de esa pedazo jaca según tú.
 
No sale anuncio alguno, ni metiendo el número de teléfono en el buscador, me voy a quedar con las ganas de ver las fotos de esa pedazo jaca según tú.
Vuelvo a repetir que el domingo fue su último día... Yo también me he quedado con las ganas
 
Pues eso mismo pregunto yo, me quede con las ganas cuando estuvo la otra vez por Tráfico y después de leer la experiencia que abre el post aún más. Esperando que vuelva la mallorquina o Rocío Lujo Sevillano
Una pregunta, algo similar ahora mismo en Córdoba que sea como está chica?? yo por problemas de tiempo no pude visitar a esta chica, estuve hablando con ella en 3 ocasiones y la tia era una cachonda de la hostia, me invito incluso a hacerme una paja hablando por telefono y no veas como me puso, pero ya te digo, justo cuando volvi del curro ella se habia marchado
 
Una pregunta, algo similar ahora mismo en Córdoba que sea como está chica?? yo por problemas de tiempo no pude visitar a esta chica, estuve hablando con ella en 3 ocasiones y la tia era una cachonda de la hostia, me invito incluso a hacerme una paja hablando por telefono y no veas como me puso, pero ya te digo, justo cuando volvi del curro ella se habia marchado
La tía era una fenomena, a mi me envió tres fotografias que eran la caña, lástima que se fuera. El caso es que no se anuncia por ningún sitio. Ojala vuelva pronto.
 
Disculpa Templario66 pero el foro no me permite contestarte por privado. A tu pregunta te aconsejo que no lo dudes. Para mi es una apuesta segura. Ya me contaras

un saludo
 
He leído vuestras opiniones y las respeto pero no las comparto en absoluto, puede ser la chica de las fotos, pero totalmente con photoshop y tuneadas 100 %, y pueden ser de hace años ya que esta chica lleva puteando más de 7 u 8 años, para nada os vais a encontrar lo que veis en esas fotos, tiene el pelo rojo, tetas flojas y muy caídas, delgada pero carne floja, no es fea pero tampoco guapa para nada, del montón, muy lacia de cuerpo.
Trata de agradar con abrazos y tal pero en el sexo no es como en la experiencia que abre el hilo y me considero el tío más limpio como el que más, fui recién duchado, mi polla como el culito de un bebé, le pagas y tarda una eternidad en volver, empieza a un simulacro de mamada y enseguida coge el condon, para no seguir extendiéndome mi experiencia totalmente contraria al @GRAN TROMPADOR que la respeto pero en absoluto comparto porque compañero si esta chica tiene cuerpazo brutal que venga dios y lo vea y le falta y le sobra mucho, lo siento compañero pero la has sobrevalorado por cierto esta mucho peor en persona no entiendo como puedes decir lo contrario, la verdad no entiendo lo de cuerpo perfecto y tal.
Solo os digo que para mí gusto deja muchisimo que desear y no es como aquí se está diciendo y yo algo de experiencia tengo .
 
Última edición:
Ha vuelto, al igual que yo a las andadas, y lo he hecho por la puerta grande, lo siento SDaddy

CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Española-Alemana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Para nada, reales, es una muñequita
Descripción de Cara: Preciosa, rasgos germanos y unos ojazos increíbles
Descripción de Cuerpo: Una auténtica muñeca, ni le falta ni le sobra nada, piel tersa, suave, blanquita de piel
Descripción de Carácter: Simpática, muy educada, cariñosa, risueña
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 625675207
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/625675207.htm
Dirección: Conde de Vallellano, bloque conocido junto a tráfico

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: Para mi gusto notable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta mañana
Tarifa contratada: 30 minutos / 50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Si, muy dulces
Mamada(con/sin protección): SIN, hacia tiempo que no me la chupaban así de bien, me la puso a tope
Cunnilingus: Si, muy sensible
Griego: No, no me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Espero poder hacerlo

Relato del encuentro:
Contacto con ella a través de whatsapp y me comenta sus servicios y tarifas, a lo que le pregunto si está disponible para vernos en 15 min. Al llegar al portal me abre y me indica el piso. Cuando la veo tras la puerta veo a una chica super atractiva, me recibe en conjunto de tanga y sujetador subida a unos altos zapatos. Dos besos de presentación y me lleva hasta la habitación. Es una chica con conversación, charlamos sobre su procedencia, las vacunas, "el foro" (lo sigue), etc. Pasamos al baño y tras una limpieza e inspección del aparato y un chupito de listerine, pasamos a la habitación dónde empezamos unos preliminares con besos, miradas, caricias, abrazos, tuve la sensación de que estaba con una amiga. Me sienta en la cama y empieza a hacerme un francés increíble, alternando con cubana y escupiendo sobre el capullo, cosa que me pone berraco. Cuando ya me la habia puesto bastante dura, la pongo boca arriba sobre la cama y meto mi cabeza entre sus piernas para comerle la almejita, la cual tiene riquísima pero muy sensible.
Tras eso se pone sobre mi y empieza a cabalgarme, batallamos en varias posturas, a cuatro, misionero, y finaliza la batalla con ella sobre mí dándolo todo, con un movimiento de caderas brutal que hace que me corra como un bendito.
 
Última edición:
Ha vuelto, al igual que yo a las andadas, y lo he hecho por la puerta grande, lo siento SDaddy

CHICA
Nombre "artístico"
: Lucía
Nacionalidad: Española-Alemana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Para nada, reales, es una muñequita
Descripción de Cara: Preciosa, rasgos germanos y unos ojazos increíbles
Descripción de Cuerpo: Una auténtica muñeca, ni le falta ni le sobra nada, piel tersa, suave, blanquita de piel
Descripción de Carácter: Simpática, muy educada, cariñosa, risueña
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 625675207
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos/625675207.htm
Dirección: Conde de Vallellano, bloque conocido junto a tráfico

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Discreto
Valoración de las instalaciones: Para mi gusto notable

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: esta mañana
Tarifa contratada: 30 minutos / 50€
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Si, muy dulces
Mamada(con/sin protección): SIN, hacia tiempo que no me la chupaban así de bien, me la puso a tope
Cunnilingus: Si, muy sensible
Griego: No, no me interesa
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Espero poder hacerlo

Relato del encuentro:
Contacto con ella a través de whatsapp y me comenta sus servicios y tarifas, a lo que le pregunto si está disponible para vernos en 15 min. Al llegar al portal me abre y me indica el piso. Cuando la veo tras la puerta veo a una chica super atractiva, me recibe en conjunto de tanga y sujetador subida a unos altos zapatos. Dos besos de presentación y me lleva hasta la habitación. Es una chica con conversación, charlamos sobre su procedencia, las vacunas, "el foro" (lo sigue), etc. Pasamos al baño y tras una limpieza e inspección del aparato y un chupito de listerine, pasamos a la habitación dónde empezamos unos preliminares con besos, miradas, caricias, abrazos, tuve la sensación de que estaba con una amiga. Me sienta en la cama y empieza a hacerme un francés increíble, alternando con cubana y escupiendo sobre el capullo, cosa que me pone berraco. Cuando ya me la habia puesto bastante dura, la pongo boca arriba sobre la cama y meto mi cabeza entre sus piernas para comerle la almejita, la cual tiene riquísima pero muy sensible.
Tras eso se pone sobre mi y empieza a cabalgarme, batallamos en varias posturas, a cuatro, misionero, y finaliza la batalla con ella sobre mí dándolo todo, con un movimiento de caderas brutal que hace que me corra como un bendito.
Jaja no tienes que sentir nada o yo soy muy exigente y tengo el listón muy alto o vosotros los soys menos, se perfectamente que sigue el foro.
Lo que no entiendo esque me digas que las fotos son reales y actuales, en serio ? .
 
Jaja no tienes que sentir nada o yo soy muy exigente y tengo el listón muy alto o vosotros los soys menos, se perfectamente que sigue el foro.
Lo que no entiendo esque me digas que las fotos son reales y actuales, en serio ? .
No he dicho que las fotos sean actuales, que me parezcan de ella, pues si. Tampoco creo que tengas suficientes argumentos, según las fotos, que no sea ella porque dices que tiene el pecho caído, ya que no aparece en ninguna foto donde se le vea el pecho al completo.
 
No he dicho que las fotos sean actuales, que me parezcan de ella, pues si. Tampoco creo que tengas suficientes argumentos, según las fotos, que no sea ella porque dices que tiene eecho caído, ya que no aparece en ninguna foto donde se le vea el pecho al completo.
He dicho que las fotos pueden ser de ella pero no actuales o con photoshop, lógicamente en las fotos no sale sin sujetador, pero al desnudo lo tiene caído y flácido.
En las fotos parece un pibon, lo que realmente no es para mí, si para ti lo es lo respeto pero no te lo compro jaja.
Ya he dado mi opinión tampoco me voy a cebar con ella ya que es cierto que es simpática y trata de agradar, pero lo que es, es.
Además mis argumentos al igual que los tuyos esque ambos hemos estado con ella, te parecen pocos para dar mi opinión?
Lo que quería decir con todos mis respetos hacia ella que se gana la vida puteando esque se estaba sobrevalorando y más de uno se va a llevar un chasco porque se está vendiendo lo que no es bajo mi punto de vista
 
Última edición:
He dicho que las fotos pueden ser de ella pero no actuales o con photoshop, lógicamente en las fotos no sale sin sujetador, pero al desnudo lo tiene caído y flácido.
En las fotos parece un pibon, lo que realmente no es para mí, si para ti lo es lo respeto pero no te lo compro jaja.
Ya he dado mi opinión tampoco me voy a cebar con ella ya que es cierto que es simpática y trata de agradar, pero lo que es, es.
Además mis argumentos al igual que los tuyos esque ambos hemos estado con ella, te parecen pocos para dar mi opinión?
Lo que quería decir con todos mis respetos hacia ella que se gana la vida puteando esque se estaba sobrevalorando y más de uno se va a llevar un chasco porque se está vendiendo lo que no es bajo mi punto de vista
Compañero de batallas hoy he estado con esta chica nunca escribo pero viendo la tirria que le has cogido a la pobre chica me parece exagerado tus comentarios....además viendo tus comentarios sobre otras chicas se ve que ninguna esta a la altura .....entiendo que seas exigente y que nos digas a los demás que no lo somos...pero recuerda q es una chica que cobra 50€ no chicas de 500 € la hora ....hombre viendo lo exigente que eres en el trato y en el físico parece que eres un súper hombre joven musculoso...tipo modelo...qué pena ver a hombres que degradan a mujeres físicamente...si no te gusto porq no te fuistes...habrá que ver a la pobre chavala aguantar a semejante hombre....y encima quiso agradar y fue simpática...si eres a sin de vorde y exigente en tus escritos no me quiero imaginar en persona...no pagamos exclavas sexuales ....pagamos mujeres...y tú entenderás mucho de mujeres porq de verdad lo dudo y mucho...porq un pecho natural y grande por huevos tiene q tener un poco de caída...si lo quieres duro como un peñasco elige una con dos bolas encapsuladas de siliconas....y si tú lo que quieres en una modelo no te metas en pasión busca páginas a tu nivel y exigencia y paga lo que vale esas modelos....son mujeres con sus imperfecciones como nosotros...no puedes comprarte un Ferrari al precio de un Peugeot....yo desde luego me lo pasé muy bien con ella....chica joven .bonita .pecho natural .pezones rosas.piel muy blanca suave .depilada q eso no se ve hoy en día ojos azules ... Los dientes limpios..mujer muy limpia. simpática. agradable .....sexo muy bien...entregada....masaje muy bueno...a mi me a gustado mucho...claro yo soy un chico normal y no busco nada raro ni busco exclavas sexuales ni sumisas...ni humillar a ninguna mujer...busco un rato agradable y q la mujer este también agusto....me parece muy injusto tus comentarios y creo q tienes un odio o inquina hacia el sexo femenino...haver amigo si la próxima vez que escribes escribes algo bueno y bonito de alguna mujer ......porq tus comentarios en este foro son vergonzosos....
 
Compañero de batallas hoy he estado con esta chica nunca escribo pero viendo la tirria que le has cogido a la pobre chica me parece exagerado tus comentarios....además viendo tus comentarios sobre otras chicas se ve que ninguna esta a la altura .....entiendo que seas exigente y que nos digas a los demás que no lo somos...pero recuerda q es una chica que cobra 50€ no chicas de 500 € la hora ....hombre viendo lo exigente que eres en el trato y en el físico parece que eres un súper hombre joven musculoso...tipo modelo...qué pena ver a hombres que degradan a mujeres físicamente...si no te gusto porq no te fuistes...habrá que ver a la pobre chavala aguantar a semejante hombre....y encima quiso agradar y fue simpática...si eres a sin de vorde y exigente en tus escritos no me quiero imaginar en persona...no pagamos exclavas sexuales ....pagamos mujeres...y tú entenderás mucho de mujeres porq de verdad lo dudo y mucho...porq un pecho natural y grande por huevos tiene q tener un poco de caída...si lo quieres duro como un peñasco elige una con dos bolas encapsuladas de siliconas....y si tú lo que quieres en una modelo no te metas en pasión busca páginas a tu nivel y exigencia y paga lo que vale esas modelos....son mujeres con sus imperfecciones como nosotros...no puedes comprarte un Ferrari al precio de un Peugeot....yo desde luego me lo pasé muy bien con ella....chica joven .bonita .pecho natural .pezones rosas.piel muy blanca suave .depilada q eso no se ve hoy en día ojos azules ... Los dientes limpios..mujer muy limpia. simpática. agradable .....sexo muy bien...entregada....masaje muy bueno...a mi me a gustado mucho...claro yo soy un chico normal y no busco nada raro ni busco exclavas sexuales ni sumisas...ni humillar a ninguna mujer...busco un rato agradable y q la mujer este también agusto....me parece muy injusto tus comentarios y creo q tienes un odio o inquina hacia el sexo femenino...haver amigo si la próxima vez que escribes escribes algo bueno y bonito de alguna mujer ......porq tus comentarios en este foro son vergonzosos....
Mira @Legolas1985 has escrito tantas tonterías he imbecilidades que no se por donde empezar, en primer lugar no le tengo tirria a esta chica, puta o prostituta como ella misma se define, solo he comentado como es su físico para con las fotos, ya que vi que estaba sobrevalorando, nada más, no tengo nada en contra a Lucia, a la cual respeto y solo he dicho la verdad, se que ella sigue este foro y no se si eres un amigote suyo o un palmero o algo parecido.
Y sobre los comentarios a otras chicas ahora no recuerdo pero siempre doy mi opinión imparcial, si es buena a mi parecer lo digo y si no también para eso estamos aquí.
No entiendo tu ataque hacia mi persona valorandome cuando no me conoces, yo no voy a hacer lo mismo contigo porque me pondría a tu altura.
Lo que no te voy a permitir esque me digas que tengo odio al género femenino, tengo en mi entorno como todo el mundo féminas y con eso no se juega, admito que me juzgues pero no que hagas ese comentario, yo quiero y respeto a todas las mujeres sea cual sea su color, nacionalidad, estado y trabajo por encima de todo, así que por favor no vuelvas a catalogarme así.
Por otro lado si te lo pasaste bien con ella me alegro por ti.
Solo di mi opinión tan respetable como la tuya.
Por cierto a lo de menos exigentes me refería a los que habían aportado opiniones muy positivas no he generalizado, si tu te sientes aludido.....
 
Última edición:
CHICA Lucia
Nombre "artístico": Lucía mallorquina
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 29 o 30
Fotos falsas o retocadas?: Falsas no se parece en nada o están retocadas, al llegar me encontré con una chica morena y la del anuncio es de piel blanca y pelirroja
Descripción de Cara: feilla pelo rizado casta con mechas no es pelirroja ni de coña
Descripción de Cuerpo: tetas flácidas , piel morena y barriguita , piernas y culo potentes,es su mejor parte.
Descripción de Carácter: mala follá, muy antipática. Por telef medio una cosa yen directo otra. No te deja tocar nada y pone pegas a todo.
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO conde vallellano
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: muchos vecinos sube y baja
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un mes
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: no los doy
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no me dejó
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: Ni muerto

Relato del encuentro

Quedé por teléfono y todo era sí. Al llegar pasillo oscuro casi no le veo la cara ni cuerpo. Enla habitación de nuevo a oscuras médico queme pague ya. Le digo que le quiero ver la cara antes y enciende la luz. No es la tipa de las fotos, no se quién dice que es alemana porque no tenéis ni idea, yo he tenido pareja alemana durante años y el acento no se parece en nada. Se le ve brasileña a tres kilómetros. En fin voy muy cargado y me quedo apesar de las mentiras. Me lava y al camastro. Le digo que me la chupe sin y dice que no, por teléfono dijo que si. Digo bueno chupa con condón. Empieza a chupar y nada pocas ganas , le digo que se la meta al fondo , y nada chupa puntita. Mientras chupa le quiero comer el coño pero se va escondiendo. Cierra piernas y dice que no le toque ahí que tengo las manos muy feas. Eh???? Dice de follar y le digo que me monte y dice q no q le duele la espalda, q le folle yo a cuatro. Ok le doy a 4 pero no me gusta me cansa así que le digo de acabar en mamada o 69 y dice que no. Que el coño no se chupa. 😡😡😡😡 Vale pues chupa polla y me corro y me dice que con ese condón ya no chupa xq está sucio y le digo q use otro pero me dice q no tiene más q si quiere me pajea ....sin hablar más nada la echo a un lado me visto y me voy.
Una estafa de mujer y de servicio. Puede ser q use las fotos de otra , la chica q Ami me tocó no era esa de Mallorca ni de coña.
 
CHICA Lucia
Nombre "artístico": Lucía mallorquina
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 29 o 30
Fotos falsas o retocadas?: Falsas no se parece en nada o están retocadas, al llegar me encontré con una chica morena y la del anuncio es de piel blanca y pelirroja
Descripción de Cara: feilla pelo rizado casta con mechas no es pelirroja ni de coña
Descripción de Cuerpo: tetas flácidas , piel morena y barriguita , piernas y culo potentes,es su mejor parte.
Descripción de Carácter: mala follá, muy antipática. Por telef medio una cosa yen directo otra. No te deja tocar nada y pone pegas a todo.
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO conde vallellano
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: muchos vecinos sube y baja
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace un mes
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: no los doy
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no me dejó
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?: Ni muerto

Relato del encuentro

Quedé por teléfono y todo era sí. Al llegar pasillo oscuro casi no le veo la cara ni cuerpo. Enla habitación de nuevo a oscuras médico queme pague ya. Le digo que le quiero ver la cara antes y enciende la luz. No es la tipa de las fotos, no se quién dice que es alemana porque no tenéis ni idea, yo he tenido pareja alemana durante años y el acento no se parece en nada. Se le ve brasileña a tres kilómetros. En fin voy muy cargado y me quedo apesar de las mentiras. Me lava y al camastro. Le digo que me la chupe sin y dice que no, por teléfono dijo que si. Digo bueno chupa con condón. Empieza a chupar y nada pocas ganas , le digo que se la meta al fondo , y nada chupa puntita. Mientras chupa le quiero comer el coño pero se va escondiendo. Cierra piernas y dice que no le toque ahí que tengo las manos muy feas. Eh???? Dice de follar y le digo que me monte y dice q no q le duele la espalda, q le folle yo a cuatro. Ok le doy a 4 pero no me gusta me cansa así que le digo de acabar en mamada o 69 y dice que no. Que el coño no se chupa. 😡😡😡😡 Vale pues chupa polla y me corro y me dice que con ese condón ya no chupa xq está sucio y le digo q use otro pero me dice q no tiene más q si quiere me pajea ....sin hablar más nada la echo a un lado me visto y me voy.
Una estafa de mujer y de servicio. Puede ser q use las fotos de otra , la chica q Ami me tocó no era esa de Mallorca ni de coña.

Gracias por compartir tus experiencias, está y la de la gitana y lamento que hayan sido tan negativas. Por desgracia el panorama está para estar resguardado y ahorrar o gastar en otras cosas que aporten algo positivo.
 
Arriba Pie