Lugares malditos

semete rebuznó:
debajo de mi cama lo considero un lugar maldito por la cantidad de polvo, calcetines, cleenex usados, y mierda que se junta

Tu no has mirado debajo de mi cama... Yo tampoco, desde que guardo ahi botellas de vodka y cuando voy a cogerlas noto que tienen menos cantidad y oigo voces infernales que dicen "dame mas, HIJO DE PUTA" pase de volver a mirar ahi abajo...

De vez en cuando meto 1 filete crudo, para que sea lo que sea lo que habita ahi no le de por salir a alimentarse

Kyung-Min Lee rebuznó:
semete rebuznó:
debajo de mi cama lo considero un lugar maldito por la cantidad de polvo, calcetines, cleenex usados, y mierda que se junta

Tu no has mirado debajo de mi cama... Yo tampoco, desde que guardo ahi botellas de vodka y cuando voy a cogerlas noto que tienen menos cantidad y oigo voces infernales que dicen "dame mas, HIJO DE PUTA" pase de volver a mirar ahi abajo...

De vez en cuando meto 1 filete crudo, para que sea lo que sea lo que habita ahi no le de por salir a alimentarse

Ya me estoy imaginando tu proximo Post: Winslow, la criatura que vive debajo de mi cama.
Queremos fotos, entrevista y playback. :eek:

En otro hilo ya se habló de este pueblo maldito y de otros tantos.

Cuentan por ahí que durante unas maniobras del ejército, cuando las armas eran fundamentales para la lucha (ZP, joputa), una densa niebla apareció de la nada y mantuvo perdidos durantes horas a varias tanquetas y numerosas tropas, sin comunicación alguna entre ellas pese a estar a pocos metros de distancia unos de otros. Lo que más les acojonó fueron ,los alaridos, risas macabras y voces de ultratumba que se escuchaban por todos lados

Yo he acampado en Ochate y ni voces, ni sombras, ni pollas en vinagre. Eso sí, no me quedo allí solo ni de coña.

James Moriarty rebuznó:
drbanner rebuznó:
Iker hizo su programa de radio en la tele, como gabilondo con las noticias. NO me desagradó del todo. Al menos es un puto programa interesante que no está salpicado de salsas

No banner, si dentro de lo que cabe me gusta, comparandolo con las demas mierdas que pupulan por la programacion televisiva.

Pero el estreno fue horroroso y muy lamentable para empezar con el programa.
Nadie en su sano juicio creería lo mas minimo, presentando los hechos de esa manera.

Para ser un primer programa la introducción y los temas elegidos fueron bastante decepcionantes...

Por cierto a Iker lo veo como inflado :shock: ...y la voz...parece que se haya tragado medio litro de nitrogeno...no recuerdo que tuviera esa voz tan desagradable...

Señor Cojones rebuznó:
EL foro-ghetto-putas o el de ligue, son los lugares mas siniestros que podais encontrar...

A mi me lo parece su avatar Sr Cojones...cada vez que lo veo me echo a temblar... :wink:

Este tipo de programas entretienen y nos dan tregua de marilocas y berridos (siempre que no sean de ultratumba). El programa del domingo se desarrollaba con normalidad y despertaba mi curiosidad hasta que presentaron al tio que supuestamente hizo la primera grabación en Ochate. Que casualidad que es el mismo tio que durante doscientas horas al dia está en Telebilbao achando las cartas por telefono. Credibilidad cero y me fui a la cama.

Dr.Maligno rebuznó:
En otro hilo ya se habló de este pueblo maldito y de otros tantos.

Cuentan por ahí que durante unas maniobras del ejército, cuando las armas eran fundamentales para la lucha (ZP, joputa), una densa niebla apareció de la nada y mantuvo perdidos durantes horas a varias tanquetas y numerosas tropas, sin comunicación alguna entre ellas pese a estar a pocos metros de distancia unos de otros. Lo que más les acojonó fueron ,los alaridos, risas macabras y voces de ultratumba que se escuchaban por todos lados

ya, ya.....

mainph.jpg

aprovechando la niebla....

Y otras cosas que si que pondrian los pelos de punta. :shock:
army3.jpg

ji ji ji ji

Sobre el hilo; en el castillo de La Calahorra (Granada, no confundir con la otra Calahorra) dicen que hay un fantasma y que toca el piano.

Eso es mentira, pues el piano esta mas que roto y no hay entidad que logre sacar una nota de el.
si lo sabre yo!

El programa me pareció entretenido y por lo menos es algo distinto de lo que se ve por ahi.

Aunque con lo que ha dicho Hardu, la credibilidad se les pone en entredicho.

Para pueblos malditos, el de Belchite, repito Pim Pam Pum Belchite, pero la parte vieja, la cual fue abandonada tras la guerra, ya que ese lugar fue uno de los mas sangrientos.

Es el pueblo donde mas psicifonías se han recogido, yo ahi solo he estado una vez y de día, por si acaso.

Labordeta rebuznó:
yo ahi solo he estado una vez y de día, por si acaso.

Pero de verdad te asustas de esas cosas o lo dices de broma?

Ya me gustaría a mi ver a un fantasma o ver sucesos extraños como en las pelis, eso seria freak total, no se como puede darte miedo.

Molaria hacer una quedada para pasar la noche haciendo ouijas, necronomicones o cualquier mierda de esas que dan miedo a la gente, para ver si ocurre algo.

Si viene el fantasma de folladicto no os preocupeis, sacas un condon y dices vade retro y se espanta :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Hace unos años, dando una vuelta por el Pla de Mallorca, pude ver una casa cuyas paredes estabam llenas de cruces. No sé si para impedir que entrara algo dentro o para impedir que saliera.
Apreté el paso rápidamente. :lol: :lol: :lol:

Estabas ante un convento de monjas Franciscanas. :lol:

snow rebuznó:
Se echa de menos la opinión de Ummita.

Estaá en la primera página, te la pego.

Mi amigo y colega menganito dice que :

Código:
copypaste inmenso

Y yo una vez...

Código:
anécdota

además...

Código:
ironía

y para terminar...

Código:
conozco a un parapsicólogo loco famoso

Kyung-Min Lee rebuznó:
Labordeta rebuznó:
yo ahi solo he estado una vez y de día, por si acaso.

Pero de verdad te asustas de esas cosas o lo dices de broma?

Ya me gustaría a mi ver a un fantasma o ver sucesos extraños como en las pelis, eso seria freak total, no se como puede darte miedo.

Molaria hacer una quedada para pasar la noche haciendo ouijas, necronomicones o cualquier mierda de esas que dan miedo a la gente, para ver si ocurre algo.

Si viene el fantasma de folladicto no os preocupeis, sacas un condon y dices vade retro y se espanta :lol:

Esas cosas no pasan, por desgracia. Todo sería mas divertido. Lo que más te puede acojonar en esta vida es un inspector de hacienda y/o un test de embarazo. Lo demás, mariconadas.

Me gustaria veros a los 2 solos una noche en uno de estos lugares.

Camaradas no desprecieis a la sugestión mezclada con lo desconocido.

Labordeta rebuznó:

Joder si es que tal y como lo pintas acojona :2 :2 :2 :2

(sobre todo la primera frase)

Labordeta rebuznó:

Pues me imagino que estar solo de noche ahi sera como estar solo de noche en cualquier sitio al aire libre alejado del mundo.

Ahora bien, estando en grupo, yo hace un par de años estuvimos con un grupo de compañeros una noche de verano entera dando vueltas y pasando la noche por la zona bombardeada de belchite y ahi nada de nada, ni psicofonias, ni fantasmas ni ninguno de nosotro desaparecio misteriosamente ni nada parecido. La verdad nos fuimos bastante desilusionados, queriamos ser victimas de un asesinato espectral.

Stuart McNight rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Pues me imagino que estar solo de noche ahi sera como estar solo de noche en cualquier sitio al aire libre alejado del mundo.

No es lo mismo, simplemente por todo lo que se dice y se cuenta, pues ya vas con la mosca tras la oreja, y al más mínimo ruido, te pones en alerta. La sugestión hace estragos...

Stuart McNight rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Ahora bien, estando en grupo, yo hace un par de años estuvimos con un grupo de compañeros una noche de verano entera dando vueltas y pasando la noche por la zona bombardeada de belchite y ahi nada de nada, ni psicofonias, ni fantasmas ni ninguno de nosotro desaparecio misteriosamente ni nada parecido. La verdad nos fuimos bastante desilusionados, queriamos ser victimas de un asesinato espectral.

Eso difícil, a menos que llevaseis una grabadora. Se necesita mucha paciencia para registrar parafonías.

Pepbeer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hace unos años, dando una vuelta por el Pla de Mallorca, pude ver una casa cuyas paredes estabam llenas de cruces. No sé si para impedir que entrara algo dentro o para impedir que saliera.
Apreté el paso rápidamente. :lol: :lol: :lol:

Estabas ante un convento de monjas Franciscanas. :lol:

Razón de más para huir a toda hostia.
:lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie