Fracachatead, malditos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que para dar más lol, habría que cambiarle los nombres también a las otras reacciones que no sean el like de mierda, el facepalm por ejemplo podría ser "Forero tenías que ser." @Rhodium, qué te parece.

Están pensadas para ser frases muy cortas, si no serían 2 líneas en móvil y quedaría raro.
 
Necesitamos un encargado de mantenimiento granadino, así el foro ira mejor, será más grande y se cargará antes.
 
@SPETNAZ @2022

imagen: El hombre de Laramie

16:20 - 18:05 -

El hombre de Laramie​

Cine, Western (apto para todos los públicos), USA, 1955
Un vaquero llega a un pequeño pueblo con el objetivo de encontrar al responsable de la muerte de su hermano. Los principales sospechosos son tres hombres que pertenecen a la misma familia.


imagen: Home cinema: Hanna

15:40 - 17:50

Home cinema: Hanna​

Cine, Acción (+18), USA, 2011
Hanna es una chica brillante y curiosa de 16 años. Tiene la fuerza y la energía de un soldado, puesto que fue criada por su padre, Erik, un exagente viudo de la CIA, en las salvajes tierras del norte de Finlandia. Erik ha enseñado a Hanna a leer y escribir con tan solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas y le ha entrenado con un duro programa de autodefensa. La chica ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente, ya que ha recibido una educación para convertirse en una perfecta asesina. Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y Erik, con una mezcla de orgullo paternal y temor, se da cuenta de que ya no puede retener más a su hija.

imagen: Outlander (2008)

18:14 - 20:11

Outlander (2008)​

Cine, Ciencia ficción (+18), USA, DEU, 2008
Año 709. La historia empieza cuando una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. Del interior emergen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero.
Hijo de puta, están echando Y si no, nos enfadamos. Peliculón con el madrí más paleto de fondo.
 
La escena del ensayo y el asesino, ahora mismo. Sencillamente sublime.
 
Hay un loco nuevo por mi barrio. Es joven y guapo, muy guapo, no huele mal ni tiene aspecto de vagabundo total, si no te fijas en las manos ennegrecidas y en que lleva una bolsa de supermercado de las grandes llena de cosas. Pues estábamos en un bareto al sol y el tío se acerca y me pide fuego. Inmediatamente empieza a desvariar. Que le de el cigarro que hay viento y no el mechero. Y que claro que él es de la familia tal pero que se meten todos por la nariz y como se cruce con su hermano lo mata. No os importa que me quede de charleta ¿no?

Luego le volví a ver sentado en un banco y crucé una mirada rápida que desvié en cuanto lo reconocí.

Está claro que fue un tío exitoso y algo le pasó, no sé si droga, un accidente, un tumor cerebral... Y allí se quedó, en su época de vino y rosas e interactua con los demás como si aún fuera aquel galan que partía la pana, con ese descaro de los guapos. Me ha recordado a la peli de los otros. No se da cuenta de que se ha muerto.
 
Hay un loco nuevo por mi barrio. Es joven y guapo, muy guapo, no huele mal ni tiene aspecto de vagabundo total, si no te fijas en las manos ennegrecidas y en que lleva una bolsa de supermercado de las grandes llena de cosas. Pues estábamos en un bareto al sol y el tío se acerca y me pide fuego. Inmediatamente empieza a desvariar. Que le de el cigarro que hay viento y no el mechero. Y que claro que él es de la familia tal pero que se meten todos por la nariz y como se cruce con su hermano lo mata. No os importa que me quede de charleta ¿no?

Luego le volví a ver sentado en un banco y crucé una mirada rápida que desvié en cuanto lo reconocí.

Está claro que fue un tío exitoso y algo le pasó, no sé si droga, un accidente, un tumor cerebral... Y allí se quedó, en su época de vino y rosas e interactua con los demás como si aún fuera aquel galan que partía la pana, con ese descaro de los guapos. Me ha recordado a la peli de los otros. No se da cuenta de que se ha muerto.
¿A qué esperas para llevártelo a tu casa?
 
Hablando del mejor programa de la tv actual, First Dates, el otro día se pasó el campeón europeo de petanca, un chaval de veinticuatro años [24] buscando pareja. Decía que le costaba ligar porque su deporte es muy exigente, tanto en entrenamiento como en dietas, que no puede salir de noche, ni beber, y que por supuesto, nada de mujeres; la petanca es lo primero.

Y aunque parezca mentira, la peña se lo tomó a coña por las redes sociales. Son unos ignorantes atrevidos, despreciando de primeras la sutil detreza neuromotriz y la inteligencia táctico-estrategica que exige un deporte psicomotor como la petanca, para competir minimamente.

Y os lo digo como experto monitor de petanca. Que me costó mucho esfuerzo, 8h de un sábado y 4h de un DOMINGO. Obviamente los esfuerzos dominicales cuestan más del triple, que es el día que nuestro señoriño mandó descansar.

Un día os enseño, después de la paliza grupal a Ferris o a queleimpogta. Tengo bolas profesionales, de acero, peso y medidas reglamentarias de competición. El boliche de caucho. Vosotros empezaríais con un juego de petanca de bolas de plástico hueco, las hay en los chinos. Con esas juegan a modo terapéutico en los centros de retrasados.

Así estarías a gusto, aparte que con vuestra deplorable condición física las profesionales de acero os crearían unas agujetas que ni dios al segundo día de jugar, o igual una tendinitis o un desgarro muscular en los rotadores del hombro.

Corrijo: Enpezaríais con bolas de espuma, llamadas también “de foam”, para una correcta progresión y evitar riesgos por lesión. Los subnormaliños tienen más nivel que vosotros, por eso usan bolas de plástico.

Pensaréis que es coña, pero la petanca es un arma cargada de futuro.
Yo solo uso Obut de 740gr. A veces para colocar uso las de 680gr.
 
@cocreta2000 , sé que entiendes de coches y tienes bastante conocimiento de ellos, te comento el nuevo truco de seguridad que ha salido al mercado para que no te lo roben:
Está probado en cualquier modelo de clase media que conozcas, en uno de alta gama atraería a la UCO antes que a los ladrones, pero bueno, Dios salve a la Reina , ah no, que no la salvo.
Inglaterra .pringui Gales y Escocia.
 
Vengo de hacer una ruta por los hipermercados chinos y he descubierto a otra china que no me importaría nada que me orinase encima y se restregase el chocho peludo para escurrirse las gotas en mi jeta. Es una señora, la jefa sin duda, se nota la clase y el señorío, una cara perfecta, simétrica, con unas facciones occidentales esculpidas por un artista del renacimiento. Los cincuenta ya nos los cumple, su rostro trasmite esa serenidad que da haber pasado la menopausia. Estaba en la caja hablando con la que sería su hija, esta un poco más joven que yo, pero que va, no tenía el aura de la madre.
Tengo que seguir yendo para intentar comprar algo y cuando me dé el cambio hacer para que nuestras manos se rocen e intentar descifra si ella ha sentido algo del roce, un destello en su mirada, una sutil apertura de sus ojos, un cambio imperceptible en su voz, un tono sonrosado en sus mejillas.
Creo que estoy siento muy optimista, al que se le van a poner las orejillas al rojo vivo como una luz roja giratoria de esas de alarma va a ser a mí como cuando me roche salte una chispa de esas que llegan al corazón y le ponen a mil rpp.

Por cierto, el martes fui a la tienda de la china esa de la que ya os he hablado a por unos donetes, siempre compro donetes. Y me di cuenta que tenía los dientes de esos todos marrones y como raquíticos, se me rompió el corazón al ver aquel panorama. Pero aún así la sigo mirando cuando paso y está en la puerta de la tienda tomando el sol, la encanta que la miren, lo sé porque ella también mira a la gente y sabe que está to buena.

A la china que me recomendó @James Moriarty no la visito mucho porque me cae lejos y las de mi barrio, a las niñitas de las que tanto os he hablado, con la edad se están haciendo cada vez más desaborías y no miran a la cara cuando atienden, como hacían antes, a parte que la pequeña no sé dónde cojones está que ya no la veo por la tienda. Que luego llegaba a casa y me tenía que aliviar desesperadamente en el lavabo sin perder un segundo porque llegaba con el corazón a mil y encelao perdió.
 
Vengo de hacer una ruta por los hipermercados chinos y he descubierto a otra china que no me importaría nada que me orinase encima y se restregase el chocho peludo para escurrirse las gotas en mi jeta. Es una señora, la jefa sin duda, se nota la clase y el señorío, una cara perfecta, simétrica, con unas facciones occidentales esculpidas por un artista del renacimiento. Los cincuenta ya nos los cumple, su rostro trasmite esa serenidad que da haber pasado la menopausia. Estaba en la caja hablando con la que sería su hija, esta un poco más joven que yo, pero que va, no tenía el aura de la madre.
Tengo que seguir yendo para intentar comprar algo y cuando me dé el cambio hacer para que nuestras manos se rocen e intentar descifra si ella ha sentido algo del roce, un destello en su mirada, una sutil apertura de sus ojos, un cambio imperceptible en su voz, un tono sonrosado en sus mejillas.
Creo que estoy siento muy optimista, al que se le van a poner las orejillas al rojo vivo como una luz roja giratoria de esas de alarma va a ser a mí como cuando me roche salte una chispa de esas que llegan al corazón y le ponen a mil rpp.

Por cierto, el martes fui a la tienda de la china esa de la que ya os he hablado a por unos donetes, siempre compro donetes. Y me di cuenta que tenía los dientes de esos todos marrones y como raquíticos, se me rompió el corazón al ver aquel panorama. Pero aún así la sigo mirando cuando paso y está en la puerta de la tienda tomando el sol, la encanta que la miren, lo sé porque ella también mira a la gente y sabe que está to buena.

La del primer y segundo párrafo son la misma persona?

O sea; la senora +50 y la que viste el martes con los dientes marrones son la misma?
 
No, joder, la del martes es una de la que me enamoré hace ya mucho, y de vez en cuando voy a por donetes por verla y recrearme en cómo la brisa mueve su melena. La de hoy la he visto por primera vez, mi nueva diosa.
 
Vengo de hacer una ruta por los hipermercados chinos y he descubierto a otra china que no me importaría nada que me orinase encima y se restregase el chocho peludo para escurrirse las gotas en mi jeta. Es una señora, la jefa sin duda, se nota la clase y el señorío, una cara perfecta, simétrica, con unas facciones occidentales esculpidas por un artista del renacimiento. Los cincuenta ya nos los cumple, su rostro trasmite esa serenidad que da haber pasado la menopausia. Estaba en la caja hablando con la que sería su hija, esta un poco más joven que yo, pero que va, no tenía el aura de la madre.
Tengo que seguir yendo para intentar comprar algo y cuando me dé el cambio hacer para que nuestras manos se rocen e intentar descifra si ella ha sentido algo del roce, un destello en su mirada, una sutil apertura de sus ojos, un cambio imperceptible en su voz, un tono sonrosado en sus mejillas.
Creo que estoy siento muy optimista, al que se le van a poner las orejillas al rojo vivo como una luz roja giratoria de esas de alarma va a ser a mí como cuando me roche salte una chispa de esas que llegan al corazón y le ponen a mil rpp.

Por cierto, el martes fui a la tienda de la china esa de la que ya os he hablado a por unos donetes, siempre compro donetes. Y me di cuenta que tenía los dientes de esos todos marrones y como raquíticos, se me rompió el corazón al ver aquel panorama. Pero aún así la sigo mirando cuando paso y está en la puerta de la tienda tomando el sol, la encanta que la miren, lo sé porque ella también mira a la gente y sabe que está to buena.

A la china que me recomendó @James Moriarty no la visito mucho porque me cae lejos y las de mi barrio, a las niñitas de las que tanto os he hablado, con la edad se están haciendo cada vez más desaborías y no miran a la cara cuando atienden, como hacían antes, a parte que la pequeña no sé dónde cojones está que ya no la veo por la tienda. Que luego llegaba a casa y me tenía que aliviar desesperadamente en el lavabo sin perder un segundo porque llegaba con el corazón a mil y encelao perdió.
Anda, escríbelos en un folio y úsalos en tu Tour de France de todos a un EuLO--->
 
Yo solo uso Obut de 740gr. A veces para colocar uso las de 680gr.

Así me gusta, las de acero solo pa gente pro y premium, como nosotros.


Cambiando de tercio, toda la razón esta señora. El rito en latín y hablar con Dios en español, como el rey Carlos I

769361E0-42E1-416A-A89A-DB3255480E56.jpeg


Bien hecho. Las misas o se dicen en latín o en español, no hay otros idomas mejores para hablar con Dios. Yo no digo que para instruir a perros “boderman" o caballos percherones se utilice el alemán; también el italiano o francés para el amore, o el inglés para negocios. Pero, señores, el catalán, que parece rumano hablado por tipos feos y brujas de pelo blanco, ese lenguaje no sirve para oficiar misas.

Otra evidencia:

 
Última edición:
Una misa en catalán:
- Reçems per el finat ...i ara els diners , us pasem el sepillo...
La+huida.jpg
La+huida.jpg
La+huida.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie