Bueno bueno. Me he pasado un "ratito" y me he vuelto de vacío. De momento es mejor así. Para
el.nene.malo, comentar por si no lo sabe que ha vuelto aquella teen de pelo corto que no recuerdo como dijiste que se llamaba. Se ha teñido el pelo de rubio.
En el ciber de Sant Ramón me pareció ver desde la distancia a una pelirroja que podria ser Alexandra. Pero más que nada porque era pelirroja y a su lado estaba todo el rato la rubia de media melena ondulada y cara de atontada. Con ellas tambien estaba la rubia delgada con gafas.
pecholobo44 rebuznó:
estava acordandome de chicas de la zona sant pau,ay una brasileña k se pone esqina sant ramon (no recuerdo el nombre)he ido con ella 3 veces,es alta,delgada roza los 40,no mui poco agraciada de cara,parece mora mas k brasileña y suele llevar gafas de sol casi siempre,suele estar con una chica mui gorda.esta mujer tiene un grado implicacion mui alto,sin prisas ,garganta profunda i beso negro i le gusta charlar un rato.si os gusta esta mui bien
Sé cual dices. No recuerdo con quien la he visto, pero la gorda podria ser una con el pelo rojo rizado y recojido? Ésta si tiene pinta de brasileña. Hoy estaba.
En esa misma esquina hay una con el culo muy ancho (me apuesto mi colección de tamagotchis a que
Riveriano no ha visto una con el culo tan ancho), los ojos rasgados y que parece transexual, aunque quizas no lo sea. Suele llevar minifalda negra. Suele estar con una megaculona con gafas y bastante fea. Otra se les ha añadido con un culo aun mas exagerado. Siempre lleva mallas: de leopardo, a cuadritos, etc... Una vez me pareció oir a unos viejos del lugar algo como que "los transexuales son los que tienen más éxito".
En Robadors hay una mulata con el pelo rojizo, que para mí esta bastante buena, aunque feilla de cara. Hace poco puse la foto con las mallas verdes. Debe ser de Ecuador o por ahí. Hay otra rubia de tipo parecido que suele ir con tejanos. Esta también tiene unos rasgos muy duros. Tambien dan la sensación de tener buena implicación, pero sin más datos uno ya no puede fiarse.
En todo el rato que he estado sólo he visto subir a algunas en Robadors. Ésta última rubia que digo, una rumana de nariz afilada que iba de verde y que es bastante insistente y alguna más que no recuerdo. Una "medio yonki" hablando con otra decia que la cosa estaba fatal, que antes aun se sacaba algo. Y la latina que está más buena, que tiene un piercing en la nariz y otro en el labio se puso a gritar "vamos chicos, a follar!". Hay crisis, por mucho que diga ZP.