Lumis callejeras en BCN ciudad

TARDARA PERO volvera a ser como antes...si lo quisieran sacar ya lo hubieran hecho...como dije anteriormente todas las chicas estan por ronda del raval entre el hotel y san pau...

Caius Malus rebuznó:
A eso le llamo yo efectividad policial. Sin ir mas lejos a mi me dieron bastante por saco en Glories a principios de semana... pusieron durante varios dias un puto control y paraban a todo cristo,hoijan

A todo cisto no Talibán te pararon a ti bandido, reconocelo campeón es que tienes pinta delincuente bandido ó de Pirata que es lo mismo :137:137:137

Raval desierto

Esto esta cada dia peor.
Hoy me he pasado por S. Ramon, Robador, Sant Pau, Rambla Raval o sea todo el recorrido y habian mas urbas que putas, furgones en cada esquina y todas las calles desiertas, pero desiertas sin putas ni los mirones moscones que siempre andan por allí.
Alguna perdida saco la cabeza por la esquina del hotel nuevo, pero ni se atrevió a pasar.
No se si será este hotel o las oficinas que estan para alquilar o lo que sea, pero jamas habia visto tanta desolación en estas calles.
Alguna me habia dicho que estarian dando vueltas por estas calles y por Hospital, pero no he visto ninguna, a ver si nos enteramos donde se van a poner y lo contamos.

se ponen en la esquina del sanpau y el raval enfrente de la granja y tambien al frente del condis..por lo menos podria decir en total unas 15 chicas,....

bueno bueno
Ayer me pasé por el Raval y habian 5-6 chicas en Sant Ramon.
Y hoy me he vuelto a pasar y habían varias furgonetas y motos de la urbana y de los mossos. Pese a esto, hoy habían muchisimas chicas, más que ayer. Habían 4 chicas en Calle Robador, en Rmbla del Raval cerca del hotel habían 3 chicas, la super-culona estaba sola en la Sant Rafael y luego habían un grupo de unas 8 chicas en en la Illa Robador (justamente en el parque que hay delante del Caprabo).
Y últimamente para vuestra información, no veo a las que se ponian en Rbla Catalunya con Aragón, supongo que es por el frio que hace ultimamente... o porque estaran trabajando ...

Saludos !

miki88 rebuznó:
Y últimamente para vuestra información, no veo a las que se ponian en Rbla Catalunya con Aragón, supongo que es por el frio que hace ultimamente... o porque estaran trabajando ...

Yo tambien hace dias que no las veo. Alguien sabe algo de cristina? si ha cambiado de lugar o se ha vuelto independiente o q?

txema86 rebuznó:
Yo tambien hace dias que no las veo. Alguien sabe algo de cristina? si ha cambiado de lugar o se ha vuelto independiente o q?

Me pasé el sábado y estaba Cristina sola, me dijo que está siempre hasta las 6. Me queria cobrar 40€ y me llevaba al párquing de calle Valencia y hacerlo fuera del coche.
40€? nanai .... otra vez será

Por cierto por la mañana en Ramblas, donde está el Sex-Shop, en la misma puerta (cerca de drassanes), se ponen unas chicas. Aveces hay 1, 2, 3 , depende. Alguien las ha catado?

miki88 rebuznó:
Me pasé el sábado y estaba Cristina sola, me dijo que está siempre hasta las 6. Me queria cobrar 40€ y me llevaba al párquing de calle Valencia y hacerlo fuera del coche.
40€? nanai .... otra vez será

Por cierto por la mañana en Ramblas, donde está el Sex-Shop, en la misma puerta (cerca de drassanes), se ponen unas chicas. Aveces hay 1, 2, 3 , depende. Alguien las ha catado?
sisi yo cate a la morena del pelo largo un poco gordita, la chupa bien y por 30 euros me la folle con griego incluido, lo que pasa es q vive lejos y tubimos q andar como 10 minutos hasta su casa..

Bassman rebuznó:
sisi yo cate a la morena del pelo largo un poco gordita, la chupa bien y por 30 euros me la folle con griego incluido, lo que pasa es q vive lejos y tubimos q andar como 10 minutos hasta su casa..

La unica que siempre esta ahi?

Con el tema de la redada en el Raval, sabeis si hay mas chicas en las Ramblas o Sant Antoni? Entre el trabajo, los achaques de la edad y que me entretengo bajando videos de megaculonas (de la serie Gigantic Brazilian Butts) no me he prodigado mucho por la zona. Tambien influye que estoy enamorado de una compañera del curro que a veces lleva mallas ajustaditas (pero yo no le miro el culo como los otros...). Es muy buena gente y no puedo dejar de pensar en ella.

Si tio mira a veces por la noche (dias alternos como a ella le da la gana ) arriba de todo de las ramblas concretamente en la esquina con portaferrissa hay una lumi delgadita pelo largo y moreno que va siempre con botas altas que esta tremenda, por 50 euros te hace lo que quieras eso si, no entiende nada de español la pobre..por otro lado hay algunas chicas mas por la parte de drassanes (siempre de noche) pero hay que saber buscarlas..son muy aleatorias..la verdad esq esa zona no es la fiesta que digamos en el tema lumi...espero poder ayudarte tio

Saludos!

hola

Bassman rebuznó:
hola esa chica no parece k se implique mucho,pero dimelo tu si merece la pena.-porke para mi esta buenorra ,un dia hable con ella i me parecio mui fria.saludos

es un poco paradita pero si ve que vas en serio sabe como tratarte, te lleva a su casa y la verdad que esta buena la lumi..yo solo e estado una vez con ella pero enseguida me pillo confianza y la cosa fue mas que bien..se deja hacer bastante lo que tu quieras..

Saludos tio

Por ronda san antoni

Buenos dias alguien sabe si por esta zona sigue estando una tal Michelle de grandes tetas,es que este finde voy por Barcelona y me gustaria saber si esta gracias

marinero42 rebuznó:
Buenos dias alguien sabe si por esta zona sigue estando una tal Michelle de grandes tetas,es que este finde voy por Barcelona y me gustaria saber si esta gracias
da mas datos de la chica como es, donde se pone habitualmente,edad aprox,etc.saludos

pecholobo44 rebuznó:
da mas datos de la chica como es, donde se pone habitualmente,edad aprox,etc.saludos

Entre Plza.Pes de la Palla y hasta el teatro Goya,no se estaba muy quieta era de las que iba de un lado al otro y si no se sentaba en los bancos de San Antoni.
Bajita aprox 1,60 morena aunque cambiaba bastante de peinado,tendria unas 120 o 130 de pecho,un poco gordita,muy pintada de labios,unos 35 años aprox.tenia una hermana mas alta que ella,muy parecida de cara pero no tanta delantera,me dijo que era Francesa ,aunque de eso dude un poco, y como decia me dijo que se llamaba Michelle.,saludos

marinero42 rebuznó:
Entre Plza.Pes de la Palla y hasta el teatro Goya,no se estaba muy quieta era de las que iba de un lado al otro y si no se sentaba en los bancos de San Antoni.
Bajita aprox 1,60 morena aunque cambiaba bastante de peinado,tendria unas 120 o 130 de pecho,un poco gordita,muy pintada de labios,unos 35 años aprox.tenia una hermana mas alta que ella,muy parecida de cara pero no tanta delantera,me dijo que era Francesa ,aunque de eso dude un poco, y como decia me dijo que se llamaba Michelle.,saludos
vale ya se quien es.es marroqui pero no lo parece,habla frances perfectamente,yo hace un mes aprox.estuve por ahi y vi pasar.es una chica k va siempre andando de un lado a otro.yo nunca he estado con ella aunque si k he hablado.dinos k tal es en la cama si se implica o no

Carrer de la Riereta / Carretes

Mas o menos por la Riereta / les Carretes hay algunas lumis callejeras. Sie

A ver si alguien tiene experiencia con ellas, con las habitaciones que alquilan ahi, etc...

una vez vi ahí a una mora gorda y con una cara de depravada como no se ve más que en pocas veces. Me hizo pensar en la puta de la novela "la mandrágora" de Ewers -

peterrico rebuznó:
Mas o menos por la Riereta / les Carretes hay algunas lumis callejeras. Sie

A ver si alguien tiene experiencia con ellas, con las habitaciones que alquilan ahi, etc...

una vez vi ahí a una mora gorda y con una cara de depravada como no se ve más que en pocas veces. Me hizo pensar en la puta de la novela "la mandrágora" de Ewers -
podrias detallar donde esta esa zona ? gracias .

Yo hace mucho tiempo estuve con ella y la verdad es que no fue muy buena la experiéncia, en la habitción lleva el mismo ritmo que en la calle quiere acabar rapido, me refiero a Michel.
Además era una época en la que había mas competencia.

Miku80 rebuznó:
podrias detallar donde esta esa zona ? gracias .

Cerca de Rda. Sant Antoni, calles paralelas a la rambla del Raval. Las pocas veces que he pasado por ahí no vi nada. ¿ Son chicas que se han movido por la reciente redada o siempre han estado ahí? ¿Estan en la calle o en bares?

Lumis por la Zona Franca?

Pues eso, he oido/leido alguna vez que hay lumis callejeras por la Zona Franca, y em gustaria saber mas o menos en que zonas se meten, alguien sabe algo?

Rambla del raval

resquemor rebuznó:
Cerca de Rda. Sant Antoni, calles paralelas a la rambla del Raval. Las pocas veces que he pasado por ahí no vi nada. ¿ Son chicas que se han movido por la reciente redada o siempre han estado ahí? ¿Estan en la calle o en bares?

Mira, la reciente movida policial ha provocado un total descontrol de las calles tradicionales, Robador, San Ramón, Pl. Pierre M, etc y ahora las chicas van dando vueltas por los alrededores sin saber donde colocarse fijas por el control policial. Es muy dificil que encuentres la misma en el mismo sitio, pero es facil que la encuentres por los alrededores, es cuestion de ir dando vueltas como ellas, o es más facil el dia que la veas que te dé su tlf. y cuando quieras la llamas y quedais donde te plazca.
Yo creia que esta movida policial iba a durar unos dias pero ya lleva bastantes semanas y todo sigue igual.

negritas ramblas

Bassman rebuznó:
Si tio mira a veces por la noche (dias alternos como a ella le da la gana ) arriba de todo de las ramblas concretamente en la esquina con portaferrissa hay una lumi delgadita pelo largo y moreno que va siempre con botas altas que esta tremenda, por 50 euros te hace lo que quieras eso si, no entiende nada de español la pobre..por otro lado hay algunas chicas mas por la parte de drassanes (siempre de noche) pero hay que saber buscarlas..son muy aleatorias..la verdad esq esa zona no es la fiesta que digamos en el tema lumi...espero poder ayudarte tio

Saludos!

Pues no he controlado hasta ahora a esta negrita de Puertaferrisa, y eso que parece interesante, aunque en la parte baja de las Rambla y por delante del sex Shop hay bastante buen material hay negritas jovenes, delñagas y guapas, y otras macizorras, hacia dias que no pasaba y vi que el material se mantiene con tendencia a mejorar.
Supongo que por el tema policial estan `poco rato quietas, se menean Rambla arriba y abajo.
Hace tiempo que no me ocupo con esas pero antes intentaban cobrar 50 e cuando creian que era un guiri, y algunas veces se podia matar por 30-40. Sabeis como esta el tema de precios ahora con las negritas de noche en las Ramblas .

A partir de 20 euros si lo forzas un poco ya te la llevas pa lante...a veces te dicen cosas del palo; 50 euros una hora pero no piqueis pq cuando te hayas corrido te diran chao baby..lo mejor es darles el minimo que forzando son 20 i listos
Saludos iberico

iberico rebuznó:
Pues no he controlado hasta ahora a esta negrita de Puertaferrisa, y eso que parece interesante

Imagino se refiere a alguna de las rumanas que estan por ahí, a veces en un lateral o en el mismo paseo.

Atrás
Arriba Pie