Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

sanseputeril rebuznó:
Ahí va una pregunta para acharon29 o ramon rotondo, que os conocéis la zona por la que paso yo para trabajar.
En la carretera Sant celoni direccion hostalrich, justo antes de llegar a las 2 gasolineras cepsa que hay (estan una enfrente de la otra, antes de llegar al polígono de hostalrich) hay 2 señoritas des de hace tiempo, también a lado y lado de la carretera (una enfrente de la otra).

La de la derecha (dirección hostalrich) es una rubia bastante morena de piel, con la que no he hablado nunca porque me he fijado que es algo feucha de cara (por no decir mucho) y no me atrae.
La que se pone enfrente (a la izquierda direccion hostalric) paré hace unos dias a preguntarle. Se la ve jovencita, me dijo que se llamaba Susi y el precio el estandard de la zona (20 y 30, como todas las de esa carretera). No la subí porqué llevaba prisa y además porqué me gusta tener referencias de las chicas que estoy inseguro. Por eso: alguien ha probado a esta tal Susi??? Qué me decís de ella????

Lo siento mucho sandseputeril pero no te puedo ayudar puesto que no he catado a ninguna de las dos.

Que pasa con este foro que esta muy apagado?

Como ya os comente voy a ir incluyendo las chicas que conozco y sus ubicaciones en un google maps,por falta de tiempo lo ire haciendo paulatinamente y hoy he tenido un ratito para actualizarlo un poco.

¿Por cierto que pasa con este foro que nadie postea nada?¿Habeis cambiado todos a los pisos de lumis?¿de que van a vivir ahora las callejeras?

En fin,por si alguien se quiere entretener un rato con alguna de estas damas os adjunto el link con un puñado de chicas mas.

https://maps.google.es/maps/ms?ie=U...,2.696977&spn=0.000891,0.001808&t=k&z=19&om=1

ramon_rotondo rebuznó:
Como ya os comente voy a ir incluyendo las chicas que conozco y sus ubicaciones en un google maps,por falta de tiempo lo ire haciendo paulatinamente y hoy he tenido un ratito para actualizarlo un poco.

¿Por cierto que pasa con este foro que nadie postea nada?¿Habeis cambiado todos a los pisos de lumis?¿de que van a vivir ahora las callejeras?

En fin,por si alguien se quiere entretener un rato con alguna de estas damas os adjunto el link con un puñado de chicas mas.

https://maps.google.es/maps/ms?ie=U...,2.696977&spn=0.000891,0.001808&t=k&z=19&om=1

Gracias colega el mejor google maps que he visto nunca, todo un curro.

Saludos.

Ylona

esta tarde me folle a Ylona, una maravilla, lo que hablais de ella es cierto, un frances alucinante, se la come entera :shock:y tengo 20cm, literalmente se la traga, y follando se puso encima y a botar, lu unico que le vi es que tiene flotador, :99le hace falta un poco de ejercicio...

El sitio donde se pone a follar es un poco peligroso hay una zanja de la leche..

Bueno recomendable 100%:1

carlosbcn_37 rebuznó:
esta tarde me folle a Ylona, una maravilla, lo que hablais de ella es cierto, un frances alucinante, se la come entera :shock:y tengo 20cm, literalmente se la traga, y follando se puso encima y a botar, lu unico que le vi es que tiene flotador, :99le hace falta un poco de ejercicio...

El sitio donde se pone a follar es un poco peligroso hay una zanja de la leche..

Bueno recomendable 100%:1

Perdona que dude carlos,ejercicio para que? Donde tiene el flotador?

O ha engordado mucho desde que no la he visto o creo que te equivocas de chica.

ramon_rotondo rebuznó:
Perdona que dude carlos,ejercicio para que? Donde tiene el flotador?

O ha engordado mucho desde que no la he visto o creo que te equivocas de chica.

no esta gorda, pero tiene un michelin, de "la buena vida", que a mi no me mola nada, eso si no deja de estar buenisima

carlosbcn_37 rebuznó:
no esta gorda, pero tiene un michelin, de "la buena vida", que a mi no me mola nada, eso si no deja de estar buenisima

Porsupuesto que no esta gorda,es mas le falta un poco de carne y estaria mucho mejor,de hay que dude de lo del michelin ya que practicamente es imposible.Insisto ,seguro que era Ylona,no te habras equivocado,te parece poco el ejercicio que hacen cada dia y solo come una manzana de vez en cuando.

ramon_rotondo rebuznó:
Porsupuesto que no esta gorda,es mas le falta un poco de carne y estaria mucho mejor,de hay que dude de lo del michelin ya que practicamente es imposible.Insisto ,seguro que era Ylona,no te habras equivocado,te parece poco el ejercicio que hacen cada dia y solo come una manzana de vez en cuando.

jajaja ya veo que se le mira con buenos ojos, y no quiero crear polemicas, cuando la pilleisotra vez, os fijais, no digo que este gorda, digo que tiene michelines,en la cintura, pequeños, si, pero para lo buenisima que esta, tendria que quitarselos

Ylona

Yo soy de la zona y me da un poco de reparo el sitio donde se pone, que no sea visible para los coches que pasan o caminantes.
Como esta el sitio?
Lo de la zanja es secundario.

Carlosbcn tiene razón.
No és una chica gorda pero es cierto que cuando se sienta le aparece algun michelinito.
No es por comer mucho ni pq le sobren quilos (más bien le faltan) sin embargo dudo mucho que sea una chica que trabaje su cuerpo (me refiero a gym) pq es chica de piel algo flácida y esto combinado con el hecho que no debe currarse ni una abdominal pues eso.

No todo en esta vida son los kilos ni el peso.
A menudo se olvida y se descuida que la piel de cada persona es muy diferente.
Hay chicas que por genética ya tienen la piel algo flácida y blanda.
Se nota en el tacto e Ylona es una de ellas.

Pero vaya, que por el precio que cobra no se le puede medir más.

Penya Putera!!
Tengo curiosidad sobre la historia puteril en las carreteras
de la nostra estimada terra catalana.

Yo soy y vivo en Barcelona capitá, desde mi mas tierna juventud conocí la zona del camp nou, por lo tanto tengo conocimiento de esa zona desde ya hace un buen puñado de años.
Será que tengo complejo de sociologo puteril pero me gusta saber y conocer la tendencia puteril en nuestras calles y carreteras.

La zona del camp nou hace algunos añitos que está de cap a caida de lo que fue y llegó a ser. Sin embargo la mayoría de lumis de carretera no las he descubierto hasta encontrar este foro y seguramente seguiría sin descubrirlas puesto que por según que polígonos carreteras y rotondas no suelen ser zonas de paso habitual y frecuente excepto para los autóctonos de la zona o los que trabajen por las cercanías.

El hecho que haga tan poquito tiempo que conozco a las actuales lumis de carretera me despierta la curiosidad de saber como era la cosa en un pasado. Hace 5 años o hace 10 años? Habían más chicas?? Las zonas eran las mismas?? O por el contrario ahora está en su mejor momento??

Algún putero de carretera con contrastada experiencia podría decir como
estaban las cosas hace años?? Algun comercial que se recorriera las carreteras y polígonos
del valles, maresme, baix llobregat podría aportar datos??
Es que sin internet, hace años los comerciales o transportistas tenían una ventaja sobre los oficinistas a la hora de encontrar lumis de carretera. No como ahora que con un click ya las encuentras.jeje

Por lo pronto y según comentarios en este foro ya sé que la carretera de la
Roca tampoco es ni la sombra de lo que llegó a ser.

Putincatalan rebuznó:
Si alguien quiere saber donde se situa Sofia basta con regresar unas paginas atras y doy detalles pero bueno, se situa en una callecita justo antes de empezar el carril de deceleracion de la salida de gava justo despues del motel punt-14.
Los horarios son los habituales y los precios los comentados.
Que vaya bien!.
Un saludo.

He visto las explicaciones.. pero sigo con la duda!!

La tal sofía.. es una rubia? que alguna vez he visto por ahí? o es una morena/castaña
de largas piernas que casi siempre está de pié... alguna vez sentada luciendo pose de culito? como hace mas de una de las de la gasolinera de antes, las rumanas..

Espero impaciente.. y agradecido de antemano

jenny

killer rebuznó:
Ole ole, voex_jose, gracias tío. Ahora al ver el mapa.. acabo de recordar.. que está en la lista de trabajos hechos.. jeje
No la sabia identificar.. es la que te lleva al lado de la via del tren, un sitio peligroso y chunguillo, para el coche.. pero la niña se lo trabaja, si, creo recordar.

Gracias.

killer, creo que la que dices es la Ylona, la del baricentro. la jenny es la del poligono de palau y no te lleva a ningun sitio chungo

ramonrotondo

vaya pasada de mapa... que currada. y las has catado a todas????

Joder, no es tan complicado coño!.
Lo voy a explicar por ultima vez porque no entiendo que es lo que no entendeis...

Es morena, alta, de gran implicacion, NO TIENE SILLA!, y se situa justo antes de la salida de gava.
Cuando veais pasar el motel punt.14 y el restaurante comedor de las tinieblas (Que se ven muuuuy facilmente) hay una callecita, pues ella se situa alli mismo.
Justo despues del comedor de las tinieblas a mano derecha y vereis que esta Sofia y una pelirroja que es mas fea que el cagar.
Para mas datos os dire que es justo antes de empezar el carril de deceleracion de la salida de gava.
Es muy facil por favor, y si alguien aun no lo ha entendido que mire paginas atras que un compañero putero coloco el google maps con la situacion de cada lumi de la zona.

Espero que la cateis y disfruteis de sus encantos...basicamente que os la chupe xddd.
Adios.

Putincatalan rebuznó:
Joder, no es tan complicado coño!.
Lo voy a explicar por ultima vez porque no entiendo que es lo que no entendeis...

Es morena, alta, de gran implicacion, NO TIENE SILLA!, y se situa justo antes de la salida de gava.
Cuando veais pasar el motel punt.14 y el restaurante comedor de las tinieblas (Que se ven muuuuy facilmente) hay una callecita, pues ella se situa alli mismo.
Justo despues del comedor de las tinieblas a mano derecha y vereis que esta Sofia y una pelirroja que es mas fea que el cagar.
Para mas datos os dire que es justo antes de empezar el carril de deceleracion de la salida de gava.
Es muy facil por favor, y si alguien aun no lo ha entendido que mire paginas atras que un compañero putero coloco el google maps con la situacion de cada lumi de la zona.

Espero que la cateis y disfruteis de sus encantos...basicamente que os la chupe xddd.
Adios.

Perdona Putincatalan. Estaba editando lo de antes, pues me habia confundido totalmente, mirando en el google maps me he dado cuenta y ahora al entrar con las correciones hechas.. he visto que ya habias respondido.. glups :s disculpa.

No he sabido editar lo bastante rapido..

Te has explicado ahora mismo, que ni los amigos de la ONCE se pueden perder.

de todas maneras ya habia visto el enlace a google maps.. que vuelvo a poner, que no es mío, es uno posteado ya aqui en este mismo hilo pero para facilitar las cosa aqui está

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...849&spn=0.016546,0.043344&t=h&om=1&iwloc=addr

Pues nada.. la que no sea la pelirroja, y que sea morena y alta.. jeje

Grácias y perdona las molestias.. espero hayudar al resto con la republicación del google maps almenos.. Cuando tenga la expe ya la postearé también.

Y repito, disculpa, pero es que no sacaba el agua clara y habia leido.. pero al no dominar con el google maps, y no ser de la zona, me confundía de salida (la de antes.. jeje). Un saludos putincatalan.

No pasa nada colega, y disfruta!.
Ya me contaras como te ha ido el servicio, con las mil veces que me la ha chupado no ha ido mal ni una sola vez asi que simplemente...Disfruta!.
Un saludo.

contrase rebuznó:
Carlosbcn tiene razón.
No és una chica gorda pero es cierto que cuando se sienta le aparece algun michelinito.
No es por comer mucho ni pq le sobren quilos (más bien le faltan) sin embargo dudo mucho que sea una chica que trabaje su cuerpo (me refiero a gym) pq es chica de piel algo flácida y esto combinado con el hecho que no debe currarse ni una abdominal pues eso.

No todo en esta vida son los kilos ni el peso.
A menudo se olvida y se descuida que la piel de cada persona es muy diferente.
Hay chicas que por genética ya tienen la piel algo flácida y blanda.
Se nota en el tacto e Ylona es una de ellas.

Pero vaya, que por el precio que cobra no se le puede medir más.

te has sabido explicar mejor que yo, gracias:121

Poligono Palau

Junto a Jessy la Albanesa, la encuebtro preciosa se situa una rubia preciosa, Mireia es italiana i para mi gusto es la mejor de las que se ha puesto en esta zona, ahora me dice que solo trabaja alli por las tardes, por las mañanas recibe en casa. Ultimamente hay tres chicas creo que la otra es Enkela, italiana tambien pero la más "floja"

Putincatalan rebuznó:
No pasa nada colega, y disfruta!.
Ya me contaras como te ha ido el servicio, con las mil veces que me la ha chupado no ha ido mal ni una sola vez asi que simplemente...Disfruta!.
Un saludo.

Buenas y malas noticias.. Ayer tu gran musa sofía, no trabajaba..

Pero voy a dar buenas notícias al foro.. como tú, su "amiga" pelirroja dices no es la tía más guapa de los alrededores, pero de cerca, la verdad, no es una muñequita.. pero no es tampoco ningún orko del cagar!, (me quedé con las ganas de ver a tu sofia.. seguramente mejor, o seguramente comparándolas, debe parecer un orko, no la he visto, no lo dudo, pero no está mal, pasable, simplemente, esta pelirroja)

Ana, la pelirroja, compañera de Sofía.

Pués a lo que vamos, que esta compañera, hace "los mismos trabajitos que sofía".. chupada sin y muy muy bién! tiene igual o más arte, ésta, incluso, que Ana la rusa de Hostalric! y eso es decir mucho.

La única diferéncia, que ésta, también "se deje acabar en la boca" por 40 Eurillos, pero una implicación y un arte chupando, y unas ganas de agradar, que suplen posiblemente lo bellezones de muchas otras que tendrían que tomar nota.. y "sin", para mas inri.

La chica no mira el reloj, para nada, y puedes tenerla allí o fuera del coche.. como guste el consumidor.. con una limpieza de sable al natural, muy muy buena. recomendable totalmente. Cada servicio por 30 eurakos solamente, para un "sin" de campeonato en mano y 40 eurakos en boca..

Putincatalan... ERES MI IDOLO!! a dia de hoy. Que gozada.

Cualquier día de estos cae su amiga sofía. Que para la información de todos vosotros, Ana,
me dijo como tres veces, que su "amiga" que trabaja con ella, se llama

SONIA y no SOFIA... pero en fín, no deja de ser un simple detalle, si están localizadas.. tampoco no es importante jeje (ni tampoco valdrá la pena una discusión al respecto, porsupuesto)

Una reberéncia para Putíncatalan y.. supongo que con la SONIA/SOFIA.. ya tiene que ser la ostia eso.. jeje (sigue en agenda).

Creo que te baila un poco el nombre de una

quiquegrx rebuznó:
Junto a Jessy la Albanesa, la encuebtro preciosa se situa una rubia preciosa, Mireia es italiana i para mi gusto es la mejor de las que se ha puesto en esta zona, ahora me dice que solo trabaja alli por las tardes, por las mañanas recibe en casa. Ultimamente hay tres chicas creo que la otra es Enkela, italiana tambien pero la más "floja"

Buenas

¿ Estás seguro de que no se llama Michela, o Michaela....?
que el nombre es muy muy parecido y estuvo una italiana hace ya tiempo por la zona......

un saludo

ucd2

48 euros me parece un pastón :

ya_ta_ rebuznó:
Por cierto se me hania olvidado contaros la expe con Sofia la de la Autovia.
En fin despues de que otro forero me informara fut a por ella queria probar ese frances natural, la localice y antes de llegar al sitio de trabajo ya le habla dicho que queria, al parar el vehiculo y para ver como es le digo que el preco no me lo habian comentado "Mentira" yo si se lo que cobra pero queriaver que decia. Pues bien me dice que este tipo de servicio lo hace a uno por 100 y otro po 50 que a quien conozco yo, je je je le digoque solo llevo 40 y al final le ofrezco 7 u 8 munedas de euro.
Empieza el trabajo y yo esperaba pegarme una buena corrida en su boca, cuando de repente y en mitad de un buen frances me dice que cuando me venga la avise, mierda no puedes dejar nada en ek aire, en fin despues de chupar unos 10 min. la aviso y acaba con un correcto manual.
No digo que el servicio fuera malo pero por 48 euros no se puede acabar en paja.

Pienso volver otro dia y hacerle le propuesta, si acabas en mano 30 si no 40 o 50 depende de la neociacion.

Ya os contare, pero alguien tiene alguna expe con ella??
Contarla porfa y a que pecios?
Un saludo yaesta

===================================================================

Cada una cotiza como quiere.
Desde luego, y cada uno paga lo q puede.
Pero por 50 euros entre unas cosas y otras me subo al monte y me tiro a una cabra.
Es broma :
y ahora en serio :
me parece fuera de precio : doblas el presupuesto y tienes un sitio tranquilo, completo y si eres afortunado con alguna sesión más relajadilla.
Insisto : cuestión de gustos.

Venga, nos leemos

ucd2

La sofía

Porcierto Putín.

Ya he visto por fín a la sofía! realmente está buenorra. Si, si la comparas con ana la pelirroja,
pues entiendo.. no hay color.. jeje

Bueno compañero ya_ta_ espero que si vuelves.. te hagas respetar.. bueno, no eso, que igual me pasa lo mismo.. con su amiga no me ha pasado.. pero usando trucos "de perro viejo" jeje que si no, veo que a este paso las de carretera serán mas caras que las del RIVIERA que tenemos más abajo... NO PUEDE SER!

Un saludo

hola a todos.
esta tarde he visto a dos chatinas nuevas en el cami de les aigues al lado de la roca store.alguien tiene referencias de ellas.
deu.

alguno a estado con la negra de la roca store.como se lo monta y si esta bien

Atrás
Arriba Pie